¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
320Transporte y Logística
319Adminstración y Secretariado
264Comercial y Ventas
256Desarrollo de Software
236Ver más categorías
Derecho y Legal
137Comercio y Venta al Detalle
128Marketing y Negocio
113Ingeniería y Mecánica
93Educación y Formación
91Instalación y Mantenimiento
57Publicidad y Comunicación
56Industria Manufacturera
55Diseño y Usabilidad
52Sanidad y Salud
34Contabilidad y Finanzas
32Recursos Humanos
28Construcción
27Hostelería
23Arte, Moda y Diseño
20Producto
18Atención al cliente
16Artes y Oficios
15Farmacéutica
15Banca
11Cuidados y Servicios Personales
9Seguridad
9Alimentación
7Inmobiliaria
7Turismo y Entretenimiento
7Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
1.633Aurea Avionics
Leganés, ES
Operations and administrative assistant
Aurea Avionics · Leganés, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Asistencia de administración Atención telefónica Operaciones Equipo de oficina Mecanografía Office
OPORTUNIDAD
Aurea Avionics es una empresa tecnológica en crecimiento, dedicada al diseño y producción de aeronaves no tripuladas (drones) para defensa, formada por un equipo joven, comprometido y dinámico. Tenemos una posición abierta en operaciones y administración (back office), para alguien con ganas de aportar soluciones a problemas reales, tener impacto en la compañía y trabajar en una empresa de tecnología novedosa y en un sector con gran proyección.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Tus tareas y responsabilidades serán:
- Apoyar en las operaciones y tareas administrativas (back office) de una startup tecnológica e industrial, colaborando con administración, calidad, control financiero, etc.
- Contribuir en la elaboración de documentación, soporte en auditorías económicas, técnicas, contabilidad, etc.
- Soporte en implantación de procesos, aseguramiento de la calidad y análisis de compliance legal
REQUISITOS
Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos:
- Deseable experiencia previa en puestos similares
- Deseable formación en ADE, Marketing, Administrativa o campos relacionados
- Enfoque práctico, orientado a resultados, con atención al detalle y proactividad
- Ciudadano UE
- Inglés fluido, hablado y escrito
OFRECEMOS
- Jornada completa presencial
- Flexibilidad horaria