¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
386Comercial y Ventas
307Transporte y Logística
277Adminstración y Secretariado
246Desarrollo de Software
224Ver más categorías
Educación y Formación
119Marketing y Negocio
113Comercio y Venta al Detalle
104Ingeniería y Mecánica
94Derecho y Legal
84Publicidad y Comunicación
56Diseño y Usabilidad
54Instalación y Mantenimiento
49Contabilidad y Finanzas
45Industria Manufacturera
40Construcción
30Sanidad y Salud
29Arte, Moda y Diseño
27Recursos Humanos
25Hostelería
21Artes y Oficios
18Atención al cliente
17Producto
16Banca
14Farmacéutica
13Inmobiliaria
12Turismo y Entretenimiento
7Alimentación
6Cuidados y Servicios Personales
6Energía y Minería
3Seguridad
2Social y Voluntariado
2Editorial y Medios
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Top Zonas
Madrid
1.677Capgemini Engineering
Madrid, ES
Comprador/a de proyectos de inversión
Capgemini Engineering · Madrid, ES
. Excel
Job Description
En Capgemini Engineering creemos que la diferencia impulsa el cambio. Como consultore/as de transformación, combinamos nuestras capacidades estratégicas, creativas y científicas, colaborando estrechamente con los clientes para ofrecer soluciones de vanguardia. Únete a nosotros para impulsar una transformación adaptada a los desafíos de nuestros clientes de hoy y de mañana. Una transformación informada y validada por la ciencia y los datos, potenciada por la creatividad y el diseño. Todo respaldado por una tecnología creada con propósito.
Acerca del rol
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un equipo conformado por personal dinámico que tiene como objetivo la compra de proyectos de inversión?
¿Qué harás en el proyecto?
- Elaboración de pliegos de licitación, análisis y homogeneización de ofertas técnicas y económicas, negociación de condiciones, elaboración de propuestas de adjudicación y resolución de incidencias relacionadas con la adjudicación.
- Búsqueda, alta y homologación de proveedores y resolución de dudas.
- Análisis de contratos existentes y propuestas de mejora/ eficiencia. En nuevos contratos gestión (elaboración del borrador, negociación y firma) y su carga en el sistema
- Gestión de pedidos, seguimiento y reporte de las compras gestionadas y de los materiales, asegurando la entrega en tiempo, calidad y coste. Archivo de la documentación del proceso/ expediente de compra.
Tu perfil
Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con:
2 años de experiencia en entornos industriales en la categoría de proyectos de inversión
Experiencia demostrable en:
- Uso de SAP y Excel
- Inglés (B2)
- Valorable experiencia en plataformas de compras como Fullstep, Jaggaer, Bravo Solution
- Valorables conocimientos en reporting
- Tareas mencionadas anteriormente
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras:
- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!
- FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
Capmini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Comprador/a IT - IFEMA
9 oct.Auren Personas - Selección & Executive Search
Comprador/a IT - IFEMA
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Teletrabajo .
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente colaboramos con IFEMA, una organización ubicada en Madrid, líder en el sector de eventos y congresos, dinámica y en crecimiento de negocio, que apuesta por el talento como el motor del éxito.
Buscamos
Un profesional Comprador/a con experiencia acreditada de al menos 2 años en contratación de servicios de Sistemas, sobre todo en Software. Aportar experiencia en Hardware suma, pero no es el core de la necesidad.
Necesitamos que:
- Tengas formación universitaria. Preferentemente en ADE, Económicas, Ingeniería.
- Que aportes un nivel mínimo de B2 en inglés
- Que Manejes SAP (MM), es un plus.
- Que dispongas de experiencia en la gestión de plataformas de compras y contratación, también es un plus.
- Si aportas experiencia específica en compras de empresa privada y contratación pública, sería óptimo.
Ofrecemos
- Incorporarte de manera indefinida a un equipo humano diverso, con talento y con aprendizaje garantizado.
- Dentro de un equipo cualificado, enfrentarte a proyectos retadores, actuales y competitivos, con impacto directo en el crecimiento de la compañía.
- Jornada de 35 horas semanales.
- Modelo híbrido de trabajo presencial/teletrabajo.
- Plaza de aparcamiento.
- Comedor subvencionado.
- Flexibilidad y beneficios diversos, póliza de vida y jubilación, ayudas estudios para ti y para tus descendientes, ayudas médicas diversas y mucho más.
- Oportunidades de crecimiento y formación a tu alcance.
- Banda salarial competitiva.
Las funciones principales son:
- Gestión de expedientes de contratación asignados, aplicando la metodología de Sourcing Process. Lo harás de manera autónoma, poco a poco: ¡un nicho de crecimiento!
- Llevar a cabo la investigación de mercados y búsqueda de productos y/o servicios
- Colaborar y acompañar al cliente interno en lo relativo a las especificaciones técnicas y pliegos de condiciones para la contratación de servicios de IT, teniendo en cuenta la normativa de contratación del Sector Público. Tranquil@: recibirás formación suficiente para gestionar esta doble función.
- Llevar el seguimiento administrativo y técnico derivado de los pliegos y su trámite de contratación.
- Coordinar con los centros gestores de cada servicio para desarrollar la carta de proyecto y definir la estrategia de contratación, así como el análisis y valoración posterior de los informes técnicos y económicos y la propuesta de adjudicación.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.