¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.135Comercial y Ventas
979Informática e IT
814Adminstración y Secretariado
747Ingeniería y Mecánica
454Ver más categorías
Industria Manufacturera
432Comercio y Venta al Detalle
357Educación y Formación
336Instalación y Mantenimiento
333Marketing y Negocio
311Desarrollo de Software
305Derecho y Legal
304Arte, Moda y Diseño
174Diseño y Usabilidad
161Artes y Oficios
146Hostelería
131Sanidad y Salud
128Publicidad y Comunicación
118Construcción
111Alimentación
92Recursos Humanos
86Contabilidad y Finanzas
75Atención al cliente
56Producto
43Farmacéutica
41Banca
33Energía y Minería
31Cuidados y Servicios Personales
29Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
25Seguridad
23Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Grupo DRV Phytolab
Madrid, ES
Comprador/a Internacional
Grupo DRV Phytolab · Madrid, ES
Excel
Buscamos un COMPRADOR/A INTERNACIONAL:
- Gestión logística de envíos internacionales (Incoterms) y conocimiento de los trámites aduaneros de importación.
- Excel nivel avanzado.
- ERPs módulos de gestión de compras y datos maestros.
- Se valorará experiencia en el sector cosmético-estético y/o salud.
- Manejo de una gran cantidad de referencias.
- Homologación de proveedores.
- Control de stocks.
- Estudios: Grado Dirección y Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o Ramas de Ciencias.
- Imprescindibles nivel de Inglés muy alto. Se valorarán otros idiomas.
- Experiencia mínima de cinco años.
Buyer Specialist / Comprador
4 may.About your talent
Bilbao, ES
Buyer Specialist / Comprador
About your talent · Bilbao, ES
Excel
Desde About Your Talent, nos encontramos en la búsqueda de un/a Comprador/a para una importante empresa de servicios industriales situado en Bilbao.
Funciones del puesto:
- Encargado de comprar las categorías de material indirecto (material de oficina, energía, viajes, herramientas, logística, flota de vehículos, subcontratación de empresas
- Asesorar a los solicitantes en la definición de las necesidades de compra.
- Dominio de SAP Compras.
- Dominio de Excel.
- Definir las necesidades de compra en función de las peticiones, el estado del stock o de las necesidades del negocio.
- Homologación de proveedores potenciales.
- Negociar contratos con proveedores para garantizar condiciones favorables para la empresa, incluyendo precios competitivos, descuentos y condiciones de pago favorables.
- Establecer estrategia de compras por categorías.
- Gestionar la parte logística de las compras y la compañía; transportes, fletes incluyendo seguros, aranceles, importaciones, flota de vehículos.
- Analizar permanentemente el mercado en búsqueda de nuevos proveedores, productos/servicios.
- Diseñar y elaborar la información de gestión/reporting para la toma de decisiones.
- Participar en las acciones de mejora para las que sea requerido y compartir el conocimiento con otros compañeros.
- Trabajar coordinado con otros departamentos.
- Al menos cuatro años de experiencia en trabajos similares.
- Conocimiento del mercado de flota, logística.
- Dominio intermedio de Excel.
- Dominio intermedio de SAP Compras.
Grup Peralada
COMPRADOR/A DIVISIÓN HOSTELERÍA (F&B)
Grup Peralada · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP Excel
Misión
Reportará al Responsable de Compras Corporativo del GRUP PERALADA, con Sede en Barcelona capital, formando parte del Equipo correspondiente.
- Garantizar los recursos requeridos por las diferentes direcciones de la División de Hostelería, en óptimas condiciones de calidad, coste y servicio.
- Gestionar las compras y condiciones de aprovisionamiento/contratación de las familias de productos y puntualmente servicios necesarios para los diferentes puntos de Hostelería, de acuerdo con los presupuestos e inversiones aprobados, así como la estrategia definida para sus categorías.
Funciones principales
- Definir e implementar la estrategia de compras para las familias de las que se responsabilice.
- Identificar, analizar y seleccionar proveedores de las familias de materia prima, principalmente F&B (Food and Beverage).
- Disponer de una cartera de proveedores homologados en base a las Políticas de Compras.
- Análisis de mercados y obtención de sinergias para el conjunto de actividades del Grupo en el proceso de contratación de proveedores.
- Auditar y evaluar los proveedores bajo su responsabilidad. Definición de Kpi’s de seguimiento.
- Gestionar las relaciones comerciales con proveedores nacionales.
- Proponer mejoras para ganar en eficiencia, optimizar procesos y costes.
- Gestionar las relaciones con los clientes internos, coordinando sus necesidades con las políticas de compras del Grup Peralada.
Perfil
- Formación deseable superior en ADE, Económicas o similar
- Experiencia mínima de 2-3 años como Comprador de F&B (Food and Beverage) en grupo de empresas multi centro de trabajo
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas: Excel.
- Se valorará que haya trabajado previamente con ERP SAP
- Perfil de alta sociabilidad y espíritu de equipo, habilidades para las relaciones humanas y la negociación.
Condiciones
Salario más plan de compensación flexible
Política de teletrabajo de dos días a la semana una vez consolidado en el puesto.
Otros beneficios sociales: seguro médico, etc.
Horario intensivo todos los viernes del año
Antal International
Barcelona, ES
Comprador/a Alimentacion (Producto Terminado)
Antal International · Barcelona, ES
Estamos seleccionando para importante empresa de Alimentación, un/a Comprador/a Senior (Producto Terminado):
- Análisis de mercado para identificar posibles proveedores, productos y servicios que se ajusten a las necesidades de la empresa
- Desarrollar y mantener relaciones con los proveedores existentes y nuevos, garantizando una comunicación y negociación eficaces para obtener condiciones favorables.
- Evaluación de los proveedores en base a los precios, calidades y rapidez den las entregas.
- Definir las políticas con los proveedores con el departamento Legal, Supply y Logistica (Incoterms, plazo de entrega, condiciones de compra,…)
- Negociar precios y condiciones de compras con los proveedores (incoterms, condiciones de pago, plazos de entrega,…) consiguiendo los mejores precios
- Gestionar contratos con los proveedores
- Colaborar con equipos interfuncionales, como Marketing, Calidad, logística, Ventas y finanzas, para garantizar una gestión eficaz de la cadena de suministro y la entrega puntual de bienes y servicios.
- Trabajar con el departamento de planificación de la demanda para tener visbilidad sobre las necesidades de compra a medio y largo plazo y cerrar contratos anuales
- Colaborar estrechamente con calidad en la gestión de auditorias de proveedores, gestión y validación de etiquetas y packaging, inicidencias de calidad, establecer e implementar conjuntamente las acciones y medidas correctivas al nivel de proveedores y productos.
- Resolver cualquier problema o conflicto con los proveedores, como retrasos en las entregas, problemas de calidad o incumplimiento contractual, garantizando una resolución satisfactoria que se ajuste a los objetivos de organización
- Mantenerse al día de las tendencias del sector, las condiciones del mercado (visitas proveedores, asistencias a ferias del sector y conferencisa) y las nuevas tendencias de productos, los avances tecnológicos para identificar oportunidades de ahorro de costes, mejora de los procesos y optimización del rendimiento de los proveedores.
- Gestión y análisis de las categorías de productos a su cargo.
Requisitos mínimos:
- Experiencia minimo 3-5 años como Comprador/a alimentacion (producto terminado) en categorias de alimentacion seca
- Inglés negociación
Comprador/a técnico/a
23 abr.NA
Alfoz de Lloredo, ES
Comprador/a técnico/a
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Office
¿Tienes experiencia en compras técnicos/as? ¿Cuentas con nivel fluido de inglés o alemán?
Desde Adecco Santander buscamos un/a comprador/a técnico/a para una de las empresas en Cantabria con mayor crecimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
SAP R/3
MS Office
Conocimientos técnicos básicos: CAPEX, mantenimiento, piezas de repuesto, contratistas, compras de servicios, materias primasInglés y/o alemán fluido
Experiencia en puesto similar de 3 a 5 años
¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de un equipo de proyecto y te encargarás de establecer un suministro inicial de piezas de repuesto para una nueva línea de producción, así como de prestar apoyo en el trabajo diario del proyecto.
Preparación independiente de consultas, solicitud de ofertas, evaluación y negociación de ofertas y documentación subsiguiente.
Creación de transparencia de costes para la negociación de precios/contratos de servicios y materiales de mantenimiento, así como de piezas de desgaste.
Resolución de reclamaciones, interrupciones del servicio y otras dificultades tácticas y a corto plazo con los/las proveedores/as.
Supervisar el rendimiento de los/las proveedores/as
Mantenimiento de buenas relaciones con los/las proveedores/as
Colaboración en proyectos de inversión y tramitación independiente de pequeños y medianos proyectos
Atención a las necesidades locales en los ámbitos de compras técnicos/as, servicios, materias primas y mercancías.
Tramitación de todas las tareas de compras (pedidos SAP, creación y mantenimiento de datos maestros/as, control de plazos, análisis e informes y optimización SAP)
Colaboración independiente y estrecha con los/las empleados/as de la planta, la central de compras, ventas, IT, el departamento jurídico, contabilidad y los/las proveedores/as
Identificación de potenciales de ahorro y aplicación de las medidas adecuadas en coordinación con el/la jefe/a de planta y el personal de mantenimiento
COMPRADOR/A DE LICITACIONES
9 abr.NA
COMPRADOR/A DE LICITACIONES
NA · Atazar, El, ES
Teletrabajo Excel
¿Quieres trabajar en una empresa especialista en servicios de departamento de compras?
Desde Adecco buscamos perfiles administrativos/as para un cliente ubicado en la zona del barrio de Chamartín en Madrid.
Te encargarás de:
Recepción de solicitudes de compra de las unidades de negocio y verificación de que se dispone de toda la información necesaria para proceder a su gestión conforme al procedimiento existente.
Apertura del proceso en la herramienta de compras disponible, registrando la información de cada fase asegurando su trazabilidad conforme a los procedimientos establecidos.
Selección / búsqueda de proveedores/as en el mercado, asegurando la transparencia y trazabilidad del proceso de compra.
Elaboración de la RFI-RFP-RFQ e invitación a los/las proveedores/as seleccionados a su participación en la nueva licitación.
Atender a los/las proveedores/as en el proceso de licitación, canalizando a las unidades de negocio los/las consultas técnicos/as que planteen para elaborar sus ofertas.
Si cuentas con:
? Años de experiencia: 3 / 5 años en tareas de ejecución de procesos de compras no complejos, principalmente de categorías de servicios generales y gastos indirectos.
? Estudios: Titulación media o universitaria superior.
? Conocimientos en servicios de tasaciones.
? Preferible con conocimiento demostrable de plataforma de compra SAP ARIBA/EBP/MM. aunque también se valorarán otros módulos SAP y plataformas de mercado.
? Idiomas: valoración idioma inglés.
? Alto nivel de manejo de herramienta de gestión Excel.
Ofrecemos:
? Salario: 22.000€, con posibilidad de ampliación en función de la experiencia.
? Posibilidad de realizar gran parte de la jornada laboral en régimen de teletrabajo/REMOTO TOTAL.
? Proyecto de 9 meses, a través de Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
sap
Comprador/a Senior
9 abr.Indra
Comprador/a Senior
Indra · Madrid, ES
Teletrabajo
Indra, multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre sector Defensa y Movilidad Urbana, busca incorporar al departamento de Compras el siguiente perfil:
Comprador Senior bilingüe inglés:
- Experiencia en empresa internacional sector tecnológico, defensa, aeroespacial preferentemente
- Conocimiento de la metodología de category management, bien por formación demostrable o por haber liderado categorías en esta modalidad
- Experiencia en compras en contratación de paquetes de servicios, negociaciones de tasas de perfiles tecnológicos en ingeniería , negociaciones de servicios de instalaciones nacionales e internacionales , subcontract management
- Manejo de ratios tasas de perfiles , Modalidades de servicios entregables , paquetes de trabajos, tokens
- Análisis de datos en SAP, plataformas ARIBA de contratación , experiencia en subastas
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporarte a una compañía Top Employer con más de 45.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad con presencia internacional
- Plan de carrera innovador y formación continua en distintos ámbitos adaptada a tus necesidades para ayudar al desarrollo orientado al crecimiento y desarrollo profesional
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y posibilidad de acogerte a nuestros programas de teletrabajo y/o EasyWorking.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios por un precio especial, servicio de telemedicina en línea gratuita, y otras ventajas como aplicaciones para hacer tu declaración de la renta más fácil.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social