¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.257Comercial y Ventas
952Informática e IT
872Adminstración y Secretariado
611Desarrollo de Software
528Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
496Ingeniería y Mecánica
399Educación y Formación
384Industria Manufacturera
361Derecho y Legal
342Marketing y Negocio
307Instalación y Mantenimiento
305Sanidad y Salud
195Construcción
141Arte, Moda y Diseño
132Diseño y Usabilidad
130Publicidad y Comunicación
102Contabilidad y Finanzas
97Alimentación
88Recursos Humanos
88Artes y Oficios
85Turismo y Entretenimiento
84Hostelería
82Atención al cliente
79Inmobiliaria
71Cuidados y Servicios Personales
60Producto
53Banca
35Seguridad
26Farmacéutica
17Social y Voluntariado
17Energía y Minería
14Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Difarmed SLU
Sant Feliu de Llobregat, ES
Buyer – Pharma Products (Junior Role)
Difarmed SLU · Sant Feliu de Llobregat, ES
Excel Office Outlook Word
We are a leading pharmaceutical wholesale group committed to providing high-quality medicines across the European Union. Our team is dedicated to ensuring efficient procurement processes and excellent service to our clients and partners.
We are seeking a detail-oriented and proactive BUYER FOR PHARMACEUTICAL PRODUCTS to join our purchasing department.
Job description:
The purchasing department is in charge of obtaining medicines and medical devices throughout Europe and as a part of the team, as a Procurement officer, you will dedicate your efforts to a number of these countries. You will be the contact person for these procurement sources with regards to price and availability requests but also projects/initiatives.
In this position, you will work closely with our sales team based in the U.K., Spain, Italy, France and Germany and also with the Regulatory affairs team based on site.
Responsibilities:
- Get your monthly stock from your various suppliers at a good working price within the correct time frame to maintain efficient production flow and deliveries to our subsidiaries
- Maintain records of purchases, pricing and other important data
- Conduct sourcing projects: new product lines, new suppliers...
- Develop good relationships with suppliers to open new lines and increase the portfolio of products in partnership with the Regulatory team
- Administrative management of orders: preparation of purchasing orders, delivery notes and invoices. Preparation of documents for transport (Customs)
- Ability to travel across Europe to extend business potential and meet suppliers (performance reviews, audits)
- Be able to engage with clients during professional fairs and exhibitions
Requirements and Qualifications:
- Bachelor's or Master’s degree or equivalent
- Fluency in English; additional EU languages will be advantageous.
- Excellent organizational and communication skills.
- Proficiency in MS Office (Word, Excel, Outlook).
- Aptitude in decision making and working with numbers
- Previous experience as procurement officer or related position will be an advantage but not essential as training will be provided
COMPRADORA DECORACIÓN HOGAR
29 jul.Muy Mucho
COMPRADORA DECORACIÓN HOGAR
Muy Mucho · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Capacidad de análisis Negociación Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Comunicación oral Abastecimiento estratégico Compras Presupuestación Productos básicos Excel
Hello COMPRADOR-A DÉCO!!
En Muy Mucho buscamos un perfil de COMPRADOR/A con gran conocimiento del sector del hogar.
Tu misión será planificar, seleccionar y comprar las colecciones siguiendo el estilo de las distintas campañas trabajando en concordancia con el departamento de Compras y Estilo.
Para ello tendrás como objetivo coordinar la búsqueda, selección y negociación de las gamas completas de nuestro portfolio.
Tus principales funciones serán:
· Construcción de las colecciones siguiendo KPIs: margen, rotación, precios y stock.
· Negociación de las compras con los proveedores internacionales y nacionales siempre con el objetivo de
mejorar los costes.
· Gestión y control de desarrollo de producto con proveedores.
· Detección de tendencias y análisis de la competencia a través de benchmark.
· Análisis de ventas y rotación de sus categorías de producto.
· Búsqueda de alternativas de nuevos proveedores y materiales.
¿Cómo te imaginamos?
· Experiencia en el sector del hogar de mínimum 5 años comprando decoración / hogar
· Dominio de Excel.
· Idiomas: inglés alto para contacto diario con proveedores.
· Conocimiento de productos, acabados, producción.
· Portfolio proveedores ES e internacionales.
· Capacidad organizativa y rigurosidad en los procesos.
· Adaptabilidad a las distintas necesidades de los productos y departamentos.
· Disponibilidad para viajar.
· ¡Ser un/a auténtico/a team player!
Qué podemos ofrecerte:
· Contrato indefinido.
· Incorporación inmediata.
· Integración en una empresa en continuo crecimiento, junto a un equipo dinámico y unido.
· Política de Teletrabajo: 1d/semana.
· Fruta semanal
· -25% en las compras
· Viernes intensivo de 8h a 14h.
¿Dónde encontrarnos? Estamos situados en SANT CUGAT DEL VALLÈS, Barcelona.
Si te encaja lo que lees, contáctanos y te contamos más.
Denim Buyer
25 jul.Brownie
Barcelona, ES
Denim Buyer
Brownie · Barcelona, ES
Excel
¡EN BROWNIE TE BUSCAMOS A TI!
Con sus orígenes en Barcelona, BROWNIE es una marca de moda juvenil para mujer, fundada en 2006. Cuenta con un equipo de jóvenes profesionales entusiastas y talentosos, 100% alineados con la misión y visión de nuestra marca, y enfocándose en crear un impacto positivo en nuestro mundo. ¡Síguenos para encontrar tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Denim Buyer para unirse al equipo de Compras, en nuestras oficinas en Barcelona.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Analizar las ventas del año anterior y tendencias clave de la temporada para identificar las necesidades comerciales clave.
- Seguimiento de ventas y toma de decisiones de producto de plana.
- Definir la estructura de la compra final una vez seleccionado el producto y recibido el presupuesto marcado.
- Seguimiento del presupuesto de compra a través de indicadores clave.
- Negociar con los proveedores el precio y la fecha de entrega. Realizar el seguimiento de la producción para asegurar que se cumplen los criterios negociados.
- Decidir qué proveedores participaran en el desarrollo de la colección.
- Realizar las pruebas de fitting de las muestras, junto con el equipo de patronaje/calidad y diseño y dar feedback de mejora y rectificaciones de muestras a los proveedores
¿Qué estamos buscamos?
- Una persona con estudios superiores en ADE, Económicas, Comercio o áreas relacionadas.
- Mínimo 4 años de experiencia en una posición similar.
- Nivel avanzado de inglés y de de Excel.
- Persona analítica, con capacidad de gestión y de trabajo en equipo.
- Sensibilidad por el producto BROWNIE.
Brownie ofrece igualdad de oportunidades de empleo, todos los miembros de nuestro equipo son respetados y empoderados, independientemente de su color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, estudio civil, origen nacional, discapacidad o edad.
Comprador/a IT
20 jul.Capgemini Engineering
Madrid, ES
Comprador/a IT
Capgemini Engineering · Madrid, ES
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad.
Únete a nuestro equipo para una carrera llena de oportunidades, donde podrás marcar la diferencia y donde ningún día es igual que otro.
Desde el área de Manufacturing & Operations buscamos un perfil de Técnico/a Soporte Compras.
¿Qué tareas desempeñarás?
- Revisión documental de solicitudes de compra: especificaciones técnicas, presupuestos, justificaciones.
- Elaboración y publicación de pliegos RFQ en el portal de compras.
- Gestión de dudas y aclaraciones con proveedores y áreas solicitantes.
- Homogenización y análisis de ofertas técnicas y económicas
- Negociación de condiciones y cierre técnico-económico del proceso.
- Titulación universitaria o ciclo formativo superior en Administración, Ingeniería, Economía, Derecho o similar.
- Se valorará experiencia en entornos regulados o financieros.
- Se valorará formación complementaria en contratación, gestión documental o normativa regulatoria (DORA, EBA).
- Buen nivel de inglés.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo:
- Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
- ¿Por qué Capgemini Engineering?
¡Inscríbete ahora!
“Get the future you want” www.capgemini.com/es-es
Verbal Communication
Fashion Buyer
18 jul.Siroko
Gijón, ES
Fashion Buyer
Siroko · Gijón, ES
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
Estamos buscando un/a Fashion Buyer para unirse a nuestro equipo de Producto.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
Actualmente operamos en más de 40 países y trabajamos para seguir creciendo.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
Dentro del departamento de compras, trabajarás en estrecha colaboración con el departamento de Diseño, donde te encargarás de supervisar todo el proceso, desde la producción de las colecciones hasta la distribución, asegurándote de que el producto alcance los niveles óptimos de calidad.
Entre Tus Funciones Específicas Se Encuentran
- Contacto con proveedores actuales y selección de nuevos proveedores y mercados de producción.
- Gestión de los procesos de compra, márgenes, plazos de entrega.
- Realización de seguimientos de la producción hasta su recepción en nuestros almacenes.
- Tiempos de entrada del producto a tienda: cantidades y plazos de entrega.
- Seguimiento de ventas. Análisis de las demandas de los clientes.
- Conocimiento de la competencia nacional e internacional: producto, precios y posicionamiento.
- Experiencia laboral de al menos 3 años en puesto similar, tratando y negociando con proveedores.
- Conocimientos de tejidos y calidades.
- Imprescindible vivir o trasladar tu residencia a Gijón, Asturias.
- Nivel C1 de Inglés y español.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Si posees conocimientos de diferentes mercados, será un plus :)
💼 Contrato indefinido a jornada completa.
🌍 Trabajo híbrido con disponibilidad para acudir a la oficina de manera presencial semanalmente, por lo que es imprescindible residencia en Asturias.
🗓️ 22 días laborables de vacaciones.
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
💻 Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde.
✅ Referral Program y Baby Bonus.
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso De Selección
- Entrevista telefónica con HR (30 minutos aproximadamente).
- Prueba de inglés
- Entrevista final con la manager del equipo de Producto y HR.
Purchasing Buyer
29 abr.Michael Page
Purchasing Buyer
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Empresa Industrial
- Purchasing Buyer
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa Industrial en el área de Barcelona.
Descripción
Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con proveedores clave, alineadas con el plan estratégico de la compañía.
Gestionar procesos de compra de productos y servicios, asegurando el control de costes, calidad y plazos de entrega.
Coordinar la logística interna y externa, incluyendo transporte y entregas Just-In-Time (JIT).
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad tanto de los productos como de los proveedores.
Implementar las condiciones de pago de la empresa en las negociaciones con proveedores.
Optimizar el uso de recursos materiales, tecnológicos y financieros.
Colaborar activamente con otros departamentos:
Con Administración: seguimiento de pagos, transporte y relaciones con proveedores.
Con Ventas y Ofertas: aportando soporte en la elaboración de propuestas.
Con Ingeniería: búsqueda de componentes alternativos para mejorar la rentabilidad de los proyectos.
Participar en la planificación de proyectos y en la implementación de la estrategia global de compras.
Realizar seguimiento del cumplimiento de plazos y coordinar los flujos de información con los distintos equipos implicados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Capacidad de trabajo en equipo.- Inglés B2 mínimo.
Proactividad, iniciativa y creatividad.
Orientación a resultados y al cliente (interno y externo).
Habilidades de comunicación y negociación.
Liderazgo y capacidad para delegar.
Gestión eficaz del tiempo y toma de decisiones.- Usuario de entorno SAP.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.