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Barcelona
455Michael Page
Executive Chef Kitchen Equipment Spain
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational company very well-known in the kitchen equipment sector, is looking for a Business Developer Manager for entire Spain.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Sales, consulting and demonstration of the cooking technology in Spain
- Identify & develop focus dealers in the country In collaboration with local Area Sales Manager
- Accelerated growth of Cooking Product by developing fragmented dealer channel and targeted local end-user & key accounts
- Identify & developing target segment opportunities
- Development and implementation of targeted sales programs
- Establish sustainable demo structure in focus markets & perform enthusiastic demonstrations of technologies
- Ensure after-sales qualification with local technical service manager & local after-sales partner
- Establish local Freelancer framework and enable local freelancer demo quality
- Active participation, organization and implementation of trade fairs, exhibitions and cooking demonstrations
- Provide market intelligence by providing market and competitor trends / information
- CRM driven Sales through disciplined Lead management / Pipeline Management
- Clarification of technical requirements and specifications for the respective customer requirements
- Continuous development and support of sales playbook
- Support Product Management on local market requirements and coordinate product related topics with factory
- Support in the development and implementation of targeted marketing activities
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Several years of professional experience in sales of capital goods or technically challenging products and solutions in the industry environment, ideally with a chefs background
- Growth Mindset
- You are an open and communicative personality and love to be surrounded by people
- Structured, independent work attitude and high level of self-organization
- Proven CRM driven Sales competencies
- Strong Presentation and negotiation skills
- Fluent in Spanish / English
¿Cuáles son tus beneficios?
Great growth opportunities
NA
Abrera, ES
Director/a de Desarrollo de Negocio - Barcelona
NA · Abrera, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Barcelona, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )
Responsabilidades:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio:
- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)
Funciones en el Área de Gestión:
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
En cuanto a beneficios:
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Requisitos:
-Licenciatura o cualquier otra titulación universitaria superior.
- Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
- Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Requisitos
Requisitos:
-Licenciatura o cualquier otra titulación universitaria superior.
- Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
- Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Michael Page
Business Developer - Automation industry
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo REST
¿Dónde vas a trabajar?
The Company is a multinational of industrial robotics and machines, that integrates standardized systems into customized production processes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
KEY RESPONSABILITIES:
Market and new trends
- Market research trends identifying new business opportunities in target markets.
- Support customers to solve customer needs, being the connection between the Company and the market.
- Identify needs in our product portfolio.
Collaboration countries/EMEA region/Global
- Increase the knowledge of the Company sales teams in the selected industry.
- Collaborate with Sales Teams in growing existing customers in the selected market.
- Cross-functional work: needs to collaborate with different teams: Regional sales team, product development, KTM, marketing, finance.
Marketing & Promotion
- Prepare proposals, presentations, and contracts.
- Organize meetings Symposiums in key forums to improve the market visibility of the Company on the selected Industry.
- Attend industry events and trade shows to network and build relationships.
- Marketing Co-Responsibility with country Markerting Manager on the targeted market segment.
Business
- Responsible for products/Solutions sales and technical solutions inside the selected industry.
- Develop and implement sales strategies to achieve business growth and targets.
- Identify and address potential obstacles to business growth and finding creative solutions to overcome them.
- Building and maintain relationships with key clients, partners, and all stakeholders.
- Open new customers/markets and opportunities (New potential KA, Engineering alliances, Key partners, etc.).
- Understand customer's needs and specifications of the project and prepare technical and commercial proposals.
- Monitor the performance of existing business making recommendations for improvements.
- Maintaining accurate records and data in SF and analyse strategically development activities and results.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Professional experience
- Process knowledge in the industry.
- Automation knowledge in the industry.
- Knowledge of competitors.
- Knowledge of the industrial segment of Robotics, products and solutions.
- Marketing & Finance Knowledge.
- Access to Big Customers as well as shareholders in the industry e.g.: System integrators, Associations.
Functional and personal skills
- Ideally Electrical / Mechanical Engineering.
- Strategic analysis (long term).
- Negotiation skills.
- Be able to identify customer needs and create solutions.
- Excellent Communication and presentations skills.
- Excellent cooperation with the rest of the company (DB, Regional sales, Local and global KA).
- Identify Key people and build internal and external relationship.
- Be able to create partnership relations with Engineering firms and key partners.
- Result Oriented.
- Work under pressure and stress.
- Travel time.
- Fluent English level.
¿Cuáles son tus beneficios?
Career opportunities and professional development.