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Barcelona
887Marketing Manager
25 abr.Merlin Digital Partner
Marketing Manager
Merlin Digital Partner · Barcelona, ES
Teletrabajo
Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Nuestro socio, con HQ en Barcelona, es líder en España en el sector inmobiliario. En pleno proceso de digitalización precisa incorporar un Marketing Manager o Marketing Director.
Sobre el rol:
Como Marketing Manager serás responsable de liderar la estrategia de marketing y especialmente el Branding de la compañía en España.
Si eres un perfil "hands-on", muy orientado a resultados y capaz de liderar la estrategia de marketing de una compañía familiar en pleno proceso de expansión y transformación digital, continúa leyendo 👇
Cuáles serán tus responsabilidades:
- Diseño de la estrategia de marketing del grupo: posicionamiento, segmentación, objetivos y métricas para llevar el control.
- Creación y puesta en marcha de campañas.
- Responsable de la transformación digital de la empresa: impulsar la transformación dentro del área/equipo de marketing, y a nivel global.
- Responsable de la implementación de la marca en todo el territorio: diseño de transiciones y adaptaciones de las marcas e imágenes de las empresas adquiridas e integradas en el grupo.
- Gestión de la marca y reputación online: establecer mecanismos para mejorar el posicionamiento y la experiencia del usuario.
- Diseño e implementación de la estrategia digital y offline de posicionamiento de las diferentes líneas de servicio de la compañía.
- Gestión de redes sociales y contenidos.
- Dirección del equipo de marketing.
- Relación con agencias y medios.
Qué esperamos de ti:
- Título universitario en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o afines. Se valorará un MBA o estudios adicionales en Marketing Digital.
- + 5 años de experiencia como responsable de MKT B2C en un puesto similar, con equipo a cargo, siendo muy valorables sectores relacionados con la gestión de patrimonio inmobiliario.
- Será totalmente necesario para esta vacante haber trabajado en el mercado español al menos los últimos 5 años.
- Experiencia en la implementación de estrategias de branding.
- Buscamos a alguien con experiencia previa en la digitalización del departamento en empresas familiares o similar.
- Conocimiento profundo de herramientas de marketing, análisis de datos, y plataformas de CRM.
- Disponibilidad para realizar viajes frecuentes (semanales) a nivel nacional.
- Ser capaz de llevar adelante un proceso de digitalización y contribución a la expansión de la marca dentro de España. Se valorará muy positivamente haber vivido procesos de digitalización en empresas familiares consolidadas.
- Es necesario un nivel medio de Catalán y de inglés.
Qué ofrecemos:
🚀 Oportunidad de crecimiento e innovación en una empresa con más de 100 años de trayectoria.
💰 Contrato indefinido y salario competitivo en función de experiencia aportada.
🎯 Ambiente laboral motivador y orientado a resultados.
💻 Formato de trabajo híbrido (1 día de teletrabajo).
🕐 Horario flexible de entrada y salida, y dos días con jornada intensiva.
🏝️ Jornada intensiva todo el verano.
🏷️ Retribución flexible (seguro médico, dietas, etc.).
Are you ready for the challenge? Apply now!
Eximia Studio
Castelldefels, ES
Ecommerce Growth Marketing Manager
Eximia Studio · Castelldefels, ES
Comercio electrónico Marketing automatizado Marketing digital Pago por clic (pago por clic) Publicidad Marketing de contenido Marketing B2B Growth hacking Captación de clientes Marketing de crecimiento Google Ads SEO
¿Eres un Growth Marketer con el don de crear estrategias de ventas de primera división? ¿Te emociona la idea de desafiar a los embudos de ventas y dominar el arte de la persuasión?
¡Entonces únete a nuestro equipo de espartanos digitales en EximiaStudio!
Buscamos un Ecommerce Growth Marketing Manager apasionad@ y expert@ en generar estrategias para nuestros clientes que se encargará de diseñar e implementar funnels, copywriting, emails, automatizaciones, análisis de performance, scripts de venta y mucho más para nuestros clientes. Tu misión será detectar oportunidades y aprovecharlas al máximo diseñando e implementando estrategias de crecimiento.
Sobre Eximia Studio
Eximiastudio.com es una empresa excepcional que soluciona el problema de muchos empresarios con un gran servicio y un equipo de primera división para poder dedicarnos en exclusiva a nuestra misión. Ayudamos a dueños y CEOs de empresas que facturen más de forma rentable con sus servicios y productos por internet.
Somos un equipo de marketinianos y creativos que está construyendo algo muy grande mientras disfruta del camino.
Lo que harás
• Gestionar la estrategia de Growth Marketing y seguimiento de tareas para ecommerce y negocios.
• Estrategias de Growth Hacking.
• Estrategias de Social Media Marketing.
• Estrategias de campañas en Meta, TikTok, LinkedIn y Google.
• Implementación y Análisis de performance (píxeles de todas las plataformas publicitarias, GTM, GA, Hotjar, DataStudio…)
• Mejoras de Procesos de Checkouts y ventas.
• Automatizaciones (Zapier, Mailchimp, ActiveCampaign, Klaviyo mínimo)
• Coordinar las acciones con un equipo multidisciplinar (content, paid, copy…)
• En modo experimentación continua. Todo es mejorable, detectar las mayores palancas de crecimiento y empujarlas hasta que no se pueda más.
Que queremos
• Valoramos tus estudios.
• Mínimo 2 años de experiencia en el diseño, implantación y ejecución de estrategias de Marketing, Funnels y Growth Hacking.
• Saber de Google Ads, Social Ads, SEO, CRO e Emailing.
• Capacidad para tomar iniciativa y un alto sentido de responsabilidad sobre el trabajo.
• Habilidad para realizar un trabajo de discovery profundo, entendiendo y documentando las necesidades y desafíos de los clientes.
• Acostumbrado a trabajar con objetivos y bajo presión, con paciencia y constancia.
• Visión estratégica de las cuentas y del negocio.
• Imprescindible ser una persona crítica, organizada, proactiva, empática y dinámica en el planteamiento de acciones.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar efectivamente a través de múltiples canales.
Que ofrecemos
• Trabajo full time con retainer mensual, freelance o contrato a jornada completa y bonus por resultados.
• Trabajar en un equipo de primera división para aprender de los mejores en un entorno de alto rendimiento, sumado a una gran visión.
• Formación y coaching directo.
• Carrera profesional (si te lo ganas, podrás especializarte y/o gestionar tu propio equipo en el futuro).
• Libertad y autonomía total.
• Formar parte de la consultora de growth marketing más excepcional en España
• Trabajo por el momento en oficinas de Castelldefels y día de telework según desarrollo.
❌ NO queremos a gente que solo sepa teoría y utilizar ChatGPT, eso lo puede hacer mi primo de 5 años y el resultado va a ser 0.
✅ SÍ queremos una persona comprometida con el mensaje, disruptiva, creativa, orientada al 100% a resultados (se te medirá y compensará más por resultados, no por “trabajar”), brutalmente efectiva con el mínimo de recursos, obsesionado con medir hasta la temperatura del teclado y que domine TODAS las herramientas necesarias para un crecimiento explosivo.
Principios Eximia
🏛️ Somos espartanos, cuidamos los unos de los otros y nos curtimos en la batalla diaria.
🏛️ Optimizamos los recursos, haciendo lo máximo posible, con lo mínimo.
🏛️ Cuidamos a nuestros clientes, damos un servicio excepcional.
🏛️ Obramos con humildad, conocemos nuestras limitaciones y debilidades.
🏛️ Íntegros de pies a cabeza, la honestidad y la genuinidad es imprescindible.
🏛️ Hablamos con amor y cariño, por eso nuestra empresa se llama Marketing con cariño SL.
🏛️ Vivimos en el presente apuntando al futuro.
Si sientes que este puesto resuena contigo, si quieres crecer, si el SEO es tu pasión y quieres disfrutar del camino, envíanos un email a [email protected]
Growth Marketing Manager - Marketing Manager - Marketing Specialist
Global Marketing Manager
24 abr.Randstad España
Barcelona, ES
Global Marketing Manager
Randstad España · Barcelona, ES
¿Te apasiona el mundo de la dermocosmética y quieres liderar el crecimiento de marcas innovadoras en un entorno internacional y en expansión? Buscamos un/a Global Marketing Manager estratégico/a y con visión global para liderar el plan de marketing de un portfolio de productos.
Responsabilidades clave:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing 360° y omnicanal, alineada con la visión global de la compañía.
- Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing (+2M€), asegurando el máximo retorno de la inversión.
- Liderar equipos multidisciplinares: marketing digital, trade, formación, visita médica y comunicación.
- Analizar mercado, competencia, pricing y márgenes, aportando recomendaciones estratégicas (P&L, KPIs).
- Proponer nuevos desarrollos de producto junto a I+D en base a oportunidades detectadas.
- Coordinar lanzamientos internacionales y su estrategia de go-to-market (packaging, comunicación, PLV, formación).
- Asegurar el cumplimiento normativo de los productos y apoyar la gestión de registros regulatorios.
- Representar a la marca en eventos clave del sector (congresos, ferias, formaciones internacionales).
Requisitos:
- Formación en Marketing, ADE, Comunicación o Ciencias de la Salud.
- Mínimo 6 años de experiencia gestionando marcas dentro del sector dermocosmético, pharma o consumer health.
- Experiencia previa en la gestión de portfolios internacionales desde HQ.
- Visión estratégica, capacidad analítica y experiencia liderando equipos.
- Alto nivel de inglés (obligatorio); se valorarán otros idiomas.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo colaborativo.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable con alto impacto estratégico en una empresa internacional en pleno crecimiento.
- Cultura innovadora y entorno dinámico con gran autonomía en la toma de decisiones.
- Desarrollo profesional dentro de una estructura sólida del sector belleza y salud.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
haddock (YC W22)
Barcelona, ES
Marketing Manager 🎨 [Native Spanish Speaker]
haddock (YC W22) · Barcelona, ES
SaaS Google Analytics UX/UI
haddock es la solución líder en España de Punto de Control (POC) SaaS diseñada específicamente para restaurantes, permitiendo gestionar integralmente su negocio desde una única plataforma, aumentando el control y la eficiencia operativa.
Nuestra misión 👉 Inspirar y empoderar a millones de restauradores, llevando sus negocios al siguiente nivel.
Nuestra visión 👉 Liderar el mercado mediante la innovación y relaciones a largo plazo con nuestros clientes, convirtiéndonos en socios estratégicos tecnológicos para el éxito de sus negocios.
👀 ¿Has estado alguna vez en un Airbnb? haddock cuenta con el respaldo de Y Combinator, la aceleradora líder mundial que ha escalado empresas como Airbnb y Twitch. Somos parte de este emocionante camino, apoyados por inversores nacionales e internacionales como JME, Decelera, Extension Fund, Wayra, Zone2Boost, entre otros.
Tu rol en haddock 🎯
Buscamos a un/a Marketing Manager con experiencia, que disfrute desarrollando estrategias pero se motive especialmente ejecutándolas en el día a día. Tu posición abarcará desde la planificación estratégica hasta operaciones diarias, asegurando mensajes convincentes que resuenen con nuestros clientes.
Responsabilidades 🚀
- Colaborar estrechamente con el equipo de Ventas para conseguir los OKRs de crecimiento marcados.
- Desarrollar y ejecutar planes estratégicos de marketing alineados con los objetivos de negocio de haddock.
- Gestionar y optimizar las operaciones diarias de marketing, incluyendo creación de contenido, redes sociales, campañas de email y marketing de performance. Siempre y cuando sea necesario para llegar a los objetivos.
- Crear mensajes convincentes y orientados a la conversión con excelentes habilidades de copywriting.
- Colaborar estrechamente con los equipos de Ventas, Producto y CX para identificar oportunidades de mercado y crear campañas segmentadas.
- Analizar regularmente datos y KPIs para optimizar esfuerzos y retorno de inversión. LTV/CAC, payback period, etc.
- Supervisar y garantizar la coherencia en todas las comunicaciones y canales de marca.
- Más de 5 años de experiencia en roles estratégicos y operativos de marketing.
- Experiencia comprobada en marketing B2B, preferentemente en empresas SaaS.
- Excelentes habilidades analíticas, capaz de transformar datos en estrategias accionables.
- Fuertes habilidades de copywriting para crear mensajes claros y persuasivos.
- Dominio de herramientas de automatización y analítica de marketing (HubSpot, Google Analytics, Meta, etc.).
- Se valora altamente experiencia o profundo interés en el sector HORECA.
- Experiencia previa en startups dinámicas y de rápido crecimiento.
- Antecedentes en productos SaaS específicamente dirigidos al sector restauración.
- Habilidades de diseño (UX/UI, diseño gráfico) son un plus pero no obligatorias.
- 💸 Salario competitivo: 30k€-50k€ OTE + Stock Options.
- ⏳ Horario flexible y posibilidad de trabajo híbrido.
- 🍏 Fruta fresca cada semana, café y variedad de leches (¡incluyendo avena!).
- 💰 Remuneración flexible con Playflow—accede a tu salario cuando quieras.
- 💪 Acceso a Urban Sports: fitness, yoga y más.
- 📍 Ubicación privilegiada: disfruta de tu café cerca de La Pedrera y cenas en Gala Barcelona.
¡Únete a nosotros!
Nuestro Proceso 🫱🏻🫲🏼
⏰ El tiempo promedio para completar todo el proceso es de entre dos y tres semanas. Entre fases, el equipo de Hiring te dará feedback en un plazo máximo de 1 a 2 días después de completar cada etapa. Creemos en la comunicación constante y en procesos hechos por y para las personas.
Campaign Marketing Manager
24 abr.Michael Page
Barcelona, ES
Campaign Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics Office
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
· Lead strategic planning and execution for high-performance marketing campaigns
· Manage multi-channel digital campaigns that drive measurable impact
· Oversee key events and webinars to engage and nurture prospects
· Develop and execute comprehensive demand generation strategies aligned with the latest market trends and audience insights
· Generate qualified leads through both inbound and outbound marketing tactics-think lead capture forms, gated content, landing pages, and targeted outreach
· Collaborate with cross-functional teams (sales, product, and marketing) to ensure seamless alignment with sales objectives, product launches, and go-to-market strategies
· Plan, execute, and continuously optimize campaigns across digital channels to achieve ambitious KPIs (MQLs, conversion rates, pipeline velocity)
· Coordinate with global teams to ensure flawless execution and delivery of EMEA campaigns
· Create and localize high-quality content and assets that speak to the needs of your audience and align with campaign goals
• Hybrid work modality - Barcelona offices (2 days office)
• English and French is a Must
· Bachelor´s degree in marketing, business, or a related field
· Minimum 5 years of experience in demand generation, digital marketing, or related roles, with a proven track record in driving measurable results in lead generation and revenue growth
· Proven experience in managing and executing paid advertising campaigns across various digital platforms, including search engines and LinkedIn
· In-depth knowledge and hands-on experience with multiple digital marketing channels, including social media platforms and email marketing
· Familiarity with web analytics tools (e.g., Google Analytics)
· Knowledge of marketing tools (HubSpot and Content Management System)
· Strong strategic thinking and analytical skills
· Excellent communication and interpersonal skills
· Fluent in English and French (both verbal and written) is mandatory; Spanish is a plus
· Flexibility to travel as needed for workshops, meetings, and project engagements
As the Campaign Marketing Specialist for the x business unit, you will plan and oversee demand generation campaigns. This role involves coordinating all aspects of the campaign, such as budgeting, content creation, team coordination across EMEA, execution, and performance tracking, ensuring it aligns with business goals and reaches the target audience effectively.
· An international and dynamic work environment
· Flexible working hours
· Hybrid work modality
Grupo Planeta
Barcelona, ES
Director/a de Marketing - Barcelona Culinary Hub
Grupo Planeta · Barcelona, ES
Office
En Grupo Planeta, buscamos un/a Director/a de Marketing para liderar la estrategia de marketing 360º de Barcelona Culinary Hub, impulsando su posicionamiento, captación y crecimiento en el mercado. Si te apasiona combinar estrategias digitales y offline para generar impacto, esta es tu oportunidad.
La dirección de marketing es el máximo responsable de la estrategia de marca, comunicación, producto y performance de la escuela, asegurando su correcta alineación con los objetivos marcados por la dirección.
Esta posición juega un papel clave en la intersección entre negocio, ventas y área académica, ya que no solo debe garantizar el posicionamiento de la oferta formativa, sino también asegurar que el equipo académico reciba los insights del mercado, adaptando los programas a las necesidades actuales de la empresa y la sociedad. El perfil ideal combina visión estratégica y operativa, con una alta capacidad para liderar y motivar a su equipo propio y ser un referente de los equipos de admisión y académico.
Responsabildiades:
- Diseño, ejecución y seguimiento del Plan de Marketing:
- Alineado con:
- La realidad del mercado y del negocio.
- La oferta académica y sus ventajas competitivas.
- Definir las palancas clave para garantizar el cumplimiento de los objetivos de captación y conversión.
- Integrar y coordinar las iniciativas de marketing digital y offline, asegurando una estrategia 360º que maximice la presencia de la escuela.
- Medir el impacto de las acciones de marketing, garantizando la optimización de los recursos y la rentabilidad de cada campaña.
- Estrategia de Marca y Posicionamiento de Producto
- Diseñar e implementar la estrategia de marca y comunicación.
- Asegurar el posicionamiento y la diferenciación de los programas académicos, trabajando estrechamente con el equipo académico para que la oferta refleje las tendencias del mercado.
- Velar por la coherencia y efectividad de las campañas de marketing y comunicación, garantizando su impacto en la captación y conversión de estudiantes.
- Marketing 360º: Coordinación de Digital y Offline
- Gestionar un enfoque integral de marketing, combinando estrategias digitales y tradicionales.
- Supervisar y ejecutar acciones de marketing offline, incluyendo: Ferias educativas y eventos sectoriales, jornadas de puertas abiertas y eventos experienciales.
- Acciones de branding y visibilidad en medios tradicionales.
- Relación con el Área Académica
- Conectar el mercado con la oferta formativa, trasladando a académico información relevante sobre tendencias empresariales y demandas profesionales.
- Asegurar que los programas reflejen las necesidades del entorno empresarial, apoyando la consolidación y desarrollo de nuevas titulaciones.
- Participar en foros, eventos y asociaciones del sector, contribuyendo a la visibilidad y posicionamiento como referente.
- Coordinación con el Área de Ventas
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial para garantizar la alineación entre captación, marketing y producto.
- Apoyar en la construcción de mensajes de valor que fortalezcan el argumentario de venta y refuercen la percepción de la escuela en el mercado.
- Desarrollar estrategias que potencien el cross-selling y la optimización de las campañas comerciales.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
- 8-10 años de experiencia en marketing, preferiblemente en el sector educativo.
- Conocimientos en gestión de marca, marketing digital y campañas de performance.
- Experiencia en gestión de presupuestos y análisis de datos.
- Habilidad para liderar equipos y coordinar múltiples proyectos.
- Se valorará experiencia en el sector gastronómico.
- Enfoque analítico y orientado a resultados.
- Capacidad de planificación y gestión de prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Liderazgo y toma de decisiones.
Marketing manager
22 abr.Michael Page
Marketing manager
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Google Analytics UX/UI Google Ads
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• +5 años de experiencia en marketing y digital en marcas de moda.
• Haber trabajado fuera de España o en contextos internacionales.
• Inglés bilingüe (otros idiomas son un plus).
• Dominio de herramientas clave: Shopify, Klaviyo, Google Analytics, Meta Ads, Manager, etc.
• Visión estratégica y sensibilidad estética.
• Capacidad de liderazgo y coordinación con equipos creativos y partners externos.
• Perfil proactivo, autónomo y resolutivo, con ganas de hacer crecer una marca con identidad propia
• Empresa sector moda con sede en Barcelona
• Indispensable Inglés alto
Estrategia de marca & comunicación
• Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación global, manteniendo la coherencia de marca en todos los canales y mercados.
• Gestionar un presupuesto anual de aprox. 500K€, incluyendo PR, comunicación digital y colaboraciones.
• Coordinar agencias de prensa y comunicación en mercados clave (China, España, EE.UU., Japón, Europa).
• Colaborar estrechamente con el equipo creativo para generar contenido de marca (campañas, storytelling, visuales, etc.).
• Apoyar al equipo comercial con materiales y acciones orientadas al canal wholesale y showrooms.
▸ E-commerce & marketing digital
• Liderar el crecimiento del canal e-commerce (Shopify), mejorando conversión, ticket medio y experiencia de usuario.
• Optimizar la tienda online a nivel de UX/UI, contenido, navegación y visual merchandising digital.
• Planificar y ejecutar campañas de paid media (Meta Ads, Google Ads, Display, Retargeting), enfocadas en performance.
• Gestionar el CRM y el email marketing (Klaviyo), con campañas automatizadas, personalizadas y segmentadas.
• Analizar y reportar KPIs clave: tráfico, conversión, ROAS, recurrencia, tasa de apertura, etc.
• Detectar oportunidades en el entorno digital (colaboraciones, marketplaces selectivos, plataformas editoriales, etc.).
▸ Social media & comunidad
• Supervisar al Social Media Manager en la planificación, contenido y gestión de comunidad.
• Garantizar que los canales sociales reflejen el universo visual y narrativo de la marca.
• Activar colaboraciones con perfiles creativos afines al espíritu de la marca (artistas, diseñadores, fotógrafos, etc.).
Marca de moda ubicada en Barcelona se encuentra en búsqueda de una persona que lidere su estrategia de marketing, comunicación y digital, ayudándo a consolidar y amplificar la presencia de la marca en el mundo.
• 2 días teletrabajo
• Mucha proyección y oportunidades de trabajo
Michael Page
Barcelona, ES
Campaign Marketing Manager - High level of English and French
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics Office
- Hybrid work modality - Barcelona offices (2 days office)
- English and French is a Must
¿Dónde vas a trabajar?
As the Campaign Marketing Specialist for the x business unit, you will plan and oversee demand generation campaigns. This role involves coordinating all aspects of the campaign, such as budgeting, content creation, team coordination across EMEA, execution, and performance tracking, ensuring it aligns with business goals and reaches the target audience effectively.
Descripción
· Lead strategic planning and execution for high-performance marketing campaigns
· Manage multi-channel digital campaigns that drive measurable impact
· Oversee key events and webinars to engage and nurture prospects
· Develop and execute comprehensive demand generation strategies aligned with the latest market trends and audience insights
· Generate qualified leads through both inbound and outbound marketing tactics-think lead capture forms, gated content, landing pages, and targeted outreach
· Collaborate with cross-functional teams (sales, product, and marketing) to ensure seamless alignment with sales objectives, product launches, and go-to-market strategies
· Plan, execute, and continuously optimize campaigns across digital channels to achieve ambitious KPIs (MQLs, conversion rates, pipeline velocity)
· Coordinate with global teams to ensure flawless execution and delivery of EMEA campaigns
· Create and localize high-quality content and assets that speak to the needs of your audience and align with campaign goals
¿A quién buscamos (H/M/D)?
· Bachelor's degree in marketing, business, or a related field
· Minimum 5 years of experience in demand generation, digital marketing, or related roles, with a proven track record in driving measurable results in lead generation and revenue growth
· Proven experience in managing and executing paid advertising campaigns across various digital platforms, including search engines and LinkedIn
· In-depth knowledge and hands-on experience with multiple digital marketing channels, including social media platforms and email marketing
· Familiarity with web analytics tools (e.g., Google Analytics)
· Knowledge of marketing tools (HubSpot and Content Management System)
· Strong strategic thinking and analytical skills
· Excellent communication and interpersonal skills
· Fluent in English and French (both verbal and written) is mandatory; Spanish is a plus
· Flexibility to travel as needed for workshops, meetings, and project engagements
¿Cuáles son tus beneficios?
· An international and dynamic work environment
· Flexible working hours
· Hybrid work modality
Digital Marketing Specialist
10 abr.LABASAD
Digital Marketing Specialist
LABASAD · Barcelona, ES
Teletrabajo Photoshop
¡Estamos buscando Digital Marketing Specialist para el Departamento de Marketing y Comunicación de LABASAD! 😊
¿Te gusta el marketing digital y analizar datos? ¿Eres un/a apasionado/a de tu trabajo? Nos encantaría tenerte en nuestro equipo. LABASAD, Barcelona School of Arts & Design, es una escuela online que ofrecer formación en Másters en inglés y español sobre diseño y creatividad.
🔵¿Qué perfil buscamos?
Estamos buscando un perfil de Digital Marketing Specialist para nuestras oficinas en Barcelona. Reportando a la Directora de Marketing, tu rol será coordinar e implementar las campañas online.
🔵Funciones principales:
- Seguimiento de anuncios en redes sociales (Facebook Ads, Tik Tok Ads, Pinterest Ads, Linkedin Ads, etc,) así como Adwords para campañas de Másters.
- Analizar y medir las métricas y campañas. Analizar datos, tanto cualitativos como cuantitativos.
- Seguimiento, mejoras y control del CRM (Hubspot).
- Informes y reporting mensual, analizando los resultados de las acciones realizadas, tanto desde un punto de vista de costes como de leads generados.
- Envío de mailings y newsletters a través de plataformas.
- Redacción de contenidos.
- Gestión del presupuesto asignado para anuncios en redes sociales y Adwords.
- Diseño funcional de los formularios de captación de datos y control sobre la calidad del dato en las actividades comerciales de marketing.
🔵Los requisitos que necesitamos son:
- Valorable experiencia en el sector de la formación o afín.
- Imprescindible inquietud e interés por el mundo del diseño y creatividad.
- Muy valorable conocimientos de Hubspot, así como, conocimientos básicos de software en diseño (Photoshop y CapCut).
- Idealmente conocimientos de plataformas de anuncios de redes sociales (Facebook Ads, Adwords, Analytics, Tik Tok Ads y LinkedIn Ads).
- Capacidad para analizar datos y resultados.
- Imprescindible nivel medio/alto de inglés.
- Persona participativa, con buenos dotes de comunicación y que trabaje en equipo.
- Flexibilidad e iniciativa.
- Excelente capacidad de análisis y de planificación.
- Con creatividad, dinamismo, con ganas de aportar ideas y de asumir un nuevo reto
profesional.
- Mentalidad positiva, con energía y proactividad.
🔵LABASAD ofrece:
- Horario completo de lunes a jueves y viernes intensivo. Un día de teletrabajo a la semana.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Formar parte de una escuela líder en su sector.
- Formar parte de un equipo joven y talentoso.
- Excelente ambiente de trabajo, diversión y buen rollo.
- Posibilidad de crecimiento a nivel profesional.