¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
161Informática e IT
160Comercial y Ventas
130Adminstración y Secretariado
125Desarrollo de Software
106Ver más categorías
Derecho y Legal
78Marketing y Negocio
77Educación y Formación
76Comercio y Venta al Detalle
52Industria Manufacturera
51Ingeniería y Mecánica
49Diseño y Usabilidad
43Sanidad y Salud
32Instalación y Mantenimiento
27Publicidad y Comunicación
26Arte, Moda y Diseño
18Atención al cliente
15Construcción
15Producto
15Recursos Humanos
15Artes y Oficios
12Contabilidad y Finanzas
12Turismo y Entretenimiento
12Cuidados y Servicios Personales
11Alimentación
9Hostelería
8Farmacéutica
7Inmobiliaria
7Banca
4Energía y Minería
3Seguridad
2Seguros
2Telecomunicaciones
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Barcelona
879Tenth Revolution Group
Barcelona, ES
Communication & Content Manager
Tenth Revolution Group · Barcelona, ES
SharePoint Excel PowerPoint Word
Desde Tenth Revoluton Group nos encontramos en búsqueda de un Service Excellence Manager para una importante compañía líder en su sector con gran presencia internacional y en continuo crecimiento.
Requisitos:
- Inglés avanzado (B2+ - C1).
- Residencia en Cataluña
- Se valorará que la persona esté ubicada en Barcelona.
- Experiencia de 2-3 años en gestión de proyectos, comunicación interna o desarrollo de contenidos de formación.
- Experiencia previa en gestión de comunidades internas o comunicación corporativa.
- Manejo avanzado de herramientas Microsoft 365 (SharePoint, Teams, PowerPoint, Word, Excel).
- Experiencia en desarrollo de materiales de formación y documentación.
- Valorable: conocimientos en sector pharma/healthcare, manejo de herramientas de e-learning, experiencia en edición de vídeo y creación de contenido multimedia, y background en gestión de contenidos o biblioteconomía.
Responsabilidades principales:
- Community Management & Engagement: Construir y dinamizar comunidades internas de Content Management, promoviendo la colaboración, el intercambio de conocimiento y la adopción de mejores prácticas.
- Process Excellence & Improvement: Colaborar con equipos globales para mejorar procesos, capacidades y modelos de servicio mediante análisis de datos y feedback de stakeholders.
- Communication & Documentation: Diseñar y mantener canales de comunicación, guías, documentación y materiales formativos que garanticen el cumplimiento normativo y la difusión de buenas prácticas.
- Cross Collaboration: Trabajar junto con otros equipos de HPS para incorporar procesos estandarizados, aumentar la eficiencia y generar sinergias entre servicios.
Condiciones:
- Modelo de trabajo híbrido: 90% remoto
- Contrato estable
- Oportunidades de crecimiento en un entorno internacional, dinámico y multicultural.
Si crees que puede ser tu oportunidad ideal no dudes en aplicar para poder seguir ampliando información.