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840IT Manager
21 oct.Clotet Consulting
IT Manager
Clotet Consulting · Barcelona, ES
Teletrabajo Office ERP
Empresa fabricante de colorantes, con sólida posición en el mercado nacional e internacional precisa incorporar a su organización ubicada en el Maresme:
IT MANAGER
Reporte a Dirección General
Responsabilidades:
• Gestión y mantenimiento del ERP empresarial abasERP, así como de otros programas específicos (gestión de contabilidad, gestión de laboratorios, gestión documental de productos); ajustes de versiones, así como modificación e implementación de nuevas funcionalidades, acorde a las necesidades de la compañía.
• Diseño, elaboración, planificación, implantación y mantenimiento de los procesos, circuitos, procedimientos y sistemas de información necesarios.
• Administración, mantenimiento y optimización de la infraestructura informática. Entorno virtualizado vmware, servidores basados en Windows Server, copias de seguridad con Veeam Backup & Replication, electrónica de red, señal inalámbrica WiFi, servidor de correo Office 365, estaciones de trabajo, impresoras, antivirus.
• Gestión de la ciberseguridad. Protección de los datos y de la infraestructura, implementación de políticas específicas de ciberseguridad, realización de auditorías, así como desarrollo de acciones de prevención y de respuesta a los incidentes.
• Soporte a los usuarios, gestión de incidencias de forma presencial o en remoto; apoyo técnico y diagnóstico en software y en hardware.
• Gestión y contacto continuado con los proveedores tecnológicos en relación con los servicios y productos informáticos; negociación de contratos y licencias.
Perfil:
• Formación universitaria en áreas tecnológicas, con preferencia título en Ingeniería Informática. Buenos conocimientos del idioma inglés.
• Experiencia mínima de 8 años en el área IT, preferentemente con un perfil generalista o enfocado a la seguridad informática.
• Es muy valorable que provenga de empresa con entorno productivo, preferentemente del sector químico.
• Amplio conocimiento de los sistemas informáticos, redes y productos de software, así como experiencia probada en la gestión de presupuestos tecnológicos.
• Competencias: Comunicación/Habilidades Sociales, Organización, Capacidad Resolutiva, Pensamiento Crítico/enfoque de Mejora Continua, Compromiso.
• Es importante que resida en la zona del Maresme, Gironés o La Selva.
Se ofrece:
• Incorporación en sólida empresa; puesto de trabajo estable y con continuidad.
• Trabajo híbrido (2 días de teletrabajo y 3 presencial).
• Se ofrece contrato laboral y salario negociable según aportaciones del candidato (60.000-65.000 € para perfiles senior y 40.000-45.000€ para perfiles con menos experiencia).
Tech Lead con Salesforce
21 oct.Aubay
Barcelona, ES
Tech Lead con Salesforce
Aubay · Barcelona, ES
Salesforce
Funciones
Estamos buscando un perfil Tech Lead con conocimientos en Salesforce Vlocity y con buena comunicación en inglés.
Funciones:
- Proporcionar asesoramiento experto en decisiones técnicas y arquitectura.
- Asegurarse de que el equipo siga las mejores prácticas en diseño y codificación.
- Guiar a los miembros del equipo en habilidades técnicas y enfoques de resolución de problemas.
- Colaborar con el equipo de diseño e2e, el gerente de proyecto y las partes interesadas para definir el alcance del proyecto y los requisitos
técnicos.
- Realizar revisiones de código periódicas para garantizar la calidad del código y el cumplimiento de los estándares.
- Implementar y promover prácticas de automatización y fomentar su uso dentro del equipo.
- Abordar la deuda técnica y asegurar que la base de código siga siendo mantenible.
- Comunicar conceptos técnicos y el estado del proyecto a las partes interesadas no técnicas.
- Identificar y gestionar riesgos de dependencias que puedan afectar los plazos o entregables del proyecto.
- Apoyar al Product Owner en la definición y refinamiento de historias.
Requisitos
- Amplia experiencia como Tech Lead y conocimientos avanzados en Salesforce Vlocity.
- Nivel alto de inglés (proyecto internacional).
- Deseable experiencia en soporte, asesoramiento técnico, colaboración y coordinación con equipos, revisiones de código...
Modalidad híbrida en Madrid o Barcelona, con 2 días por semana presencial en oficinas.
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad del 33%)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un perfil Tech Lead con conocimientos en Salesforce Vlocity y con buena comunicación en inglés
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
#LI-CC1
IT Service Manager
18 oct.ANCO
Barcelona, ES
IT Service Manager
ANCO · Barcelona, ES
. Jira ITIL
Buscamos (SM) un responsable operativo y estratégico de garantizar la continuidad, calidad y mejora continua de los servicios TI prestados por ANCO al cliente. Este rol actúa como punto de contacto principal entre el cliente y los equipos técnicos internos, proveedores externos, coordinando tareas para la resolución de las incidencias y peticiones solicitad por el cliente y asegurando el cumplimiento de métricas como SLA, Backlog, calidad de servicio y satisfacción del cliente
SI tienes un perfil proactivo, resolutivo y flexible, capaz de asumir la gestión completa de los servicios IT (CAU, Infraestructuras y Telecomunicaciones) continua leyendo.
Formación mínima requerida
· Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o equivalente.
Conocimientos y experiencia requeridos
· Mínimo 3 años de experiencia en gestión de servicios IT gestionados.
· Profundo conocimiento de ITIL v4
· Experiencia real gestionando servicios CAU, monitorización, infraestructuras y telecomunicaciones en entornos medianos/grandes.
· Conocimiento y experiencia en herramientas clave del cliente:
· JIRA Service Desk
· Experiencia coordinando equipos multidisciplinares (Nivel 0 a Nivel II).
· Experiencia redactando informes ejecutivos mensuales y reportes semanales.
· Participación activa en comités de crisis y CABs.
· Experiencia en gestión de SLAs y mejora continua de servicios.
Habilidades clave
· Alta capacidad de liderazgo, interlocución y resolución de conflictos.
· Organización y control de equipos en diferentes ubicaciones.
· Capacidad analítica y orientación a resultados (cumplimiento de SLAs).
· Comunicación efectiva con stakeholders técnicos y no técnicos.
· Visión de mejora continua y propuesta de planes de acción.
Certificaciones valoradas (al menos 2 deseables)
· ITIL v4 Foundation o superior
· PRINCE2 o PMP
· Certificaciones técnicas complementarias (Microsoft, Cisco, VMware, etc.)
Responsabilidades
· Asegurar el cumplimiento de los SLAs pactados con el cliente
· Coordinación diaria con el cliente y diferentes areas/empresas del grupo
· Planificación y supervisión de equipos operativos de Nivel 0, I y II.
· Seguimiento y análisis de volumetrías, informes semanales y ejecutivos.
· Gestión de incidentes críticos y redacción de informes PAC en 48h.
· Participación en el CAB y supervisión de los cambios de producción.
· Identificación de problemas recurrentes y liderazgo de la mejora continua.
· Garantizar la capacitación continua del equipo operativo.
· Asegurar una comunicación fluida y empática con el cliente, entendiendo sus prioridades de negocio.
· Coordinar la gestión de tickets (JIRA) en función de prioridades reales, criticidad y carga operativa (backlog).
· Analizar y optimizar KPIs clave: SLA, Tiempos de respuesta y resolución, volumen de peticiones e incidencias, tipologías, evolución de backlog.
· Identificar tendencias en el servicio (problemas recurrentes, puntos de mejora) y proponer soluciones viables y realistas.
· Liderar la mejora continua sin fricciones: implementar soluciones con impacto positivo y bajo esfuerzo para el cliente.
· Proveer informes semanales/mensuales claros, enfocados a dirección, con visión técnica y de negocio.
· Ser el enlace directo con los equipos técnicos, facilitando el trabajo diario y alineando sus acciones a los objetivos comunes.
Idiomas
· Castellano (obligatorio)
· Catalán (valorable)
· Inglés técnico (para herramientas y documentación)