¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
170Informática e IT
146Comercial y Ventas
145Desarrollo de Software
122Adminstración y Secretariado
86Ver más categorías
Marketing y Negocio
69Derecho y Legal
68Comercio y Venta al Detalle
59Educación y Formación
54Industria Manufacturera
48Ingeniería y Mecánica
44Arte, Moda y Diseño
41Diseño y Usabilidad
37Instalación y Mantenimiento
32Publicidad y Comunicación
31Sanidad y Salud
27Atención al cliente
22Producto
18Recursos Humanos
16Construcción
15Turismo y Entretenimiento
15Alimentación
12Contabilidad y Finanzas
11Cuidados y Servicios Personales
9Artes y Oficios
8Hostelería
6Inmobiliaria
6Energía y Minería
5Telecomunicaciones
4Farmacéutica
3Seguridad
3Social y Voluntariado
2Banca
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Top Zonas
Barcelona
807Jefe de equipo
2 ago.Estudi Gràfic El Prat
Prat de Llobregat, El, ES
Jefe de equipo
Estudi Gràfic El Prat · Prat de Llobregat, El, ES
Buscamos un Jefe de equipo dinámico para liderar nuestro grupo de profesionales. Ofrecemos un entorno colaborativo. El candidato ideal tendrá experiencia en gestión de equipos y proyectos en diseño gráfico, mostrando habilidades de liderazgo y comunicación. Supervisarás proyectos desde la conceptualización hasta la ejecución, asegurando plazos y calidad.
Tareas
- Coordinar y supervisar el trabajo del equipo de diseño gráfico para asegurar que se cumplan los plazos y estándares de calidad.
- Proporcionar orientación y apoyo técnico al equipo, fomentando un ambiente de colaboración, mejora continua y eficiencia.
- Gestionar la comunicación entre diferentes departamentos para asegurar una ejecución fluida de los proyectos.
Requisitos
- Experiencia previa de en gestión de equipos dentro del sector de diseño gráfico.
- Habilidades excepcionales de comunicación y liderazgo para motivar y guiar a un equipo creativo.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, asegurando la calidad y cumpliendo con los plazos establecidos.
- Conocimientos tanto en software de diseño gráfico como en maquinaria del sector.
Beneficios
Contrato indefinido
Horario de Lunes-Jueves partido y los Viernes intensivos
NA
Sant Vicenç dels Horts, ES
Jefe/a de equipo logístico en frío
NA · Sant Vicenç dels Horts, ES
Jefe/a de equipo logístico en frío Sant Vicenç dels Horts
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos logísticos y buscas un nuevo reto profesional? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto en expansión!
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata a través de Adecco.
-Formación previa en el CIM Vallès hasta aproximadamente el 15 de septiembre, con posterior incorporación en Sant Vicenç dels Horts.
-Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
-Salario: 13,39 € brutos/hora.
-Convenio de aplicación: Frío Industrial.
-Horarios: turnos de mañana o tarde dentro de la franja de 6h a 24h (no rotativos). Se valorará disponibilidad total, aunque se puede adaptar según perfil.
¿Qué harás?
-Coordinar y supervisar al equipo de operarios/as en tareas de carga, descarga, preparación de pedidos y repaletización.
-Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de calidad, seguridad y productividad.
-Gestionar incidencias operativas y reportar al responsable de área.
-Participar activamente en la operativa diaria cuando sea necesario.
¿Qué buscamos?
-Experiencia previa como jefe/a de equipo o responsable de turno en entornos logísticos.
-Conocimiento y manejo de maquinaria de almacén (transpaleta eléctrica, apilador, frontal, retráctil).
-Capacidad de liderazgo, organización y resolución de incidencias.
-Formación en manipulación de alimentos y tolerancia al trabajo en frío.
-Disponibilidad para realizar la formación en el CIM Vallès.
Comercial / Jefe de equipo
25 jul.COMPUK SPAIN
Granada, La, ES
Comercial / Jefe de equipo
COMPUK SPAIN · Granada, La, ES
¿Buscas un desafío profesional en el sector de las energías renovables?, empresa líder en soluciones energéticas sostenibles, te está buscando.
Únete a nuestra organización para impulsar la venta de energía eléctrica sostenible e instalaciones fotovoltaicas.
Para Granada y provincia estamos demandando Jefes de equipo y comerciales.
Tareas
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Jefe de equipo:
Liderar y motivar equipos comerciales
Definir estrategias de ventas y supervisar objetivos.
Formación y seguimiento de resultados.
Comerciales:
Captación de clientes tanto empresas como particulares.
Gestión de cartera de clientes y fidelización.
Cumplir y superar metas.
Requisitos
REQUISITOS DESEABLES:
- Experiencia demostrable en ventas B2B / B2C.
- Experiencia en dirección de equipos.
- Habilidades en negociación, comunicación.
- Orientación al cliente y resultados.
- Conocimiento del mercado energético.
- Disponibilidad para viajar.
- Acostumbrado a trabajar en entornos de presión.
Beneficios
OFRECEMOS:
- Contrato mercantil.
- Interesante paquete retributivo compuesto de comisiones mensuales e importante bonus anual por consecución de objetivos.
- Posibilidad de crecimiento profesional y promoción empresarial.
- Autonomía y flexibilidad horaria.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Herramientas tecnológicas de última generación.
- Importante apoyo en marketing y publicidad.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte indicando en el
asunto “Jefe de Equipo” o “Comercial” y nos pondremos en contacto contigo.
“NO ESPERES MÁS, IMPULSA TU CARRERA MIENTRAS COLABORAS A CONSTRUIR UN FUTURO SOSTENIBLE”
NA
Puigdàlber, ES
Jefe/a de equipo sector alimentación
NA · Puigdàlber, ES
Una empresa de referencia en el sector de la alimentación, ubicada en Rubí (Barcelona), está en la búsqueda de un/a profesional para incorporarse como Jefe/a de equipo.
Si tienes experiencia en la gestión de equipos, habilidades organizativas y te motiva trabajar en un entorno donde la calidad y la eficiencia son fundamentales, esta es tu oportunidad para unirte a su equipo.
Funciones:
· Coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
· Gestionar un equipo de aproximadamente 20 a 30 personas.
· Planificar y distribuir las tareas de acuerdo con las prioridades del día, optimizando los recursos disponibles.
· Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las operaciones.
· Asegurar la correcta comunicación entre los diferentes turnos, garantizando la continuidad en las operaciones.
· Realizar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y los resultados alcanzados.
· Actuar como punto de referencia para el equipo, resolviendo dudas y gestionando posibles conflictos de manera efectiva.
· Participar en reuniones con otros departamentos para coordinar actividades y alinear objetivos.
· Fomentar el desarrollo profesional del equipo, identificando necesidades de formación y oportunidades de crecimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en el sector de la alimentación o en un entorno industrial.
Habilidades demostradas en la gestión de equipos, con capacidad para liderar y motivar a un grupo diverso.
Capacidad para tomar decisiones bajo presión y resolver problemas de manera proactiva.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
Dominio de herramientas informáticas.
Se valorará formación técnica o profesional relacionada con el área de producción o gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto:
Un contrato inicial de 3 meses, prorrogable y con posibilidad de incorporación a empresa.
Horario de lunes a sábado en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Team Leader Logística
22 jul.Damm
Puig-reig, ES
Team Leader Logística
Damm · Puig-reig, ES
Office
¿Tienes experiencia liderando equipos en el sector logístico y gestionando operaciones diarias de almacén?
En Damm, ¡te estamos buscando!
Nuestra historia empieza en 1876 cuando el maestro cervecero alsaciano August Kuentzmann Damm elabora la primera Estrella en Barcelona y cumple así su sueño de crear una cerveza adaptada al clima mediterráneo.
Hoy somos un grupo cervecero líder en España, con presencia en más de 130 países. A nuestra cerveza mediterránea de referencia, Estrella Damm, le hemos ido sumando más de 30 especialidades y marcas de cerveza. Nuestra cartera de productos ha crecido con una gran variedad de aguas, refrescos, productos lácteos, cafés y establecimientos de restauración, además de integrar negocios de logística y distribución.
Estamos creciendo y ampliando nuestro equipo, actualmente estamos buscando incorporar, en nuestra planta ubicada en Puig, una vacante de Team leader para el área de logística, donde su principal misión será coordinar las diferentes áreas logísticas de operaciones como el control de stocks, cargas/descargas y alimentación y evacuación de lineas para que se ejecuten correctamente.
¿Cómo será tu día a día?
Formación y sensibilización a los carretilleros/as
Revisión y análisis de reclamaciones
Inspección almacén y estado del producto
Cálculo KPI
Resolución incidencias SAP
Previsión capacidad almacén y necesidad de personal
Coordinar la retirada de mermas y PNC
Previsión semanal actividades de almacén.
Velar por la seguridad de los trabajadores/as y reportar incidencias al responsable de Seguridad o del Departamento.
Control de stocks
Control del suministro a Producción
Gestión ubicaciones
Optimización de procesos
¿Qué te ofrecemos?
· La oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución en una de las empresas punteras del sector de elaboración de bebidas.
· Horario de jornada partida con flexibilidad horaria
· Contrato indefinido y estabilidad laboral
· Acceso a interesantes beneficios sociales como posibilidad de comprar producto de la compañía por un importe especial.
· Entrar a formar parte de un grupo empresarial sólido y referente en el sector.
¿Qué estamos buscando en el perfil?
· Será imprescindible disponer de vehículo propio y residencia cercana al centro de trabajo.
· Es imprescindible que el perfil disponga de experiencia en el área, de como mínimo, dos años liderando equipos y muy valorable que además de la experiencia, disponga de formación de grado medio y/o superior de la rama logística y/o administrativa.
· Es muy valorable que la persona disponga de carnet de carretilla en vigor
· Es imprescindible un buen manejo de Office 365,
· Muy valorable conocimientos y experiencia en manejo de SAP.
· Buscamos un perfil con muchas ganas de aportar en nuestra empresa.
Somos las personas que trabajamos en la Compañía las que definimos cómo actuamos y cómo avanzamos. Y lo hacemos gracias a nuestros valores #LIVE (Loyalty, Innovation, Customer Value y Energy), que responden a la forma responsable de entender nuestro negocio y de promover el desarrollo sostenible.
Si te sientes identificado con nuestros valores y te apasiona el mundo industrial no lo dudes ¡No te pierdas esta oportunidad!
SDR Team Lead - Italian Market
20 jul.Factorial
Barcelona, ES
SDR Team Lead - Italian Market
Factorial · Barcelona, ES
Hello!
At Factorial we're looking for a Sales Development Representative Team Lead for the Italian Market to help us take the company to the next level!
The Role
- Help in the recruitment and training process of new SDRs.
- Managing the team of SDRs of the Italian market.
- Make your decisions based on the most important KPI’s and boost your team’s productivity
- Support your team in reaching their goals by delivering ongoing sales trainings and developing their skills
- Motivate your team and give feedback constantly!
- Collaborate with Sales Managers, AEs, Marketing & Partner Managers on unified Account Prospecting Strategy
- Help create a fun, high energy environment where people love coming to work
- Maintain consistency in hitting individual and team MRR and Demo targets!
- Work with Sale Ops and Sales Enablement teams to implement the proper techniques & tools training
- Work hand in hand with AEs Teamleaders and the Sales director to give feedback about how the team works
- Proven experience as a B2B sales manager
- Fluent in English and Italian
- Data oriented: Being able to rationally decide with data
- Proactiveness and Motivation
- Lead by example: Strong sales capabilities, leading by example, goal achiever
- Passionate about technology and sales
- Knowledge of the HR industry will be valuable
- Knowledge of Hubspot is a strong plus
- Uncapped commissions and earnings
- High growth, multicultural and friendly environment
- Health insurance (full dental plan included)
- Healthy life with Gympass
- Language classes with Yolk Academy & Factorial Language exchange
Factorial is an all-in-one HR Software fast-growing startup founded in 2016. Our mission is to help SMEs automate HR workflows, centralise people data and make better business decisions.Currently we help more than 7000 customers in over 60 countries all over the world and across industries, and we've built a diverse and multicultural team of over +1100 people in our Barcelona, Brazil, Mexico, and US offices.
Do you want to know more about us?
We've won awards and received outstanding customer feedback since day one. Factorial raised over 200M$ in funding with top international venture capital firms (Atomico, Tiger, CRV, Creandum, Point Nine Capital, and K Fund).
Nalco Water, An Ecolab Company
Barcelona, ES
Jefe de Equipo de Mantenimiento Industrial - Barcelona
Nalco Water, An Ecolab Company · Barcelona, ES
Jefe de Equipo de Mantenimiento Industrial - Formación Electromecánica
Ecolab está buscando un/una Coordinador/a de un equipo de Técnicos/as de mantenimiento de equipos para unirse a su equipo Nalco Water, líder en la industria de tratamiento de aguas. En esta posición, coordinarás los planes de mantenimiento preventivo y correctivo que realizará el equipo para los clientes industriales en el territorio asignado. Actuarás como experto/a para resolver dudas técnicas del equipo y realizarás tareas de mantenimiento junto al equipo para brindar a los clientes asistencia para resolver problemas y generar altos niveles de satisfacción.
Lo Que Te Ofrece El Cargo
- La oportunidad de asumir algunos de los retos más importantes del mundo, ayudando a los clientes a conseguir agua limpia, alimentos seguros y entornos saludables.
- La posibilidad de tener un impacto y dar forma a tu carrera en una empresa apasionada por el crecimiento
- El apoyo de una organización que cree que es vital incluir y comprometer a personas, perspectivas e ideas diversas para lograr lo mejor.
- Acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología de su clase
- Amplio paquete de beneficios en línea con los estándares del mercado y de la industria, además de importantes beneficios sociales
- Programa de formación que le permitirá aprender de profesionales de éxito
- Entorno de trabajo flexible e independiente en el que planificarás tu propio horario
- Recibirás un vehículo de la empresa para uso profesional
- Creación del plan mensual y semanal de trabajo del equipo, entendiendo las necesidades del cliente y los programas de mantenimiento preventivo y necesidades correctivas. Asignación de tareas a cada miembro del equipo.
- Creación de planes de mantenimiento preventivo para los clientes de la zona asignada.
- Soporte en remoto para la resolución de problemas técnicas.
- Liderazgo del equipo de personas, incluyendo formación técnica y su desarrollo profesional.
- Instalación y puesta en marcha de equipos para el tratamiento de agua (equipos de medida y control, filtración, dosificación, etc).
- Realizar servicios de mantenimiento preventivo/correctivo de las aplicaciones instaladas en nuestros clientes. Esto incluye limpiezas cip de las unidades de filtración por membrana.
- Participación en la venta de repuestos.
- Colaboración con el equipo de ingeniería en las distintas fases de los proyectos de diseño, instalación y mantenimiento de equipos.
- Visitar a los clientes, de acuerdo con las normas de seguridad, con el fin de medir los resultados al programa de tratamiento diseñado.
- Realizar mantenimiento preventivo (incluyendo limpiezas CIP de plantas de osmosis) y servicio de reparación a los equipos de la compañía para asegurar el cuidado y operación de los equipos.
- Realizar inspecciones de equipos para monitorear las condiciones y la calidad de la operación, emitiendo los informes correspondientes
- Realizar instalaciones de equipos en los clientes asignados
- Realizar puestas en marcha de equipos en los clientes asignados
- Participar en reuniones con el equipo para mejorar el servicio al cliente.
- Documentar y comunicar los servicios entregados al cliente, proporcionando claridad y valor.
- Estudios técnicos. FPII Electromecánica
- 3 años de experiencia en mantenimiento de equipos industriales
- Un mínimo de 2 años coordinando a un equipo.
- Carnet de conducir en vigor
- Manejo de herramientas informáticas incluyendo el suite de Micosoft
- Ubicación: Posición remota – Dar servicio clientes territorio de Barcelona.
- Inglés intermedio
- Conocimiento / aptitud en electricidad, mecánica, sistemas de bombeo y experiencia en el manejo de materiales relacionados.
- 3 años de experiencia en puestos con interacción con clientes como parte de un equipo de instalación y servicio.
- Experiencia en la gestión de proyectos de instalación.
- Experiencia en equipos de tratamiento de agua
Our Commitment to a Culture of Inclusion & Belonging
Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance in all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement. Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin,citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.