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Barcelona
967AvanJobs
Export Manager - Sector industrial
AvanJobs · Montmeló, ES
Teletrabajo .
Estamos buscando un/a Export Manager para empresa líder en su sector, dedicada a la fabricación y comercialización de productos industriales, ubicada en Montmeló (Barcelona)
¿QUÉ SE OFRECE?
- Salario entre 30.000 € y 38.000 € brutos anuales + variable según objetivos.
- Contrato indefinido en una empresa estable.
- Horario 40 h semanales: lunes a jueves 8,5 h con flexibilidad de entrada (8 h - 9 h) y salida (17 h - 18 h), viernes 6 h (salida a las 14 h),
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- De media, unos 3 viajes al mes.
- Gestión y desarrollo de la cartera de clientes internacionales.
- Apertura de nuevos mercados y búsqueda de oportunidades de negocio.
- Seguimiento de visitas comerciales, contactos y acciones de fidelización.
- Elaboración de informes y análisis de mercado.
- Reporte directo a dirección comercial.
- Gestión activa de las zonas asignadas de Europa: principalmente Francia y la región DACH.
- Participación en el plan de expansión fuera de Europa en proyecto a largo plazo
- Experiencia mínima de 3 años como Export Manager, KAM o en posición de desarrollo de negocio internacional.
- Inglés alto (imprescindible para la comunicación con clientes).
- Disponibilidad para viajar internacionalmente (3 veces al mes aprox.)
- Residencia cercana a Barcelona o alrededores (zona del Vallès)
- Francés muy valorado.
- Alemán valorable (zona DACH).
Export Area Manager
28 oct.EPISER
Export Area Manager
EPISER · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo .
Lidering Safe Industry forma parte del Grupo EPI INDUSTRIES family of companies, con una trayectoria de 70 años en el mercado y con la misión de ofrecer productos y soluciones técnicas de calidad a nuestro cliente industrial, dentro de una amplia gama.
Dentro del Grupo, Lidering es la empresa especializada en sellos mecánicos. Tiene 50 años en el mercado como expertos en sellos mecánicos y soluciones para la industria del bombeo y trasiego de fluidos.
Buscamos a un/a perfil comercial de Export Area Manager, que pueda desarrollar el mercado de UK y países nórdicos, como también gestionar la cartera de clientes que genere.
Esta posición está ubicada en Lidering Cornellà y tu misión será desarrollar el potencial de la cartera comercial asignada y captar nuevos clientes en los territorios asignados, con el fin de convertirte en su proveedor principal.
Áreas de responsabilidad
- Desarrollar la cartera de clientes asignada e incrementarla con clientes nuevos.
- Atender a la cartera de clientes a través de visitas presenciales, llamadas o cualquier otro canal.
- Completar el ciclo de negociación con los clientes, desde la propuesta inicial hasta el cierre.
- Atender y dar respuesta a las reclamaciones o incidencias del cliente.
- Recabar información interna y de mercado y definir con ella acciones comerciales.
- Hacer seguimiento de sus resultados y tomar o proponer acciones para corregir desviaciones.
- Compartir know how y formar al resto del equipo comercial en su gama de especialidad.
- En general, colaborar con el equipo y desarrollar cualquier otra actividad vinculada con las anteriores que permita dar cumplimiento a su misión.
- Cualificación mínima requerida: Formación Profesional de Grado Superior, preferentemente con una especialización técnica-industrial o comercial.
- Experiencia comercial en el sector.
- Competencias clave: influencia/negociación, iniciativa, orientación a resultados y orientación al cliente.
- Inglés: competencia profesional completa (equivalente a C1). Otros idiomas valorables.
- Disponibilidad para viajar con regularidad, pudiendo incluir pernoctaciones.
Buscamos estabilidad dentro de nuestro equipo, por lo que apostamos por un contrato indefinido.
Trabajamos dentro del horario de 8:00 a 18:00h (con flexibilidad de entrada y de salida) y los viernes hasta las 14:00h, con hasta un 30% de teletrabajo.
A parte de la retribución también contarás con diferentes beneficios:
- Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
- Tickets Restaurante
- Sistema de retribución flexible, dentro del cual dispones de seguro médico y ticket guardería.
Export Area Manager
21 oct.Mur&Partners
Barcelona, ES
Export Area Manager
Mur&Partners · Barcelona, ES
.
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Export Area Manager en una empresa líder en el sector papelero.
MISIÓN
La misión de la posición es la identificación de nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales, alineadas con la oferta de compañía. Gestión y desarrollo comercial en mercados existentes y potenciales.
FUNCIONES
- Gestión y seguimiento de la cartera de clientes actual.
- Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades comerciales en mercados internacionales. Definición e implementación de la estrategia de ventas más adecuada para cada producto y país.
- Evaluación de las capacidades existentes dentro del Grupo para explorar y establecer canales de distribución en mercados de exportación, maximizando el aprovechamiento de la infraestructura actual.
- Análisis de mercados activos con el objetivo de detectar nuevas oportunidades de negocio alineadas con la oferta de productos del Grupo.
- Organización de agendas comerciales y planificación de visitas a clientes potenciales o actuales.
- Elaboración de propuestas comerciales, sujetas a la validación previa de la dirección.
- Realización de informes y seguimiento posterior a las visitas comerciales.
REQUISITOS
- Mínimo 5 años de experiencia realizando funciones similares.
- Se valorará experiencia previa en el sector del papel.
- Titulación universitaria en Comercio Internacional o afines; se valorará formación de grado superior en Comercio Internacional.
- Dominio nativo de castellano e inglés a nivel profesional. Valorable el conocimiento de francés y/o portugués.
- Disponibilidad para realizar viajes.
LOCALIZACIÓN
Barcelona
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición. *
Export Area Manager
13 oct.Mgroup Consultoria en Recursos Humanos
Barcelona, ES
Export Area Manager
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos · Barcelona, ES
. Excel PowerPoint
Buscamos un/a International Sales Especialist
¿Vives en España, tienes experiencia en ventas internacionales al sector salud y quieres formar parte de un proyecto empresarial en pleno crecimiento? Esta oferta es para ti.
Nuestro cliente es una empresa industrial altamente internacionalizada que destaca por su capacidad de innovación y personalización de productos.
Responsabilidades
- Desarrollar y ampliar la cartera de clientes internacionales en los mercados asignados de Centro y Norte de Europa, Japón y Oceanía.
- Realizar prospección activa utilizando LinkedIn, ferias sectoriales y otros canales comerciales relevantes.
- Negociar condiciones comerciales y cerrar pedidos de productos técnicos adaptados a las necesidades específicas del cliente.
- Hacer seguimiento continuo del pipeline de oportunidades y reportar su evolución al Sales Manager.
- Coordinarte con los equipos de producción y logística para garantizar una respuesta ágil y entregas puntuales.
- Participar en viajes comerciales y asistir a ferias internacionales, pudiendo alcanzar hasta el 40% de tu tiempo laboral.
- Formación en Comercio Internacional, Administración y Dirección de Empresas, Marketing o Ingeniería.
- Se valorará formación complementaria en ventas internacionales o gestión comercial.
- Experiencia mínima de 3 años en ventas internacionales B2B, gestionando distribuidores y cuentas complejas.
- Dominio alto de inglés (imprescindible); se valorarán positivamente otros idiomas europeos como alemán o francés.
- Manejo avanzado de herramientas digitales: CRM, LinkedIn Sales Navigator, Excel y programas de presentaciones (PowerPoint, Canva, Prezi...).
- Permiso de conducir y disponibilidad para viajar internacionalmente.
- Perfil proactivo, orientado a resultados, con habilidades de comunicación y capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y en crecimiento.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional en una empresa industrial innovadora y reconocida por sus patentes dentro del sector.
- Plan de carrera con posibilidad de evolución a Key Account Manager internacional.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible para facilitar la conciliación.
- Retribución competitiva compuesta por salario fijo más bonus por cumplimiento de objetivos.
- Cobertura de todos los gastos asociados a la actividad profesional (desplazamientos, dietas, portátil, móvil, etc.).