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Export Manager - Sector industrial
AvanJobs · Montmeló, ES
Teletrabajo .
Estamos buscando un/a Export Manager para empresa líder en su sector, dedicada a la fabricación y comercialización de productos industriales, ubicada en Montmeló (Barcelona)
¿QUÉ SE OFRECE?
- Salario entre 30.000 € y 38.000 € brutos anuales + variable según objetivos.
- Contrato indefinido en una empresa estable.
- Horario 40 h semanales: lunes a jueves 8,5 h con flexibilidad de entrada (8 h - 9 h) y salida (17 h - 18 h), viernes 6 h (salida a las 14 h),
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- De media, unos 3 viajes al mes.
- Gestión y desarrollo de la cartera de clientes internacionales.
- Apertura de nuevos mercados y búsqueda de oportunidades de negocio.
- Seguimiento de visitas comerciales, contactos y acciones de fidelización.
- Elaboración de informes y análisis de mercado.
- Reporte directo a dirección comercial.
- Gestión activa de las zonas asignadas de Europa: principalmente Francia y la región DACH.
- Participación en el plan de expansión fuera de Europa en proyecto a largo plazo
- Experiencia mínima de 3 años como Export Manager, KAM o en posición de desarrollo de negocio internacional.
- Inglés alto (imprescindible para la comunicación con clientes).
- Disponibilidad para viajar internacionalmente (3 veces al mes aprox.)
- Residencia cercana a Barcelona o alrededores (zona del Vallès)
- Francés muy valorado.
- Alemán valorable (zona DACH).
Regional Export Manager
30 oct.Casa de la Ermita
Jumilla, ES
Regional Export Manager
Casa de la Ermita · Jumilla, ES
Marketing Español Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Planificación de proyectos Investigación de mercado Medios de comunicación social Pronóstico Estrategia de fijación de precios
Export Area Manager Bodega
¿Tienes experiencia en comercio internacional y pasión por el mundo del vino?
Casa de la Ermita es referente en la expansión internacional de la DOP Jumilla, busca un/a Export Area Manager, con habilidades para gestionar mercados internacionales y desarrollar relaciones comerciales sólidas.
Forma parte de nuestra filosofía de 'Raíces Inconformistas' reflejada en nuestra pasión por la tierra, nuestro amor por el arte de la viticultura orgánica y sostenible, y un espíritu de mejora continua.
Responsabilidades Clave:
- Prospección y Apertura de Mercados: Identificar y captar importadores y distribuidores en los mercados asignados.
- Gestión Comercial Completa: Negociar, cerrar acuerdos comerciales y gestionar pedidos e incidencias con clientes.
- Desarrollo Estratégico: Diseñar e implementar políticas comerciales para los diferentes clientes de la región, asegurando el cumplimiento de los objetivos de negocio.
- Lanzamiento de Productos: Planificar e implementar estrategias para introducir nuevos productos al mercado.
- Relaciones Comerciales: Crear y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales.
- Análisis y Reporting: Supervisar el estado de las negociaciones y contratos, reportando al Director de Exportación.
- Ferias Internacionales: Representar a la empresa en eventos y ferias del sector, así como apoyo en la venta de equipos comerciales de clientes.
- Presentaciónes y formación: Presentaciones clientes potenciales y formación a equipos de ventas.
Requisitos:
- Nivel avanzado de español e inglés (otros idiomas serán valorados).
- Disposición para viajar frecuentemente a nivel internacional.
- Al menos 3 a 5 años de experiencia en posición similar.
- Experiencia en el sector vitivinícola. Se valorará certificación en WSET u otras relacionadas Titulación superior y/o formación en áreas relacionadas con el comercio exterior.
- Dotes comerciales y habilidades de negociación
- Persona organizada, dinámica, autónoma y con alta orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo e implicación y compromiso.
Beneficios:
- Contrato Tiempo completo
- Posibilidad de trabajo parcialmente remoto.
- Representación de productos de calidad en mercados internacionales.
- Desarrollo profesional en una industria apasionante.
- Salario anual 20.000€ - 35.000€
Fecha de Inicio: Inmediata
Si eres una persona proactiva, con experiencia internacional y una fuerte conexión con el mundo del vino, queremos conocerte.
Cómo Postularse:
Envía tu currículum y una carta de presentación a través de LinkedIn o al correo electrónico [email protected]
EXPORT AREA MANAGER
29 oct.LOSDI - Primicias Técnicas Cardi S.L
EXPORT AREA MANAGER
LOSDI - Primicias Técnicas Cardi S.L · Alcoy/Alcoi, ES
Teletrabajo .
Somos una compañía española líder en el sector de la higiene profesional con presencia internacional. Fabricantes de dispensadores para la higiene y orientadas a cliente. Buscamos ampliar el equipo con un/a Export Area Manager.
Liderarás el desarrollo comercial e incremento de ventas en tu zona, maximizando ingresos y margen de beneficio de la compañía, construyendo relaciones de largo plazo con distribuidores y cuentas B2B (Facility management, distribuidores, industria).
Qué harás (responsabilidades)
- Diseñar y ejecutar el plan de desarrollo de mercado para tu zona (account plan, forecast, pricing…).
- Gestionar y ampliar la red de distribuidores y clientes clave; prospección con foco en nuevos negocios.
- Gestionar CRM, con reporting de oportunidades y previsión mensual.
- Negociación de acuerdos, condiciones y promociones con enfoque win–win.
- Viajes periódicos a la zona para visitas y apoyo comercial; asistencia a ferias internacionales.
- Alinear con Marketing/Operaciones para asegurar servicio y satisfacción del cliente.
Cómo mediremos tu éxito (KPIs claros)
- Ventas y margen trimestral vs. objetivo.
- Nuevos clientes activos y crecimiento de cartera.
- Actividad comercial (visitas/semana, ratio propuesta→pedido).
- Satisfacción de distribuidores (feedback y recurrencia).
Requisitos imprescindibles (must-have)
- ≥ 3 años en exportación B2B como Export Area Manager o similar.
- Inglés avanzado (C1).
- Experiencia gestionando distribuidores/cuentas en mercados internacionales.
- Disponibilidad para viajar internacionalmente.
Valoramos también (nice-to-have):
- Francés y/o Alemán y/o Italiano.
- Experiencia en higiene profesional/industrial o canales facility/horeca.
- Perfil con proactividad, autogestión, orientación a resultados, negociación y trabajo en equipo.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido y plan de carrera en empresa estable con proyección internacional.
- Paquete retributivo fijo + variable por objetivos.
- Teléfono móvil y dietas/gastos de viaje.
- Onboarding estructurado: formación en producto, mercados y CRM.
- Flexibilidad de mercado: asignamos la zona donde puedas aportar más valor.
- Teletrabajo: 40 % de la jornada, una vez superado el periodo de formación.
Export Area Manager
28 oct.EPISER
Export Area Manager
EPISER · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo .
Lidering Safe Industry forma parte del Grupo EPI INDUSTRIES family of companies, con una trayectoria de 70 años en el mercado y con la misión de ofrecer productos y soluciones técnicas de calidad a nuestro cliente industrial, dentro de una amplia gama.
Dentro del Grupo, Lidering es la empresa especializada en sellos mecánicos. Tiene 50 años en el mercado como expertos en sellos mecánicos y soluciones para la industria del bombeo y trasiego de fluidos.
Buscamos a un/a perfil comercial de Export Area Manager, que pueda desarrollar el mercado de UK y países nórdicos, como también gestionar la cartera de clientes que genere.
Esta posición está ubicada en Lidering Cornellà y tu misión será desarrollar el potencial de la cartera comercial asignada y captar nuevos clientes en los territorios asignados, con el fin de convertirte en su proveedor principal.
Áreas de responsabilidad
- Desarrollar la cartera de clientes asignada e incrementarla con clientes nuevos.
- Atender a la cartera de clientes a través de visitas presenciales, llamadas o cualquier otro canal.
- Completar el ciclo de negociación con los clientes, desde la propuesta inicial hasta el cierre.
- Atender y dar respuesta a las reclamaciones o incidencias del cliente.
- Recabar información interna y de mercado y definir con ella acciones comerciales.
- Hacer seguimiento de sus resultados y tomar o proponer acciones para corregir desviaciones.
- Compartir know how y formar al resto del equipo comercial en su gama de especialidad.
- En general, colaborar con el equipo y desarrollar cualquier otra actividad vinculada con las anteriores que permita dar cumplimiento a su misión.
- Cualificación mínima requerida: Formación Profesional de Grado Superior, preferentemente con una especialización técnica-industrial o comercial.
- Experiencia comercial en el sector.
- Competencias clave: influencia/negociación, iniciativa, orientación a resultados y orientación al cliente.
- Inglés: competencia profesional completa (equivalente a C1). Otros idiomas valorables.
- Disponibilidad para viajar con regularidad, pudiendo incluir pernoctaciones.
Buscamos estabilidad dentro de nuestro equipo, por lo que apostamos por un contrato indefinido.
Trabajamos dentro del horario de 8:00 a 18:00h (con flexibilidad de entrada y de salida) y los viernes hasta las 14:00h, con hasta un 30% de teletrabajo.
A parte de la retribución también contarás con diferentes beneficios:
- Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
- Tickets Restaurante
- Sistema de retribución flexible, dentro del cual dispones de seguro médico y ticket guardería.
Export Manager EEUU
27 oct.Hays
País Vasco / Euskadi, ES
Export Manager EEUU
Hays · País Vasco / Euskadi, ES
.
Empresa fabricante Líder en BIENES DE EQUIPO INDUSTRIAL busca a un EXPORT MANAGER para EEUU en el BAJO DEBA
Ubicación: Punto Estratégico entre Bizkaia - Gipuzkoa
Responsabilidades y funciones del puesto:
- Establecer y cultivar relaciones duraderas con los clientes grandes y estratégicos.
- Aumentar la cuota de mercado en las cuentas clave y alcanzar o superar los objetivos de ventas.
- Comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
- Actuar como el principal punto de contacto para los clientes clave. Visitar a los clientes regularmente para comprender sus necesidades y expectativas.
- Desarrollar planes estratégicos personalizados para cada cuenta clave. Identificar oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas existentes.
- Visita de clientes por el Territorio francés y alrededores
Requisitos:
- OBLIGATORIO Experiencia previa en VENTAS DE BIENES DE EQUIPO B2B INTERNACIONAL
- Formación Técnica, bien un FP o GRADO.
- OBLIGATORIO INGLÉS AVANZADO (C1)
- TIEMPO DE VIAJE DE UN 40% AL EXTRANJERO
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario competitivo + comisiones
Si estás interesad@ y cumples con los requisitos, escríbeme a [email protected]!
Export manager
26 oct.OFTEX
Export manager
OFTEX · Sant Joan d'Alacant, ES
Teletrabajo . Python
Consultora de internacionalización líder en España homologada para el programa ICEXNext, partner del BBVA, con herramientas punteras en internacionalización digital como agentes IA de exportación, algoritmo de selección automática de países, marketoftex.com, b2bpay. eu
Tareas
Las tareas que realizará serán:
- Investigación y Selección de mercados internacionales
- Prospección comercial con clientes internacionales via telefónica y por email
Requisitos
- Debe tener un nivel mínimo de B2 de inglés. Se valorarán otros idiomas
- Conocimiento y uso de herramientas como Chatgpt y agentes IA
- Cualidades comerciales
- Se valora conocimiento de Python
Horario:
- Invierno: Lunes a Jueves 8:30-13:30 y 14:30-18:00 Viernes 8:30-15:00
- Julio-agosto: 8:00-15:00
Beneficios
Lunes de cada mes teletrabajo, resto de días, presencial.
EXPORT AREA MANAGER
25 oct.SELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
EXPORT AREA MANAGER
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
. Office
Pyme industrial líder en el diseño y fabricación de válvulas de control y aireación de alta calidad para el sector del agua, precisa incorporar en su planta situada en las cercanías de Bilbao:
EXPORT AREA MANAGER
FUNCIONES:
- Búsqueda de nuevos mercados y desarrollo de nuevos clientes a nivel internacional.
- Visita a clientes potenciales (Ingenierías, distribuidores, compañías de aguas).
- Asistencia a ferias del sector.
- Preparación de ofertas.
- Planificar la actividad de ventas en dichos mercados: Seguimiento, defensa y cierre de operaciones.
- Detectar las necesidades de clientes actuales y potenciales, evolución y satisfacción.
- Seguimiento del mercado, tendencias y competidores.
PERFIL:
- Titulado/a Medio o Superior (ADE, Marketing, Ingeniería o equivalentes).
- Experiencia mínima de 5 años en el mercado exportación en entornos industriales, valorándose el conocimiento del sector de la valvulería.
- Dominio del idioma inglés, valorándose el francés.
- Usuario avanzado de ofimática (office) y de herramientas de prospección y desarrollo de ventas.
- Orientación a cliente, habituado a viajar y al trabajo por objetivos.
Ofrecemos incorporación inmediata en sólida pyme industrial inmersa en un proceso de inversión y crecimiento exigente.
La retribución será negociable en función de la valía del candidato.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Grupo SAMCA
Zaragoza, ES
Export Area Manager Sudeste asiático Africa subsahariana DAYMSA
Grupo SAMCA · Zaragoza, ES
.
DAYMSA
Pertenecemos a Grupo SAMCA y somos el primer productor de Leonardita de Europa, investigamos al servicio de la agricultura y aportamos soluciones eficaces desde hace más de 40 años en el sector bioestimulantes y productos biocontrol, teniendo una fuerte presencia internacional.
Si quieres desarrollar el área comercial con autonomía y participación en la toma de decisiones, asesorando al agricultor para mejorar sus cultivos ofreciendo productos de calidad y un valor diferencial para establecer relaciones con distribuidores y agricultores basados en la confianza y colaboración ¡esta posición te va a gustar!
CÓMO SERÁ TRABAJAR EN DAYMSA
Te incorporarás a un grupo de referencia en sus sectores de actividad con una facturación cercana a los 1.500 millones de euros y con un gran equipo humano formado por aproximadamente 4.000 personas, y en concreto en la División de Nutrición y Protección Vegetal en plena fase de expansión, crecimiento e inversiones.
Formación: tendrás la oportunidad de formarte a medida como en técnicas de ventas para que tengas más éxito en tu puesto y en competencias técnicas como en bioestimulantes para asesorar mejor al cliente.
Autonomía y confianza: disfrutarás de plena autonomía para planificar tus viajes, establecer tus visitas o gestionar los clientes en el día a día y tendrás la confianza de Dirección para tomar decisiones y proponer mejoras.
Respaldo: construirás tu carrera dentro de un grupo empresarial comprometido con su entorno y que apuesta por la innovación y diversificación.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Nuestros/as Comerciales de Exportación tienen como misión planificar y gestionar la promoción, venta y distribución de los productos de la compañía en el mercado internacional de acuerdo a los objetivos y planes estratégicos.
- Desarrollarás y gestionarás la cartera de clientes existentes de los países en Sudeste asiático y África subsahariana.
- Participarás en la estrategia de la compañía, proponiendo tanto el presupuesto de ventas de tu región como mejoras del portfolio de productos a futuro.
- Aumentarás la capilaridad de la red de ventas introduciendo nuevos distribuidores/puntos de ventas.
- Asesorarás a la distribución y a los usuarios sobre estrategias específicas de cultivo utilizando las soluciones DAYMSA de manera que se obtenga un beneficio agronómico.
- Colaborarás activamente con los departamentos técnico y marketing, realizando presentaciones y realizando seguimiento de ensayos de eficacia con los productos DAYMSA.
- Estarás atento al mercado, a sus novedades y a las estrategias de la competencia.
- Reportarás informes de seguimiento y resultados.
- Tener una formación universitaria en Ingeniería técnica agrícola o Agrónomo.
- Un nivel conversación en francés e inglés.
- Valoraremos la experiencia en el insumos agrícolas para cultivos frutales en el sector de bioestimulantes, fertilizantes, fitosanitarios, semillas o muy afines.
- Disponibilidad para realizar viajes internacionales.
- Buen nivel de ofimática.
Somos uno los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.
Export Area Manager
21 oct.Mur&Partners
Barcelona, ES
Export Area Manager
Mur&Partners · Barcelona, ES
.
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Export Area Manager en una empresa líder en el sector papelero.
MISIÓN
La misión de la posición es la identificación de nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales, alineadas con la oferta de compañía. Gestión y desarrollo comercial en mercados existentes y potenciales.
FUNCIONES
- Gestión y seguimiento de la cartera de clientes actual.
- Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades comerciales en mercados internacionales. Definición e implementación de la estrategia de ventas más adecuada para cada producto y país.
- Evaluación de las capacidades existentes dentro del Grupo para explorar y establecer canales de distribución en mercados de exportación, maximizando el aprovechamiento de la infraestructura actual.
- Análisis de mercados activos con el objetivo de detectar nuevas oportunidades de negocio alineadas con la oferta de productos del Grupo.
- Organización de agendas comerciales y planificación de visitas a clientes potenciales o actuales.
- Elaboración de propuestas comerciales, sujetas a la validación previa de la dirección.
- Realización de informes y seguimiento posterior a las visitas comerciales.
REQUISITOS
- Mínimo 5 años de experiencia realizando funciones similares.
- Se valorará experiencia previa en el sector del papel.
- Titulación universitaria en Comercio Internacional o afines; se valorará formación de grado superior en Comercio Internacional.
- Dominio nativo de castellano e inglés a nivel profesional. Valorable el conocimiento de francés y/o portugués.
- Disponibilidad para realizar viajes.
LOCALIZACIÓN
Barcelona
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