¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
963Comercial y Ventas
616Adminstración y Secretariado
579Informática e IT
548Industria Manufacturera
369Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
351Instalación y Mantenimiento
254Desarrollo de Software
253Comercio y Venta al Detalle
224Educación y Formación
199Derecho y Legal
170Marketing y Negocio
155Arte, Moda y Diseño
135Artes y Oficios
117Diseño y Usabilidad
107Hostelería
88Alimentación
82Sanidad y Salud
81Construcción
75Publicidad y Comunicación
70Recursos Humanos
56Contabilidad y Finanzas
55Atención al cliente
38Banca
33Farmacéutica
29Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
21Producto
16Inmobiliaria
14Seguridad
14Turismo y Entretenimiento
10Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0Export Area Manager
23 abr.Attitude
Export Area Manager
Attitude · Vilafranca del Penedès, ES
Teletrabajo
En Attitude estamos colaborando con una importante cooperativa del sector vinícola que necesita incorporar a su equipo de Vilafranca del Penedés a un/a Export Area Manager
Las principales funciones y responsabilidades serán:
Mantenimiento y gestión de la cartera de clientes.
Captación de nuevos clientes y mercados estratégicos de su área de exportación.
Seguimiento continuo interno y externo de ventas.
Realizar visitas de clientes a bodega.
Organizar y participar en ferias nacionales e internacionales.
Preparación i seguimiento de promociones.
Gestión de stocks de productos de clientes en cartera.
Análisis y reporte de los resultados.
Requisitos:
Grado universitario en Negocios y Comercio o similar.
Experiencia previa de mínimo dos años en una posición similar.
Idiomas: castellano, catalán, inglés y francés avanzados.
Iniciativa, organización, comunicación y buena gestión del tiempo.
Valorable conocimiento en cooperativas.
Se ofrece:
Proyecto estable en una cooperativa en crecimiento.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Salario en función de la experiencia aportada (35k-38k).
Muy buen ambiente laboral.
Incorporación directa a empresa.
Horario tres días de 7 a 15 y dos días de 8 a 17 (dos días de teletrabajo a elegir)
Export Manager
19 abr.Randstad España
Madrid, ES
Export Manager
Randstad España · Madrid, ES
Empresa lider en vestuario técnico, en continuo crecimiento internacional, buscan ampliar el equipo de Export Manager, para el mercado EUROPEO.
La posición está integrada en el departamento comercial, en el área Internacional, con contacto directo con el Responsable del Área, Atención al Cliente y Dpto de Operaciones.
RESPONSABILIDADES:
- Gestión comercial del mercado europeo
- Prospección de mercado para la captación de nuevos clientes
- Visitas presenciales a los clientes de los diferentes países para el desarrollo de la relación comercial.
- Análisis continuo de mercado y resultados
- Consecución de objetivos
REQUISITOS:
- Perfil con experiencia de al menos 2 años en mercados internacionales, con visión comercial y amplia capacidad analitica.
- Persona con iniciativa, responsable y con capacidad de adaptación a los cambios.
- Imprescindible nivel muy alto de inglés. Se hará prueba oral y escrita.
- Muy valorable un tercer idioma europeo, preferiblemente francés.
- Buena disponibilidad para viajar.
- El trabajo en equipo y la vocación de servicio.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?:
- Formar parte de uno de los proyectos estratéficos de la compañia con más proyección y desarrollo.
- Trabajar a diario en empresa familiar multinacional, líder en el sector, donde el trabajo en equipo es vital.
- Posición a largo plazo en una compañia en continua fase de expansión, con múltiples proyectos a nivel nacional e internacional.
Formarás parte de un proyecto en el que existe el convencimento de que son las personas, no la empresa, las que posibilitan el éxito.
Export Area Manager
17 abr.STAC
Padrón, ES
Export Area Manager
STAC · Padrón, ES
SolidWorks Office ERP Excel
¿Buscas un ambiente de trabajo internacional?
Pues en esta ocasión, STAC amplía su equipo en el dpto. de comercio internacional incorporando un/a EXPORT AREA MANAGER, para la división de Herrajes y Accesorios, y con sede en el complejo productivo de Padrón (A Coruña).
Misión principal del puesto:
Actuar como Técnico/a Comercial de Exteriores, mediante la realización de las tareas propias del departamento: estudio de mercado, visitas a clientes, venta técnica de producto, asistencia a ferias sectoriales, desarrollo de acciones estratégicas, etc.
En este caso, la persona seleccionada se integrará en el Dpto. de Exportaciones en dependencia de la Dirección de Ventas Internacionales, siendo responsable de la comercialización directa de productos y servicios de la compañía.
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración competitiva (fijo + variable) según valía del perfil y experiencia demostrable (abiertos/as a negociación).
- Horario de los viernes hasta las 15:00h. de la tarde, así como, jornada continua de verano.
- Formación interna para el puesto a cargo de la empresa.
- Cursos de idiomas internaciones (inglés y francés), softwares de diseño industrial (SolidWorks, Revit, etc.) y aplicaciones informáticas (Excel, BI, etc.); entre otras formaciones internas.
- Beneficios sociales. Acuerdos colaborativos con ventajas en: seguros médicos, de tipo formativo, etc.
- Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa internacional en constante crecimiento con una media superior al 25% anual en sus 22 años de recorrido.
- Posibilidad de crecer técnica y profesionalmente en paralelo con la empresa.
Requisitos mín.:
- Deseable formación universitaria o FP de grado medio o superior en las ramas de: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Comercio o similares.
- Valorable contar con estudios superiores relacionados con el área comercial de exteriores.
- Experiencia previa demostrable de 2 o 3 años en puestos similares.
- Nivel avanzado de Inglés (C1 o superior).
- Nivel avanzado en los programas informáticos del paquete Microsoft Office y software de gestión interna (ERP, CRM, etc.).
- Residencia en zonas cercanas al puesto y/o posibilidad de cambio de domicilio.
-Disponibilidad para viajar.
Valoraremos positivamente:
- Conocimientos de otros idiomas extranjeros a mayores, como por ejemplo: francés, italiano, etc.
¡Únete a este proyecto con ambiente joven y dinámico; y dónde poder crecer profesionalmente!
¿Qué quiénes somos?
Pues Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, STAC, es una empresa especializada en soluciones para los cerramientos y fachadas de edificios. Nace en Padrón, A Coruña en 2001 y actualmente factura más de 194 millones de euros, tiene más de 640 empleados/as y vende en más de 80 países.
En el centro productivo de El Bierzo, con más de 80.000 m2, se encuentra una de las fábricas de panel composite más avanzadas de Europa. En STACBOND se desarrolla, produce y comercializa panel composite de aluminio y componentes estructurales específicos para los sectores de: la arquitectura, imagen de marca y señalización; con una gran oficina de proyectos de más de 20 profesionales especializados en aportar asesoramiento y soluciones técnicas a nuestros clientes.
¡Nos sentimos orgullosos por ser una empresa premiado por el CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) al estar entre las 500 de mayor crecimiento en nuestro país!
- Compromiso con la igualdad de género:
Esta empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación laboral. Todas sus ofertas de trabajo se basan en la igualdad y en la no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
- Compromiso con la diversidad e inclusión:
Una discapacidad o un problema de salud no debe ser un obstáculo para participar en un procedimiento de selección. STAC respeta el principio de inclusión en los procedimientos de selección y ofrece a todos los candidatos las mismas oportunidades de demostrar sus competencias en igualdad de condiciones al detectar y eliminar las barreras y obstáculos que puedas surgir en función de una discapacidad o problema de salud.
Export Area Manager
17 abr.Empresa Confidencial
Andalucía, ES
Export Area Manager
Empresa Confidencial · Andalucía, ES
Importante empresa del sector químico está en búsqueda de incorporar un Export Area Manager.
Reto principal
Desarrollar una gestión comercial que permita conseguir nuevos clientes, llegando a nuevas regiones y países, además de fidelizar los clientes que tenemos actualmente.
Responsabilidades
Gestión de clientes.
Realizar prospección de mercados potencialmente interesantes para la compañía.
Visitas comerciales y asistencia a ferias.
Desarrollo y ejecución de un Business Plan para implantar la estrategia definida en coordinación con la Dirección Comercial.
Gestión de expediciones y condicionados tanto con agencias, clientes, representantes, distribuidores y almacenes.
Gestionar los trámites documentarios y administrativos de las exportaciones y ventas a su cartera de clientes.
Gestionar y dar curso a toda reclamación que provenga de los clientes.
Requisitos
Experiencia mínima de 4 años en posición similar en sector químico,cosmético, FMCG, retail o similares.
Inglés avanzado y valorables otros idiomas.
Valorable experiencia universitaria.
Disponibildiad para viajar.
Conocimiento de exportación / comercio exterio.
Valorable experiencia con mercado Europeo.
¡Si te sientes identificado/a con el rol y responsabilidades comentadas no dudes en aplicar y pronto nos pondremos en contacto!
Michael Page
Barcelona, ES
Export Area Manager ( Wine Sector)
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
- Renowned Penedes winery.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Maintain an in-depth and thorough knowledge of the marketplace and market conditions and will develop and implement strategies to assure an increase in market share and sales.
- He/she will work very closely alongside distributors to properly manage their performance across all channels of sales.
- He/she will drive the wholesale business and ensure distributors' execution of goals.
- The role requires an individual who wishes to maintain personal involvement and relationships with key accounts by calling on the most influential customers (On & Off Premise) directly in the market and will present with enthusiasm, refinement and finesse in a manner that reinforces its marketing message.
- Countries or regions of responsibility include (but are not limited to): USA, CANADA, and Support in EUROPE and ASIA market.
- Achieve annual Regional exports and depletion goals and meet or exceed the Region's gross margin budget.
- Establish quantitative, qualitative and financial goals for each market
- In consultation with management, develop, implement and manage a divisional sales plan, forecast and campaigns (OCM)
- Ensure that is top of mind within the distributor selling organization
- Develop strong relationships with distributors, maintain consistent dialogue and closely manage distributor performance versus plan including placements, depletions, stock levels and sales focus
- Cultivate, increase, and enhance relevant On & Off Premise accounts through frequent dialogue, visits, monitoring and formal business reviews with distributors, while feeding. (Restaurants, Hotels and shops)
- Maintain and foster upper-management relationships with distributors.
- Directly develop and present the wines with distributor representatives and alone, focusing on high-profile, On & Off Premise accounts in key markets
- Average 12-18 weekly account calls /visits in both On & Off Premise accounts.
- Proactively work towards realizing company goal to achieve the goal % On Premise ratio for its wholesale business
- Make calls on key divisional accounts
- Present the wines to final consumers by organizing store tastings and wine dinners.
- Monitor sales reporting process; analyze data, budgets and forecasts to ensure timely and accurate information is available for management decision-making
- Participate in market campaigns where and when needed
- Work collaboratively with management to provide feedback on wine styles, packaging, competitive winery and general market trends
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Wine Education - WSET or similar
- 3 years min experience in the wine industry
- Computer skills: Windows, CRM, active on Social Media
- OCM
- Languages: English
- % Traveling - 50% of the time, twice per month
- Initial Training: First month at the Winery. The Education and training at the winery include 2 weeks during harvest.
- Driving license
- Expense Budget
- Type of contract: Unlimited
¿Cuáles son tus beneficios?
- Continuous education including (winery and vineyard management in Organic/Biodynamic viticulture)
Michael Page
España, Spain
Export Manager (sector del electrodoméstico)
Michael Page · España, Spain
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de electrodomésticos, especializa en la industria de la fabricación de electrodomésticos y tiene una sólida presencia en el mercado global.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Liderar y desarrollar el departamento de ventas internacionales.
- Identificar oportunidades de mercado y establecer estrategias para su captación.
- Realizar seguimiento del desempeño de ventas y establecer acciones correctivas si es necesario.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
- Manejar las relaciones con los clientes y garantizar su satisfacción.
- Promover la imagen y los productos de la empresa en el mercado internacional.
- Preparar y gestionar el presupuesto del departamento de ventas.
- Garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones de exportación.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en ADE o campo relacionado.
- Se valorará experiencia en el sector del electrodomésticos o similares.
- Sólida experiencia en ventas y gestión de equipos internacionales.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias de captación.
- Conocimiento de las normas y regulaciones de exportación.
- Disponibilidad para viajar internacionalmente.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Export Manager - Porcino
23 feb.Michael Page
Zaragoza, ES
Export Manager - Porcino
Michael Page · Zaragoza, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un referente en el sector cárnico con presencial internacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Te responsabilizarás de:
- Promover y vender sus productos en el mercado europeo.
- Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes existentes y potenciales.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias de venta efectivas.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la entrega oportuna de los productos.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y las demandas del mercado de Europa.
- Realizar análisis de mercado y competencia.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de exportación.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa en ventas internacionales mínima de 3 años en el sector cárnico.
- Conocimiento de mercados internacionales, principalmente Europa.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
- Formación en Comercio Internacional o similar; Deseable Grado Universitario.
- Capacidad de negociación.
- Imprescindible vocación comercial. Habilidades comunicativas e interpersonales.
- Idiomas: Inglés Avanzado (C1) valorable un segundo idioma.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Beneficios competitivos acordes con el mercado.
Michael Page
Barcelona, ES
Export Area Manager (Household appliances sector)
Michael Page · Barcelona, ES
Office
¿Dónde vas a trabajar?
A well-known company that manufactures kitchen appliances (Osona region)
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Market Research and Analysis (assigned geographical area):
- Conduct market research to identify potential export opportunities and target markets.
- Analyse market trends, competitor activities, and customer preferences.
- Understanding of the regulatory/compliance requirements and import barriers.
Business Development:
- Develop and implement sales strategies to expand our presence in assigned area.
- Identify and pursue new business opportunities and partnerships.
- Build and maintain relationships with distributors, agents, and key stakeholders.
- Attend trade shows, exhibitions, and industry events to promote our products and generate leads.
Sales Management:
- Develop sales in existing customers portfolio.
- Monitor sales performance and progress towards targets.
- Coordinate with internal teams (e.g., production, logistics) to ensure timely delivery of products to international clients.
- Negotiate pricing, contracts, and sales terms with customers.
Customer Relationship Management:
- Cultivate strong relationships with existing and potential customers.
- Address customer inquiries, concerns, and feedback in a professional manner.
- Anticipate customer needs and proactively seek opportunities to add value.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Degree in Business Administration, Marketing, International Business, or a related field.
- Proven experience in international business development.
- English language proficiency at negotiation level. Other languages will be taken into consideration.
- Strong negotiation, communication, and interpersonal skills.
- Analytical and problem-solving abilities.
- Proficiency in Microsoft Office.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.