¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
27Transporte y Logística
24Comercio y Venta al Detalle
20Informática e IT
19Adminstración y Secretariado
13Ver más categorías
Educación y Formación
6Derecho y Legal
4Industria Manufacturera
4Marketing y Negocio
4Sanidad y Salud
4Turismo y Entretenimiento
4Construcción
3Diseño y Usabilidad
3Ingeniería y Mecánica
3Contabilidad y Finanzas
2Hostelería
2Instalación y Mantenimiento
2Publicidad y Comunicación
2Seguridad
2Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Cuidados y Servicios Personales
1Inmobiliaria
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
91Mozo almacen
25 sept.RECAMBIOS CENTRO
Sant Antoni de Portmany, ES
Mozo almacen
RECAMBIOS CENTRO · Sant Antoni de Portmany, ES
.
En Recambios Centro S.A., una destacada empresa en el sector de la venta de recambios para automóviles con más de cuatro décadas de experiencia, estamos buscando un Mozo de Almacén para unirse a nuestro equipo dinámico. Con una amplia presencia en Mallorca e Ibiza, contamos con siete puntos de venta que abarcan más de 5.500 m2 dedicados al stock de las mejores marcas en el mercado. Valoramos la precisión, la organización y la capacidad de trabajar en equipo, cualidades esenciales para garantizar la eficiencia operativa de nuestros almacenes. Si te apasiona el mundo del motor y tienes habilidades demostrables en la gestión de inventarios, te invitamos a formar parte de nuestra historia de éxito, contribuyendo activamente al crecimiento continuo de nuestra empresa desde nuestra sede en Inca, España. Únete a nosotros y desarrolla tu carrera profesional en una compañía líder del sector de vehículos a motor.
Tareas
- Recepción y verificación de mercancías entrantes para asegurar que los pedidos sean correctos y estén en buen estado.
- Organización y almacenamiento eficiente de los productos en el almacén, siguiendo las normas de seguridad establecidas.
- Preparación de pedidos para su envío, asegurando la correcta selección y empaquetado de los productos solicitados.
- Realización de inventarios periódicos para mantener un control preciso de las existencias y reportar cualquier discrepancia.
- Colaboración con el equipo de ventas y logística para asegurar un flujo de trabajo eficaz y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión y organización de almacenes.
- Capacidad para manejar cargas pesadas y operar equipos de almacén, como carretillas elevadoras.
- Habilidades de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Conocimiento básico de informática para el uso de sistemas de gestión de inventario.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.