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Barcelona
810Demand Planner Junior
NuevaCoca-Cola Europacific Partners
Barcelona, ES
Demand Planner Junior
Coca-Cola Europacific Partners · Barcelona, ES
Job Purpose:
The main purpose of this role is to manage and shape demand for all SKU and network centers of the region, based on statistical criteria and calculations, adding all relevant information from commercial area, and gaining consensus on one forecast that drives the business. This role will work closely with the following reporting lines: VP Supply Chain – Planning Director – AD, Demand Planning.
Key Responsibilities:
- Calculate a baseline forecast, based on statistic models, and the cleansed historical data
- Add to the baseline forecast, all the relevant information from commercial area, about promotion and local trends and volumes
- Provide support and methodology to commercial area in the estimation of the impact of promotions or any other commercial activity
- Review forecast to allow Supply planning to achieve the cost and Service Level targets
- Provide mid-term aggregated forecast for the production capacity estimations and for warehouse and transport dimensioning
- Lead Regional Demand Review committee with commercial leads, gaining consensus on a single and agreed forecast
- Participate in Regional S&OP committee
- Understand drivers of forecast bias and provide corrective actions
- Participation in scenario planning process
- Must have graduated within the last three years.
- Experience in FMCG environment is valued
- Master’s degree in engineering, Business Administration or Supply Chain, Economics or Finance
- Fluent English
Analytical skills - Problem-solving skills - Used to working in a fast-paced, complex, dynamic environment
Behavioural competencies required:
Strong communication skills, with a proven ability to understand key concepts and communicate with business stakeholders Interpersonal and teamwork skills - Attention to detail
Demand planner
10 jun.Volkswagen Group España Distribución
Demand planner
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
¿Te gustaría hacer parte de ello? Si es así... ¡Te estamos esperando!
Por eso estamos buscamos un perfil de Demand Planner para una de nuestras marcas, tu responsabilidad será realizar los análisis y seguimiento de la gestión logística (aprovisionamientos y stocks) de los concesionarios bajo su responsabilidad, con el fin de garantizar la disponibilidad de vehículos suficiente y necesaria para alcanzar los objetivos de venta de la marca.
¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
Nuestro propósito principal es liderar la movilidad como sinónimo de libertad, la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, y hacerlo de un modo que sea social y medioambientalmente sostenible para no privar de esa libertad a las generaciones futuras.
💡 ¿Qué nos hace especiales?
Te ofrecemos:
📝 Contrato indefinido
💰 Compensación: Desde 35K hasta 39K.
🏠 Modelo híbrido: 3 días presencial, 2 días teletrabajo
🌴 Vacaciones: 20 días en verano + 5 en Navidad + 56h de jornada compensada
🕒 Jornada y horario flexible
🚀 Programa de innovación interno: Garage 360
💙 Planes de engagement y programa wellbeing
🤝 Excelente clima laboral
🍽️ Subvención en dietas + retribución flexible (guardería, formación, etc.)
🚘 Descuento en productos propios para ti y tu familia
🔑 Renting de coches
📚 Formación continua (hard & soft skills, idiomas)
🛡️ Seguro de vida
💻 Portátil y móvil de empresa
¡y mucho más!
¿Cómo será tu día a día?
- Analizar periódicamente el stock del importador y de la Red de concesionarios en función de los objetivos acordados.
- Gestionar y dar seguimiento a las incidencias de la red comercial en el área de ventas.
- Coordinar con otros departamentos para resolver casos como campañas, pedidos, configuraciones de producto, facturación, pólizas, etc.
- Planificar y gestionar el stock de vehículos por concesionario y por lanzamiento.
- Garantizar la disponibilidad de vehículos para alcanzar los objetivos comerciales.
- Coordinar con logística internacional los casos de retraso en entregas a cliente.
- Seleccionar semanalmente pedidos para rellenar producción y reconvertir pedidos por cambios de modelo (MY).
- Asegurar el acceso a sistemas para nuevas incorporaciones en la red comercial.
- Mantener la base de datos del personal de ventas actualizada y de calidad.
- Supervisar el correcto funcionamiento de sistemas de gestión (SLI, SIM, PRISMA, etc.).
- Gestionar y dar seguimiento a los bonus de la red, incluyendo resolución de incidencias.
- Proveer al Gerente de Zona con reportes e información clave para sus visitas a concesionarios.
¿Qué esperamos de ti?
- Grado universitario: ADE, Ingeniería, etc.
- Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de inglés en el proceso de selección.
- Experiencia requerida: 2-3 años en áreas logísticas/ planificación de la demanda.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Queremos que seas entusiasta, proactivo/a, con orientación al resultado, con capacidad crítica, participativo/a y que tengas mucha ilusión por aportar tus ideas y por supuesto con ganas de desarrollo.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.