¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
189Transporte y Logística
173Comercial y Ventas
161Adminstración y Secretariado
137Desarrollo de Software
116Ver más categorías
Derecho y Legal
84Comercio y Venta al Detalle
81Marketing y Negocio
78Industria Manufacturera
64Educación y Formación
57Ingeniería y Mecánica
50Arte, Moda y Diseño
37Diseño y Usabilidad
37Instalación y Mantenimiento
37Sanidad y Salud
35Recursos Humanos
26Publicidad y Comunicación
21Producto
20Atención al cliente
17Construcción
16Artes y Oficios
14Contabilidad y Finanzas
14Alimentación
12Turismo y Entretenimiento
12Cuidados y Servicios Personales
10Farmacéutica
9Hostelería
9Inmobiliaria
9Seguridad
6Social y Voluntariado
5Banca
2Energía y Minería
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Barcelona
924Demand Planner
29 abr.Volkswagen Group Services Barcelona
Demand Planner
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo
Desde Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Demand Planner. El objetivo del servicio es la planificación y programación de la producción de cliente.
Funciones:
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos semanales del cliente establecidos en el Programa Operativo.
- Solicitud semanal de motores al departamento de Sales Planning Central.
- Control y gestión de los cambios de destino de coches a/y desde otro mercado.
- Elaborar el reparto de la producción mensual asignada a cliente a nivel de Concesionario y modelo (Pedido Sugerido), y el posterior seguimiento de la cumplimentación los objetivos fijados.
- Controlar en coordinación con el Dpto. de Producto la situación de lanzamiento de nuevos productos y motores, así como gestionar eficientemente el cese de modelos o cualquier modificación en la oferta comercial. Asignación a nivel Concesionario vehículos lanzamientos.
- Elaboración semanal y mensual de informes para dirección y otras áreas.
- Coordinar los transportes entre diferentes campas. Elaboración informes control transportes.
- Asegurar la correcta implementación de la política de vehículos de exposición definida por Marketing Producto y Ventas.
- Realizar tareas manuales derivadas del lanzamiento del Modelo de Agencia hasta su total automatización.
Requisitos mínimos:
- Grado en ADE o similar.
- Idiomas: inglés B2.
- Experiencia/conocimientos del área de logística/supply chain.
¿Qué ofrecemos?
- Hasta 60% de teletrabajo.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
Demand Planner
21 abr.Oysho
Tordera, ES
Demand Planner
Oysho · Tordera, ES
Barcelona, HQ
Si los datos y las tendencias comerciales son lo tuyo y, además, te apasiona la moda y el deporte, sigue leyendo: en Oysho buscamos un Demand Planner para nuestro equipo de Control de Gestión Comercial.
En Oysho diseñamos moda deportiva y de tiempo libre con un enfoque en innovación, calidad y sostenibilidad. Nuestras colecciones técnicas están pensadas para ofrecer el máximo rendimiento y comodidad en cada entrenamiento.
💡 ¿Qué harás en tu día a día?
- Definición y gestión del presupuesto de compra.Analizar y controlar variables comerciales clave (mark up, entrada a rebajas, sostenibilidad…).
- Seguimiento y análisis diario de ventas con el fin de predecir cambios en la demanda y ajustar el stock futuro.
- Crear junto con los equipos de compras y diseño una estrategia común para maximizar y optimizar la venta.
- Realizar forecasting para planificar necesidades de compra e identificar posibles gaps en la venta.
- Participación en variedad de proyectos con múltiples departamentos (mercados, distribución, visual merchandasing, e-commerce…) donde aportar propuestas o soluciones que permitan maximizar las oportunidades de venta de la compañía.
🔍 ¿Cómo te imaginamos?
- Grado en ADE, económicas, ingeniería y/o similares.
- Experiencia de 3 años en área comercial, planificación o auditoría.
- Eres ágil gestionando tu tiempo en entornos dinámicos.
- Nivel alto de inglés.
🫂 ¿Qué te aportamos?
- Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.
- The sky is the limit 🚀: nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
- Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
- Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
- Wellbeing: mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia. 🍏
- Easy Move: 🚌 transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
- Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
- Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
- Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.
Ready to go?
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera, trabajar en un ambiente dinámico y aportar calidad a nuestras colecciones, este es tu lugar.
¡Te esperamos!
www.oysho.com