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10 jun.Volkswagen Group España Distribución
Demand planner
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
¿Te gustaría hacer parte de ello? Si es así... ¡Te estamos esperando!
Por eso estamos buscamos un perfil de Demand Planner para una de nuestras marcas, tu responsabilidad será realizar los análisis y seguimiento de la gestión logística (aprovisionamientos y stocks) de los concesionarios bajo su responsabilidad, con el fin de garantizar la disponibilidad de vehículos suficiente y necesaria para alcanzar los objetivos de venta de la marca.
¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
Nuestro propósito principal es liderar la movilidad como sinónimo de libertad, la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, y hacerlo de un modo que sea social y medioambientalmente sostenible para no privar de esa libertad a las generaciones futuras.
💡 ¿Qué nos hace especiales?
Te ofrecemos:
📝 Contrato indefinido
💰 Compensación: Desde 35K hasta 39K.
🏠 Modelo híbrido: 3 días presencial, 2 días teletrabajo
🌴 Vacaciones: 20 días en verano + 5 en Navidad + 56h de jornada compensada
🕒 Jornada y horario flexible
🚀 Programa de innovación interno: Garage 360
💙 Planes de engagement y programa wellbeing
🤝 Excelente clima laboral
🍽️ Subvención en dietas + retribución flexible (guardería, formación, etc.)
🚘 Descuento en productos propios para ti y tu familia
🔑 Renting de coches
📚 Formación continua (hard & soft skills, idiomas)
🛡️ Seguro de vida
💻 Portátil y móvil de empresa
¡y mucho más!
¿Cómo será tu día a día?
- Analizar periódicamente el stock del importador y de la Red de concesionarios en función de los objetivos acordados.
- Gestionar y dar seguimiento a las incidencias de la red comercial en el área de ventas.
- Coordinar con otros departamentos para resolver casos como campañas, pedidos, configuraciones de producto, facturación, pólizas, etc.
- Planificar y gestionar el stock de vehículos por concesionario y por lanzamiento.
- Garantizar la disponibilidad de vehículos para alcanzar los objetivos comerciales.
- Coordinar con logística internacional los casos de retraso en entregas a cliente.
- Seleccionar semanalmente pedidos para rellenar producción y reconvertir pedidos por cambios de modelo (MY).
- Asegurar el acceso a sistemas para nuevas incorporaciones en la red comercial.
- Mantener la base de datos del personal de ventas actualizada y de calidad.
- Supervisar el correcto funcionamiento de sistemas de gestión (SLI, SIM, PRISMA, etc.).
- Gestionar y dar seguimiento a los bonus de la red, incluyendo resolución de incidencias.
- Proveer al Gerente de Zona con reportes e información clave para sus visitas a concesionarios.
¿Qué esperamos de ti?
- Grado universitario: ADE, Ingeniería, etc.
- Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de inglés en el proceso de selección.
- Experiencia requerida: 2-3 años en áreas logísticas/ planificación de la demanda.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Queremos que seas entusiasta, proactivo/a, con orientación al resultado, con capacidad crítica, participativo/a y que tengas mucha ilusión por aportar tus ideas y por supuesto con ganas de desarrollo.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
Demand Planner
2 jun.NA
Fraga, ES
Demand Planner
NA · Fraga, ES
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Demand Planner para incorporarse al equipo de Supply Chain Planning de una empresa multinacional cuya sede se encuentra en la zona de Fraga (Huesca).
Responsabilidades y funciones principales:
- Crear y mantener todas las etapas del plan de demanda para un grupo de productos de baja complejidad.
- Documentar y actualizar los procesos de planificación.
- Gestionar el historial de productos, previsiones precisas y demanda promocional.
- Mantener datos relacionados con las previsiones de demanda, incluyendo jerarquías, limpieza de datos históricos, datos de detección de demanda y parámetros del modelo de previsión.
- Participar en la planificación empresarial integrada, cumpliendo con los indicadores clave de desempeño.
- Resolver problemas básicos bajo supervisión directa y escalar los más complejos al personal correspondiente.
- Realizar otras tareas asignadas por la dirección.
Requisitos
Formación:
- Grado universitario en Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería Industrial, Logística y Transporte, ADE o similar.
- Valorable máster en Supply Chain Management, Logística o similar.
Experiencia:
- Experiencia mínima de entre 3-5 años, preferiblemente en el sector industrial.
- Experiencia en la realización de actividades de mejora continua con costes y riesgos bajos a medios.
Competencias clave:
- Persona proactiva, con alta capacidad comunicativa.
- Habilidad para organizar y coordinar proyectos de forma eficiente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Incorporación a un equipo multidisciplinar y colaborativo.
- Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno internacional.
- Formación continua y desarrollo de habilidades técnicas.
- Retribución: Salario competitivo según valía profesional.