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0Demand Planner
29 abr.Volkswagen Group Services Barcelona
Demand Planner
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo
Desde Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Demand Planner. El objetivo del servicio es la planificación y programación de la producción de cliente.
Funciones:
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos semanales del cliente establecidos en el Programa Operativo.
- Solicitud semanal de motores al departamento de Sales Planning Central.
- Control y gestión de los cambios de destino de coches a/y desde otro mercado.
- Elaborar el reparto de la producción mensual asignada a cliente a nivel de Concesionario y modelo (Pedido Sugerido), y el posterior seguimiento de la cumplimentación los objetivos fijados.
- Controlar en coordinación con el Dpto. de Producto la situación de lanzamiento de nuevos productos y motores, así como gestionar eficientemente el cese de modelos o cualquier modificación en la oferta comercial. Asignación a nivel Concesionario vehículos lanzamientos.
- Elaboración semanal y mensual de informes para dirección y otras áreas.
- Coordinar los transportes entre diferentes campas. Elaboración informes control transportes.
- Asegurar la correcta implementación de la política de vehículos de exposición definida por Marketing Producto y Ventas.
- Realizar tareas manuales derivadas del lanzamiento del Modelo de Agencia hasta su total automatización.
Requisitos mínimos:
- Grado en ADE o similar.
- Idiomas: inglés B2.
- Experiencia/conocimientos del área de logística/supply chain.
¿Qué ofrecemos?
- Hasta 60% de teletrabajo.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
Senior Demand Planner
25 abr.El Corte Inglés
Madrid, ES
Senior Demand Planner
El Corte Inglés · Madrid, ES
Power BI
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? 📅
Junto a otras áreas, construirás el plan de venta y compra de la marca mujer RTW. Monitorearás los resultados, identificarás riesgos y oportunidades para el negocio, y pondrás en marcha planes de acción para maximizar ventas, beneficios y márgenes. Alinearás el proceso de planificación global con la estrategia acordada, para alcanzar o superar los objetivos financieros anuales
DENTRO DEL EQUIPO TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN📝
- Desarrollar la venta, el margen neto, el stock y el plan de entradas de la campaña, en alineación con la estrategia acordada.
- Desarrollar los planes de tiendas centrados en las ventas divididas por productos en diferentes ubicaciones.
- Establecer los parámetros para la planificación del surtido en estrecha colaboración con el comprador.
- Monitorizar y prever los resultados semanales mensuales y de campaña, destacando riesgos y oportunidades y proponiendo acciones correctivas.
- Gestionar las fases del stock y hacer seguimiento de su planificación para las distintas tiendas y categorías de producto.
- Gestionar el Open-to-buy de las previsiones, trabajando para fijar planes del sobrante.
- Gestionar el presupuesto de rebajas, usando los descuentos para promover o liquidar existencias, impulsar la venta o mejorar el margen neto
- Revisión y gestión de temas legales
NUESTRO PERFIL IDEAL🤝
- Grado Universitario o Licenciatura en ADE y Derecho
- Mínimo Nivel C1 inglés.
- Ofimática nivel experto.
- Conocimientos de SAP, POWER BI y MicroStrategy. (Deseable)
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en empresas del sector retail.
QUÉ TE OFRECEMOS✅
- Contrato indefinido a jornada completa
- Salario competitivo acorde a la experiencia y al mercado.
- Beneficios sociales: Seguro de vida, descuentos y condiciones especiales de compras, plan de ventajas fiscales (trasporte público, guardería...)
- Formación continua a cargo de la empresa para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de una organización líder y contribuir a su éxito, ¡te invitamos a aplicar a nuestra vacante!
Demand Planner Iberia and DACH
23 abr.Kimberly-Clark
Demand Planner Iberia and DACH
Kimberly-Clark · Madrid, ES
Teletrabajo REST Office
Job Description
Your Job
You’re not the person who will settle for just any role. Neither are we. Because we’re out to create Better Care for a Better World, and that takes a certain kind of person and teams who care about making a difference. Here, you’ll bring your professional expertise, talent, and drive to building and managing our portfolio of iconic, ground-breaking brands. In this role, you’ll help us deliver better care for billions of people around the world. It starts with YOU.
About Us
Kleenex®. Huggies® Scottex®. You already know our legendary brands—and so does the rest of the world. In fact, millions of people use Kimberly-Clark products every day. We know these amazing Kimberly-Clark products wouldn’t exist without talented professionals, like you.
At Kimberly-Clark, you’ll be part of the best team committed to driving innovation, growth and impact. We’re founded on more than 150 years of market leadership, and we’re always looking for new and better ways to perform – so there’s your open door of opportunity. It’s all here for you at Kimberly-Clark.
Led by Purpose. Driven by You.
About You
As the Demand Planner for Iberia and DACH Region (Germany, Austria and Switzerland), you will translate consumer / sales demand, promotions, product introduction/delisting and rollover plans into an agreed forecast of market requirements on an on-going 24 month rolling basis. You will also include the short-term management and coordination of the execution of plans, communication of changes, issues and shortages, avoidance of obsolete products and stock run outs. Furthermore, this role will support Cost Transformation and inventory optimization, as well as continuous improvements on Demand Planning systems, meetings and processes. On top of that, in this role you will sometimes support UK for Supply Planning and you will have the chance to work closely with the Country Leadership Team, Sales, Finance, Customer Order Management, European Supply Chain Services and Logistics.
You will report to the Demand Planning Leader Western Central Europe and will be an individual (no direct reports).
Location: we can offer a remote model for candidates already based in Spain, ideally in Madrid Area, as there will be regular visits to the Madrid Office.
Your Key Accountabilities
- Lead and continuously drive improvements in process and outputs of demand forecast (like Forecast Reconciliation and MBO sign off release process)
- Develop and maintain a monthly demand schedule by maintaining a 18 month rolling forecast at invoice SKU + location level
- Ensure an accurate up to date view of market demand by maintaining a robust rolling forecast at the agreed level and time horizons required for planning and commercial decision making
- Ensure the utilization of statistical demand planning system capabilities and drive system usage improvements
- Manage the monthly MBO sign off / Demand Review forecast release process
- Drive improvements in forecast accuracy and bias
- Manage forecast locations splits, roll-overs and allocation rules to optimize service and reduce obsolescence / slow movers and cost exposure as well as DIO targets
- Understand and communicate supply chain impacts and solutions (when appropriate) of category-specific business plans as well as recommendation of SKU optimization
- Work closely with Supply Chain and S&OP colleagues in support of tactical execution which meets business objectives
- Short-term management/coordination of the execution of plans, communication of changes, issues and shortages, avoidance of obsolete products and stock run outs
- Provide forecast insights and recommendations for quarterly financial & budget process, plus 4 year business plans, and category specific projects, innovation and strategies Short-term management/coordination of the execution of plans, communication of changes, issues and shortages, avoidance of obsolete products and stock run outs
- Effectively utilize independent analysis of available data streams and information (category sales history, past promotional/event history, customer sales & inventory data, customer collaboration & insights etc) in order to drive forecast improvements
- Support implementation of demand management best practices/strategies across EM WCE organization
- Bachelors Degree (BA, BSc) or equivalent is desirable;
- Previous experience in forecasting or Sales and Operations Planning (S&OP) environment or with a proven track record in Supply Chain;
- First class analytical skills including data manipulation;
- Experience within supply chain forecasting and EPOS tracking or similar;
- Experience of SAP ECC, APO, Prevail 10, MS EXCEL®, BW or similar systems desirable;
- Self-motivated, flexible and independent; able to deal with ambiguity
- Excellent collaboration, communication and influencing skills
- Fluent in English & Spanish
Here are just a few of the benefits you’d enjoy working in this role for Kimberly-Clark. For a complete overview, see www.mykcbenefits.com.
To Be Considered
Click the Apply button and complete the online application process. A member of our recruiting team will review your application and follow up if you seem like a great fit for this role.
Please submit your CV in English as it will be considered by English speakers.
In the meantime, please check out the careers website.
And finally, the fine print….
For Kimberly-Clark to grow and prosper, we must be an inclusive organization that applies the diverse experiences and passions of its team members to brands that make life better for people all around the world. We actively seek to build a workforce that reflects the experiences of our consumers. When you bring your original thinking to Kimberly-Clark, you fuel the continued success of our enterprise. We are a committed equal opportunity employer, and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, disability status, protected veteran status, sexual orientation, gender identity, age, pregnancy, genetic information, citizenship status, or any other characteristic protected by law.
The statements above are intended to describe the general nature and level of work performed by employees assigned to this classification. Statements are not intended to be construed as an exhaustive list of all duties, responsibilities and skills required for this position.
This role is available for local candidates already authorized to work in the role’s country only. Kimberly-Clark will not provide relocation and immigration visas support for this role.
Primary Location
No K-C Work Site - Spain
Additional Locations
Worker Type
Employee
Worker Sub-Type
Regular
Time Type
Full time
IZZON Lab
San Fernando de Henares, ES
Demand Planner - Sector cosmético
IZZON Lab · San Fernando de Henares, ES
ERP Excel
En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal, formando parte del prestigioso Grupo Ubesol.
Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
Departamento: Supply chain
Reporta a: Supply chain Manager
Objetivo del Puesto: Su principal responsabilidad es asegurar que la empresa pueda satisfacer esta demanda sin incurrir en excesos de inventario o faltantes de productos
Principales Funciones:
▪ Análisis de datos: Una de las principales funciones del demand planner es el análisis de datos suministrados por el cliente, interacción con el mismo para optimizar la eficiencia de la planta, asegurando el suministro de producto en tiempo y en forma para el cliente al menor coste posible.
▪ Colaboración interdepartamental: El demand planner trabaja estrechamente con otros departamentos como marketing, ventas, producción y finanzas. Esta colaboración asegura que todas las áreas de la empresa estén alineadas con las previsiones de demanda, facilitando la toma de decisiones informadas y coherentes.
▪ Planificación de inventarios: una correcta planificación de inventarios es crucial para evitar tanto el exceso como la escasez de productos
▪ Monitoreo y ajuste continuo: nuestro cliente necesita un servicio de agilidad y proximidad dado por el mercado en el que se encuentra, por lo que el demand planner debe estar constantemente monitoreando los cambios y ajustando sus producciones en consecuencia. Este proceso continuo de revisión y ajuste es vital para mantener el nivel de servicio que se requiere.
▪ Servicio de apoyo al cliente: El candidato deberá establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, así como abordar y resolver consultas y quejas de los clientes. Para tener éxito en este rol, el individuo debe ser un excelente comunicador y tener excelentes habilidades para resolver problemas .
Requisitos:
▪ Titulación universitaria, preferiblemente técnica. También se considerarán adecuadas personas con otras titulaciones: comercio internacional ADE o similar, administrativo con experiencia en compras técnicas, seguimiento de pedidos y procesos de facturación.
▪ 5 años de experiencia profesional, preferentemente en compañías de cosmética o personal care
Conocimientos técnicos:
▪ Idiomas: nivel medio inglés
▪ Nivel medio-alto en manejo de ERP.
▪ Excel avanzado.
Competencias Claves:
- Capacidad organizativa
- Capacidad analítica
- Trabajo en equipo
- Iniciativa
Condiciones laborales y beneficios:
Contrato a tiempo completo.
Beneficios sociales y oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y con posibilidad de crecimiento.
Demand Planner
21 abr.Oysho
Tordera, ES
Demand Planner
Oysho · Tordera, ES
Barcelona, HQ
Si los datos y las tendencias comerciales son lo tuyo y, además, te apasiona la moda y el deporte, sigue leyendo: en Oysho buscamos un Demand Planner para nuestro equipo de Control de Gestión Comercial.
En Oysho diseñamos moda deportiva y de tiempo libre con un enfoque en innovación, calidad y sostenibilidad. Nuestras colecciones técnicas están pensadas para ofrecer el máximo rendimiento y comodidad en cada entrenamiento.
💡 ¿Qué harás en tu día a día?
- Definición y gestión del presupuesto de compra.Analizar y controlar variables comerciales clave (mark up, entrada a rebajas, sostenibilidad…).
- Seguimiento y análisis diario de ventas con el fin de predecir cambios en la demanda y ajustar el stock futuro.
- Crear junto con los equipos de compras y diseño una estrategia común para maximizar y optimizar la venta.
- Realizar forecasting para planificar necesidades de compra e identificar posibles gaps en la venta.
- Participación en variedad de proyectos con múltiples departamentos (mercados, distribución, visual merchandasing, e-commerce…) donde aportar propuestas o soluciones que permitan maximizar las oportunidades de venta de la compañía.
🔍 ¿Cómo te imaginamos?
- Grado en ADE, económicas, ingeniería y/o similares.
- Experiencia de 3 años en área comercial, planificación o auditoría.
- Eres ágil gestionando tu tiempo en entornos dinámicos.
- Nivel alto de inglés.
🫂 ¿Qué te aportamos?
- Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.
- The sky is the limit 🚀: nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
- Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
- Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
- Wellbeing: mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia. 🍏
- Easy Move: 🚌 transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
- Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
- Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
- Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.
Ready to go?
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera, trabajar en un ambiente dinámico y aportar calidad a nuestras colecciones, este es tu lugar.
¡Te esperamos!
www.oysho.com
Demand Planner Intern
16 abr.PERSÁN
Sevilla, ES
Demand Planner Intern
PERSÁN · Sevilla, ES
Are you passionate about the supply chain world and looking to start your professional career with a challenging project in a multinational company where you can develop personally and professionally?
This is your opportunity!
We are looking for you in our Supply Chain Department: Demand Planner Intern.
Surrounded by a team of high-performance professionals, your mission will be to be involved in the supply chain department in a transversal way and participate in the improvement of processes, while preparing and facilitating the monthly demand review.
FUNCTIONS
- Participate in the preparation and execution of the demand review program implementation plan.
- Track program progress and provide regular reports on the status to the supply chain team & key stakeholders.
- Manage and adjust for any changes in program scope, schedule, and/or resources.
- Identify and mitigate potential issues coming from forecast mistakes.
- Collect and consolidate all the inputs from the different forums of the sales and supply departments.
- Identify and detail the different scenarios/solutions to be presented in the demand review meetings.
- Drive the impact analysis and align & validate with key stakeholders.
- Prepare documentation for the demand review meetings.
- Own the compilation and analysis of key demand metrics.
- Strengthen relationships with departments involved to help drive participation.
- Participate in the execution of the demand planning processes, including the data inputs, cleansing and the generation of an statistical forecast.
WHAT DO WE OFFER?
- A team of highly qualified professionals from whom you can learn every day.
- Flexibility: Flexible working hours.
- Social benefits: 100% subsidised corporate dining, monthly product batches, among others.
WHAT ARE WE LOOKING FOR?
Future leaders for a leading company in its sector: Highly involved and committed individuals, with great strategic vision and adaptability to change, the ability to manage projects and make decisions, and above all, with great motivation and initiative to drive and achieve our ambitious #ProyectoOneBillion.
We build authentic human relationships, based on trust, collaboration, and recognition, which is reflected in a participative and enriching work environment.
Do not hesitate to apply for this offer and boost your professional career with us!
We want to meet you!
GET TO KNOW US
At Persán, we have a crucial mission to fulfil: to deliver our products to any part of the world, #foracleanandhealthyworld.
We are a multinational with the DNA of a family company, combining the best of each model: The international presence, diversity, and globalisation of a multinational company along with the closeness, agility, and flexibility in decision-making and adaptation to change of a family company.
Our goal is clear: To become the simplest sustainable multinational in the world.
The guarantee of success of our Strategic Plan “One Billion” will be the result of the 4 great pillars that define us:
- People
- Technology
- R&D
- Sustainability
We stand out for the added value we bring through our great human team, the constant commitment to innovation and technology, which translates into products of the highest quality. All this while ensuring the global sustainability of the Company.
Join the team and be part of the real Butterfly Effect!
Persán, People, Progress
MIN REQUIREMENTS:
- Education: Industrial Engineer or Business.
- Languages: High level in English (a test will be conducted).
- Ability to work across functions (supply chain, operations, commercial, finance).
DEMAND PLANNER
15 abr.B&B Trends Group
Santa Perpètua de Mogoda, ES
DEMAND PLANNER
B&B Trends Group · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Excel
B&B TRENDS – UFESA empresa del sector de pequeños electrodomésticos precisa incorporar a un/a DEMAND PLANNER con las siguientes características:
FUNCIONES:
Previsión de la Demanda:
- Desarrollar y mantener las previsiones de demanda basadas en datos históricos de ventas, tendencias del mercado e información proveniente de los equipos de ventas y marketing.
- Utilizar modelos estadísticos y herramientas de pronóstico para predecir la demanda futura de productos.
- Monitorear y ajustar las previsiones según las condiciones cambiantes del mercado o los requerimientos de los clientes.
Gestión de Inventarios:
- Analizar los niveles de inventario y proponer ajustes para evitar exceso de existencias o desabastecimientos.
- Asegurar la alineación entre la oferta y la demanda prevista para maximizar la rotación de inventario y minimizar el exceso de inventario.
Colaboración:
- Colaborar con los equipos de ventas, marketing para obtener información relevante para la planificación de la demanda.
- Trabajar con proveedores y vendedores para garantizar entregas oportunas y precisas según la demanda pronosticada.
- Coordinar con los equipos de producción y logística para asegurar el reabastecimiento oportuno de productos.
Análisis de Datos e Informes:
- Generar y analizar informes de planificación de la demanda, identificando tendencias clave, riesgos y oportunidades de mejora.
- Proveer actualizaciones periódicas a dirección sobre la precisión de las previsiones y el estado del inventario.
- Crear planes de acción para abordar cualquier brecha o discrepancia entre la demanda prevista y la demanda real.
Mejora de Procesos:
- Evaluar y mejorar continuamente el proceso de planificación de la demanda para aumentar la eficiencia y precisión.
- Implementar mejores prácticas en la previsión de demanda y la gestión de inventarios.
- Monitorear y mejorar la integración de la planificación de la demanda con otras funciones del negocio como ventas, marketing y operaciones.
Métricas de Desempeño:
- Monitorear indicadores clave de desempeño (KPI) como precisión de las previsiones, disponibilidad de inventario y tiempos de entrega.
- Impulsar mejoras en los KPIs para optimizar el rendimiento general de la planificación de la demanda.
COMPETENCIAS:
- Organizado, resolutivo y metódico.
- Persona responsable y con capacidad de trabajar en equipo.
- Domino de las herramientas de Ofimática. Alto dominio de Excel.
- Planificación y gestión del tiempo.
- Capacidad analítica y numérica.
BUSCAMOS:
- Nivel de inglés alto.
- Título universitario en Administración de Empresas, Economía o área relacionada. Máster o certificaciones en planificación de la demanda
- Experiencia de 2 a 5 años en planificación de demanda, previsión o gestión de inventarios, preferentemente en una industria relacionada.
- Valorable conocimiento de Navision.
QUE OFRECEMOS
- Incorporación inmediata
- Ambiente joven y dinámico.
- Empresa joven en plena expansión.
- Posibilidades de crecimiento profesional.