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Barcelona
887PROSALES
SUPERVISOR/A de PROMOTORES/AS en BARCELONA
PROSALES · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel
Desde Grupo Constant, empresa líder en el sector de los recursos humanos, buscamos incorporar un/a SUPERVISOR/A de PROMOTORES/AS en Barcelona para una de nuestras marcas especializadas en la comercialización en el punto de venta y en la provisión de servicios de field marketing. Esta es una oportunidad emocionante para un profesional con experiencia en la supervisión de personal y en la gestión de equipos, que desee formar parte de un entorno dinámico y en constante evolución.
Funciones y responsabilidades:
El/a Supervisor/a de Promotores/as será responsable de la gestión integral del equipo de promotores/as a su cargo. Sus principales funciones incluirán:
- Formación: Impartir la formación necesaria sobre las campañas a los promotores/as, asegurando que comprendan los objetivos y métodos de trabajo.
- Control de Horas: Supervisar la correcta gestión de horas de los promotores/as, incluyendo el control de horas extras, vacaciones, ausencias y presencias.
- Comunicación: Mantener un contacto fluido con el personal contratado, confirmando su asistencia a los puestos de trabajo y resolviendo cualquier duda o incidencia que pueda surgir.
- Gestión de Equipos: Organizar y coordinar las actividades del equipo de promotores/as, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Logística: Asegurar la correcta logística del material necesario para el personal a su cargo, gestionando el inventario y distribución de recursos.
- Revisión de Funciones: Supervisar las funciones y responsabilidades de cada empleado, garantizando una adecuada ejecución de las tareas asignadas.
- Resolución de Incidencias: Actuar como punto de contacto para resolver cualquier incidencia que pueda presentarse en el día a día del trabajo, asegurando una rápida solución que no afecte el desarrollo de las campañas.
- Visitas a Centros de Trabajo: Realizar visitas periódicas a los promotores/as en los centros de trabajo para evaluar el progreso, motivar al equipo y recoger feedback.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, con un enfoque en supervisión y gestión de personal.
- Carnet de conducir tipo B en vigor.
- Disponibilidad para ser flexible en cuanto a horarios y movilidad por la provincia de Barcelona.
- Dominio del paquete Office, especialmente Excel, para la gestión de datos y elaboración de informes.
- Persona organizada, resolutiva y con habilidades de dirección.
Se ofrece:
- Jornada completa: De lunes a sábado de 8:30 a 17:00h, con descanso el jueves y el domingo.
- Trabajo híbrido: Teletrabajo con posibilidad de combinar trabajo en oficina. Se hacen visitas a los centros de los clientes.
- Contrato temporal: Oportunidad de crecimiento y posibilidad de prórroga según desempeño.
- Coche de empresa y tarjeta Solred: Para facilitar los desplazamientos necesarios en la gestión de su función.
- Incorporación inmediata.
- SBA: 16.576 € + variable mensual de 300€ (por objetivos)
NA
Abrera, ES
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE BARCELONA
NA · Abrera, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Barcelona.
FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir y vehículo propio, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
-Interés en posiciones temporales (campaña 15-20 días)
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Contrato temporal, campaña que iniciará a mediados/finales del mes de marzo, y durará en torno a 15-20 días.
- Salario fijo de 10,90€/hora. + vehículo de empresa + kilometraje (0,13€/km)
-Incorporación inmediata.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30/15:00 h de L-V
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
PROMOTOR/A DE VENTAS con INGLES
11 abr.NA
Balenyà, ES
PROMOTOR/A DE VENTAS con INGLES
NA · Balenyà, ES
Estamos en la búsqueda de un Promotor/a de Ventas con experiencia en atención al cliente y ventas de productos del área de alimentación. Si tienes habilidades de comunicación, orientación al cliente y una fuerte orientación a la venta, ¡te estamos buscando!
Requisitos Mínimos:
Experiencia previa como dependiente o vendedor de productos por objetivos.
Experiencia en reposición de productos, visual merchandising, atención al cliente y venta complementaria.
Competencias clave: Comunicación efectiva, orientación al cliente y orientación a la venta.
Disponibilidad horaria completa, incluyendo jornadas rotativas. Inicialmente, se trabajará en jornadas de 4 días seguidos con 2 días de descanso, de lunes a domingo.
Idiomas:
Inglés alto (imprescindible).
Ofrecemos:
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Oportunidades de organizarte tu día a día .
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu CV!
Requisitos
Idiomas:
Inglés alto (imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
objetivos por ventas
Michael Page
Barcelona, ES
Ayudante a DEO_Promotora Inmobiliaria Líder en Cataluña
Michael Page · Barcelona, ES
Excel
- Somos una de las promotoras inmobiliarias más consolidadas de Cataluña.
- Sólida trayectoria en proyectos residenciales de alta calidad.
¿Dónde vas a trabajar?
Se trata de una de las promotoras inmobiliarias más consolidadas de Cataluña, con una sólida trayectoria en proyectos residenciales de alta calidad. Apostamos por la excelencia en diseño, sostenibilidad y ejecución, desarrollando viviendas innovadoras y adaptadas a las necesidades actuales del mercado. Nuestro equipo técnico destaca por su rigor, profesionalidad y pasión por el detalle constructivo.
Descripción
- Supervisar los trabajos en obra asegurando su correcta ejecución conforme a planos, memoria y cronograma.
- Coordinar y asistir a reuniones de obra, levantamiento de actas y seguimiento técnico de contratistas.
- Validar mediciones, precios y tramitación de certificaciones mensuales.
- Controlar materiales y equipos en obra, informando desviaciones o incidencias al DEO.
- Redactar el programa y seguimiento del Plan de Control de Calidad.
- Aportar soporte técnico en la preparación de documentación final de obra.
- Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad, técnicas y de sostenibilidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación, Aparejador/a u otra titulación afín.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio para desplazamientos a obra.
Conocimientos en:- Lectura de planos y normativa técnica.
- Software técnico: AutoCAD, Presto, Microsoft Project, Excel y Revit.
- Valorable experiencia previa en roles similares (no imprescindible).
- Capacidad de organización y planificación, actitud proactiva y autonomía en obra, buenas dotes de comunicación para interactuar con equipos técnicos, industriales y contratistas, trabajo en equipo y enfoque a resultados.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación estable en una promotora referente en el sector.
- Proyectos técnicos de alto valor añadido.
- Posibilidades de crecimiento dentro del equipo técnico.
- Horario flexible: jornada completa de lunes a jueves + viernes intensivo.
- Beneficios sociales según políticas internas.
NA
Bagà, ES
Promotor/a Tecnología Barcelona 24H/S
NA · Bagà, ES
¿Tienes experiencia en venta de tecnología? ¿Te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Adecco Outsourcing selecciona un/a Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Barcelona.
Funciones:
-Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
-Incentivar las ventas de reconocida marca de tecnología.
-Fidelización del cliente.
-Reporte de ventas.
-Captación de nuevos clientes.
Beneficios del puesto:
-Jornada de 24h/semanales.
-Contrato indefinido
-Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional
-Salario: 9.945€ B/Año
Requisitos:
-Disponibilidad para incorporación inmediata
-Valorable experiencia en el sector tecnológico
¡Si esta oferta encaja con lo que estás buscando, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles!
Además, por ser parte de la comunidad Adecco podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
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