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Madrid
1.532Grupo Planeta
Madrid, ES
Técnico/a de Secretaría Académica
Grupo Planeta · Madrid, ES
Excel Outlook Word
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Secretaría Académica para nuestra EAE Business School Madrid, dentro de la división Planeta Formación y Universidades.
La persona seleccionada se integrará en el equipo de Secretaría Académica. Su principal misión será ejecutar y coordinar los procesos administrativos y académicos asociados a los estudiantes de Grado y Máster, garantizando el cumplimiento normativo, la eficiencia operativa y una atención de calidad.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Gestionar los procesos académicos y administrativos relacionados con matrícula, expedientes, convalidaciones y certificaciones oficiales.
- Supervisar el cumplimiento normativo vigente y colaborar en la elaboración de informes académicos y de seguimiento.
- Brindar atención personalizada a estudiantes, tanto de forma presencial como remota (telefónica y digital), resolviendo incidencias con orientación al servicio.
- Tramitar la emisión de certificados académicos, títulos y documentación oficial asociada al recorrido formativo del estudiante.
- Gestionar y mantener actualizadas las bases de datos académicas, utilizando herramientas tecnológicas y plataformas de gestión universitaria.
- Coordinar tareas administrativas con otras áreas funcionales de la Universidad para asegurar la coherencia de los procesos.
- Proponer e implementar mejoras operativas que optimicen la calidad y eficiencia de los servicios de Secretaría Académica.
- Participar en procesos de verificación, seguimiento y acreditación de títulos oficiales, dando soporte documental y administrativo.
- Apoyar en las convalidaciones y reconocimientos de créditos según normativa vigente.
- Garantizar la integridad, trazabilidad y archivo de la documentación oficial conforme a criterios de calidad y auditoría.
- Realizar tareas de interlocución institucional con otras universidades, organismos reguladores y entidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Titulación universitaria finalizada (Grado o equivalente).
- Recomendado mínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas dentro del sector educativo, preferiblemente en el ámbito universitario.
- Nivel de inglés B2.
- Manejo avanzado de herramientas de ofimática (especialmente Excel, Word y Outlook).
- Experiencia con plataformas de gestión académica y sistemas CRM.
- Conocimiento de normativas y procedimientos del sistema universitario español.
- Orientación al estudiante y vocación de servicio.
- Capacidad de organización, planificación y atención al detalle.
- Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
- Proactividad, autonomía y resolución de problemas.
- Compromiso con la calidad y mejora continua.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
- Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Secretaria de Dirección
14 jun.The Adecco Group
Madrid, ES
Secretaria de Dirección
The Adecco Group · Madrid, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
Desde Adecco, colaboramos con una reconocida institución para incorporar un/a Asistente de Dirección General que se convierta en una figura clave en la organización y operativa de su alta dirección. Buscamos a alguien resolutivo, con visión estratégica, atención al detalle y gran capacidad de adaptación. Una oportunidad única para integrarse en un entorno profesional de alto nivel y con impacto real.
Requisitos necesarios:
- Formación en Administración, Asistencia a Dirección, Comunicación o áreas afines (Grado Superior o equivalente).
- Experiencia previa en funciones de soporte a dirección o cargos ejecutivos.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).
- Capacidad para organizar agendas complejas, coordinar eventos y gestionar documentación confidencial.
Competencias necesarias:
- Habilidades de comunicación profesional, tanto escrita como oral.
- Sentido de la responsabilidad, criterio propio y alto nivel de discreción.
- Proactividad, autonomía y orientación a soluciones.
- Buenas habilidades interpersonales y trabajo en equipo.
Funciones principales:
Este puesto requiere una persona con iniciativa, capaz de anticiparse a las necesidades de la Dirección General y gestionar tareas con eficacia, confidencialidad y criterio.
- Coordinación y gestión integral de la agenda de Dirección.
- Organización de reuniones, actos y eventos institucionales.
- Preparación de documentación estratégica: informes, presentaciones, expedientes.
- Gestión, clasificación y archivo de documentación jurídica y administrativa.
- Interlocución con agentes internos y externos.
- Apoyo en la comunicación interna y relaciones institucionales.
- Identificación de necesidades operativas y propuesta de soluciones efectivas.
Condiciones:
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Proyecto estable en una entidad consolidada y con visibilidad institucional.
- Jornada completa: Lunes a jueves de 09:00 a 18:15 h / Viernes de 08:00 a 15:00 h.
- Jornada intensiva en verano (junio a septiembre)
- Retribución económica competitiva, según experiencia y perfil profesional.
- Ubicación: Centro de Madrid
Si buscas un entorno donde aportar valor desde el primer día, con visibilidad, proyección y estabilidad, esta puede ser tu próxima oportunidad profesional.
Beca Secretario/a a la Dirección
13 jun.GABINETE DE PRENSA INFORPRESS SL
Madrid, ES
Beca Secretario/a a la Dirección
GABINETE DE PRENSA INFORPRESS SL · Madrid, ES
Office Word
En ATREVIA buscamos un perfil de beca de Secretario/a a la Dirección para nuestra oficina de Madrid.
Si eres alguien inquieto que disfruta emprendiendo nuevos retos esta oportunidad es para ti.
Estarás involucrado/a la gestión y organización de nuestro plan estratégico 2024-2028.
¿Qué harás?
- Gestión de agendas, viajes, logística, telefónica.
- CRM-Soporte administrativo y asistencial polivalente.
-Creación y seguimiento de tablas y documentos asociados al proyecto.
-Otras tareas derivadas del rol.
¿Qué buscamos?
Manejo profesional de Power Point, Word y Excel.Conocimiento y manejo de Office 365.
Valorable experiencia en entornos tanto empresariales como institucionales.
¿Qué te ofrecemos a parte de formar parte de una de las compañías más importantes de comunicación?
- Duración de 6 meses renovables a otros 6. Posibilidades de continuidad.
- Periodo práctico remunerado
- Flexibilidad horaria
- Seguimiento de tu desarrollo profesional dentro de la empresa a cargo de un tutor.
- Ambiente de trabajo joven, dinámico y flexible.
- Horario de 9 -18.30h de L-J y V de 9-15h, con flexibilidad horaria de entrada y salida. En julio y agosto trabajamos en horario de 8-15H.
Buscamos la diferencia pues en ella está la creatividad y damos la bienvenida a todas las candidaturas con independencia de edad, sexo, raza, creencias, etc. Creemos firmemente que contar con un equipo diverso nos hace ser mejores, por lo que, en los procesos de selección, tomamos las decisiones en base a la experiencia y capacidades de los candidatos/as.
Buscamos gente atrevida, imperfecta, social y con ganas de aprender
Secretario/a de Dirección
11 jun.Safeguard Global Staff Leasing Spain
Arganda del Rey, ES
Secretario/a de Dirección
Safeguard Global Staff Leasing Spain · Arganda del Rey, ES
En Safeguard Global, multinacional líder en soluciones de RRHH con presencia en más de 170 países, nos especializamos en conectar talento con oportunidades reales de crecimiento profesional.
En esta ocasión, colaboramos con una empresa reconocida en el sector de servicios logísticos y maquinaria pesada, comprometida con la excelencia operativa y una cultura de trabajo colaborativa, para incorporar a su equipo una Secretario/a de Dirección con visión estratégica, perfil resolutivo y alto dominio del inglés.
📝 ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión integral de la agenda de dirección.
- Organización y coordinación de viajes internacionales.
- Gestiones con aduana, consulado, despacho de abogados.
- Recepción y gestión de facturas de clientes y proveedores.
- Apoyo a la gestión de proyectos internacionales (comunicación frecuente con Sudáfrica).
✅ Lo que necesitamos de ti:
- Nivel de inglés B2-C1
- Experiencia en proyectos internacionales.
- Experiencia previa en secretariado de dirección o funciones similares.
- Capacidad de organización de viajes y gestión documental.
- Carnet de conducir y vehículo propio (zona: Arganda del Rey).
- Disponibilidad para trabajar 100% presencial.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una empresa sólida con proyección internacional.
- Contratación indefinida.
- Horario de lunes a viernes de 8hs a 17hs, con una hora de comida.
- Salario: 24k/26k.
- Entorno dinámico, profesional y orientado a resultados.
- Participación en proyectos con impacto global.
Si estás buscando un nuevo reto profesional donde puedas aplicar tus habilidades organizativas, tu dominio del inglés y tu capacidad para gestionar con eficacia… ¡te estamos buscando!
secretario
9 jun.Cribbers
Madrid, ES
secretario
Cribbers · Madrid, ES
¡Por favor, proporciona el título y el contexto del puesto para poder generar la descripción profesional y atractiva siguiendo la estructura indicada!
Secretaria de Dirección
5 jun.Adsearch
Madrid, ES
Secretaria de Dirección
Adsearch · Madrid, ES
Desde Adsearch estamos en búsqueda de una Secretaria de Dirección para un importante Despacho de Abogados ubicado en Madrid:
Funciones principales:
- Gestionar agenda y coordinar reuniones de los socios.
- Organizar y reservar viajes, alojamiento y transporte.
- Preparar y distribuir documentación para reuniones y presentaciones.
- Redactar correos y mantener actualizada la base de datos de contactos
- Gestión de documentación para alta de clientes, cuentas potenciales y prescriptores.
- Gestionar y archivar documentos y expedientes relacionados con los socios.
- Asistir en la preparación de reportes y presentaciones.
- Coordinar la logística y organización de eventos en los que participan los socios.
- Registro de horas de trabajo.
- Redacción de informes de horas pendientes por facturar.
- Realizar seguimiento y control de facturas
- Revisión y control de gastos personales, de despacho y clientes
- Gestionar su registro para eventos y congresos
- Apertura de asuntos
- Impresión y organización de expedientes y demandas
- Traducción de documentos
Requisitos:
- Inglés alto.
- Experiencia en despacho.
- 3-8 años de experiencia.
- Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y organizativas, así como un comportamiento profesional.
- Forma de trabajar: Debe poder trabajar de forma independiente y como parte de un equipo, y manejar múltiples tareas y plazos en un entorno rápido y confidencial.
- Habilidades IT: Debe ser competente en el uso de diversos equipos y programas de oficina, como teléfonos, computadoras, impresoras, escáneres, fotocopiadoras, máquinas de fax, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y programas legales.
Abogado Secretaría General
4 jun.BBVA
Madrid, ES
Abogado Secretaría General
BBVA · Madrid, ES
¿Te entusiasma hacer crecer tu carrera?
BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área:
El área de Secretaría General tiene como función principal el asesoramiento jurídico a los Órganos Sociales de BBVA, así como la definición del Sistema y el Modelo de Gobierno Corporativo del Grupo.
Sobre el puesto
Buscamos un Analyst para incorporarse al equipo de la Secretaría General de BBVA, con el objetivo de colaborar en el desarrollo y ejecución de los procesos propios del área, contribuyendo a la gestión de los órganos de gobierno, el cumplimiento de los requisitos regulatorios y la preparación de documentación clave para la operativa del área.
El rol requiere un alto grado de precisión en el análisis y elaboración de documentos, asegurando la calidad y rigor técnico de cada proceso. La atención al detalle y la comprensión del marco normativo y su impacto en la organización serán fundamentales para el desempeño de las funciones.
Sus principales responsabilidades incluirán:
- Análisis normativo y desarrollo de aspectos jurídicos complejos dentro de los procesos de la Secretaría General con impacto en la actividad de la organización.
- Elaboración de documentación relevante para el área, incluyendo informes regulatorios, actas y presentaciones. Se espera un alto nivel de precisión en la redacción y estructuración de la información.
- Gestión y coordinación de la documentación de los órganos de gobierno, asegurando su correcta disposición.
- Supervisión y ejecución de procesos internos relacionados con el cumplimiento normativo y los procedimientos de control del área.
- Participación en la preparación y ejecución de la Junta General de Accionistas, colaborando en la gestión de la documentación, los procesos y procedimientos necesarios para su adecuado desarrollo.
- Colaboración en la operativa de la Secretaría General, contribuyendo a la adecuada organización y funcionamiento de los órganos sociales, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad en la documentación.
- Ejecución de tareas derivadas de los procesos internos, con la orientación y supervisión de los responsables.
- Formación: Licenciatura o Grado en Derecho. Se valorará formación adicional en Economía o Finanzas.
- Experiencia: máximo 1 - 2 años de experiencia en práctica jurídica en el ejercicio del derecho, con especialización en derecho mercantil, financiero o áreas afines.
- Idiomas: Nivel de inglés C1.
- Sólidos conocimientos en finanzas y economía.
- Capacidad analítica y de redacción con un alto grado de precisión.
- Atención al detalle, con capacidad para identificar aspectos críticos en la documentación y procedimientos.
- Comprensión del impacto normativo en la operativa de la organización.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas con rigor y eficacia.
Habilidades:
Estándares de calidad
Serveo
Secretario/a de Dirección - Madrid
Serveo · Madrid, ES
Teletrabajo Office Outlook
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 4.000 profesionales. Somos un referente en servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
¡Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!
¿Qué buscamos?
Desde el área de Operaciones de Serveo estamos buscando un/a Secretario/a de Dirección para dar soporte a las atareas administrativas y de secretariado de acuerdo a las instrucciones del/a Director/a agilizando el funcionamiento administrativo del área.
Funciones
- Controlar y supervisar las comunicaciones telefónicas, de acuerdo con los criterios de prioridad y confidencialidad marcadas por el superior jerárquico, para asegurar la correcta gestión de las comunicaciones internas y externas de la Dirección.
- Organizar la agenda de los/las Directores/as coordinando las reuniones y reservando los viajes nacionales e internacionales, con el objetivo de mantener el control del calendario en sus diferentes actividades.
- Elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando la información y datos requeridos por el/la Director/a de manera adecuada para facilitar la óptima gestión de la documentación solicitada.
- Controlar la recepción y envío de correo y documentación escrita, recopilando las firmas necesarias, para mantener el control y registro de la gestión administrativa de la Dirección.
- Coordinar las reuniones y organizar los eventos solicitados por el/la Director/a, con el fin de asegurar la correcta adecuación al calendario fijado.
- Controlar y mantener el archivo siguiendo los procedimientos adecuados asegurando la correcta organización de la documentación.
Formación
- Titulación Universitaria o Técnica en Secretariado.
Idiomas
Nivel alto de inglés (mínimo B2).
Ofimática
- Nivel alto Paquete Office y Outlook.
Experiencia
- Experiencia de más de 3 años realizando labores de secretariado y administrativas.
Habilidades
- Organización y planificación, orientación al cliente y comunicación.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
- Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás:
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Jornada continua en verano y festividades
- Política corporativa de teletrabajo (5 días al mes)
- Paquete retributivo competitivo:
- Retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable
- Posibilidad de adherirse al Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros).
- Tarjeta Restaurante.
- Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
- Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
Despierta tu talento. Impulsa tu futuro. Supérate con nosotros.
¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!