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Madrid
875Secretaria/o - Temporal
25 abr.Ferrovial
Madrid, ES
Secretaria/o - Temporal
Ferrovial · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
About us:
Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras de transporte y mantenemos un firme compromiso con el desarrollo de soluciones sostenibles. Tenemos presencia en 6 mercados principales; cotizamos en el IBEX 35 y formamos parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good. Corporación tiene como misión principal diseñar la estrategia de la Compañía, estableciendo las políticas, directrices y guías de actuación globales asociadas a los distintos ámbitos funcionales de la Organización (Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Sistemas de Información, etc.), que posteriormente son desarrolladas y adaptadas a las particularidades de cada Área de Negocio. De igual manera, desarrolla una función de prestación de servicios corporativos a las distintas Compañías del Grupo, a la vez que consolida su información.
Job Description:
El candidato/a se incorporará de forma temporal, a la Dirección General Económico Financiera, proporcionando soporte a varios directores.
Funciones:
Dar apoyo a varios directores en todo lo referente a organización de agenda, reuniones, viajes, preparación de documentos, filtrado de llamadas y visitas.
Entre las funciones principales se encuentran:
- Organización, planificación y gestión de agenda de los directores asignados.
- Atención y filtrado de llamadas.
- Recepción de clientes y visitas.
- Gestión de viajes, cursos y congresos.
- Registro, clasificación y archivo de documentación (facturas, albaranes, proveedores, eventos, etc.).
- Gestión de notas de gastos.
- Gestión y solicitud de tarjetas Visa (altas y bajas).
- Mantenimiento operativo general de la Dirección (realización de pedidos de material de oficina, etc.).
- Soporte en desarrollo de material documental (Word, power point, excel).
- Soporte en labores de pedidos de material.
- Soporte en gestión de espacios en la oficina.
- Estudios de especialización en Secretariado.
- Experiencia previa en el puesto de al menos 4 años, siendo especialmente valorada la desempeñada. en entornos multinacionales.
- Imprescindible nivel alto de inglés y español.
- Informática aplicada: uso avanzado de Word, Excel y PowerPoint.
- Proactividad, iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
- Destrezas organizativas.
- Sólidas habilidades de comunicación y relación.
- Colaboración, trabajo en equipo y vocación de servicio.
- Alta orientación al detalle.
Secretario/a
19 abr.NA
Atazar, El, ES
Secretario/a
NA · Atazar, El, ES
Excel Outlook
- Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa multinacional en el sector de la consultoría ?
- Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
- Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
- TE OFRECEMOS:
- -Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.
- -Gran ambiente laboral.
- -Contrato estable.
- -Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
- -Horario: L a V de 9:00 a 18:00
- Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
- REQUISITOS:
- -Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.
- -Nivel de inglés mínimo B2, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
- -Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
- -Buena comunicación verbal y escrita.
- -Tener dotes de organización y planificación.
- -Flexibilidad de compaginar varias tareas.
- -Disponibilidad inmediata.
- FUNCIONES:
- -Gestión de la agenda,coordinación de reuniones.
- -Realización de informes y presentaciones.
- -Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
- -Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
- Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
- Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
- Estamos deseando conocerte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Nuevo Baztán, ES
Secretario/a Directivo/a con Inglés
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Te interesa tener un puesto de trabajo con tareas dinámicas y variadas? ¿Te gusta la planificación y organización de eventos y reuniones? Entonces esta oferta es para ti.
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección con Inglés con incorporación inmediata, para trabajar en una importante industria Farmacéutico/a de la zona de Alcobendas.
Funciones:
-Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.
-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.
-Gestión y archivo de documentos.
-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Nivel ingles alto (se tomará prueba)
-Valorable experiencia en puestos similares
-Formación relacionada con el puesto
-Disponibilidad inmediata para comenzar
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato de 3 meses a través de Adecco, más posterior incorporación a empresa.
-Sueldo: 23.000 y 26.000€ en función de la valía
-Horario: lunes a viernes, en horario flexible con entrada entre 08:00-09:00 y salida 17:00-18:00.
-Modalidad presencial
Secretario/a con Inglés.
16 abr.NA
Secretario/a con Inglés.
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Teletrabajo
Únete a nuestro equipo en una emocionante empresa del sector de energías renovables! Estamos buscando a un/a secretario/a(a) con habilidades en inglés para unirse a nuestro equipo en nuestra oficina ubicada en Calle Leganitos en Madrid.
Funciones:
Gestionar asuntos de la oficina, proveedores/as, recursos, hoteles y viajes.
Organizar eventos y recepción de visitas internacionales.
Brindar soporte a reuniones internas y gestionar equipos de oficina.
Administrar contratos y realizar seguimiento de pagos.
Apoyo en temas administrativos/as de recursos humanos.
Requisitos:
Experiencia de 2 a 3 años en funciones administrativos/as.
Habilidades proactivas y capacidad para resolver problemas.
Dominio del inglés (se requerirá prueba de nivel).
Horario: 30 horas semanales, de 8:00h a 14:00h
Teletrabajo: Un día por semana (después del periodo inicial)
Temporalidad: 6 meses, con posibilidad de incorporación permanente
Salario: 17k- 18k aproximadamente .
En caso de estar interesado, no dudes en inscribirte.
Secretario/a con Inglés.
16 abr.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Secretario/a con Inglés.
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Excel
Estamos buscando a un profesional comprometido y experimentado para unirse a nuestro equipo como Administrativo/a Contable. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años en funciones administrativos/as y contables.
Conocimientos sólidos de SAGE y Excel.
Experiencia en remesas de recibos, conciliaciones bancarias y elaboración de impuestos.
Disponibilidad para trabajar presencialmente.
Experiencia previa con Adecco durante 3/4 meses es valorada positivamente.
Edad en torno a los 40 años.
Responsabilidades:
Realizar tareas administrativas y contables según las necesidades del departamento.
Manejar el software SAGE y Excel para la gestión de datos y elaboración de informes.
Gestionar remesas de recibos, conciliaciones bancarias y preparación de impuestos.
Ofrecemos:
horario establecido de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00 a 18:00h, y viernes de 8:00h a 14:00h, con un viernes al mes con turno de tarde.
jornadas intensivas en verano.
Salario competitivo de 25k.
Incorporaciones finales de mayo o primeros de junio.
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa consolidada.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura! Envía tu CV actualizado y carta de presentación antes de la fecha límite de aplicación. ¡Esperamos conocerte pronto!
SECRETARIO/A DE DIRECCION
15 abr.NA
Ajalvir, ES
SECRETARIO/A DE DIRECCION
NA · Ajalvir, ES
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional consultor/a como secretario/a de dirección?
Te encargarás de:
- Gestión de agendas de socios
- Gestión de facturación
- Gestión de salas
- Gestión de correo electrónico
- Organización de reuniones por Teams y presenciales
- Otras funciones del puesto
Ofrecemos:
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
- Horario: L a J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00
- Jornada intensiva en verano
- Salario: 18-20K brutos al año
Disponibilidad de incorporación inmediata
Si quieres continuar en el proceso, sigue este enlace:
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/3b3b2f7d-6f74-4532-80f6-ea696ecdf306
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Requisitos
ingles
Secretario/a Ejecutivo/a
12 abr.NA
Belmonte de Tajo, ES
Secretario/a Ejecutivo/a
NA · Belmonte de Tajo, ES
Excel Outlook
Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa multinacional en el sector de la consultoría ?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a ejecutivo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Horario: L a V de 9:00 a 18:00
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.
-Necesario inglés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Gestión de la agenda de socio/directivo/manager y coordinación de reuniones.
-Realización de informes y presentaciones.
-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
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Requisitos
el inglés será un plus
¿Qué ofrecemos?
salario competitivo en función de la experiencia