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Madrid
854Técnico de selección de personal
23 abr.Pescaderías Coruñesas
Madrid, ES
Técnico de selección de personal
Pescaderías Coruñesas · Madrid, ES
Pescaderías Coruñesas se encuentra en plena expansión dentro del departamento de Controllers, los cuales se encargan de asegurar la buena praxis dentro de los 5 establecimientos de restauración con los que cuenta la casa.
Estos son: Filandón, El Pescador, O'Pazo, Lhardy y Desde 1911.
El perfil seleccionado estará destinado completamente a las tareas de recruitment, asesoría legal laboralista y coordinación con administración para tramitación de altas y bajas laborales.
Requisitos:
- Experiencia en el sector de la restauración y F&B
- Conocimientos sobre los convenios colectivos actuales y legislación laboral
- Experiencia en procesos de selección: búsqueda de perfiles, triaje, convocatorias, entrevistas telefónicas y presenciales, análisis psicotécnicos y documentación necesaria para altas laborales, entre otros cometidos
- Disponibilidad inmediata
- Vehículo propio y carnet de conducir
- Flexibilidad horaria y capacidad de trabajar en diferentes ambientes laborales según el centro en el que se encuentren
Envíanos tu CV y te contactaremos lo antes posible.
International Recruiter
22 abr.Recruit4Work
Madrid, ES
International Recruiter
Recruit4Work · Madrid, ES
Office
About Us
Job Description:
As an International Recruiter at Recruit4Work, you will play a pivotal role in sourcing, attracting, and placing candidates in a variety of positions across different industries and locations in Europe. You will utilize your exceptional communication skills, networking abilities, and a keen eye for talent to match candidates with the perfect opportunities. This position offers the chance to work in a vibrant team environment, with ample opportunities for professional growth and development.
Responsibilities:
- Source potential candidates through online channels, networking, and referrals.
- Screen resumes and conduct initial interviews to assess candidate suitability.
- Build and maintain a strong candidate pipeline for various roles and industries.
- Collaborate closely with clients to understand their hiring needs and preferences.
- Manage the full recruitment lifecycle, from candidate sourcing to offer negotiation and placement.
- Provide guidance and support to candidates throughout the recruitment process.
- Keep abreast of industry trends, market changes, and competitor activities.
- Meet and exceed individual and team-based recruitment targets.
- Bachelor's degree in Human Resources, Business Administration, or a related field (or equivalent experience).
- Previous experience in recruitment, talent acquisition, or a related field preferred.
- Excellent communication skills, both verbal and written.
- Strong interpersonal skills with the ability to build rapport quickly.
- Ability to work effectively in a fast-paced, deadline-driven environment.
- Proficiency in Spanish and English is essential; fluency in a third language is highly desirable.
- Demonstrated ability to work autonomously as well as part of a team.
- High level of organization and attention to detail.
- Enthusiasm for learning and a proactive approach to personal and professional development.
- Competitive salary with a generous commission plan.
- Opportunity for career advancement and growth within the company.
- Dynamic and supportive team environment.
- Convenient office location next to the beach, offering a perfect work-life balance.
- We have a monthly Friday afternoon drinks. Additionally, we regularly organize staff dinners or outings."
- Ongoing training and development opportunities to enhance your skills and knowledge.
Calafell, Spain!
ESIC Business & Marketing School
Técnico de Selección y Orientación Profesional
ESIC Business & Marketing School · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo Office
¿Cuentas con entre 1 y 3 años de experiencia en Selección? ¿Tienes un nivel de inglés avanzado? ¿Te apasionan las personas y la formación? ¿Te gustaría formar parte de una institución educativa líder en Business, Marketing y Tecnología?
Si tu respuesta a estas preguntas ha sido “sí”, ¡esta es tu oportunidad!
En ESIC Business & Marketing School buscamos un/a profesional que gestione procesos de selección para empresas colaboradoras y forme y asesore tanto a estudiantes como a antiguos/as alumnos/as en materia de empleabilidad para nuestro nuevo campus de Pozuelo: https://www.youtube.com/watch?v=VK1PRlCn1CA
Es lo que en el sector de la educación superior se conoce como Career Advisor!
¿QUÉ HARÁS?
- Gestionar de manera integral procesos de selección para empresas colaboradoras: publicación, criba y búsqueda directa en ecosistema ESIC y LinkedIn Recruiter.
- Poner en marcha de acciones de aproximación a empresas para la identificación de oportunidades profesionales para estudiantes y alumni de ESIC.
- Atender y resolver dudas de estudiantes, alumni y empresas de manera presencial, telefónica y virtual.
- Impartir sesiones formativas y talleres en aula sobre (a) elaboración de CV, (b) posicionamiento en redes sociales profesionales, (c) estrategia y plataformas para la búsqueda de oportunidades, (d) superación de procesos de selección y (e) desarrollo de soft skills.
- Ofrecer asesoramiento y orientación profesional a perfiles con distinto grado de expertise: junior, mid-career, senior y middle management.
- Gestionar proyectos globales de selección ad hoc para empresas: preselección de perfiles en base a requerimientos, administración de pruebas y business cases, creación y ejecución de dinámicas de grupo y supervisión de entrevistas.
- Colaborar en la organización de ferias de empleabilidad y eventos con empresas y participar en eventos organizados por terceros.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
- Ante todo, muchas ganas e ilusión por trabajar con nosotros!
- Grado en Psicología, Ciencias del Trabajo, ADE o titulaciones similares. Se valorará positivamente especialidad y/o máster en Recursos Humanos.
- Experiencia de 1 a 3 años en Recursos Humanos en las áreas Selección y/o Formación, preferiblemente en el sector Consultoría.
- Experiencia en la gestión end-to-end de procesos de selección para distintas áreas corporativas, bien para empresa cliente o cliente final.
- Nivel de inglés avanzado (C1 o superior). Se realizará prueba oral y escrita.
- Manejar a nivel profesional las siguientes herramientas: Paquete Office, entorno web, ATS, LinkedIn Recruiter
- Tener desarrolladas y no dejar nunca de crecer en las siguientes competencias: orientación a resultados, orientación a personas (cliente interno y externo), planificación y organización, autonomía en el trabajo, capacidad de trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, implicación y compromiso
- Posibilidad de incorporación inmediata. Si estás trabajando, por supuesto respetaríamos el periodo de preaviso con tu empresa actual!
- Disponibilidad para trabajar en nuestro campus de Pozuelo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Acceso gratuito a formación de la casa: cursos especializados, másteres y cursos de idiomas.
- Plan de carrera dentro de la organización.
- Plaza de parking.
- Acceso gratuito a gimnasio.
- Comedor propio con atractivos descuentos para trabajadores.
- Posibilidad de teletrabajo un día a la semana.
- 31 días naturales de vacaciones en verano, una semana en Navidad y otra en Semana Santa.
- Entorno salarial: 20.000-25.000 € brutos anuales según experiencia.
¿CÓMO APLICAR?
Si te interesa nuestra oferta, ¡no dudes en inscribirte! Asegúrate de que has adjuntado tu CV actualizado para que podamos valorar tu candidatura. Te lo recordamos porque es lo que les decimos diariamente a nuestros/as estudiantes, ¡nos sale solo!
NA
Técnico/a de selección temporal (sector bebidas)
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo Office
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Desde grupo Adecco buscamos un/a técnico/a de selección para una empresa líder de bebidas en España formada por 4.000 profesionales y con presencia en 70 países.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar los procesos operativos de reclutamiento, selección e incorporación de las posiciones no Directivos/as, aplicando las políticas y procedimientos definidos, con el fin de proveer y mantener en la compañía a los mejores profesionales.
¿Cómo sería tu día a día?
Realizar los procesos de reclutamiento, selección de personal, tanto internos como externos (perfil finanzas, comercial, marketing, ingeniería, etc.), desde la detección de necesidades hasta la incorporación del profesional a la compañía con el objetivo de asegurar que las personas seleccionadas se ajustan al perfil definido y se incorporan con éxito.
Mantener la relación con los/las diferentes proveedores/as que dan soporte a la selección de profesionales, tanto fijos como temporales, con el fin de asegurarse de que su servicio cumple el estándar requerido por la compañía.
Realizar seguimiento del personal incorporado de su área de responsabilidad en cuanto a su satisfacción dentro de la organización con el fin de asegurar su motivación y vinculación a la compañía.
Gestionar y apoyar la operativa de los planes de acogida de todos los profesionales que se incorporan a la compañía con el objetivo de facilitar su incorporación.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco 6 meses con posibilidades de ampliación si el desempeño es satisfactorio y la actividad lo permite
Jornada semanal 40h
Horario flexible de L a V (entrada de 8 a 9:30) y jornada intensiva los viernes
Centro de trabajo: Mendez Álvaro
Teletrabajo: 2 tardes o 1 día a la semana
Banda salarial: 28K anuales
¿Qué requisitos debes cumplir?
Grado en Psicología/RRHH
Valorable Máster en Recursos Humanos
Inglés nivel alto C1
Microsoft Office avanzado
Experiencia de al menos 3 años gestionando procesos de selección
Persona con buen trabajo bajo presión y acostumbrado/a a altos volúmenes de trabajo
Persona muy flexible, ágil y positiva
Gestión del estrés
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en inscribirte!
¡Te esperamos!