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0be beyond®
Sevilla, ES
Técnico de selección (H/M)
be beyond® · Sevilla, ES
be beyond es la marca comercial que engloba diferentes líneas de negocio. Llevamos más de 15 años trabajando para ti y para tu empresa.
Actualmente nos encontramos en plena expansión y es por ello que queremos incorporar a una persona proactiva, con pasión por encontrar el mejor talento y ganas de aprender. Serás una pieza clave en el desarrollo de nuestra cultura, impulsando el compromiso y la evolución constante.
🎯Funciones:
- Prospección de talento para perfiles tecnológicos y comerciales principalmente.
- Realización de entrevistas telefónicas, presenciales y online.
- Criba curricular y selección del perfil más adecuado para cada puesto.
- Participar en Onboarding y offboarding.
- Realizar informes de seguimiento internos.
- Mantenimiento eficiente de las jobsites.
- Llevar a cabo acciones para potenciar el employer branding.
- Propuesta de mejoras en los procesos y experiencia de candidato/a.
- Y, por supuesto, colaborar en el día a día del equipo de RRHH
- Contrato Indefinido a jornada completa
- Horario: de lunes a jueves de 08:30-14:00 y 15:00-18:00; viernes 08:30- 14:30. Disponemos de jornada intensiva en Julio y Agosto.
- Puesto presencial ubicado en Mairena del Aljarafe
- Formación interna y acompañamiento.
- Un plan de carrera con paquete retributivo vinculado a tu evolución.
- Retribución flexible.
Requisitos:
- Título universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias del Trabajo, Psicología o similares.
- Experiencia de 1- 2 años en selección de talento.
- Habilidades de comunicación.
- Experiencia con herramientas de reclutamiento, portales de empleo y LinkedIn Recruiter.
- Orientación a resultados.
Talent Acquisition Specialist
30 abr.NexGen Cloud
Marbella, ES
Talent Acquisition Specialist
NexGen Cloud · Marbella, ES
Agile Cloud Coumputing IoT Machine Learning
NexGen Cloud is a growing IaaS company revolutionizing cloud infrastructure with cutting-edge GPU solutions. We power the next wave of innovation across AI & Machine Learning, VFX & Rendering, Data Science, IoT and High-Performance Computing, enabling businesses to push boundaries faster and smarter.
We are dedicated to simplify the complexities of the digital world, delivering scalable, secure and cost-effective cloud solutions that drive real impact.
At our core, we’re a team of visionary, driven and highly skilled professionals, passionate about shaping the future of cloud technology and making a lasting mark on the industry.
The Role:
As a Talent Acquisition Specialist, you will take ownership of the full recruitment cycle, ensuring we hire the right talent to support our business growth. While this will be your primary focus, as your role evolves, you will also contribute to employer branding, internal communications and shaping our company culture.
Key Responsibilities:
- Full-Cycle Recruiting: Manage the entire hiring process, from sourcing to offer acceptance, ensuring a seamless and positive candidate experience.
- Strategic Sourcing: Use LinkedIn Recruiter, Boolean searches, referrals, talent pools and creative sourcing strategies to proactively identify top talent.
- Talent Partnering: Work closely with hiring managers to deeply understand team needs, define role requirements and drive strategic hiring decisions.
- Onboarding: Ensure a smooth and engaging onboarding experience, helping new hires integrate seamlessly and become productive quickly.
- Data-Driven Hiring: Track, analyze and leverage hiring data to refine our recruitment strategy, optimize processes, and improve time-to-hire.
- Process Improvement: Identify opportunities to streamline and scale our hiring operations, ensuring we stay agile as we grow.
- Stakeholder Management: Guide, coach and train hiring managers on interview techniques, best practices and market trends to improve hiring outcomes.
- ATS & Tools Management: Own and optimize our Applicant Tracking System (ATS) to maintain an efficient and structured hiring process.
- Talent Pipelining: Build and maintain long-term relationships with passive candidates, keeping a robust pipeline ready for future needs.
- Market Insights: Stay ahead of industry trends, salary benchmarks, and competitor hiring strategies to help us remain competitive in attracting top talent.
- Employer Branding & Talent Attraction: Develop and execute strategies to position NexGen Cloud as an employer of choice, including job descriptions, social media campaigns, recruitment events or employee success stories among others.
What You Bring:
- Proven track record of Talent Acquisition experience in a high-growth tech startup or fast-paced environment.
- Strong experience hiring across Technical, Sales and Business roles, with a direct sourcing mindset.
- Deep knowledge of recruiting tools like LinkedIn Recruiter, ATS platforms, and sourcing extensions—you know how to find top talent!
- Exceptional stakeholder management skills—you influence, advise, and collaborate effectively with hiring managers.
- A passion for candidate experience and employer branding, ensuring we stand out in a competitive market.
- Ability to juggle multiple roles simultaneously, prioritizing efficiently in a fast-moving environment.
- A data-driven approach, using analytics to inform decision-making and continuously improve hiring strategies.
- A proactive, creative, and problem-solving mindset—you find solutions, not roadblocks.
- Resilience & Adaptability—you thrive in a fast-changing environment, staying focused, flexible and positive under pressure.
Why Join Us?
- Impact: You’ll play a crucial role in shaping our team and culture, influencing the future of NexGen Cloud.
- Growth: Join a company that’s scaling, where your contributions directly drive success.
- Autonomy & Ownership: We trust you to take charge, experiment, and drive recruitment strategies forward.
- Collaborative Culture: Work alongside talented, ambitious and mission-driven colleagues in a dynamic environment.
- Career Progression: As we grow, so do you—opportunities for additional responsibilities and leadership are on the horiz
Técnico/a de Selección Junior
29 abr.Konecta
Técnico/a de Selección Junior
Konecta · Sevilla, ES
Teletrabajo
En Konecta somos líderes en la gestión de experiencia del cliente, externalización de servicios y consultoría con presencia multinacional. Creemos en el talento, la innovación y el crecimiento de las personas, y ahora buscamos a una persona con ganas de desarrollarse en el área de selección dentro de nuestro departamento de Capital Humano en Sevilla.
Si te apasiona el mundo de las PERSONAS y quieres especializarte en la atracción, selección y fidelización de talento, ¡esta es tu oportunidad! No es necesario contar con una amplia experiencia, nosotros te formaremos.
¿Cuáles serían tus funciones en nuestro equipo?
- Elaborar los perfiles de selección junto con clientes y responsables de sector, y proceder al reclutamiento y selección de candidatos para su incorporación en tiempo y forma adecuados
- Detectar las mejores fuentes de reclutamiento para cubrir las posiciones vacantes.
- Definición del procedimiento de selección más adecuado, así como de las pruebas necesarias para evaluar la adecuación de los perfiles
- Fidelización de los candidatos.
- Mantenimiento de las BBDD
- Tratamiento adecuado de la currícula
- Entrevistas con los candidatos
- Coordinación de la formación con operaciones y seguimiento de esta
- Gestión de prealtas: solicitud y cotejo de la documentación de los candidatos y petición de alta al departamento de Administración.
- Reporte de situacional al cliente interno.
¿Qué nos puede aportar nuestr@ próximo compañer@?
- Formación: Estudios finalizados FPII admón./Psicología, RRLL, RRHH, Sociología, Pedagogía o similares.
- Experiencia laboral: valorable en funciones similares, no excluyente.
- Nivel medio de herramientas ofimáticas. Acostumbrado a gestionar varias aplicaciones informáticas de forma simultánea.
📍 Ubicación: sede Avda. Leonardo Da Vinci, 5. Isla de la Cartuja, Sevilla 41092 (modalidad flexible: 3 días teletrabajo, 2 días en oficina).
🕒 Jornada:
✔ Lunes a jueves: 9:00 a 18:00 (1h para comer).
✔ Viernes: 9:00 a 15:00.
🌍 Idiomas valorados: Si tienes un B2 alto o superior en inglés, francés o portugués, será un plus (no excluyente).
💼 Ofrecemos estabilidad y desarrollo en una empresa en constante transformación.
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y contribuir a la sostenibilidad del talento en nuestra compañía, ¡te estamos buscando! 🚀
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
📩 Inscríbete y… ¡Konectamos!
NA
Balsareny, ES
Recruiter con inglés, alemán o francés
NA · Balsareny, ES
Office Outlook
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde el Grupo Adecco estamos buscando
Recruiters con inglés, con segundo idioma francés o alemán.
¿Qué buscamos en ti para formar parte de nuestro equipo?
- Persona orientada a resultados, con energía para superar desafíos y lograr metas.
- Con actitud positiva, motivación para aprender y disfrutar del camino.
- Pasión por el trabajo en equipo, con habilidades para conectar con clientes.
- Entusiasmo por unirte a una gran empresa donde puedas crecer y desarrollar todo tu potencial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
- Publicación de ofertas.
- Criba de CVs.
- Entrevistas a candidatos internacionales.
- Realizar informes con los resultados del proceso de reclutamiento.
- Hacer seguimiento de las diferentes vacantes disponibles.
Requisitos:
- Orden y atención al detalle: si eres de los que notan hasta el último matiz, ¡eres nuestro héroe!
- Amig@ de la tecnología: dominio de Office, Outlook y esas herramientas que hacen la vida más fácil (y organizada).
- Talento para encontrar talento: experiencia en selección de personal, porque sabemos que sabes detectar estrellas.
- Políglota con estilo: inglés nivel C1 es clave, pero si también tienes alemán o francés C1, ¡te conviertes en la guinda del pastel más deliciosa!
¿Qué ofrecemos?
Contrato con Adecco de 3 + 3 meses con posibilidad de pase a empresa.
Jornada laboral completa de 39 horas semanales.
Horario laboral: Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 18h.
Ambiente joven y dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el buen rollo.
Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
Salario 20.000 - 22.000 euros brutos
Modalidad híbrida (oficina situada en Glòries).
Técnico de selección de personal
26 abr.Betancourt Executive Search & HR Advisory
Málaga, ES
Técnico de selección de personal
Betancourt Executive Search & HR Advisory · Málaga, ES
Betancourt es una firma de Headhunting y Consultoría de RRHH y desarrollo organizacional. Trabajamos con clientes nacionales e internacionales en sectores como tecnología, industria, servicios profesionales y consumo. Nuestro equipo multidisciplinar, acompaña a empresas de todos los tamaños en sus procesos de atracción de talento y transformación cultural.
La misión
Como Técnico/a de Selección, serás pieza clave en el diseño y ejecución de procesos de captación de talento para nuestros clientes. Tu labor permitirá identificar, evaluar y atraer a los mejores profesionales, garantizando una experiencia de candidato excelente y apoyando el crecimiento de las organizaciones con las que colaboramos.
Tus responsabilidades incluyen
- Publicación y difusión de ofertas en portales de empleo, redes sociales y comunidades de talento.
- Búsqueda activa (headhunting) y pre-selección de candidatos a través de bases de datos, LinkedIn Recruiter y otras herramientas de sourcing.
- Criba curricular y realización de entrevistas telefónicas y por vídeo para evaluar competencias y motivaciones.
- Coordinación de agendas y feedback entre candidatos y responsables de cliente.
- Apoyo en la preparación de informes de evaluación y en la presentación de short-lists al cliente.
- Mantenimiento y actualización del ATS (sistema de seguimiento de candidatos) y gestión de la documentación del proceso.
Lo que buscamos
- Titulación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, ADE, RR. HH. o afín.
- Al menos 2 años de experiencia en selección de personal, preferiblemente en consultoría o agencia de empleo.
- Dominio de técnicas de sourcing y herramientas de reclutamiento online (LinkedIn, job boards, CV-databases).
- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita; orientación al trato cercano con candidatos y clientes.
- Habilidades organizativas, gestión de prioridades y trabajo bajo objetivos.
- Proactividad, autonomía y mentalidad de servicio.
- Nivel de inglés mínimo B2 para comunicación con equipos internacionales.
Lo que ofrecemos
- Salario competitivo acorde a experiencia y formación.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido (oficina y remoto).
- Oportunidad de participar en proyectos retadores para grandes empresas nacionales e internacionales.
join.com
SOMOS LA AGENCIA DE AZAFATAS: TÉCNICO/A DE SELECCIÓN - RRHH
join.com · Madrid, ES
Teletrabajo
SOMOS LA AGENCIA DE AZAFATAS busca un/a TÉCNICO/A DE SELECCIÓN - RRHH
Desde LA- AGENCIA- DE AZAFATAS- estamos en búsqueda de un/a técnico de recursos humanos para ocupar el puesto de EJECUTIVA/O DE CUENTAS con amplia experiencia en gestión, coordinación y selección de equipos, preferiblemente de perfiles de azafatos/as promotores/as, etc...
REQUISITOS:
- Mínimo 2 año de experiencia como TÉCNICO/A DE RRHH/SELECCIÓN.
- Incorporación inmediata en 15 días.
- Experiencia demostrable en el sector.
- Amplia experiencia en selección de personal.
- Amplia experiencia en gestión de equipos.
- Persona resolutiva, autosuficiente y acostumbrada al estrés
.- Experiencia en eventos.
- Inglés mínimo un b2
- Deseable vehículo propio.
- ABSETENERSE PERSONAS SIN LA EXPERIENCIA REQUERIDA.
LO QUE OFRECEMOS:
-Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a jueves de 9:30 a 18:30 y los viernes hasta las 15:00. Lunes día de teletrabajo.
- Salario competitivo.
Tareas
-COORDINACIÓN Y GESTION DE EQUIPOS.
-SELECCIÓN DE DIFERENTES PERFILES
-ENTREVISTAS PRESENCIALES, ONLINE Y TELÉFONICAS.
-GESTIÓN INTEGRAL DE CUENTAS.
-TRATO EXQUISITO CON EL CLIENTE.
Requisitos
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- Mínimo 2 años de experiencia como TÉCNICO/A DE RRHH/SELECCIÓN.
- Incorporación inmediata en 15 días.
- Experiencia demostrable en el sector.
- Amplia experiencia en selección de personal.
- Amplia experiencia en gestión de equipos.
- Persona resolutiva, autosuficiente y acostumbrada al estrés
.- Experiencia en eventos.
- Inglés mínimo un b2
- Deseable vehículo propio.
TÉCNICO/A SELECCIÓN SENIOR
25 abr.Sp-Berner
Aldaia, ES
TÉCNICO/A SELECCIÓN SENIOR
Sp-Berner · Aldaia, ES
Sp-Berner Plastic Group, grupo empresarial líder en la transformación de plástico por inyección y termoconformado, presente en 35 países, con más de 1000 trabajadores entre sus plantas de Valencia, desea incorporar en su planta ubicada en Aldaia, un/a TÉCNICO/A SELECCIÓN SENIOR
La persona se incorporará al equipo de Desarrollo de nuestra planta principal ubicada en Aldaia (Valencia). Sus principales funciones serán le realización de procesos de selección, tanto de mandos intermedios como superiores, mano de obra directa, etc., así como la gestión del onboarding y seguimiento y desarrollo del personal incorporado. Integrada dentro del departamento de personas, trabajará la marca empleadora, y será el/la responsable de mantener el contacto con los centros de estudios y Universidades.
Requisitos:
El perfil necesario es el de un/a profesional con experiencia en puesto similar en consultoría de selección, empresas de trabajo temporal y/o en departamento de RR.HH/ Personas, siendo un plus haber gestionado la selección de gran volumen de personas.
Se valorará que haya trabajado en entornos industriales, así como la experiencia aportada en puestos polivalentes (Selección, Formación y Comunicación), con altos conocimientos en el área de Selección.
Nivel de inglés intermedio.
Pensamos en una persona con clara orientación e interés de servicio al cliente interno, con capacidad de trabajo en equipo, resolutivo/a y con interés por aprender.
Habituada a la gestión de reclutamiento oline (redes sociales) y presencial (participación en foros, contracto con centros de reclutamiento públicos y privados, etc).
Con gran conocimiento de las herramientas/test de selección utilizados actualmente.
Valorable conocimientos de herramientas de selección con tecnología IA.
RECRUITER
25 abr.NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
RECRUITER
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Recruiter para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Rivas Vaciamadrid.
Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento y selección de los/las trabajadores/as, en función de las necesidades definidas por los clientes, fidelizar al candidato/a-trabajador/a, y asegurar una base de datos actualizada y operativa.
Funciones:
-Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas.
-Organización de dinámicas de grupo para evaluación de candidatos.
-Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con el cliente.
-Realizar la selección proactiva de los perfiles habituales, creando y alimentando la BB.DD.
-Recopilación de documentación del candidato: Ficha de candidato/a, fotocopia del DNI, NIE, Pasaporte...
Requisitos
Requisitos:
-Formación en RRHH y gestión de personas.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contratación estable.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Alcorcón, ES
TÉCNICO/A DE SELECCIÓN - RRHH (ALCORCÓN)
NA · Alcorcón, ES
Excel
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si tienes claro que te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y quieres tener la oportunidad de formarte en uno de los proyectos más importantes de Adecco Outsourcing, no busques más: Formarás parte de un equipo de personas entusiasmadas por formarte y que te ayudará dándote siempre la autonomía y el apoyo que necesites. Tendrás un salario fijo mensual por lo que no tendrás que preocuparte de cifras variables. Nos ubicamos en Alcorcón, la parada más cercana de Metro se encuentra a 5 minutos a pie. Desde esta posición podrás llevar a cabo distintas funciones, entre otras: -Criba curricular y reclutamiento. -Entrevistas telefónicas. -Dinámicas grupales -Elaboración de perfiles -Seguimiento y acogida de candidaturas. -Gestión documental. El cliente para el que trabajamos pertenece al campo de la logística, por lo que el perfil que seleccionamos principalmente es el/la de mozo/a de almacén. Es necesario que tengas finalizados estudios relacionados con Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Sociología etc.. Valoramos positivamente que tengas experiencia con Excel y al menos 1 año realizando procesos de selección. ¡Estás a un click de participar en el proceso! Inscríbete y estaremos encantados/as de contarte todos los detalles personalmente. ¡Que pases un buen día! . En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas