¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
938Adminstración y Secretariado
878Informática e IT
836Comercio y Venta al Detalle
654Ver más categorías
Desarrollo de Software
541Derecho y Legal
442Industria Manufacturera
424Ingeniería y Mecánica
424Educación y Formación
370Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
277Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
177Hostelería
123Publicidad y Comunicación
119Recursos Humanos
108Atención al cliente
107Construcción
104Alimentación
99Arte, Moda y Diseño
96Contabilidad y Finanzas
94Turismo y Entretenimiento
91Artes y Oficios
82Banca
60Cuidados y Servicios Personales
50Producto
35Seguridad
33Farmacéutica
28Inmobiliaria
27Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0CMV Consultores
Técnico/a de Selección Junior - Madrid, España
CMV Consultores · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Requisitos mínimos
- Graduado/a en Psicología, RRHH o similar.
- Experiencia previa en selección de personal (deseable).
- Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office).
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Proactividad y organización.
- Nivel competente de inglés (deseable).
- Disponibilidad para colaborar en semipresencial.
- Buscamos un/a Seleccionador/a de Personal Junior para unirse a nuestro equipo de RRHH. Idealmente buscamos una persona proactiva y con una buena capacidad de comunicación.
- Su rol estará enfocado en el apoyo a los procesos de selección de personal, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación del candidato.
- Colaborar en la definición de perfiles: Participar en la elaboración de las descripciones de los puestos de trabajo, definiendo las competencias y requisitos necesarios.
- Publicación de ofertas de empleo: Publicar las ofertas en las diferentes plataformas de empleo (portales web, redes sociales, etc.).
- Gestión de candidaturas: Recibir, filtrar y gestionar las candidaturas recibidas, realizando una preselección de los candidatos.
- Realización de entrevistas: Realizar entrevistas, principalmente telefónicas para evaluación de competencias.
- Seguimiento del proceso de selección: Realizar un seguimiento del proceso de selección, manteniendo informado al equipo de RRHH y a los candidatos.
- Apoyo en tareas administrativas: Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de selección.
¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestra oferta y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!
Ofrecemos modelo de trabajo híbrido (2 días presencial y 3 de teletrabajo) y salario según valía.
Qida (home-care)
Barcelona, ES
Técnico/a de Selección de personal
Qida (home-care) · Barcelona, ES
¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te apasionaría liderar una unidad de negocio en una scale-up?
Estamos buscando Técnico/a de selección de personal temporal para formar parte de uno de nuestro equipo de People Operations🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Permita mejorar la vida de las personas en casa.
- Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
¿Cuál sería tu rol?
- Búsqueda de candidatos en el CRM de selección.
- Contacto directo con candidatos para la comprobación de requisitos y documentaciones.
- Realización de screenings telefónicos.
- Realización de entrevistas por competencias.
- Atención telefónica al candidato.
- Atención presencial a candidatos que acuden a la oficina.
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modalidad de trabajo híbrida
- Sesiones de One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
- Material informático para trabajar desde casa
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
Requisitos
- Eres una buena persona
- Formación en Psicología / RRHH / Relaciones Laborales. Se valorará un mínimo de un año de experiencia previa en algún puesto similar y en captación y selección de personal
- Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales
- Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
- Sólidas competencias interpersonales
- Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
- Alta energía, pasión y compromiso
Qida (home-care)
Madrid, ES
Técnico/a de Selección de personal
Qida (home-care) · Madrid, ES
¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te apasionaría liderar una unidad de negocio en una scale-up?
Estamos buscando Técnico/a de selección de personal temporal para formar parte de uno de nuestro equipo de People Operations🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Permita mejorar la vida de las personas en casa.
- Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
¿Cuál sería tu rol?
- Búsqueda de candidatos en el CRM de selección.
- Contacto directo con candidatos para la comprobación de requisitos y documentaciones.
- Realización de screenings telefónicos.
- Realización de entrevistas por competencias.
- Atención telefónica al candidato.
- Atención presencial a candidatos que acuden a la oficina.
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modalidad de trabajo híbrida
- Sesiones de One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
- Material informático para trabajar desde casa
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
Requisitos
- Eres una buena persona
- Formación en Psicología / RRHH / Relaciones Laborales. Se valorará un mínimo de un año de experiencia previa en algún puesto similar y en captación y selección de personal
- Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales
- Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
- Sólidas competencias interpersonales
- Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
- Alta energía, pasión y compromiso
Unit4 Teta
Senior Recruiter - Global Talent Acquisition
Unit4 Teta · Granada, La, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing ERP
Company Description
Meet Unit4. We’re a fast-paced growth cloud company, changing the game in ERP for mid-market people-centric organizations. We’re on a mission to turn 40 years of conventional legacy ERP software on its head and re-write the industry.
We are in Business for People, empowering people in service organizations with innovative Enterprise and Business software solutions. We’ve innovated and taken a new approach to delivering ERP that works for people. Self-driving, adaptive and intuitive software that is changing the way people work. Our solutions empower people and deliver a better people experience so people can spend time on meaningful high value work they live for.
Job Description
As a Senior Recruiter, you will manage and drive the end-end recruitment process globally, with a focus in our EMEA Region.
- Stakeholder Management: Collaborate with hiring managers to understand the specific requirements and needs of the different teams within the organization. Advise them on best practices and the challenges/opportunities within the market.
- Candidate Sourcing: Utilize various channels, including job boards, LinkedIn Recruiter, and employee referrals, to identify potential candidates. Implement innovative sourcing techniques to attract passive candidates.
- Screening and Assessment: Conduct comprehensive candidate screenings and assessments to evaluate technical skills, cultural fit, and alignment with the company's values.
- Candidate Engagement: Create a positive candidate experience by maintaining regular communication throughout the recruitment process. Keep candidates informed about their status and provide timely feedback. Connect, discuss career perspectives and find out what drives someone to be “In business for people"
- Employer Branding: Act as an ambassador for the company's brand, promoting a positive image to candidates and the external community. Engage in employer branding initiatives to enhance the company's reputation as an employer of choice.
- Experience in technical and cross-functional full cycle recruiting, covering IT, software development, sales, finance and customer support roles
- In-depth knowledge of recruitment best practices, sourcing techniques, and applicant tracking systems (SmartRecruiter knowledge is a plus)
- Passion for engaging with people and sharing our energy & love for working at Unit4
- You have a good sense of urgency and the ability to thrive in an international fast-paced environment
- Curious by nature and demonstrate a sales & marketing mindset,
- An interest/experience in employer branding activities
- You are social media savvy and know how to digitally connect and excite others
- You are tech-savvy and know your way around systems, tools and applications
- You are fluent in English, spoken and written. Other European languages are a big advantage
Join Unit4 and you’ll be part of one of the most exciting journeys in the cloud software space today. We’re a fast-paced and high-growth people-centric cloud player offering a host of benefits & development opportunities for individuals serious about their career
- A culture built on trust. That’s why we offer our people an uncapped time off policy and remote working opportunities. We focus on results, not how many days you work or where that work takes place
- Work, learn & be inspired by some of the best talents in the software space
- Whole host of great benefits & perks
- Talent program for high performers. Each year we provide a platform for high-potential talent to accelerate their careers!
- Committed to corporate social responsibility with our Act4Good initiative, our global movement to do good, and a way for everyone at Unit4 to come together and engage in actions that benefit society
- Diversity4U. Helping our people thrive starts with a safe and inclusive work environment. We launched our Diversity4U program that builds on our “be genuine” value
Unit4 is committed to ensuring equal opportunity for everyone - together, we continue to build an inclusive culture that encourages and celebrates the diversity of our employees. We consider all candidates on their ability to do the job required and welcome the unique contributions each individual can bring to Unit4. We know that diversity of race, ethnicity, gender, sexual orientation, gender identity or expression, age, educational background, national origin, religion, and physical ability brings fresh perspectives, ideas, and solutions to our company. This is the essence of our culture. We also welcome and encourage people who are pregnant and/or parents-to-be to apply. That’s why we make our hiring decisions solely based on skills, qualifications, and our current business needs.
Talent Acquisition Specialist
13 jun.NEVERHACK Spain
Madrid, ES
Talent Acquisition Specialist
NEVERHACK Spain · Madrid, ES
🚨 ¡Estamos creciendo y tú puedes ser nuestro/a próximo/a Talent Acquisition Specialist! 🚨
¿Te apasiona descubrir talento y conectar a las personas con oportunidades que impulsen su desarrollo profesional? ¿Tienes experiencia trabajando con equipos internacionales y conoces bien el mercado LATAM? Si la respuesta es sí… ¡sigue leyendo, porque esta puede ser tu próxima gran oportunidad!
🚀 ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionarás de forma integral los procesos de selección para nuestras vacantes en España y México (sourcing, entrevistas, coordinación con managers, cierre).
- Colaborarás con equipos de negocio y delivery para entender a fondo sus necesidades.
- Crearás estrategias de atracción de talento efectivas, adaptadas al mercado mexicano.
- Mantendrás una comunicación fluida con candidatos, ofreciendo una experiencia ágil, humana y de calidad.
- Participarás en iniciativas de employer branding, referidos y mejora continua de procesos de selección.
🧩 ¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa de al menos 2 años en selección IT o perfiles técnicos.
- Conocimiento del mercado laboral en México o experiencia reclutando en LATAM.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y con enfoque a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
- Nivel B2+ de inglés y experiencia en entornos internacionales.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
- Flexibilidad total: horario adaptable y jornada intensiva los viernes y en verano.
- Un ambiente de trabajo dinámico e innovador. ¡Aquí no te vas a aburrir!
- Oportunidades para trabajar en remoto, desde donde te sientas más cómodo/a.
- La posibilidad de colaborar con una empresa de reconocida reputación en Francia, Italia y otros países.
🛡️ Sobre nosotros
Somos un grupo francés especializado en ciberseguridad, con más de 40 años de experiencia, y consolidados como líder global en el sector desde 2021.
Contamos con presencia en 10 países y más de 1.200 colaboradores en todo el mundo, comprometidos con un mismo objetivo: crear un mundo digital más seguro mediante soluciones innovadoras 🚀
👉 Si quieres saber más sobre quiénes somos, nuestras oportunidades de carrera o cómo podemos trabajar juntos por un entorno digital más seguro, ¡aplica ahora y da el salto que tu carrera necesita!
International Recruiter
12 jun.Centauro Rent a Car - Alquiler de coches
Finestrat, ES
International Recruiter
Centauro Rent a Car - Alquiler de coches · Finestrat, ES
Centauro Rent a Car es una empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos con más de 50 años de experiencia en el negocio. Nuestra sede central se encuentra en Alicante (España) y contamos con oficinas en los destinos turísticos más populares del sur de Europa y la costa mediterránea: España, Baleares, Portugal, Madeira, Italia, Cerdeña, Sicilia, Grecia continental y las islas griegas.
Nos encontramos en búsqueda de talento para nuestro equipo de RRHH en la posición de Técnico/a de Selección de Personal Internacional. El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales de Finestrat y se encargará, entre otras, de las siguientes tareas
- Gestión de las ofertas de trabajo en los distintos portales de empleo.
- Entrevistas telefónicas, online y presenciales.
- Gestión laboral de los distintos países (altas, bajas, contratos, etc.).
- Coordinación con las asesorías laborales de los distintos países.
- Apoyo en las distintas áreas dentro del departamento.
- Al menos un año de experiencia en un puesto similar.
- Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito (se valorarán otros idiomas).
- Residencia cercana al centro de trabajo.
- Compromiso con el equipo.
- Proactividad en la búsqueda de soluciones y mejoras dentro del departamento.
- Puesto de trabajo estable.
- Salario competitivo.
- Horario flexible.
- Formación continua.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
Michael Page
Madrid, ES
Técnico/a de selección de personal
Michael Page · Madrid, ES
- Incorporación inmediata.
- Modalidad presencial 100%. Ubicado/a en Las Rozas.
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un/a Técnico/a de Selección con al menos 2-3 años de experiencia, para nuestro cliente, compañía del sector retail/gran consumo, ubicada en Madrid (zona Las Rozas). La persona estará dentro del equipo de Recursos Humanos, y se encargará de todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de los candidatos.
Descripción
Publicación de ofertas en portales de empleo y redes sociales.
Criba curricular y contacto con candidatos.
Realización de entrevistas telefónicas, online y presenciales.
Coordinación de entrevistas con responsables de área.
Elaboración de informes de candidatos.
Seguimiento del proceso de selección y onboarding.
Mantenimiento y actualización de bases de datos de candidatos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación en Psicología, RRHH, ADE o similar.
Experiencia previa de al menos 2-3 años en selección de personal.
Conocimientos de herramientas de reclutamiento (LinkedIn, InfoJobs, ATS, etc.).
Buenas habilidades comunicativas y capacidad de organización.
Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en Las Rozas.- Nivel medio-alto de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Incorporación estable a un equipo dinámico y en crecimiento.
Salario competitivo acorde al mercado: 25.000-28.000€ brutos anuales.
Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional.
Horario de lunes a viernes con jornada intensiva los viernes.
Técnico/a Selección y Formación
11 jun.Grupo Crit
Alcantarilla, ES
Técnico/a Selección y Formación
Grupo Crit · Alcantarilla, ES
Desde Grupo Crit, multinacional especializada en Recursos Humanos, seleccionamos un/a Técnico/a de Selección y Formación para una destacada empresa del sector alimentación ubicada en Alcantarilla (Murcia).
Buscamos a alguien con ganas de crecer, con visión estratégica del talento y motivación por aportar valor a un entorno dinámico e industrial.
🔍 ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión integral de procesos de selección: publicación, cribado, entrevistas y contratación.
- Coordinación e impartición de formaciones internas.
- Participación activa en el diseño y ejecución de planes de desarrollo, formación y carrera.
- Coordinación con empresas de trabajo temporal (ETT) y gestión de plantillas externas.
📌 ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata a jornada completa.
- Contrato inicial a través de ETT + posibilidad real de incorporación a plantilla (posición estable)
- Puesto estable en un equipo profesional y colaborativo.
- Horario de lunes a viernes.
- Salario según convenio del sector.
🎓 ¿Qué buscamos en ti?
- Grado universitario en Recursos Humanos, Psicología, ADE o similar (imprescindible).
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
- Formación complementaria en Gestión del Talento, MBA o similares, será valorada.
- Persona resolutiva, con iniciativa, habilidades de comunicación y orientación a resultados.
📬 Si te interesa formar parte de un proyecto sólido y con proyección, ¡queremos conocerte! ¡Trabajemos juntos!
Recruiter 360 senior
11 jun.Consultori Talent Group
Madrid, ES
Recruiter 360 senior
Consultori Talent Group · Madrid, ES
🚀 Si eres una persona apasionada, comprometida y sobre todo buena persona este es tu ambiente de trabajo basado en la confianza y cercanía.
En Consultori Talent, una consultora especializada en talento y desarrollo organizacional, estamos en búsqueda de Recruiter 360 para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a seguir haciendo la diferencia. ¿Te animas a descubrirlo? 😄
💼 ¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con nosotros.
Horario flexible basado en la confianza y responsabilidad. ⏰
¡Teletrabaja 3 días a la semana! 💻
Salario por encima del mercado + ambicioso sistema de retribución de comisiones. 💰
Un entorno profesional, colaborativo y con oportunidades reales de desarrollo.
🔍 Buscamos a alguien que tenga:
Experiencia previa en selección de personal, idealmente en consultoría.
Captación y fidelización de clientes. 📢
Habilidad para gestionar procesos de selección de inicio a fin.
Capacidad para interlocutar con clientes y entender sus necesidades.
Proactividad, autonomía y ganas de crecer profesionalmente.
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
Definir perfiles con clientes y publicar ofertas en las diferentes fuentes de reclutamiento.
Realizar cribas, entrevistas y evaluaciones de candidatos.
Acompañar a los clientes y candidatos a lo largo de todo el proceso.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos.
Coordinarte con el equipo comercial para ofrecer un servicio completo 360º. 🤝
Si te motiva formar parte de un proyecto en crecimiento, con impacto real y donde tus ideas cuentan, queremos conocerte.
🙌 ¡Únete a Consultori Talent!
Atraemos talento, potenciamos empresas