¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.143Informática e IT
1.022Comercial y Ventas
1.013Adminstración y Secretariado
724Comercio y Venta al Detalle
578Ver más categorías
Educación y Formación
560Desarrollo de Software
528Industria Manufacturera
383Ingeniería y Mecánica
369Derecho y Legal
365Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
216Sanidad y Salud
185Arte, Moda y Diseño
168Construcción
136Diseño y Usabilidad
126Recursos Humanos
97Hostelería
88Publicidad y Comunicación
88Artes y Oficios
85Contabilidad y Finanzas
80Atención al cliente
76Producto
73Inmobiliaria
72Turismo y Entretenimiento
69Alimentación
61Cuidados y Servicios Personales
45Banca
32Seguridad
28Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Avanza
Administrativo de cuentas por pagar (facturación y gestión de proveedores) - temporal
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano Mobility ADO. Mobility ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo. Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano (Metro, Tranvía, Autobús y Bicicleta), la gestión de terminales de autobuses y la gestión de empresas y servicios comerciales.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en escribirte en nuestras ofertas, estaremos encantados de conocerte. En Avanza apostamos por las personas, la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Todos nuestros procesos de selección y promoción están basados exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia de la persona.
FUNCIONES
- Gestiona y registra las facturas recibidas de proveedores.
- Revisa los vencimientos, emisión y seguimiento de propuestas de pago a proveedores.
- Concilia cuentas de proveedores.
- Gestiona compensaciones de partidas (proveedores y clientes).
- Contabiliza y emite el reembolso de los gastos a empleados y gastos menores.
- Atiende por vía telefónica o mail a proveedores y empleados para resolución de dudas e incidencias.
- Resuelve incidencias relativas con facturas recibidas con departamentos internos.
- Asegura el mantenimiento de los datos operativos en las aplicaciones utilizadas en el área.
REQUISITOS
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional Administración y finanzas
Al menos 2 años de experiencia como administrativo
Conocimientos y experiencia en el área de contabilidad (cuentas a pagar)
Ofimática nivel alto
Manejo de ERPs (Valorable JDEdwards)
SE OFRECE
Contrato temporal, incorporación inmediata
Día de teletrabajo semanal
Horario flexible entrada y salida (L-J 7:30-9:00 a 16:30-19:00, V 7:30-9:00 a 14:15)
Salario acorde a puesto vacante
Avanza
Administrativo de cuentas por pagar - facturación, gestión de proveedores (temporal)
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano Mobility ADO. Mobility ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo. Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano (Metro, Tranvía, Autobús y Bicicleta), la gestión de terminales de autobuses y la gestión de empresas y servicios comerciales.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en escribirte en nuestras ofertas, estaremos encantados de conocerte. En Avanza apostamos por las personas, la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Todos nuestros procesos de selección y promoción están basados exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia de la persona.
FUNCIONES
Gestiona y registra las facturas recibidas de proveedores.
Revisa los vencimientos, emisión y seguimiento de propuestas de pago a proveedores.
Concilia cuentas de proveedores.
Gestiona compensaciones de partidas (proveedores y clientes).
Contabiliza y emite el reembolso de los gastos a empleados y gastos menores.
Atiende por vía telefónica o mail a proveedores y empleados para resolución de dudas e incidencias.
Resuelve incidencias relativas con facturas recibidas con departamentos internos.
Asegura el mantenimiento de los datos operativos en las aplicaciones utilizadas en el área.
REQUISITOS
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional Administración y finanzas
Al menos 2 años de experiencia como administrativo
Conocimientos y experiencia en el área de contabilidad (cuentas a pagar)
Ofimática nivel alto
Manejo de ERPs (Valorable JDEdwards)
SE OFRECE
Contrato Temporal, incorporación inmediata
Día de teletrabajo semanal
Horario flexible entrada y salida (L-J 7:30-9:00 a 16:30-19:00, V 7:30-9:00 a 14:15)
Salario acorde a puesto vacante
join.com
Benaguasil, ES
TECNOLOGÍAS AVANZADAS AGRÍCOLAS, S.L. TAVAN: PEÓN DE FÁBRICA
join.com · Benaguasil, ES
Office
TECNOLOGÍAS AVANZADAS AGRÍCOLAS, S.L. TAVAN busca un/a PEÓN DE FÁBRICA
LOGISTICA/ENVASADO/PRODUCCIÓN.
Tareas
Departamento de logística, envasado y producción: gestión de transportes, creación de pedidos y albaranes, creación de cartas de porte (ADR), envasado y fabricación de productos fertilizantes, manejo de ordenador (mails, paquete office, A3ERP, etc..), preparación de pedidos, carga y descarga de mercancías (manejo de carretilla), recuento de stock y posterior arreglo en sistema, trazabilidad de productos, etc..
Requisitos
- Conocimientos básicos sobre técnicas y procesos de producción agrícola.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones precisas.
- Habilidad para realizar tareas físicas y trabajar en condiciones laborales exigentes.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y adaptarse a las necesidades de la empresa.
- Manejo de programas como Factusol, A3ERP
- Carnet de carretilla
- Permiso de conducir B
AZAFATA/O (INGLES AVANZADO)
25 abr.NA
Hontalbilla, ES
AZAFATA/O (INGLES AVANZADO)
NA · Hontalbilla, ES
Office Excel
Desde Adecco Segovia buscamos Azafatos/as de Evento con nivel avanzado de Ingles
Si te apasiona el trato al cliente, eres polivalente, amable y alegre ¡este es tu proyecto! No lo dudes, ¡APÚNTATE!
Si vives en Segovia y tienes disponibilidad trabajar en diversos evento, sigue leyendo porque esta posición te va a interesar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en el sector de atención al cliente o eventos (preferiblemente)
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Actitud profesional, puntualidad y responsabilidad.
- Disponibilidad para trabajar en eventos de diferentes horarios (días, noches, fines de semana).
- Buena presencia y actitud positiva.
- Conocimientos en el uso de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Imprescindible Ingles Avanzado
¿Qué ofrecemos?
Buen ambiente de trabajo.
Funciones:
Trabajaras como Azafato/a controlando los accesos de público y atendiendo a los mismos durante el evento.
Avanza
Administrativo de cuentas por pagar - facturación y gestión de proveedores (temporal)
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano Mobility ADO. Mobility ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo. Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano (Metro, Tranvía, Autobús y Bicicleta), la gestión de terminales de autobuses y la gestión de empresas y servicios comerciales.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en escribirte en nuestras ofertas, estaremos encantados de conocerte. En Avanza apostamos por las personas, la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Todos nuestros procesos de selección y promoción están basados exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia de la persona.
Gestiona y registra las facturas recibidas de proveedores.
Revisa los vencimientos, emisión y seguimiento de propuestas de pago a proveedores.
Concilia cuentas de proveedores.
Gestiona compensaciones de partidas (proveedores y clientes).
Contabiliza y emite el reembolso de los gastos a empleados y gastos menores.
Atiende por vía telefónica o mail a proveedores y empleados para resolución de dudas e incidencias.
Resuelve incidencias relativas con facturas recibidas con departamentos internos.
Asegura el mantenimiento de los datos operativos en las aplicaciones utilizadas en el área.
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional Administración y finanzas
Al menos 2 años de experiencia como administrativo
Conocimientos y experiencia en el área de contabilidad (cuentas a pagar)
Ofimática nivel alto
Manejo de ERPs
Contrato Temporal, incorporación inmediata
Día de teletrabajo semanal
Horario flexible entrada y salida (L-J 7:30-9:00 a 16:30-19:00, V 7:30-9:00 a 14:15)
Salario acorde a puesto vacante
Serem
Analista SOC Nivel 2 / Inglés avanzado
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Python AWS
¿Te apasiona la ciberseguridad y quieres estar en el frente de defensa contra amenazas reales?
Buscamos un Analista SOC Nivel 2 con experiencia y motivación para profundizar en la investigación de incidentes, proponer mejoras en los sistemas de detección y liderar la respuesta ante amenazas complejas.
Tareas y responsabilidades:
- Investigar a fondo alertas e incidentes escalados por el Nivel 1.
- Utilizar herramientas forenses y fuentes de inteligencia para identificar campañas, TTPs y amenazas activas.
- Ejecutar acciones de contención bajo protocolos establecidos: aislamiento de equipos, bloqueo de IPs, desactivación de cuentas, etc.
- Coordinar con equipos de producto la remediación de incidentes y proponer mejoras preventivas.
- Actuar como gestor principal del incidente, liderando la investigación y resolución de principio a fin.
- Participar en la mejora continua de manuales de respuesta, procedimientos operativos y reglas de detección.
- Escalar los casos más críticos a Nivel 3 con informes claros y detallados.
Requisitos imprescindibles:
- Más de 5 años de experiencia en ciberseguridad, especialmente en entornos SOC.
- Conocimientos intermedios de análisis de malware, paquetes y seguridad en redes/cloud.
- Experiencia práctica con Splunk y AWS (mínimo 2 años).
- Familiaridad con herramientas de threat intelligence y respuesta a incidentes.
- Nivel C1 de inglés (hablado y escrito).
- Conocimientos básicos de Python o scripting similar.
- Se valoran certificaciones en seguridad (CEH, GCIH, Security+, etc.).
Modelo de trabajo: teletrabajo 100%.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Hospital Universitario General de Villalba
Collado Villalba, ES
Facultativo Especialista Servicio de Urgencias
Hospital Universitario General de Villalba · Collado Villalba, ES
Médicos Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (SVCA) Emergencias médicas Soporte vital básico Reanimación cardiopulmonar Medicina interna Cirugía Medicina de cuidados intensivos Soporte vital en trauma avanzado Soporte vital avanzado pediátrico (PALS)
El servicio de Urgencias del Hospital Universitario General de Villalba, integrado en la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, necesita incorporar a su plantilla 2 médicos especialistas en Medicina Interna o Medicina Familiar, valorándose otras especialidades.
El trabajo se desarrolla turnos de máximo12h de duración, sin guardias de 17 ni 24h y al menos 2 fines de semana libres completos.
Se ofrece un contrato indefinido a tiempo completo o tiempo parcial con un salario para 150h+20h complementarias de unos 80000 euros anuales.
Somos un equipo comprometido con la formación de residentes y estudiantes, la formación continuada y el fomento de la investigación. Facilitamos realizar el doctorado con nosotros, en la Universidad Alfonso X el sabio, adscrita a nuestro centro. Tenemos una metodología de trabajo innovadora apoyada en nuevas tecnologías que está en continuo desarrollo gracias a la participación activa y creatividad de todos los profesionales. Trabaja en un ambiente laboral excelente donde encontrarás grandes posibilidades de desarrollo profesional.
Si estás interesado en formar parte de este proyecto envía tu currículum vitae. Esperamos darte la bienvenida pronto. Teléfono de contacto 618346830
Entrenador personal
19 abr.Avanza Fit
Barcelona, ES
Entrenador personal
Avanza Fit · Barcelona, ES
Requisitos:
Estudios mínimos:
- Cursando: ciclo formativo grado superior
- No Requerida
- Provincia Puesto Vacante
- Entrenamiento
- Gestión
- Habilidades sociales
- Disponibilidad inmediata
ENTRENADOR PERSONAL CONTRATADO EN BARCELONA
¿Quieres formar parte de una empresa de entrenadores/as personales en plena expansión nacional? ¡Este es tu sitio!
Somos AvanzaFit, expertos en entrenamiento personal y nutrición, con presencia en centros de toda España y más de 100 profesionales.
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente junto con un equipo centrado en el talento, joven, dinámico, y altamente cualificado que tienen como objetivo ayudar a las personas a mejorar su salud y su rendimiento a través de un programa individualizado que atienda a las características y objetivos de la persona.
Tu rendimiento te permitirá crecer dentro de la compañía promocionando a coordinador/a de área o regional en un corto periodo de tiempo.
¿Cómo será tu día a día?
· Te encargarás de la captación y gestión de la cartera de tus clientes/as
· Estudio y valoración de la condición física de las personas a entrenar
· Diseño de las rutinas de entrenamiento, y establecer unos objetivos realistas,
· Control riguroso de las personas que entrenas y asesoramiento nutricional
· Motivación a los clientes/as para lograr sus objetivos
¿Qué valoramos para esta posición?
· Grado superior de deporte o CAFYD
· Habilidades sociales y dotes de liderazgo
· Orientación al cliente y a la consecución de objetivos
· Flexibilidad horaria
· No es necesario tener experiencia
¿Qué ofrecemos?
· Jornada de 20h más horas complementarias.
· Salario según convenio más incentivos en función de la consecución de objetivos.
· Promoción interna (coordinador/a de club, de zona y regional)
· Formación inicial a cargo de la empresa
· Formación en gestión de negocio y herramientas de marketing
Gestor comercial
18 abr.Avanza Urbana
Castellón y alrededores, ES
Gestor comercial
Avanza Urbana · Castellón y alrededores, ES
Español Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Capacidad de análisis Negociación Finanzas Análisis financiero Banca Gestión comercial Banca comercial Salesforce
Oportunidad laboral:
Gestor comercial para proyectos de obra nueva de Turismo Residencial en la Costa Azahar (provincia de Castellón)
Descripción del empleo:
Actualmente estamos expandiendo nuestra zona de desarrollo de proyectos, diversificando entre proyectos urbanos en la ciudad de Valencia y su área metropolitana y municipios de costa de Valencia y Castellón.
Para ello nos gustaría contar con un nuevo perfil comercial con experiencia en venta de obra nueva, coordinación con agencias y trato con clientes internacionales.
En Avanza Urbana, nos esforzamos por alcanzar la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos y servicios, asegurando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Para ello actuamos con honestidad y transparencia, nos mantenemos a la vanguardia adoptando las últimas tecnologías y estrategias.
Valoramos la colaboración y el esfuerzo interdisciplinar en equipo, creando sinergias que potencian el éxito de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidades:
¬ Comercialización de proyectos residenciales de obra nueva
¬ Gestión de la actividad comercial a través de Salesforce o similar (CRM)
¬ Captación y fidelización de clientes
¬ Asesoramiento y acompañamiento al cliente hasta la entrega de la vivienda
¬ Coordinación de las visitas y cierres de ventas de clientes captados a través de agencias nacionales e internacionales
¬ Seguimiento actualizado del mercado inmobiliario del área de influencia de los proyectos en venta
¬ Cross selling orientado a objetivos de empresa atendiendo a las necesidades de los clientes
¬ Transmitir necesidades comerciales para enfocar en campañas de marketing concretas
¬ Embajador corporativo a nivel comercial para transmitir el knowhow y expertise de la marca Avanza Urbana
Requisitos:
¬ Experiencia en venta de proyectos de obra nueva
¬ Idiomas. Español e inglés a nivel alto/bilingüe, valorables otros
¬ Nivel avanzado de ofimática y uso fluido de diferentes herramientas digitales
¬ Conocimiento de Salesforce o similar (CRM)
¬ Adaptabilidad para atender visitas presenciales o digitales con clientes
¬ Capacidad para gestionar prioridades y coordinar actividades administrativas
¬ Proactividad, empatía, asertividad y excelente comunicación
¬ Orientación al cliente y a la consecución de objetivos fijados
¬ Vehículo propio
¿Por qué unirte a Avanza Urbana?
Porque somos una empresa con un amplio Expertise Inmobiliario con Valores. En Avanza Urbana estamos enfocados en la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes. Para ellos desarrollamos productos inmobiliarios diferenciales, gestionados por un equipo interdisciplinar, con gran conocimiento del sector y experiencia en el mercado nacional e internacional, ya que el cliente es el centro de nuestro negocio.
Desde Avanza Urbana ayudamos a satisfacer las demandas de un mercado latente, creando proyectos residenciales singulares que apuestan por el diseño, la sostenibilidad medioambiental y económica, y el cuidado en los detalles, y lo que es más importante para nosotros, la plena satisfacción de nuestros clientes.
¡Anímate a ser parte de nuestro equipo!
Si quieres ampliar información puedes escribirnos a [email protected]