¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
205Informática e IT
173Comercial y Ventas
170Adminstración y Secretariado
130Desarrollo de Software
99Ver más categorías
Educación y Formación
83Comercio y Venta al Detalle
79Derecho y Legal
73Marketing y Negocio
73Ingeniería y Mecánica
60Diseño y Usabilidad
54Industria Manufacturera
50Instalación y Mantenimiento
44Publicidad y Comunicación
37Sanidad y Salud
35Arte, Moda y Diseño
33Producto
23Hostelería
20Artes y Oficios
19Recursos Humanos
19Atención al cliente
17Turismo y Entretenimiento
15Contabilidad y Finanzas
12Inmobiliaria
11Farmacéutica
10Alimentación
8Banca
7Cuidados y Servicios Personales
7Construcción
4Energía y Minería
3Social y Voluntariado
3Seguridad
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
980Tunstall España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Telefonista de rutas (Hospitalet de Llobregat)
Tunstall España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
. Excel
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, programador/a de rutas en las oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat para planificar, elaborar y revisar las rutas del departamento de intervención domiciliaría, para garantizar el servicio a las personas usuarias, coordinando de forma eficiente los recursos humanos y técnicos del departamento, atendiendo a las directrices establecidas.
Funciones principales:
- Programación de las rutas del personal de intervención domiciliaria.
- Tareas administrativas (Revisión de la base de datos, revisión rutas anteriores...).
- Apoyo y gestión de las llamadas externas de la centralita de recepción.
- Contrato indefinido
- Jornada 40h/s
- Horario: 10h a 18h
- Oficina en Hospitalet de Llobregat
Deberá contar con habilidades para planificar y organizar rutas de forma eficiente, adaptándose a cambios imprevistos y optimizando los recursos disponibles. Se valorará experiencia previa en atención telefónica y gestión administrativa, así como el dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para resolver problemas en tiempo real. Se valorará especialmente la proactividad, la capacidad para trabajar en equipo y la familiaridad con sistemas de gestión de rutas o similares. Una actitud orientada al servicio y el cumplimiento de las directrices establecidas será fundamental.
Habilidades y experiencia clave:
- Indispensable formación ESO o equivalente.
- Indispensable nivel nativo o bilingüe de catalán.
- Dominio de herramientas de ofimática y Excel.
- Experiencia en atención al cliente (telefónicamente).
- Valorable formación Ciclo Formativo Grado Medio Gestión Administrativa
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
TELEMARKETING GOLDEN LINE S.L
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teleoperador/a Recepción de Llamadas 30h/s. Inicio 13/11/2025
TELEMARKETING GOLDEN LINE S.L · Hospitalet de Llobregat, L', ES
.
Precisamos personas que quieran trabajar como teleoperadores/as para un servicio de **Recepción de llamada**s de un grupo editorial. El objetivo es atender a los cliente que desean realizar un pedido.
Estamos ubicados en l'Hospitalet de Llobregat.
Horario: jornada de **30 h/s de 10:00 a 16:00 horas; de 14:00 a 20:00 horas** o de **15:00 a 21:00 horas** de Lunes a Viernes (para el turno de tarde se tendrá que tener disponibilidad de 14 a 21 horas).
Precisamos que se tenga agilidad en el uso de sistemas informáticos y en el "tecleo"
Alta en la seguridad social y salario según convenio de Contact Center: 30h/s son 1058 € b/m. Duración aproximada de 4 meses.
**Incorporación 17/11/25. Previa a la incorporación se realizará una formación de 2 días del 13/11 al 14/11de 16 a 19 horas. Incorporación inmediata.**
Abstenerse de inscribirse si no se tiene documentación en regla para trabajar.
Proceso de selección: se realiza primer contacto por chat Job Today (estad atentos) con las personas que cumplan el perfil y posteriormente una entrevista on line.
Marriott International
Barcelona, ES
Telephone Operator - Guest Experience
Marriott International · Barcelona, ES
. LESS
Additional Information
Job Number 25157675
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Spain, Spain, 8005VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Our jobs aren’t just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and experience that is memorable and unique. Our Guest Experience Experts take the initiative to deliver a wide range of services that guide guests through their entire stay. They are empowered to move about their space and do what needs to be done. Whether processing operational needs, addressing guest requests, completing reports, or sharing the highlights of the local area, the Guest Experience Expert makes transactions feel like part of the experience.
No matter what position you are in, there are a few things that are critical to success – creating a safe work place, following company policies and procedures, maintaining confidentiality, protecting company assets, upholding quality standards, and ensuring your uniform, personal appearance, and communications are professional. Guest Experience Experts will be on their feet and moving around (stand, sit, or walk for an extended time) and taking a hands-on approach to work (move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance). Doing all these things well (and other reasonable job duties as requested) is critical for Guest Experience Experts – to get it right for our guests and our business each and every time.
Preferred Qualifications
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
At more than 100 award-winning properties worldwide, The Ritz-Carlton Ladies and Gentlemen create experiences so exceptional that long after a guest stays with us, the experience stays with them. Attracting the world’s top hospitality professionals who curate lifelong memories, we believe that everyone succeeds when they are empowered to be creative, thoughtful and compassionate.
Every day, we set the standard for rare and special luxury service the world over and pride ourselves on delivering excellence in the care and comfort of our guests.
Your role will be to ensure that the “Gold Standards” of The Ritz-Carlton are delivered graciously and thoughtfully every day. The Gold Standards are the foundation of The Ritz-Carlton and are what guides us each day to be better than the next. It is this foundation and our belief that our culture drives success by which The Ritz Carlton has earned the reputation as a global brand leader in luxury hospitality. As part of our team, you will learn and exemplify the Gold Standards, such as our Employee Promise, Credo and our Service Values. And our promise to you is that we offer the chance to be proud of the work you do and who you work with.
In joining The Ritz-Carlton, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.