¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
178Comercial y Ventas
162Transporte y Logística
162Adminstración y Secretariado
130Desarrollo de Software
115Ver más categorías
Derecho y Legal
82Comercio y Venta al Detalle
77Marketing y Negocio
68Industria Manufacturera
62Educación y Formación
53Ingeniería y Mecánica
45Arte, Moda y Diseño
36Diseño y Usabilidad
33Instalación y Mantenimiento
33Sanidad y Salud
31Recursos Humanos
27Publicidad y Comunicación
21Producto
20Atención al cliente
17Construcción
14Artes y Oficios
13Contabilidad y Finanzas
12Alimentación
10Farmacéutica
9Hostelería
9Inmobiliaria
9Turismo y Entretenimiento
9Cuidados y Servicios Personales
8Seguridad
7Social y Voluntariado
6Banca
2Energía y Minería
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
887NA
Cabrera de Mar, ES
Teleoperador/a comercial Sector Energía.
NA · Cabrera de Mar, ES
Actualmente buscamos AGENTES TELEFÓNICOS con orientación comercial para incorporación en puesto estable.
¿Te gusta o gustaría establecer y mantener relaciones comerciales, quieres crecer y desarrollarte como comercial?
Buscamos a asesores/as comerciales para el sector energía.
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas: Español y Catalán (Bilingüe)
Contamos con formación desde el minuto 1
No te preocupes si no tienes experiencia, pero si te pedimos ACTITUD que seguramente se convertirá en APTITUD.
¿Qué ofrecemos?
¿Cuáles serán tus condiciones?
- Horario: De Lunes a Viernes 25 h semanales Turnos: Mañana 10 a 15h o Tardes 15 a 20h
Salario base: 9,40€/H + comisiones desde la primera venta.
Un ambiente laboral dinámico, agradable y de crecimiento.
Oficinas ubicadas en BCN en Av Diagonal, muy cerca de Francesc Macià
Te acompañamos en cada momento para fortalecer tus capacidades de venta.
Oferta empleo teleoperadora
28 abr.Perteagas
Ripollet, ES
Oferta empleo teleoperadora
Perteagas · Ripollet, ES
Empresa Colaboradora de Gas Natural, precisa una operadora de
telemarketing para concertación de visitas.
Se Ofrece: Contrato Laboral, Alta S. Social, Sueldo fijo 800€ netos/mes aproximadamente + comisiones.
Horario de mañanas de Lunes a Viernes de: 10:00 a 15:00 horas.
Fines de semana y festivos no trabajamos
Tareas
Concertacion de visitas
Requisitos
- Experiencia mínima 2 años en puesto similar
- Idiomas: catalán y castellano fluidos
- Seriedad y compromiso con el trabajo, don de palabra.
- Personas extrovertidas
- Capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios
Enviar CV a marketing(at)perteagas es
join.com
Montcada i Reixac, ES
Setin Digital Media S.L.U.: Teleoperadora
join.com · Montcada i Reixac, ES
Setin Digital Media S.L.U. busca un/a Teleoperadora
Somos una empresa líder en servicio técnico, comprometida con la excelencia y la innovación. Nuestro equipo apasionado trabaja para ofrecer soluciones de calidad que mejoren la vida de nuestros clientes.
Tareas
Estamos en busca de 3 teleoperadoras en cerrar visitas para nuestros comerciales.
Requisitos
Se valorara experiencia como teleoperadora u otro tipo de trabajo relacionado.
Beneficios
Contrato de servicio indefinido.
Horario flexible:30 horas semanales, de lunes a viernes, de 9.30h a 15.00h.
Opción de horario extendido: 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 9.00h a 18.00h.
Salario competitivo de aproximadamente 800€ a 1300€, más incentivos.
Incorporación inmediata, estabilidad laboral y un excelente ambiente de trabajo.
¡Únete hoy y sé parte de nuestro equipo en constante crecimiento!
Teleoperador/a banca y finanzas
24 abr.NA
Balsareny, ES
Teleoperador/a banca y finanzas
NA · Balsareny, ES
Mesos
Tens experiència en atenció al client i nivell bilingüe castellà - català? Vols continuar desenvolupant-se en un entorn dinàmic? Si t'encanta ajudar els altres i oferir solucions personalitzades, t'invitem a unir-te al nostre equip!
Formaràs part d'un dels principals operadors del mercat de Contact Center, una oportunitat que no pots deixar escapar! T'encarregaràs de l'emissió i recepció de trucades del sector bancari i assegurances.
No et preocupis per la teva adaptació al lloc! Rebràs una formació a les instal·lacions de la companyia, on els millors professionals et capacitaran perquè la teva aventura sigui tot un èxit!
Formaràs part d'un equip innovador i molt proper, on es cuida cada detall i on sempre estaràs acompanyat/ada d'un/a supervisor/a perquè puguis preguntar-li tots els teus dubtes i perquè el teu dia a dia sigui la teva millor experiència!
Estàs preparat/ada per unir-te al nostre equip? Fes clic ara i sigues part d'aquest projecte immediatament!
T'esperem!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible nivell bilingüe d'espanyol - català.
- Imprescindible educació secundària (batxillerat o equivalent).
- Imprescindible experiència prèvia en call center en serveis d'atenció al client i/o comercials d'almenys 6 mesos. (Molt valorable que sigui en el sector financer).
- Imprescindible bones habilitats comunicatives, tant oral com escrita.
- Imprescindible maneig d'eines digitals i canals d'atenció (telèfon, correu electrònic, xat, xarxes socials, aplicacions).
- Imprescindible maneig informàtic de nivell mitjà, així com velocitat i precisió en la mecanografia.
- Imprescindible eficàcia comercial, capacitat de persuasió i orientació a resultats.
- Valorable coneixements bàsics de productes financers, com targetes de crèdit, assegurances i finançament.
Funcions:
- Resolució de consultes i petició de gestions formulades pels clients a través del canal telefònic, correu electrònic, xat, xarxes socials i aplicació (activació i bloqueig de targetes, canvi de dades personals, consulta de moviments de targeta, formes de pagament, amortitzacions, consultes relacionades amb l'accés a l'APP del client, consultes relacionades amb l'assegurança contractada vinculada al finançament).
- Venda creuada de productes financers associats al producte de crèdit que té el client (assegurança associada a la targeta de crèdit, disposicions d'efectiu, ampliació de límit, fraccionament de compres).
- Retenció de productes financers (retenció d'assegurança, baixa de targeta).
- Suport als comerços que gestionen vendes amb finançament d'aquesta entitat financera.
¿Qué ofrecemos?
- Pertànyer a un equip de treball sòlid i estable.
- Contracte laboral de 6 mesos amb possibilitat de pròrroga.
- Jornada de 25 - 35 hores setmanals (el servei és operatiu de 9 h a 23 h de dilluns a diumenge).
- Contractació des del primer dia de formació.
- Treball presencial en el nostre centre de Barcelona.
W Barcelona
Barcelona, ES
Whatever/Whenever Agent (Telephone Operator) - W Barcelona
W Barcelona · Barcelona, ES
¿Tienes pasión por el servicio al cliente? ¿Buscas un puesto con posibilidades de carrera dentro de la compañía hotelera más grande del mundo? ¡No busques más, en W Barcelona te estamos esperando!
Tareas Principales
- Contestar, registrar y tramitar todas las llamadas, peticiones, preguntas o dudas de los clientes internos y externos.
- Procesar las solicitudes de los huéspedes.
- Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus peticiones o problemas se han resuelto de forma satisfactoria.
- Crear experiencias únicas para los clientes.
- Gestión de quejas.
- Experiencia previa en atención cliente de lujo.
- Actitud positiva y personalidad extrovertida.
- Español e inglés avanzados.
- Contrato fijo discontinuo.
- Ambiente dinámico.
- Turnos seguidos de 8h rotativos.
- Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana, un fin de semana libre al mes y planificación mensual de horarios.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- Comedor de personal.
- Actividades de Team Building.
- Uniforme y lavandería interno y gratuito.
- Descuentos en hoteles Marriott.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Programas de reconocimiento y bienestar.