Se busca recepcionista para hotel de 4 estrellas en Corralejo Requisitos: Grado en Turismo F.P. Técnico Superior en...
Inglés Aptitudes de organización Comunicación
M
Recepcionista
Meeting Point HotelManagement Canaries · Oliva, La, ES
Inglés Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Se busca recepcionista para hotel de 4 estrellas en Corralejo
Requisitos:
Grado en Turismo
F.P. Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
Idiomas: Inglés y/o Alemán
Experiencia en el puesto de recepcionista de hotel
Company Profile Eric Vökel Boutique Apartments offers stylish apartments designed by Danish architect Eric Vökel...
Inglés Aptitudes de organización Comunicación
E
Recepcionista
Eric Vökel Boutique Apartments · Barcelona, ES
Inglés Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Company Profile
Eric Vökel Boutique Apartments offers stylish apartments designed by Danish architect Eric Vökel, blending Nordic functionality and beauty with Mediterranean creativity. With properties in Barcelona, Madrid, Amsterdam, Hamburg, and Copenhagen, we provide a unique and upscale experience for our guests.
Job Description
This is a full-time on-site role as a Receptionist at Eric Vökel Boutique Apartments in Barcelona, Spain. The Receptionist will be responsible for phone etiquette, receptionist duties, administrative tasks, and provide excellent customer service on a daily basis.
Qualifications
Phone Etiquette, Receptionist Duties, and Administrative skills
Strong Communication and Customer Service skills
Experience in hospitality or customer-facing roles
Ability to multi-task and work in a fast-paced environment
Proficiency in multiple languages, especially English and Spanish
Attention to detail and organizational skills
Knowledge of reservation systems and basic computer skills
Able to start immediately and willing to work on rotational schedule
En Avanza Spain precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de cuentas por pagar para nuestras oficinas de Villaverde...
Teletrabajo Español Resolución de problemas Aptitudes de organización
A
Administrativo de cuentas por pagar (facturación y gestión de proveedores)
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo Español Resolución de problemas Aptitudes de organización Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista JD Edwards Cuentas a pagar Mecanografía Archivado
En Avanza Spain precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de cuentas por pagar para nuestras oficinas de Villaverde Alto, que asegure la correcta gestión de los pagos a proveedores a través de las directrices del Gerente de Contabilidad y Fiscal.
FUNCIONES
Gestiona y registra las facturas recibidas de proveedores.
Revisa los vencimientos, emisión y seguimiento de propuestas de pago a proveedores.
Concilia cuentas de proveedores.
Gestiona compensaciones de partidas (proveedores y clientes).
Contabiliza y emite el reembolso de los gastos a empleados y gastos menores.
Atiende por vía telefónica o mail a proveedores y empleados para resolución de dudas e incidencias.
Resuelve incidencias relativas con facturas recibidas con departamentos internos.
Asegura el mantenimiento de los datos operativos en las aplicaciones utilizadas en el área.
REQUISITOS
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional Administración y finanzas
Imprescindible al menos 2 años de experiencia gestionando volumen elevado de facturas y en posiciones de multitarea.
Conocimientos y experiencia en el área de contabilidad (cuentas a pagar)
Ofimática nivel alto
Manejo de ERPs (Valorable JDEdwards)
SE OFRECE
Contrato temporal (sustitución maternidad)
Día de teletrabajo semanal
Horario flexible entrada y salida (L-J 7:30-9:00 a 16:30-19:00, V 7:30-9:00 a 14:15)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una...
Taskforce de Refuerzo de Archivo
NA · Abrera, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Cuentas con más de un año en tareas similares a la smencionadas?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -Apoyo de manera temporal en la gestión, organización y/o digitalización del archivo documental del área, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, confidencialidad y trazabilidad establecidos por la compañía. -Clasificación y organización de documentos físicos/as y/o digitales. Revisión y depuración de archivos obsoletos conforme a las políticas internas. -Digitalización de documentos y carga en sistemas de gestión documental. -Etiquetado, codificación y registro de archivos según criterios definidos. -Apoyo en la elaboración de inventarios y reportes de avance. Colaboración con otras áreas para la correcta interpretación de la documentación. -Cumplimiento de normas de confidencialidad y protección de datos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Experiencia en la organización y/o digitalización del archivo documental del área - Experiencia minima de un año
¿Qué ofrecemos? - Formato de trabajo: Presencial 100% en cliente. (Zona Acr del Triunfo). - Horario: L-V de 8:30 a 14:30 - Salario: 16.576 euros brutos/anuales
Para un proyecto técnico de tratamiento documental en un organismo público de la provincia de Córdoba, buscamos...
N
Técnicos/as de Archivo para proyecto en Córdoba
Normadat SA · Córdoba, ES
Para un proyecto técnico de tratamiento documental en un organismo público de la provincia de Córdoba, buscamos incorporar varios perfiles de técnico/a de archivo con experiencia acreditada en inventariado y descripción de fondos municipales.
Características del empleo
🗓️ Duración estimada: Contrato de 48 meses desde la fecha de inicio efectiva (prevista para el último trimestre de 2025)
🧭 Ubicación: Presencial, en archivos municipales y de Córdoba capital
💼 Jornadas de 7 h. en horario de mañana, lunes-viernes.
💰 Retribución: Según convenio y valía del candidato/a
Requisitos:
IMPRESCINDIBLES: (Si no los cumples, lamentablemente no podremos contar contigo 😟)
Formación mínima:
Bachillerato, Formación Profesional o equivalente + Especialización en archivística o documentación mediante cursos impartidos u homologados por instituciones educativas acreditadas
Experiencia mínima:
Al menos 12 meses en tareas de descripción archivística, en los últimos 4 años
Valorables:
Titulación universitaria en Biblioteconomía, Documentación, Historia o áreas afines.
Experiencia adicional en:
Proyectos similares con organismos públicos
Fondos del ámbito municipal, judicial, beneficencia, policía, padrones, etc.
Tratamiento de documentación con datos personales o de valor patrimonial
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