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9 may.Wasting Time Company
Madrid, ES
Partnerships Manager
Wasting Time Company · Madrid, ES
Gestión de cuentas Indicadores clave de desempeño Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Estrategia de marketing Desarrollo de oportunidades de negocio Branding Métricas de rendimiento Asociaciones estratégicas Excel Office Word
¿Tienes experiencia en gestión de patrocinios? EN WASTING TIME COMPANY estamos buscando un perfil para el puesto Partnerships Manager en Madrid.
W:T es una compañía que crea productos que responden a las inquietudes reales de los más jóvenes. Y lo hacemos transformando su mundo virtual en experiencias tangibles que mejoran sus vidas en cualquier aspecto. Viajes, conciertos, festivales, experiencias o todo en uno.
Somos expertos en perder el tiempo.
¿Tienes tiempo? Malgástalo con nosotros.
Buscamos un perfil para liderar de la gestión de patrocinios de la compañía. Una persona con experiencia en negociación con proveedores para alcanzar acuerdos de patrocinio que permitan asociar y alinear los valores de la marca, diseñar planes de explotación incluyendo actividades para desarrollar los activos propios de los acuerdos de patrocinio a los que se lleguen.
Responsabilidades
- Planificar y ejecutar la estrategia de patrocinios.
- Diseño, comercialización y ejecución de patrocinios y partnerships.
- Identificar nuevas oportunidades comerciales para que marcas potenciales se asocien con Wasting Time y sus eventos y viajes.
- Definición e implementación del plan anual de patrocinios acorde a la estrategia de cada marca de la compañía.
- Contactar empresas e instituciones, públicas y privadas, que puedan apoyar ya sea como patrocinadores, colaboradores o amigos corporativos para mejorar su financiación.
- Seguimiento, junto con las personas de apoyo de su equipo, de los actuales acuerdos de colaboración establecidos, para asegurar que se cumplen todos los puntos del acuerdo informando regularmente a las entidades colaboradoras.
- Realizar con el área jurídica, el establecimiento de los correspondientes acuerdos, en forma de contrato o convenio, para tener el marco adecuado de la colaboración.
- Supervisar con las áreas de W:T implicadas, que los proyectos que tienen un patrocinador se realizan de la forma adecuada y acordada con la entidad colaboradora.
- Investigar e identificar instituciones y entidades que compartan estrategias de públicos, marketing, responsabilidad social corporativa y actuaciones, elaborando propuestas adaptadas a los intereses de ambas partes.
- Diseñar, gestionar y coordinar el programa de partnerships, con el fin de retener y captar nuevos patrocinadores, así como diseñar e implementar las actividades de este.
- Identificar nuevos patrocinios para responder a nuevas necesidades de la empresa.
- Gestión integral de cada patrocinio: contrato, plan de acción, plan de comunicación, Budget, etc.
- Diseño de planes de explotación y presencia de partnerships en nuestros productos y servicios.
- Puesta en marcha y seguimiento de planes de patrocinio, así como su medición y control de resultados y el cumplimiento de los objetivos definidos.
- Responsable de la generación de ingresos a través del desarrollo y optimización de recursos (medios digitales, retail, muestreo y datos).
- Supervisión de materiales y soportes comerciales vinculadas a las marcas, así como también posibles elementos de merchandising.
- Desarrollar acuerdos de colaboración con otras marcas con el objetivo de conseguir un impacto en branding.
- Informe sobre KPI, comentarios del mercado, pronósticos comerciales y objetivos.
Cualificaciones
- Experiencia mínima de 7 años en el responsabilidades similares, bien como patrocinador o gestionando la obtención de patrocinios.
- Fuertes habilidades de comunicación y empatía.
- Perfil muy comercial y orientado a la consecución de objetivos. Con capacidad de constancia, resolución y persuasión.
- Titulación universitaria.
- Idiomas: Castellano e Inglés (nivel profesional). Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas de la región (Catalán, otros).
- Experiencia alta en el uso de herramientas Office (Word, Excel, etc.)
Propuesta
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario de entrada flexible.
- 24 días laborables de vacaciones.
- Plan de carrera.
- Formación continúa.
- Remuneración fija + variable por cumplimiento de objetivos.
Más información
- Disponibilidad inmediata.
- Lugar de trabajo: Madrid.
Delegado comercial
9 may.Bodegas San Valero
Zaragoza, ES
Delegado comercial
Bodegas San Valero · Zaragoza, ES
Ventas Estrategia Trabajo en equipo Negociación Comunicación CRM Habilidades sociales Comercial Orientación a objetivos Información de clientes Office
Buscamos una persona que se encargue del desarrollo de la cartera de clientes de Bodegas San Valero asignada en función de los objetivos marcados por la empresa.
Responsabilidades
- Desarrollo de negocio.
- Seguimiento de objetivos de venta y rentabilidad.
- Visitas a clientes y reporte a CRM.
- Negociación de promociones y tarifas con la cartera de clientes asignada.
- Recepción de todos los pedidos de su zona.
- Gestión de incidencias o reclamaciones de los clientes.
- Gestión del reclamo de cobros: facturas vencidas no cobradas.
Requisitos
- Titulación o formación: ADE, Marketing, ventas o similar.
- Conocimientos informáticos de Office.
- Experiencia previa de al menos 3 años.
- Carnet de conducir.
Especialista comercial
8 may.Ceuta Global Yachting
Especialista comercial
Ceuta Global Yachting · Ceuta, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Español Estrategia empresarial Planificación de negocios Liderazgo de equipos
Buscamos para nuestro equipo de trabajo Hombre o Mujer, pro activa, dinámica, organizada, con actitud de servicio y ventas, que cuente con buenas relaciones interpersonales y le guste el trabajo en equipo.
Especialista comercial
5 may.SERVIMUDANZAS
Sant Cugat del Vallès, ES
Especialista comercial
SERVIMUDANZAS · Sant Cugat del Vallès, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Español Negociación de contratos Trabajo en equipo Estrategia empresarial Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos Office Outlook
Descripción del empleo
Buscamos comercial con experiencia en empresa de mudanzas o similar.
El 50% del trabajo consistirá en visitar a clientes que contactan con nosotros para calcular el volumen de los enseres a trasladar , comprobar accesos y confeccionar con todo ello presupuesto a medida.
El 50% restante trabajo en oficina haciendo seguimiento de los mismos hasta cerrar las máximas ventas posibles.
Imprescindible Catalán y Castellano hablado y escrito PERFECTOS. Ingles medio/alto
Office nivel alto ( Outlook , google calendar )
Carnet de conducir B
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Salario: 1.700,00€-2.100,00€ al mes
Comercial
ARTIO · Santiago de Compostela, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Comunicación Estrategia de marketing Comercio minorista Inversión inmobiliaria Representación del comprador
Artio, empresa de bebidas isotónicas y alimentación funcional, busca a un Responsable Comercial, que; en relación directa con la gerencia de la empresa realice las tareas de:
- Captación y negociación de cuentas.
- Implementar la estrategia de venta
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes actual, realizando seguimiento de las ventas. (B2B)
- Resolución de problemas comerciales.
- Gestión de Incidencias y Cierre de Acuerdos.
Que ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Retribución fija + variable.
Modalidad de trabajo hibrida
Horario flexible
- La posibilidad de formar parte de una empresa de reciente creación, con gran potencial de crecimiento.