Buscamos: El trabajo de Telephone Operator se ejecuta satisfactoriamente cuando: Es responsable de responder las llamadas entrantes tanto internas como externas de forma amable y atenta. Las listas de teléfonos están actualizadas. Garantiza que se...
Buscamos:

El trabajo de Telephone Operator se ejecuta satisfactoriamente cuando:

  • Es responsable de responder las llamadas entrantes tanto internas como externas de forma amable y atenta.
  • Las listas de teléfonos están actualizadas.
  • Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
  • Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.


Las responsabilidades habituales del puesto incluyen: Encargarse de responder las llamadas entrantes procedentes de dentro y fuera del hotel de forma amable y atenta. Escribir mensajes con precisión para nuestros huéspedes y entregar los mensajes de manera oportuna. Gestionar las solicitudes de los huéspedes y su estado confidencial. Atender las solicitudes de despertador personal de los huéspedes de acuerdo con las normas y las solicitudes de despertador automático de los huéspedes de grupos y tripulaciones. Mantener actualizada la lista de teléfonos con el personal nuevo y de las bajas, de los procedimientos de emergencia, de las promociones especiales y del conocimiento general de los productos del hotel.

Encontrarás:

  • Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
  • Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
  • Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
  • Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
  • Horario en turno de tarde de 17 a 21.
  • Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.


What we are looking for:

The job of Telephone Operator is successfully executed when:

  • The incumbent in this position is responsible for answering all incoming calls originating from within and outside the hotel in a friendly and caring manner.
  • Telephone lists are up to date.
  • Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
  • Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.


Usual job responsibilities include: The incumbent in this position is responsible for answering all incoming calls originating from within and outside the hotel in a friendly and caring manner. Write down messages accurately for our guests and deliver messages in a timely manner. Handle guests' requests and confidential status. Handle personal wakeup call requests for guests according to the standards and automatic wakeup call requests for group and crew guests. Keep abreast of telephone directory, new staff and leavers, emergency procedures, special promotions, and general hotel product knowledge.

What you will find:

  • Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
  • Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
  • Career and growth opportunities internally and internationally.
  • Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
  • Schedule from 17:00 to 21:00.
  • Innovative tools to help you and your team perform their work.


Requisitos:

Requisitos:

La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:

  • Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
  • Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
  • Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
  • Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
  • Gran conocimiento de la isla de Ibiza y su lifestyle.
  • Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.


Requirements

The person we are looking for, must have the following qualities:

  • Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
  • Focused on service and highly oriented to customer and results.
  • Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
  • Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels.
  • Great knowledge of the island of Ibiza and its lifestyle.
  • Ability to work in a team and autonomously.

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