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Illes Balears
90Hyde Johannesburg Rosebank
Eivissa, ES
Telefonista-Guest Service
Hyde Johannesburg Rosebank · Eivissa, ES
Descripción de la empresa
Sobre nosotros
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo de Guest Service como Telefonista.
Únete a nosotros para disfrutar de una oporunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, en la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Descripción del empleo
Bajo la supervisión del/la Guest Service manager esperamos que seas un/una profesional dedicado/a y orientado/a al cliente, capaz de brindar un servicio excepcional en cada interacción. Tu compromiso con la satisfacción del cliente será fundamental para mantener los altos estándares de calidad que buscamos en nuestro equipo de teléfonos.
Requisitos
- Preferiblemente, experiencia previa en roles de atención al cliente o en un entorno de call center, donde haya demostrado habilidades de comunicación efectiva y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Capacidad para comunicarse claramente y de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito, en español y en inglés, se valoran otros idiomas.
- Se valora la capacidad de mantener la calma y la cortesía en situaciones difíciles.
- Pasión por ayudar a los clientes y resolver sus problemas de manera satisfactoria.
- Capacidad para colaborar efectivamente con otros miembros del equipo y otros departamentos de la empresa para lograr objetivos comunes.
¿Cómo será tu día a día?
- Recibir y gestionar llamadas entrantes de clientes y huéspedes que buscan información, asistencia o soporte.
- Responder a las preguntas de los clientes sobre nuestros productos, servicios, políticas y procedimientos.
- Escuchar atentamente sus preocupaciones, investigar los problemas y encontrar soluciones satisfactorias para garantizar la satisfacción del cliente.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la empresa.
- Mantener altos estándares de calidad en todas las interacciones con los clientes.
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
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Administrativa/Telefonista
17 jun.OCIBAR GROUP
Palma , ES
Administrativa/Telefonista
OCIBAR GROUP · Palma , ES
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y exclusivo como Puerto Adriano? ¿Hablas inglés con soltura y tienes disponibilidad para la temporada de verano?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
El Grupo OCIBAR ha impulsado, desde hace más de 25 años, la calidad y la exclusividad como elementos distintivos de los puertos que gestiona, Port Adriano (Mallorca), Botafoc Ibiza, Marina Santa Eulalia (Ibiza), Port Tarraco (Cataluña) y Marina Port Valencia (Valencia).
Nos encontramos en búsqueda de incorporar un/a recepcionista para reforzar el equipo durante los meses de verano en Calvià.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atender llamadas telefónicas y recibir visitas de clientes y proveedores.
- Gestionar trámites y consultas tanto por email como de forma presencial.
- Recibir y organizar la paquetería destinada a yates y clientes del puerto.
- Vender entradas para conciertos y eventos organizados en el recinto.
- Organizar y archivar documentación administrativa.
- Prestar apoyo general al equipo de recepción y facturación.
¿Qué buscamos en ti?
- Nivel de inglés (mínimo competencia profesional).
- Vehículo propio o residencia en el municipio de Calvià (requisito indispensable).
- Experiencia previa en atención al cliente, idealmente en entornos turísticos o náuticos.
- Buen manejo de correo electrónico y herramientas ofimáticas.
- Actitud resolutiva, organizada y con orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato incorporación inmediata hasta final de septiembre.
- Salario: 1.580E brutos
- Horario laboral fijo:
- Lunes, jueves y viernes: de 13:00 a 21:00 h
- Sábados y domingos: de 9:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h
- Martes y miércoles: libres
Si te interesa y crees que puedes encajar, no lo dudes, envíanos tu CV. Estamos deseando conocerte.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Sueldo: 1.580€ al mes
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Formación en certificaciones profesionales
- Parking gratuito
- Seguro médico privado
- Ticket restaurante