. Office Teletrabajo

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral...
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo a Gestores telefónicos con inglés especializados en Atención al Cliente en el negocio de Grupo Acierta para nuestro Contact Center de Acierta en Talavera de la Reina.

Dependiendo directamente del responsable de Contact Center, su misión será:

  • Apertura siniestros Seguros Generales
  • Consulta siniestros Seguros Generales
  • Modificación pólizas
  • Consulta recibos


¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada de 31h/Semana.
  • Se trabajará 5 dias a la semana de Lunes a Domingo en horarios de tarde (entre las 15 y las 23 horas).
  • Salario según convenio de Contact Center.
  • Formación y capacitación inicial remunerada para adquirir las competencias necesarias del puesto y optar por las vacantes ofrecidas (3 semanas de duración).
  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
  • Dinámica de grupo el día 09 de Octubre.
  • Incorporación a nuestra formación el día 14 de octubre hasta el 04 de Noviembre de 2025 en horario de lunes a jueves de 8h a 16h y viernes de 8h a 15h.


Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Trabajo híbrido: hasta dos días de teletrabajo a la semana.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.


En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!

#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

Requisitos:

Imprescindible:

  • Nivel C1-C2 de ingles
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo.
  • Capacidad de comunicación y análisis.
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
  • Disponibilidad de incorporación para la fecha señalada.
  • Estudios mínimos: bachillerato o equivalente.


Valorable:

  • Visión y perfil comercial.
  • Conocimientos del área de seguros.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Toledo

Acierta

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un...