Contrato en interinidad (sustitución)
Ubicación
DON BENITO (BADAJOZ)
Salario
Según convenio.
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.
Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
Descripción del puesto:
Reportando al Responsable de Servicio realizará las siguientes funciones:
- Atención al Cliente. Mantenimiento del Registro de usuarios (altas, bajas, cambios de titularidad, cambios de domiciliación, etc.).
- Gestión y control de la facturación a los clientes. Gestión de las hojas de lectura y de inspección y anotación de los registros correspondientes en el sistema informático.
- Admisión de Peticiones realizadas por el cliente y gestión interna de las mismas en la empresa. Contratar los nuevos suministros.
- Gestión de Reclamaciones de Clientes.
- Gestión del cobro de impagados, siguiendo las directrices marcadas por el protocolo establecido a tal efecto y bajo la supervisión del Jefe del Servicio.
- Gestión y control de la facturación de los proveedores.
- Gestión y control de la facturación de los clientes.
- Contestar la correspondencia enviada por los usuarios.
- Gestiones propias del Servicio de la Explotación, encomendadas por el Jefe del Servicio.
- Asegurar el orden y limpieza en la oficina.
- Contestar la correspondencia enviada por los usuarios.
- Gestiones propias del Servicio de la Explotación, encomendadas por el Jefe del Servicio.
Perfil del candidato:
Estudios mínimos:
Formación Profesional de Grado Medio en la rama de Administración y Finanzas.
Experiencia mínima:
2-3 años en puesto similar.
Valorable experiencia en gestión administrativo en servicios públicos o administración pública
Requisitos indispensable:
Dominio medio-alto Microsoft Excel.
Valorable manejo en software de gestión Bussines Central
Capacidad de atención al público.
Residencia en provincia del puesto vacante.
Disponer de permiso de conducir y vehículo propio.
Qué ofrecemos:
Flexibilidad horaria.
Formación continua orientada al puesto de trabajo.
Crecimiento y profesional.
Estabilidad, proyección profesional y buen ambiente laboral en una empresa en continuo crecimiento.
INSCRÍBETE
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora