Actualmente ARC consta de un equipo de 37 profesionales (abogados, auditores, economistas y graduados en relaciones laborales), repartidos entre sus dos centros de trabajo, Córdoba y Jaén.
Descripción del puesto de trabajo ARC busca abogado/a especializado en Derecho Mercantil, con entre 5 y 10 años de experiencia profesional como abogado/a mercantilista, que de soporte al departamento legal-mercantil, así como al departamento legal-tributario y al de consultoría financiera, asesorando en materia de derecho societario; principalmente en operaciones de compraventa de empresas y/o de activos, elaboración y/o negociación de contratos mercantiles de todo tipo, asistencia en la planificación y ejecución de proyectos de reestructuración empresarial, acuerdos societarios, resolución de conflictos societarios, asistencia en concursos de acreedores, etc.
Doble grado en Derecho y Administración de Empresas o Grado en Derecho.Experiencia profesional mínima de 5 años en el ámbito del asesoramiento en Derecho Mercantil.Nivel alto o medio alto de usuario de MS Office.Capacidad de trabajo en equipo, persona ordenada y proactiva, que presente autonomía en la gestión directa de clientes e interés especial por el estudio de la Ley.Preferencias Se valorarán muy positivamente perfiles que presenten doble grado en Derecho y Administración de Empresas.Se valorarán muy positivamente aquellos perfiles que hayan cursado un Máster en Derecho Corporativo.Se valorarán muy positivamente aquellos perfiles que presenten Nivel C1 de inglés o superior.ARC ofrece la posibilidad de formar parte de su plan de carrera profesional dentro de su equipo legal, departamento que presenta una sólida proyección de crecimiento.
Se ofrece un contrato indefinido, a jornada completa, con una retribución fija y variable de mercado (según experiencia del candidato/a).
El puesto de trabajo radica en Córdoba, aunque la cartera de clientes estará repartida en todo el territorio nacional, y requiere de presencialidad.
El horario de trabajo podrá ser cualquiera de las dos siguientes opciones:
- Lunes, Miércoles y Viernes de 8h a 15h y Martes y Jueves de 8h a 14h y de 16h a 19:30h.
- Martes, Jueves y Viernes de 8h a 15h y Lunes y Miércoles de 8h a 14h y de 16h a 19:30h.
IndustriesFinancial ServicesGet notified about new Attorney jobs in Córdoba, Andalusia, Spain.
#J-18808-Ljbffr
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora