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Aristocrazy nace en 2010 como fruto y extensión del legado de la familia Suárez. Los pilares que sustentan la firma son la calidad, la exclusividad y el diseño, con la perfección como guía principal del proceso. Todas y cada una de nuestras creaciones...

Aristocrazy nace en 2010 como fruto y extensión del legado de la familia Suárez. Los pilares que sustentan la firma son la calidad, la exclusividad y el diseño, con la perfección como guía principal del proceso. Todas y cada una de nuestras creaciones consiguen traspasar el concepto de complemento para convertirse en auténticos símbolos que reflejan la actitud y la personalidad de su portador. Aristocrazy es la vanguardia de la tradición, la democratización de la joyería… La revolución no ha hecho más que empezar.



Funciones:

El Store Manager, es la persona responsable del punto de venta, siendo embajador de la firma y asegurándose de que cada cliente sea bien tratado.


  • Pasión por la firma respetando sus principales valores.
  • Garantizar la imagen de la marca en la boutique.
  • Crear la mejor experiencia dentro del punto de venta, conocer a los clientes para definir planes de acción.
  • Comprometerse con los clientes para desarrollar relaciones a largo plazo, aprovechando diferentes herramientas de clienteling, para fomentar la lealtad a la marca.
  • Garantizar la excelencia en la gestión del CRM de atención al cliente.
  • Asegurar la correcta organización de la tienda (Cuidado, control de producto y gestión del equipo).
  • Operaciones diarias de la tienda.
  • Logro de objetivos cuantitativos y cualitativos con KPI's. Seguimiento de estos.
  • Desarrollar e implementar planes de acción en consecuencia de los objetivos y KPIS.
  • Supervisar las actividades de inventario y las existencias del stock e informar de inmediato cualquier error existente.
  • Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
  • Crear, motivar y mantener un entorno de trabajo positivo.
  • Gestionar, involucrar y guiar al equipo estableciendo objetivos y presupuestos para ellos y velar por su cumplimiento.
  • Establecer cronogramas, seguimiento de bolsa de horas y vacaciones del equipo.
  • Desarrollo y gestión de talento interno mediante Feedback.
  • Garantizar el crecimiento profesional a través de la formación y el coaching con el equipo.
  • Participar en nuestra formación continua para desarrollar tu potencial, capacidades y habilidades, y las de tu equipo.
  • Selección de personal de acuerdo con los estándares de RRHH
  • Colaboración en eventos realizados por la compañía en los que vendrán los clientes más importantes.


Requisitos:

Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:


  • Compromiso y responsabilidad.
  • Empatía y comunicación verbal.
  • Mentalidad comercial.
  • Gestión y liderazgo de equipo.
  • Pasión por la marca.
  • Actitud profesional.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación a múltiples situaciones.
  • Responsabilidad.
  • Resolución de problemas.
  • Orientación al cliente y a la atención personalizada.
  • Orientación al detalle.
  • Sensibilidad por la moda/ lujo.
  • Trabajo por objetivos, capacidad analítica, para manejar ratios KPI´S
  • Trabajo en equipo.
  • Imagen comercial.



Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando!


Posibilidad de crecimiento en empresa de lujo.

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