Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos. Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir...

Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.

Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.

Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.

Banco Mediolanum te ofrece:

  • El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
  • Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
  • Ambicioso plan de desarrollo profesional.
  • Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
  • Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
  • Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
  • Contrato mercantil – No relación laboral.


Aptitudes y conocimientos deseados

  • Formación preferiblemente universitaria.
  • Experiencia profesional mínima de 3 años.
  • Clara orientación al cliente.


  • Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.

*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.

*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.


Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Pontevedra