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La Caja Rural de Jaén es una entidad de crédito fundada en el año 1957. Es miembro de la Asociación de Española de Cajas Rurales, conformando el Grupo Caja Rural junto a otras 29 entidades. Su ubicación inicial se localizaba en la provincia de Jaén...
La Caja Rural de Jaén es una entidad de crédito fundada en el año 1957. Es miembro de la Asociación de Española de Cajas Rurales, conformando el Grupo Caja Rural junto a otras 29 entidades. Su ubicación inicial se localizaba en la provincia de Jaén aunque, en la actualidad, sus más de 160 sucursales se despliegan en las provincias de Jaén, Córdoba, Madrid, Sevilla y Barcelona.

Su firme compromiso, tanto con los retos actuales como el que supone la inclusión financiera o el desarrollo sostenible, como con su entorno, entre el que incluimos el territorio, nuestros grupos de interés, personas y el medioambiente, ha hecho de la entidad un referente, allí donde ejerce su actividad.

La Caja Rural de Jaén es una entidad responsable, ética, transparente, cercana, sostenible y que ofrece un producto de calidad que responde a las necesidades de nuestra clientela. Para ello, trabaja día a día en mejorar y continuar seguir siendo fiel a sus orígenes, entre los que destacamos el entorno rural y sectores como el de agricultura.

Responsabilidades principales:

  • Realizar tareas de análisis
  • Detectar alertas tempranas de los acreditados.
  • Realizar el análisis de la estimación individualizada de la Caja.
  • Revisión de las operaciones refinanciadas/reestructuradas.


Competencias Técnicas:

  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Access, Power Point o similar)
  • Familiaridad con el tratamiento de BBDD.
  • Se valoran positivamente conocimiento avanzado de NUMA


Requisitos:

Requisitos

  • Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Finanzas o disciplinas afines.


Competencias clave requeridas

  • Conocimientos avanzados sobre análisis económicos y financieros de las sociedades.
  • Capacidad analítica, pensamiento crítico: interpretación de datos cuantitativos y cualitativos de los acreditados.
  • Capacidad para identificar problemas y errores, capacidad de consulta y decisión en su resolución.
  • Capacidad para detectar señales de alerta temprana.
  • Comunicación efectiva y clara: Competencia en la elaboración y presentación de los informes de riesgos, análisis de operaciones...
  • Gestión del Tiempo y Priorización: Habilidad para gestionar el tiempo de manera eficiente y priorizar tareas de manera efectiva.
  • Trabajo en equipo: Coordinación con otros departamentos para ofrecer soluciones integrales a los clientes.
  • Adaptabilidad: Capacidad para operar en entornos cambiantes y ajustarse a nuevas regulaciones y tendencias del mercado.
  • Ética e integridad: Alto grado de responsabilidad en la gestión de patrimonio y confidencialidad en el manejo de información sensible.

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