Nuestro equipo de Canarian Hospitality sigue creciendo a una gran velocidad, y estamos buscando a un/a SOCIAL MEDIA ACCOUNT, ubicado en Canarias.
Para que se encargue de cumplir con los objetivos de crecimiento definidos en cada red social. Coordinar y gestionar las redes sociales de todas las marcas operadas por CH. Supervisar y desarrollar contenidos de interés que sirvan para aumentar nuestras comunidades, mejorar el engagement y el performance.
Cuando ocupes el puesto, tu día a día será:
- Analizar y mejorar las métricas de acuerdo con los objetivos definidos para cada red social.
- Cumplir y enriquecer el plan de acciones y objetivos de cada red social.
- Coordinar los planes de contenido de las redes sociales de marcas de la compañía.
- Gestionar las necesidades creativas y de diseño de las redes sociales de las marcas de la compañía.
- Revisión de las propuestas para la planificación semanal de las redes sociales.
- Seguimiento de las publicaciones.
- Coordinar el hunting de influencers .
- Recoger material fotográfico y audiovisual para generar contenido de eventos corporativos y de los establecimientos.
- Seguimiento y evaluación de las métricas.
- Manejo de campañas digitales en plataformas de ADS (META, Twitter ADS, Google Ads)
- Desarrollo y redacción de contenidos para blogs
- Realizar informes sobre las tendencias del sector y otros sectores para implementar mejoras en nuestros contenidos
- Social listening para desarrollar nuevas ideas y contenidos creativos que aumenten el engagement, la conversión y las comunidades
- Apoyo al departamento de marketing y comunicación.
Buscamos
- Experiencia de 0-3 años en un puesto similar al indicado.
- Formación preferiblemente universitaria en ; Publicidad y RRPP, Comunicación audiovisual, periodismo o marketing.
- Se valorar positivamente formación extra en : Diseño grafico, Adobe Photoshop, social media, marketing digital.
- Imprescindible un buen nivel de ingles y español.
- Conocimiento sobre edición de video, montaje y/o fotografía.
¿Qué nos diferencia?
- Incorporación en un proyecto nuevo e innovador, con un concepto diferente en el sector de la hostelería, y un equipo que quiere dejar un cambio en el camino.
- Ambiente de trabajo flexible, colaborativo donde queremos que aportes tu valor a tu manera.
- Formación continua, (más de 100 cursos online a disposición de todos nuestros empleados)
- Oportunidades de crecimiento en nuestros hoteles.
- Importantes descuentos para empleados en los hoteles que forman parte de Canarian Hospitality (Radisson, Mynd, Sholeo)
Somos buenas personas haciendo grandes cosas. Tenemos una misión: ser cada día mejores, la desarrollamos cuidando del bienestar de las personas, apostando por la economía local y respetando nuestro entorno y el planeta. Canarian Hospitality es una gestora hotelera especializada en el segmento vacacional y ocio con un modelo de negocio " asset light". Nuestro foco es el turismo de ocio, en destinos resort y en ciertos destinos urbanos con tracción de demanda de leisure/bleisure que asegure flujo de demanda, bajo marcas propias y acuerdos de franquicia con grupos internacionales. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia, respaldados por un sólido grupo empresarial haciendo una gestión sofisticada adaptada al cliente y su entorno.
Nuestros pilares son la Innovación, la transformación de activos, la sostenibilidad y la diferenciación.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora