ConfiARTE selecciona para importante grupo de opticas un/a Responsable de Optica. Tareas Gestión del personal: Aprobar, capacitar y supervisar al equipo de la óptica, incluyendo optometristas, técnicos ópticos y personal de ventas. Asignar tareas y...
ConfiARTE selecciona para importante grupo de opticas un/a Responsable de Optica.

Tareas

Gestión del personal: Aprobar, capacitar y supervisar al equipo de la óptica, incluyendo optometristas, técnicos ópticos y personal de ventas. Asignar tareas y responsabilidades, y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.

En nuestra empresa fomentamos un liderazgo inspirador y propiciamos el crecimiento profesional de toda la plantilla.

Atención al cliente: Brindar un servicio excepcional al cliente, asesorándolos en la selección de lentes y gafas adecuadas según sus necesidades y preferencias. Resolver consultas, manejar quejas y garantizar la satisfacción del cliente.

Gestión de inventario: Controlar y gestionar el inventario de lentes, gafas y otros productos ópticos. Realizar pedidos, mantener registros precisos de existencias y garantizar que haya suficiente disponibilidad de productos.

Realización de exámenes ópticos: En cualquier caso, contar con la licencia de optometrista, y cuando lo requiera el trabajo llevar a cabo exámenes visuales completos para evaluar la salud ocular, realizar pruebas de refracción y prescribir correcciones visuales, como gafas o lentes de contacto.

Gestión administrativa: Llevar a cabo tareas administrativas, como la facturación, el mantenimiento de registros, la gestión de citas y la preparación de informes de ventas y rendimiento.

Mantenimiento y calibración de equipos: Supervisar el mantenimiento adecuado y la calibración de los equipos ópticos utilizados en la óptica, como refractómetros, instrumentos de medición y otros dispositivos de diagnóstico.

Requisitos

Formación académica: Generalmente se requiere una licenciatura o grado en Optometría u otra disciplina relacionada con la salud ocular. En algunos casos, puede aceptarse un título de técnico óptico.

Experiencia: Se valora la experiencia previa en el sector óptico, preferiblemente en roles de supervisión o gestión. La experiencia en atención al cliente y ventas también es valorada.

Conocimientos técnicos: Amplio conocimiento sobre los diferentes tipos de lentes y gafas, así como en tecnología y equipos ópticos. Familiaridad con los procedimientos de examen visual y habilidades para realizar pruebas de refracción (si se cuenta con la licencia de optometrista).

Habilidades de gestión: Capacidad para liderar y gestionar equipos, fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador, y tomar decisiones efectivas.

Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes, proveedores y el equipo de trabajo. Capacidad para explicar conceptos técnicos de manera clara y comprensible.

Orientación al cliente: Fuertes habilidades de servicio al cliente y enfoque en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Beneficios

Desarrollo profesional: Trabajar en una empresa que valora el crecimiento y desarrollo de sus empleados y que ofrece oportunidades para avanzar en la carrera profesional. Puedes tener acceso a programas de formación y capacitación continua, lo que te permitirá ampliar tus conocimientos y habilidades en el campo de la óptica.

Estabilidad laboral: Formar parte de un gran grupo empresarial con estabilidad laboral a largo plazo. Nuestro cliente tiene una sólida trayectoria y una base sólida, lo que puede brindar mayor seguridad y tranquilidad en términos de empleo.

Ambiente de trabajo colaborativo: Una cultura empresarial centrada en el trabajo en equipo y la colaboración que fomenta un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor. Puedes contar con el apoyo y la colaboración de colegas y superiores, lo que facilita el intercambio de conocimientos y la resolución conjunta de desafíos.

Recursos y tecnología de vanguardia: Nuestro clientea forma parte de un gran grupo puede darte acceso a recursos y tecnología de vanguardia. Esto incluye herramientas y equipos ópticos de última generación, lo que te permite brindar un servicio de calidad superior a tus clientes.

Beneficios y compensación competitiva.

Oportunidades de reales de crecimiento en un atractivo plan de carrera. Ser parte de un gran grupo empresarial puede abrirte las puertas a otras oportunidades de crecimiento. Esto significa que, si deseas explorar diferentes roles o avanzar en tu carrera, es posible que haya posibilidades de asumir roles de mayor responsabilidad en diferentes ubicaciones.

Si buscas crecer profesionalmente y desarrollarte en una excelente empresa a largo plazo este es tu proyecto.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Salamanca

DriiveMe

Salamanca, ES

Quienes somos Driiveme es la empresa líder en Europa en el movimiento y entrega de vehículos rodando. Cada año...

NA

Ahigal de Villarino, ES

¿Te gustan los entornos dinámicos? ¿Disfrutas conduciendo?¿Tienes disponibilidad real? Podrás trabajar como repartidor/a...

NA

Ahigal de Villarino, ES

¿Te consideras una personas responsable? ¿Te gusta el sector transportes? Si tienes experiencia en reparto ponte con...