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Estamos buscando un/a Responsable de Logística y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de Operaciones. La persona seleccionada se integrará en el equipo de Operaciones con la misión de diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia logística ...

Estamos buscando un/a Responsable de Logística y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de Operaciones. La persona seleccionada se integrará en el equipo de Operaciones con la misión de diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia logística, coordinando además el área de atención al cliente como parte de su responsabilidad global. Su impacto será clave para garantizar que nuestros productos lleguen a tiempo, en óptimas condiciones, y con un alto estándar de servicio al cliente.


Principales Responsabilidades:

  • Desarrollar e implementar estrategias logísticas que optimicen los procesos de almacenamiento y distribución.
  • Planificar y coordinar la distribución diaria, garantizando el cumplimiento de los tiempos de entrega.
  • Negociar con proveedores de transporte y servicios logísticos, estableciendo relaciones a largo plazo.
  • Analizar y evaluar el rendimiento logístico mediante indicadores clave (KPIs) y proponer acciones correctivas.
  • Supervisar el departamento de Atención al Cliente para asegurar respuestas rápidas y efectivas a las consultas de los clientes.
  • Gestionar las actividades de despacho de mercancías.
  • Evaluar el desempeño de los proveedores y asegurar el cumplimiento de contratos.
  • Resolver problemas logísticos y de atención al cliente en tiempo real, minimizando impactos en las operaciones.
  • Gestionar incidencias relacionadas con entregas y atención al cliente.
  • Monitorizar el estado diario de los envíos y la atención al cliente, asegurando la resolución de incidencias.


Requisitos:

-Formación Académica:

  • Diplomatura o Licenciatura (preferencia por perfiles en ADE, Ingeniería, Logística o similares).


-Conocimientos Técnicos:

  • Dominio avanzado de Microsoft Office.
  • Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).


Experiencia Profesional:

  • Al menos 3 años liderando operaciones logísticas, con exposición directa a distribución, almacenes o transporte
  • Valorable experiencia adicional coordinando o supervisando áreas de atención al cliente o postventa.


Competencias Clave:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar en equipo y orientado/a a resultados.
  • Capacidad analítica y de resolución de problemas.
  • Fuertes habilidades de negociación y toma de decisiones estratégicas.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
  • Enfoque en la mejora continua y optimización de la eficiencia operativa.


Ofrecemos:

  • Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y desafiante.
  • Salario competitivo acorde a perfil y experiencia.
  • Beneficios adicionales: retribución flexible con Payflow, fruta y café gratis y el día de tu cumpleaños LIBRE!


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