Office Excel

¿Qué perfil buscamos? A una persona responsable, con iniciativa y muy resolutiva. Se trata de un proyecto muy dinámico, por lo que es imprescindible que sea un profesional capaz de adaptarse a los cambios y nuevas oportunidades de mercado. Además, es...

¿Qué perfil buscamos?

A una persona responsable, con iniciativa y muy resolutiva. Se trata de un proyecto muy dinámico, por lo que es imprescindible que sea un profesional capaz de adaptarse a los cambios y nuevas oportunidades de mercado. Además, es muy importante que cuentes con dotes comunicativas y clara orientación al cliente.


Funciones:

  • Atención telefónica y filtro de llamadas.
  • Creación de clientes.
  • Realización de pedidos y gestión continúa con el departamento de logística.
  • Gestión completa del ciclo de ventas.
  • Gestión de abonos y resolución de incidencias.
  • Seguimiento y control diario de envíos y recogidas.
  • Facturación clientes y transportes.
  • Apoyo al equipo comercial y de ventas para gestiones operativas.
  • Tareas varias administrativas (envíos de facturas, ofertas, actualización de contratos, gestión de archivo, etc...)


Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente, ventas y gestión administrativa.
  • Orientación al cliente y empatía.
  • Persona resolutiva, ágil, dinámica y positiva.
  • Conocimientos a nivel avanzado de correo electrónico, SAP y Excel.
  • Manejo de Microsoft Office.
  • Incorporación inmediata.


¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

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