En Florette , trabajamos cada día con una misión clara: ayudar a las personas a alimentarse mejor. Para seguir cumpliendo este propósito, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Atención al Cliente con experiencia en calidad y...
En Florette, trabajamos cada día con una misión clara: ayudar a las personas a alimentarse mejor. Para seguir cumpliendo este propósito, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Atención al Cliente con experiencia en calidad y orientación al cliente, que nos ayude a fortalecer el vínculo técnico y operativo con quienes confían en nuestros productos.

Tus principales responsabilidades serán:

  • Fomentar la cercanía técnica con el cliente a través de visitas, reuniones y otras acciones.
  • Implantar el sistema de Aseguramiento y Control de Calidad en todo lo relativo a la gestión de reclamaciones, siguiendo las políticas establecidas.
  • Gestionar las no conformidades relacionadas con la calidad del producto, dando respuesta y trasladando al cliente las acciones adoptadas.
  • Hacer seguimiento de las acciones correctivas derivadas de reclamaciones, asegurando su implantación eficaz y contribuyendo a la satisfacción del cliente.


Requisitos:

  • Ciclo Formativo de Grado Superior preferentemente relacionado con el puesto.
  • Experiencia mínima de 2 años en calidad o atención al cliente dentro del sector alimentario.
  • Conocimientos en tecnología de alimentos (valorable).
  • Habilidades de comunicación, empatía y capacidad para establecer relaciones de confianza.
  • Nivel de inglés B2 o superior.

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