¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.390Comercial y Ventas
1.002Informática e IT
928Adminstración y Secretariado
854Desarrollo de Software
551Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
550Industria Manufacturera
472Ingeniería y Mecánica
442Derecho y Legal
391Educación y Formación
351Instalación y Mantenimiento
305Marketing y Negocio
285Sanidad y Salud
240Diseño y Usabilidad
185Hostelería
153Publicidad y Comunicación
139Arte, Moda y Diseño
121Construcción
115Alimentación
105Recursos Humanos
104Turismo y Entretenimiento
96Atención al cliente
94Artes y Oficios
88Contabilidad y Finanzas
87Banca
56Cuidados y Servicios Personales
56Producto
47Seguridad
39Farmacéutica
38Inmobiliaria
31Energía y Minería
12Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
2Seguros
2Agricultura
0Florette Ibérica
Ingenio, ES
TÉCNICO/A OFICIAL DE MANTENIMIENTO
Florette Ibérica · Ingenio, ES
Excel Word
En Florette buscamos incorporar un/a TÉCNICO/A OFICIAL DE MANTENIMIENTO para nuestro centro de producción en Ingenio, Gran Canaria. La persona seleccionada se encargará de asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria, instalaciones técnicas y edificios, resolviendo incidencias con agilidad y participando en las acciones de mantenimiento interno y externo.
Tus principales funciones serán:
- Ejecutar el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos e instalaciones.
- Coordinar y supervisar revisiones reglamentarias y trabajos de subcontratas.
- Proponer mejoras técnicas y optimizar el rendimiento de la maquinaria.
- Orientar al equipo en el uso adecuado de los equipos.
- Contribuir activamente a la seguridad, limpieza y cumplimiento normativo.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación profesional en electricidad o electromecánica.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Conocimientos en electricidad, neumática, autómatas y frío industrial.
- Conocimientos en herramientas ofimáticas (Word y Excel).
- Conocimientos en materia de PRL.
- Persona honesta, comprometida, colaborativa y con capacidad de adaptación.
Florette Ibérica
Milagro, ES
RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Florette Ibérica · Milagro, ES
En Florette, trabajamos cada día con una misión clara: ayudar a las personas a alimentarse mejor. Para seguir cumpliendo este propósito, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Atención al Cliente con experiencia en calidad y orientación al cliente, que nos ayude a fortalecer el vínculo técnico y operativo con quienes confían en nuestros productos.
Tus principales responsabilidades serán:
- Fomentar la cercanía técnica con el cliente a través de visitas, reuniones y otras acciones.
- Implantar el sistema de Aseguramiento y Control de Calidad en todo lo relativo a la gestión de reclamaciones, siguiendo las políticas establecidas.
- Gestionar las no conformidades relacionadas con la calidad del producto, dando respuesta y trasladando al cliente las acciones adoptadas.
- Hacer seguimiento de las acciones correctivas derivadas de reclamaciones, asegurando su implantación eficaz y contribuyendo a la satisfacción del cliente.
- Ciclo Formativo de Grado Superior preferentemente relacionado con el puesto.
- Experiencia mínima de 2 años en calidad o atención al cliente dentro del sector alimentario.
- Conocimientos en tecnología de alimentos (valorable).
- Habilidades de comunicación, empatía y capacidad para establecer relaciones de confianza.
- Nivel de inglés B2 o superior.