¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada...
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!

Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.

Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores/as de atención al cliente de Onzonilla, León y, ¡te estamos buscando!

En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando funciones como las siguientes:

  • Atención telefónica de clientes (sector seguros)
  • Gestión de correo electrónico.


¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?

  • Disponibilidad para formación desde el 18/08 al 29/08 en horario de 9 a 15h en nuestro centro de trabajo ubicado en el Polígono de Onzonilla en León.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 30hen nuestro centro de trabajo ubicado en P.Onzonilla.


¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?

Requisitos:

  • Capacidad de aprendizaje
  • Resiliencia
  • Escucha activa
  • Empatía
  • Comunicación
  • Capacidad de resolución

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en León