Job Number 25179028
Job Category Information Technology
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
SOBRE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada de arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, que ofrece una combinación única de estilo de vida relajado isleño y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un hotel boho-chic exclusivo junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria es la protagonista con el Yellow Fish Beach Club, que presenta los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que ofrece pizza gourmet galardonada. Los restaurantes exclusivos, incluidos W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.
Se encuentran disponibles dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas desde la azotea. Mejorando la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® asegura que cada solicitud se cumpla con eficiencia.
SOBRE LA MARCA
La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad, Expandir los Mundos. Somos un lugar para vivir la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Nos inspira constantemente conocer nuevos rostros y experiencias. Un espíritu vibrante y dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International. Sé donde puedes hacer tu mejor trabajo, comienza tu propósito, forma parte de un equipo global increíble y conviértete en la mejor versión de ti mismo.
Resumen del Puesto
Como miembro del equipo de gestión del establecimiento, esta posición aporta conocimientos avanzados en tecnología e informática, así como una sólida comprensión del negocio hotelero, con el fin de apoyar los objetivos tecnológicos y de recursos informáticos del hotel.
El puesto es responsable de toda la planificación, toma de decisiones, implementación y mantenimiento de la tecnología en la propiedad.
Podrá supervisar técnicos de sistemas del establecimiento y mantener comunicación con proveedores, propietarios, el Comité Ejecutivo y el personal del hotel.
Perfil del Candidato
Formación y Experiencia
Grado universitario (Licenciatura o equivalente) o experiencia laboral equivalente.
De 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar.
Experiencia previa en IR Global Field Services o Marriott Systems Support (deseable).
Certificaciones profesionales relacionadas con sistemas (deseadas).
Principales Funciones Garantizar que se Cumplan las Necesidades Tecnológicas del Cliente
- Utilizar computadoras y sistemas (hardware y software) para programar, configurar funciones, ingresar datos o procesar información.
- Supervisar, verificar y gestionar la adquisición y mantenimiento de los sistemas tecnológicos del establecimiento.
- Analizar información, identificar problemas actuales o potenciales y proponer soluciones.
- Mantener, inspeccionar y reparar equipos.
- Verificar el mantenimiento adecuado de equipos e infraestructura.
- Asegurar que las operaciones informáticas y de red sean monitoreadas, que se realicen copias de seguridad regularmente y que las funciones de administración se ejecuten de forma constante.
- Administrar las actividades de Recursos Informáticos (IR) para garantizar la operatividad continua de la infraestructura y sistemas del establecimiento.
- Mantener y administrar el correo electrónico y otros servicios digitales.
- Gestionar inventarios de hardware y software, así como el mantenimiento de internet y cableado (si aplica).
- Comunicar novedades sobre aplicaciones, actualizaciones o incidencias al personal del hotel.
- Brindar soporte técnico y asesoramiento sobre problemas de hardware y software.
- Garantizar el cumplimiento de normativas, procedimientos y estándares corporativos.
- Aplicar y hacer cumplir políticas de IR para proteger los recursos tecnológicos de la empresa.
- Mantener un inventario actualizado de equipos y software, asegurando el cumplimiento de las licencias correspondientes.
- Definir metas y planes específicos para priorizar, organizar y completar el trabajo.
- Evaluar necesidades tecnológicas asegurando cumplimiento con los estándares de marca, presupuesto y requerimientos de capital.
- Determinar prioridades, recursos y cronogramas para garantizar la finalización de los proyectos según especificaciones.
- Supervisar proyectos en sitio y asegurar una comunicación constante entre todas las áreas involucradas.
- Verificar la correcta gestión de activos tecnológicos y la resolución oportuna de problemas.
- Mantenerse actualizado en avances tecnológicos y aplicarlos al trabajo diario.
- Brindar soporte y asesoría técnica experta al equipo y al establecimiento.
- Servir de ejemplo y modelo de conducta profesional.
- Fomentar la comunicación, la colaboración y la toma de decisiones responsables.
- Reconocer los logros del equipo y promover un entorno laboral positivo.
- Aportar una visión técnica junto con un enfoque analítico de costos y beneficios.
- Asegurar un trato justo y equitativo para todos los empleados.
- Aplicar las políticas del establecimiento de manera coherente y transparente.
- Comunicar información relevante a supervisores, compañeros y subordinados por teléfono, correo electrónico o en persona.
- Mantener informados a los directivos y equipos sobre temas relevantes en tiempo y forma.
- Analizar información para elegir la mejor solución ante problemas técnicos u operativos.
- Coordinar esfuerzos internos, priorizar necesidades tecnológicas y comunicarlas a los equipos de soporte compartido y técnicos.
- Gestionar proveedores de servicios tecnológicos del establecimiento, actuando como punto de escalamiento en caso de incidencias.
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