En Mat Exakta , somos especialistas en el diseño y fabricación de maquinas pesadoras de alta precisión para sectores industriales a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos posiciona como referentes en...

En Mat Exakta, somos especialistas en el diseño y fabricación de maquinas pesadoras de alta precisión para sectores industriales a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos posiciona como referentes en nuestro sector. Estamos buscando un/a Ingeniero/a Customer Service para formar parte de nuestro equipo técnico para nuestro centro de MURCIA en LORQUÍ y colaborar en el soporte y mejora continua de nuestras soluciones.


¿Qué buscamos?

Un/a profesional con formación en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad mecánica) o Ingeniería Industrial, con iniciativa y orientación al cliente.


Responsabilidades principales:

  • Soporte técnico a clientes, partners y al departamento interno de Customer Service, tanto a nivel nacional como internacional. Incluye resolución de averías, consultas técnicas y elaboración de documentación y ofertas técnicas.

  • Mejora continua: Analizar el feedback de clientes, registrar acciones de mejora, y colaborar con el departamento de ingeniería para optimizar las máquinas en servicio.

  • Asistencias técnicas eventuales: Apoyar a técnicos propios, clientes o partners en procesos como puesta en marcha, mantenimiento, mejoras técnicas y cambios.

  • Gestión de documentación técnica: Crear y actualizar manuales de mantenimiento, operación, limpieza y FAQ, entre otros.

  • Gestión de materiales: Coordinar pedidos de repuestos, seguimiento de compras y logística hasta la instalación en cliente.

  • Mantenimiento preventivo: Analizar datos, desarrollar indicadores y procedimientos, e implementar manuales técnicos.

  • Redacción de informes técnicos: Detallar visitas a clientes y otros aspectos del soporte técnico.

  • Cotizaciones: Realizar presupuestos de repuestos y propuestas de mejoras para clientes.

  • Soporte técnico en puesta en marcha, mantenimiento y seguimiento de órdenes de fabricación.


Requisitos del puesto:

  • Formación: Ingeniero/a Técnico Industrial (especialidad en mecánica) o Ingeniería Industrial.

  • Experiencia o interés en áreas relacionadas con soporte técnico y mejora de maquinaria.

  • Disponibilidad para realizar viajes ocasionales, tanto nacionales como internacionales.

  • Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.

  • Nivel de inglés fluido para interacciones internacionales.

  • Valorable: Experiencia previa en producción o fabricación de maquinaria.


Ofrecemos:

  • Contrato estable en una empresa en crecimiento y con proyectos de alto nivel.

  • Formación continua y desarrollo profesional.

  • Jornada intensiva de 7:00 a 15:30 o de 8:00 a 16:30 con media hora de comida para que puedas conciliar tu vida laboral y familiar

  • Retribución competitiva acorde a la experiencia y formación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Murcia

Sanitas

Murcia, ES

Nombre de la oferta: Administrativo/a atención al Cliente Murcia- Temporal ¿Qué harás en el equipo? Tu misión será...