- Constructora de referencia en sector Industrial y Data Centers
- Si quieres ganar experiencia en Data Centers está oportunidad es para ti
¿Dónde vas a trabajar?
- Empresa constructora con más de 50 años de experiencia y presencia nacional, especializada en proyectos industriales y de infraestructura complejos (data centers, energía, petroquímica, logística y edificación no residencial).
- Oficinas ubicadas en Tarragona.
Descripción
- Gestionar los lotes de instalaciones en los distintos proyectos de la empresa en su zona de actuación, tanto en fase de proyecto ejecutivo como en ejecución de obra.
- Proponer soluciones en el área de instalaciones que optimicen los proyectos a ejecutar y defenderlas ante el cliente.
- Liderar la planificación económica de los contratos de instalaciones, controlar la evolución de dichos costes y negociar mensualmente las certificaciones con la dirección facultativa, en colaboración con el Project Manager general.
- Liderar las negociaciones con las subcontratas relacionadas con las instalaciones (3-4 lotes) y gestionar dichos contratos en fase de ejecución de obra.
- Negociar las compras relacionadas con los lotes de instalaciones.
- Supervisar y colaborar con las ingenierías que desarrollan el proyecto ejecutivo en la faceta de instalaciones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería técnica/superior industrial o similar.
- Experiencia contrastada como project manager de instalaciones, dirección de obra de instalaciones o jefe de obra de instalaciones en empresas de ingeniería, constructoras o instaladoras.
- Experiencia contrastada gestionando proyectos con instalaciones complejas. Muy valorable experiencia en data centers, naves logísticas o naves industriales.
- Sólidos conocimientos de instalaciones integrales, en especial de instalaciones mecánicas (clima, pci, ventilación, aire comprimido, etc).
- Castellano bilingüe. Valorable catalán.
- Inglés mínimo a nivel B2.
- Residencia en la zona sur de la provincia Lleida, en la zona Oeste de la provincia de Tarragona o disponibilidad para residir de Lunes a Viernes en la comarca de Ribera d'Ebre (la empresa ofrecera ayuda para la vivienda).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato estable, formación y posibilidad de adquirir experiencia en proyectos de Data Center.
- Vehículo de empresa.
- Media dieta.
- En caso de no disponer de residencia cercana a la obra (Ribera d'Ebre) la empresa ofrecera ayuda para la vivienda.
- Duracion del proyecto estimada de 3-4 años.
- Retribucion salario proporcional a la experencia aportada, 48-50k € para el puesto de PM MEP y hasta 44k € para el puesto de ayudante.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Tarragona
Akkodis
Tarragona, ES