.

Compañía industrial líder en su sector, precisa incorporar un/a DIRECTOR/A DE OPERACIONES que, reportando a la Dirección General, tendrá como objetivo gestionar y coordinar el área industrial del negocio de velas, incluyendo producción, calidad...

Compañía industrial líder en su sector, precisa incorporar un/a DIRECTOR/A DE OPERACIONES que, reportando a la Dirección General, tendrá como objetivo gestionar y coordinar el área industrial del negocio de velas, incluyendo producción, calidad, compras, I+D, logística y mantenimiento, asegurando el óptimo rendimiento de las instalaciones productivas y el cumplimiento de los objetivos de coste, calidad y servicio.


Funciones:


  • Garantizar la eficiencia en la producción y el cumplimiento de plazos de entrega para los clientes del negocio de Lumina.
  • Asegurar la eficacia en los procesos para minimizar costes manteniendo los estándares de calidad.
  • Supervisar el nivel óptimo de stock industrial en la división.
  • Coordinar la resolución de aspectos técnicos y el desarrollo de nuevos productos/proyectos en tiempo y coste previstos.
  • Cumplir el presupuesto en términos de plan de producción, costes, calidad y resultados de la división.
  • Ejecutar la política de calidad definida por el Grupo en la división de Lumina.
  • Proponer inversiones y mejoras para garantizar competitividad en el negocio.
  • Gestionar el área de Compras, asegurando la negociación con proveedores, la optimización de costes y la disponibilidad de materiales en tiempo y forma.
  • Coordinar el área de I+D, impulsando la innovación en productos y procesos, garantizando el desarrollo de nuevos proyectos alineados con la estrategia del negocio.
  • Velar por el cumplimiento de normas de seguridad, prevención de riesgos y medio ambiente en las plantas de velas.
  • Liderar planes de mejora continua en calidad, productividad y mantenimiento.
  • Reportar mensualmente sobre: producción, entregas, costes, calidad, inversiones, seguridad y proyectos de mejora.


Requisitos:

  • Experiencia mínima de 10 años en sector industrial
  • Experiencia en mercados internacionales.
  • Formación Universitaria Superior: Licenciatura y/o Ingeniería valorándose formación complementaria en gestión industrial/ operaciones, y/o MBA
  • Dominio del inglés.


Buscamos un profesional con visión de negocio, claramente orientado a resultados y a la rentabilidad, y con una buena capacidad de liderazgo para la gestión del cambio.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a de Operaciones en Toledo