InDesign Illustrator Photoshop

DESIGNER PRODUCTO - MUY MUCHO: una profesión enfocada a "emocionar" IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN DISEÑO de PRODUCTO, CONOCIMIENTO en FUNCIONES COMPRAS. La misión del Designer producto y grafismo es transmitir un mensaje o idea mediante la...
DESIGNER PRODUCTO - MUY MUCHO: una profesión enfocada a "emocionar" IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN DISEÑO de PRODUCTO, CONOCIMIENTO en FUNCIONES COMPRAS.

La misión del Designer producto y grafismo es transmitir un mensaje o idea mediante la comunicación visual del PRODUCTO.

Para ello, conoce las motivaciones del target al que se dirige, utiliza los colores, las ideas y las herramientas tecnológicas adecuadas para crear un mensaje que impacta a la audiencia.

¿Qué funciones y responsabilidades desarrollarás?

Conocer las últimas tendencias en el diseño y en las tecnologías.

Generar emociones comprendiendo la importancia que tienen los colores y las formas en cada imagen o print que haga.

Conceptualizar las plantillas de diseño y guías de estilo.

Seleccionar la paleta de colores, tejidos y looks representativos de las colecciones o campañas.

Trabajar de la mano del departamento de Compras -packaging- y departamento de Estilo; así como colaborar con otros departamentos como Marketing o Comercial.

Desarrollar prints gráficos para aplicar en productos decorativos y textiles.

Desarrollar un sentido de la creatividad que genere nuevas ideas sobre proyectos lanzados, modificándolos y/o mejorándolos.

Desarrollar las muestras, elaborando las correspondientes fichas técnicas y supervisando las posibles modificaciones de producción.

Organizar el tiempo y los materiales necesarios para crear diseños óptimos que transmitan los conceptos y tendencias marcados por la dirección creativa.

Trabajar la relación con los proveedores actuales y aportar proveedores nuevos, visitando sus showrooms o gestionando presentaciones.

¿Cómo te imaginamos?

IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN DISEÑO de PRODUCTO, CONOCIMIENTO en FUNCIONES COMPRAS.

Desarrollar excelentes aptitudes creativas, un refinado sentido artístico y dispuesto a probar nuevas ideas y herramientas.

Comunicar eficientemente: Comunicarse claramente, de manera escrita y oral, para presentar y defender sus ideas.

Ser un buen oyente para entender y aplicar la información solicitada por dirección creativa.

Tener la proactividad de solicitar retroalimentación.

Habilidad para absorber y aplicar la crítica constructiva para superarse en cada campaña.

Trabajar simultáneamente con varios proyectos.

Trabajar en equipo.

Los proyectos se presentan a la supervisión de diferentes equipos de colaboradores, por lo que es importante saber sacar provecho de esta sinergia.

Imprescindible poder comunicarse de manera fluida en INGLÉS.

Se valorará: Licenciatura en Diseño de Bellas Artes, Gráfico o disciplina relacionada.

Amplia experiencia con Illustrator, Photoshop e InDesign .

4 años en diseño comercial profesional, preferiblemente con un departamento de diseño, agencia de marketing o creativa.

¿Qué ofrecemos?

De lunes a jueves de 9h a 18h, viernes intensivo de 8h a 14h.

Incorporación inmediata.

Ambiente distendido, en el que valoramos la escucha a nuevas iniciativas.

Sala-comedor donde nosotros ponemos la fruta.

Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Si te interesa lo que lees, mándanos tu CV a ******, CEO de la compañía, y a ******, HR manager.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Diseñador/a en Ceuta