¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
799Informática e IT
780Adminstración y Secretariado
571Transporte y Logística
500Desarrollo de Software
347Ver más categorías
Educación y Formación
310Derecho y Legal
305Comercio y Venta al Detalle
300Ingeniería y Mecánica
256Marketing y Negocio
234Diseño y Usabilidad
176Construcción
171Instalación y Mantenimiento
160Publicidad y Comunicación
147Recursos Humanos
131Sanidad y Salud
117Contabilidad y Finanzas
93Industria Manufacturera
83Inmobiliaria
56Producto
56Hostelería
52Arte, Moda y Diseño
44Atención al cliente
42Artes y Oficios
39Seguridad
34Turismo y Entretenimiento
32Alimentación
25Banca
21Cuidados y Servicios Personales
17Farmacéutica
13Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
7Editorial y Medios
3Seguros
2Agricultura
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Adobe InDesign
WikipediaMelt Group
Madrid, ES
Arquitecto/a Senior - Grupo Hotelero / Internacional
Melt Group · Madrid, ES
. InDesign Photoshop
Desde Melt Group estamos en búsqueda de un Arquitecto Senior para incorporar a Importante Grupo Hotelero con presencia nacional e internacional (Madrid y Caribe).
Principales funciones:
- Estudio de viabilidad Encajes preliminares en estudios de viabilidad tanto de compra de activos/terrenos como de posibles reformas y reposicionamientos de hoteles en propiedad.
- Estudios de necesidades de hoteles existentes.
- Informes y análisis de activos o proyectos en estudio.
- Realización de presentaciones y otros documentos necesarios para la difusión o explicación de los planes o estudios a la dirección/propiedad.
- Proyectos aprobados Coordinación de la definición del alcance y producto óptimo con la operativa del hotel y los distintos departamentos interesados.
- Licitar las diferentes disciplinas del proyecto: arquitectura, paisajismo, interiorismo, etc. Comparativo y propuesta de adjudicación del equipo de diseño.
- Control económico de los equipos de diseño contratados hasta su traspaso a Project Management.
- Planificación y gestión de los alcances, hitos, entregables y calendarización general del proyecto.
- Gestionar y coordinar el desarrollo preliminar del proyecto con el equipo de diseño contratado.
- Gestionar y coordinar el desarrollo preliminar del proyecto con las distintas consultoras especializadas que variarán en función de la localización de proyecto, licencias, permisos medioambientales, etc.
- Gestionar y coordinar, en caso de obtención de certificación medioambiental, al consultor especialista para ello. Fijar los estándares y directrices del proyecto.
- Gestionar y coordinar requisitos y documentación necesaria para la obtención de licencias.
- Proyectos en ejecución Traspaso al equipo de Project Management designado que se encargará del desarrollo y ejecución del proyecto.
- Seguimiento y control general de los proyectos en ejecución.
- Dependencia Jerárquica y funcional: Director de proyectos.
Requisitos:
- Licenciado en Arquitectura
- Experiencia mínima de 5-10 años en proyectos hoteleros de envergadura en distintos países. Valorable experiencia en proyectos en Caribe
- Experiencia en gestión de colaboradores externos.
- Dominio de Autocad y Photoshop.
- Conocimiento de otras herramientas (Revit, SketchUp InDesign, etc)
- Se valorará positivamente experiencia en coordinación de proyectos en obra.
- Nivel alto de inglés. Mínimo B2 fluido
Competencias clave:
- Habilidades organizativas, comunicativas y de liderazgo de equipos.
- Capacidad para trabajar en un equipo multifuncional y complejo repartido en diversos destinos, con múltiples proyectos y tipologías diversas.
- Se valorará muy positivamente los perfiles proactivos, dinámicos y enfocados en la resolución de problemas.
Grupo Paraguas
Madrid, ES
Social Media & Creative Manager
Grupo Paraguas · Madrid, ES
. InDesign Illustrator Photoshop PowerPoint
El Grupo Paraguas es un conjunto de restaurantes de reconocido éxito a nivel nacional e internacional, con presencia en Madrid, Londres, Dubái y Montecarlo. Casi 1600 empleados comprometidos son los que diariamente ponen en marcha el motor de los restaurantes del grupo: El Paraguas, Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Numa Pompilio, Aarde, Amazónico, Jungle Jazz Club y La Destilería. Diferentes en concepto, estilo y personalidad, nuestros restaurantes tienen un denominador común: provocar en el cliente una experiencia inolvidable.
Tu misión
En este momento emocionante de crecimiento, con varias aperturas previstas en 2025/2026, estamos en busca de un/a Social Media & Creative Manager para unirse a nuestro equipo de marketing y comunicación. Te encargarás de plantear estrategias creativas, supervisar la creación de contenido y los shootings, el community management y reflejar en redes la filosofía de comunicación auténtica del Grupo Paraguas.
Formarás parte de un entorno ultra-dinámico, en constante evolución, y tendrás la oportunidad de participar en proyectos muy diversos. Si consideras las redes sociales como un espacio para conectar, más que para promocionar, y te apasiona crear contenido que sea realmente relevante, emocionante e impactante, sigue leyendo!
Tus responsabilidades:
- Mantener una mezcla adecuada de contenido orgánico y profesional, coordinar shootings con los equipos creativos y operativos: benchmark, planificación, briefing interno y externo, dirección creativa, feedback, etc...
- Desarrollar calendarios editoriales de alta calidad, alineados con los pilares de comunicación de las 10 espacios del grupo, garantizando siempre propuestas alineadas con el universo y el tono de cada concepto.
- Generar sinergias y maximizar el potencial creativo del equipo (agencia, asistente, fotógrafo, videógrafo, diseñador).
- Dedicar especial atención al tono y a la calidad de los textos producidos, evitando siempre las fórmulas muy vistas y promocionales.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en fotografía, video, diseño gráfico, con el fin de maximizar la calidad visual de nuestra comunicación.
- Optimizar y adaptar nuestras practicas a la evolución de los hábitos de los usuarios y del comportamiento de los algoritmos en términos de periodicidad, horarios de publicación, cantidad y tipos de hashtags, etc.
- Trabajar estrechamente con los equipos internos para mantener una comunicación relevante y en sintonía con la realidad del terreno, teniendo en cuenta la actualidad de cada espacio en la planificación editorial.
- Establecer objetivos específicos, analizar y reportar métricas de rendimiento, identificando oportunidades de mejora y ajustando la estrategia según los resultados obtenidos.
Tu perfil:
- Titulación en Comunicación y Marketing, Dirección Creativa, Comunicación Visual, y áreas similares.
- Valorable conocimiento del sector de la Gastronomía, Hostelería, Turismo, Lujo.
- Mínimo 7 años de experiencia, incluyendo gestión de equipos
- Conocimiento de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere, After Effects), PowerPoint, Canva, entre otras herramientas de diseño.
- Dominio de las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, TikTok, YouTube y Pinterest.
- Conocimiento de Capcut u otras herramientas de edición de video para Redes Sociales
- Pasión por la interacción, capacidad para mantener una imagen de marca atractiva, promoviendo el crecimiento orgánico de las cuentas
- Creativo/a y versátil, te apasiona la creación de contenido en general, desde el diseño gráfico hasta la fotografía, video o el copywriting.
- Te encanta desarrollar un buen storytelling, entiendes la importancia de combinar información y emoción.
- Muestras un gran interés por las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y comunicación.
- Eres optimista y resolutivo/a, y eres capaz de gestionar varios proyectos a la vez con entusiasmo y pasión.
- Eres flexible y resiliente en entornos altamente dinámicos.
Te ofrecemos:
🚀 Incorporación a un grupo internacional en plena expansión.
🏅 Posibilidades de aprendizaje y desarrollo.
🌎 Un entorne alegre y diverso, con más de 50 nacionalidades.
✍🏼 Un contrato indefinido.
🩺 Acceso a seguro médico.
🍽️ Comidas de lunes a viernes.
El/ La Responsable de Redes Sociales reportará a la Directora de Marketing y Comunicación, formando parte de una equipo diverso, dinámico y divertido.
Aquí, cada persona es cómplice de momentos que perdurarán en la memoria de nuestros clientes. Desde esa visión, el Grupo Paraguas ha ido creciendo gracias a personas con quienes compartimos la ilusión de poder sorprender e inspirar.
¿Sientes la llamada?
Queremos conocerte, mándanos tu currículum y porfolio de trabajos a [email protected]
Atrévete a soñar. Con nosotros, puedes volar.
GRUPO PARAGUAS. ABRE TUS ALAS.
Werfen
Barcelona, ES
Global Communications Intern
Werfen · Barcelona, ES
. Office InDesign Excel Illustrator Photoshop PowerPoint Word
The Global Communications Intern provides strategic and operational support for global corporate communications. This role partners closely with Business Units, corporate functions, and cross-functional teams to design and deliver impactful communication initiatives that strengthen the company’s identity, reputation, and engagement.
The position plays a critical role in shaping and executing communication strategies that convey the company’s narrative to internal and external audiences, enhance brand awareness, and foster alignment with the company’s values, purpose, and strategic priorities.
Key Accountabilities:
1. Strategic planning and execution
- Contribute to the development and implementation of global communication strategies and campaigns across multiple channels (intranet, social media, video, leadership communications, newsletters, press activity, lobbying, product campaigns, congresses, meetings, and events).
- Implement communication tactics that inform and engage internal and external audiences.
- Ensure all communication initiatives are aligned with corporate objectives and brand guidelines.
2. Content Development and Management
- Create, edit, and publish high-quality communication materials, including articles, announcements, letters, speech notes, presentations, and multimedia content.
- Drive employee engagement through authentic, compelling, and creative internal communication initiatives.
- Support leadership communication efforts to ensure clarity, transparency, and alignment.
- Manage the corporate intranet and maintain an up-to-date content calendar.
- Develop and execute social media strategies, including creative campaigns and platform-specific content.
- Ensure all communications comply with legal, regulatory, and brand standards.
- Maintain and update communication databases and archives for accuracy and accessibility.
3. Stakeholder Engagement
- Collaborate with corporate functions and cross-functional teams (HR, Marketing, IT, Finance, etc.) to deliver integrated communication activities.
- Partner with local communication teams to facilitate adaptation of global initiatives at the regional level.`
4. Innovation and creativity
- Leverage creativity and innovation to design special projects that promote the company’s brand, purpose, and values.
- Identify, research, and propose new communication trends, tools, and technologies to enhance effectiveness.
5. Measurement and continuous improvement
- Gather and analyze performance metrics to assess the impact of communication activities and identify opportunities for improvement.
- Prepare regular reports and insights to inform decision-making and optimize strategies
Minimum Knowledge:
- Current enrollment in a Bachelor’s degree or Master’s degree program in Communications, Public Relations, Journalism, Marketing or a related field.
- Strong written English with excellent attention to detail.
- Familiarity with digital communication tools and social media platforms.
- Basic research and analytical skills; ability to summarize findings clearly and experience in measuring communication effectiveness.
- Proficiency in Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint).
- Interest in corporate branding, storytelling, and stakeholder engagement.
- Layout, basic design, and basic video-editing skills are a plus.
Skills & Capabilities:
- Strong writing, editing, and storytelling skills.
- Familiarity with Adobe tools (InDesign, Illustrator, Photoshop, Premiere).
- Ability to manage multiple projects and deadlines in a fast-paced environment.
- Collaborative approach and ability to collaborate with diverse stakeholders.
- Highly organized, proactive, and capable of identifying opportunities to elevate brand awareness.
- Strategic thinker with strong execution skills.
- Creative, innovative, and solution-oriented mindset.
deinetuete.de
Grafikdesigner*In / Brand Maker*In | Hybrid Kanarische Inseln
deinetuete.de · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletrabajo . Cloud Coumputing InDesign Illustrator Photoshop Office
👋 Herzlich willkommen bei deinetuete!
Wir sind ein aufstrebendes Start-up in der Verpackungsindustrie, das nach leidenschaftlichen und freundlichen Teammitgliedern sucht, um unser Designteam zu verstärken.
Aufgaben
- Kreation und Gestaltung von ansprechenden Verpackungsdesigns (diverse Gastronomie To-Go-Verpackungen)
- Begleiten von Kundenprozessen, vom Layoutentwurf bis zur finalen Druckvorlage
- Unterstützung bei der Entwicklung von produktionsfähigen Druckdaten für verschiedene Formate
- Gestaltung von Marketingmaterialien (z.B. Newsletter, Broschüren, Website-Visuals, Social Media Grafiken und Videos), einhergehend mit der Pflege des bestehenden Corporate Designs und der Weiterentwicklung der visuellen Identität von deinetuete
- Kreative Erstellung von digitalen Werbeanzeigen, primär Meta Ads
Qualifikation
!Deutsch als Muttersprache und einen Wohnsitz auf den Kanarischen Inseln - vorzugsweise auf Gran Canaria - ist Pflicht!
Teschnisch:
- Erfahrung im Bereich Grafikdesign, Kommunikationsdesign und Mediengestaltung (durch eine abgeschlossene Ausbildung, durch ein noch laufendes oder abgeschlossenes Studium oder durch vergleichbare Qualifikationen)
- Routinierter Umgang in der Gestaltung von diversen Print- und Digitalmedien
- Sehr gute Kenntnisse in Adobe Creative Cloud, insbesondere Illustrator (vektorbasierte Gestaltung), InDesign (Layout-Gestaltung) und Photoshop (Bildbearbeitung)
- Vorteilhaft: Kenntnisse in UI/UX-Design (figma) oder Video & Motion Design (Premiere Pro und After Effects)
Persönlich:
- Hohe Kommunikationsfähigkeit und Teamgeist im Austausch mit Kollegen in Design, Vertrieb und Produktion und mit dem Kunden
- Proaktives Denken und lösungsorientierte Herangehensweise
- Strukturierte und selbstständige Arbeitsweise, auch bei zeitkritischen Projekten
- Flexibilität und Belastbarkeit bei z.B. kurzfristigem Kundenfeedback
- Kreativität und Gespür für Ästhetik
- Gestaltungsvorgaben umsetzen können und offen für Feedback sein
Benefits
Ein modernes & dynamisches Arbeitsumfeld mit flachen Hierarchien, agilen Methoden und einer offenen Du-Kultur ab Tag eins.
Remote Work ist Standard – Arbeite von überall! Falls du Lust hast, deine Kolleg:innen persönlich zu treffen, kannst du jederzeit bei uns im Office in Frankfurt am Main vorbeikommen. Aktuell befindet sich unser Standort auf Gran Canaria in Entwicklung.
Individuelle Entwicklung & Weiterbildung – Wir fördern dein Wachstum mit Trainings, Coachings und einem persönlichen Development-Budget.
Junges & ambitioniertes Team – Wir sind hungrig, motiviert und haben große Ziele! Gemeinsam bringen wir unsere Branche auf das nächste Level.
Flexibilität & Work-Life-Balance – Morgens Yoga, mittags Sport? Mit flexiblen Arbeitszeiten kannst du dein Berufs- und Privatleben optimal vereinen.
Gesundes Essen, wann und wo du willst! – Du erhältst 15 Mal im Monat JobLunch, damit du dir dein gesundes Essen nach Hause bestellen oder in der Pause entspannt essen gehen kannst.
Zusätzliche Benefits – Steuerfreier Sachbezug, betriebliche Altersvorsorge und viele weitere Benefits.
Team-Events & Social Days – Wir feiern unsere Erfolge gemeinsam
Workation-Mode on? – Ob alleine, mit Freund:innen oder deinem Team – arbeite von überall, so wie es für dich am besten passt.
Copywriter Freelance
8 dic.SOMOS Experiences
Coruña, A, ES
Copywriter Freelance
SOMOS Experiences · Coruña, A, ES
. InDesign
SOMOS EXPERIENCES – Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que nos proponemos.
COPYWRITER FREELANCE
¿Lo das todo en los brainstormings, como si te fuese la vida en ello?
¿Te atreves a escribir sobre esquí por la mañana, sobre la extinción de las abejas al mediodía y sobre realidad virtual por la tarde? *
¡Perfecto!
Porque Con Nosotros Podrás
- Trabajar en el apasionante sector de los eventos, ¡con un montón de grandes marcas!
- Idear y ejecutar ideas creativas para los proyectos de la agencia.
- Escribir guiones para eventos y vídeos corporativos.
- Redactar todo tipo de textos online y offline, desde presentaciones para clientes hasta contenido de redes sociales, webs, mailings, cartelería y mucho más.
- Conceptualización e ideación: Aportar ideas en sesiones creativas y llevar a cabo el desarrollo conceptual de propuestas para eventos.
- Transformar conceptos en narrativas: construir el storytelling, el tono y la línea creativa de cada proyecto.
- Redactar propuestas de manera clara, persuasiva y alineada con el briefing.
- Generar ideas y redactar contenidos para todas las piezas del evento: guiones de presentadores y vídeos, copys para webs, apps, mails, dinámicas, claims y textos clave.
- Ortografía muy cuidada.
- Poder escribir presentaciones y guiones también en inglés.
- Capacidad para trabajar en varios proyectos a la vez.
- Un portfolio que enamore.
- Dominio de InDesign.
- Que hayas trabajado antes en agencia y/o como copy para eventos.
¡Envíanos tu CV y tu ****** !
- Basado en hechos reales. En serio
Copywriter Freelance
8 dic.SOMOS Experiences
Barcelona, ES
Copywriter Freelance
SOMOS Experiences · Barcelona, ES
. InDesign
SOMOS EXPERIENCES – Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que nos proponemos.
COPYWRITER FREELANCE
¿Lo das todo en los brainstormings, como si te fuese la vida en ello?
¿Te atreves a escribir sobre esquí por la mañana, sobre la extinción de las abejas al mediodía y sobre realidad virtual por la tarde? *
¡Perfecto!
Porque Con Nosotros Podrás
- Trabajar en el apasionante sector de los eventos, ¡con un montón de grandes marcas!
- Idear y ejecutar ideas creativas para los proyectos de la agencia.
- Escribir guiones para eventos y vídeos corporativos.
- Redactar todo tipo de textos online y offline, desde presentaciones para clientes hasta contenido de redes sociales, webs, mailings, cartelería y mucho más.
- Conceptualización e ideación: Aportar ideas en sesiones creativas y llevar a cabo el desarrollo conceptual de propuestas para eventos.
- Transformar conceptos en narrativas: construir el storytelling, el tono y la línea creativa de cada proyecto.
- Redactar propuestas de manera clara, persuasiva y alineada con el briefing.
- Generar ideas y redactar contenidos para todas las piezas del evento: guiones de presentadores y vídeos, copys para webs, apps, mails, dinámicas, claims y textos clave.
- Ortografía muy cuidada.
- Poder escribir presentaciones y guiones también en inglés.
- Capacidad para trabajar en varios proyectos a la vez.
- Un portfolio que enamore.
- Dominio de InDesign.
- Que hayas trabajado antes en agencia y/o como copy para eventos.
¡Envíanos tu CV y tu ****** !
- Basado en hechos reales. En serio
Copywriter Freelance
7 dic.SOMOS Experiences
Lleida, ES
Copywriter Freelance
SOMOS Experiences · Lleida, ES
. InDesign
SOMOS EXPERIENCES – Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que nos proponemos.
COPYWRITER FREELANCE
¿Lo das todo en los brainstormings, como si te fuese la vida en ello?
¿Te atreves a escribir sobre esquí por la mañana, sobre la extinción de las abejas al mediodía y sobre realidad virtual por la tarde? *
¡Perfecto!
Porque Con Nosotros Podrás
- Trabajar en el apasionante sector de los eventos, ¡con un montón de grandes marcas!
- Idear y ejecutar ideas creativas para los proyectos de la agencia.
- Escribir guiones para eventos y vídeos corporativos.
- Redactar todo tipo de textos online y offline, desde presentaciones para clientes hasta contenido de redes sociales, webs, mailings, cartelería y mucho más.
- Conceptualización e ideación: Aportar ideas en sesiones creativas y llevar a cabo el desarrollo conceptual de propuestas para eventos.
- Transformar conceptos en narrativas: construir el storytelling, el tono y la línea creativa de cada proyecto.
- Redactar propuestas de manera clara, persuasiva y alineada con el briefing.
- Generar ideas y redactar contenidos para todas las piezas del evento: guiones de presentadores y vídeos, copys para webs, apps, mails, dinámicas, claims y textos clave.
- Ortografía muy cuidada.
- Poder escribir presentaciones y guiones también en inglés.
- Capacidad para trabajar en varios proyectos a la vez.
- Un portfolio que enamore.
- Dominio de InDesign.
- Que hayas trabajado antes en agencia y/o como copy para eventos.
¡Envíanos tu CV y tu ****** !
- Basado en hechos reales. En serio
Copywriter Freelance
7 dic.SOMOS Experiences
Santiago de Compostela, ES
Copywriter Freelance
SOMOS Experiences · Santiago de Compostela, ES
. InDesign
SOMOS EXPERIENCES – Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que nos proponemos.
COPYWRITER FREELANCE
¿Lo das todo en los brainstormings, como si te fuese la vida en ello?
¿Te atreves a escribir sobre esquí por la mañana, sobre la extinción de las abejas al mediodía y sobre realidad virtual por la tarde? *
¡Perfecto!
Porque Con Nosotros Podrás
- Trabajar en el apasionante sector de los eventos, ¡con un montón de grandes marcas!
- Idear y ejecutar ideas creativas para los proyectos de la agencia.
- Escribir guiones para eventos y vídeos corporativos.
- Redactar todo tipo de textos online y offline, desde presentaciones para clientes hasta contenido de redes sociales, webs, mailings, cartelería y mucho más.
- Conceptualización e ideación: Aportar ideas en sesiones creativas y llevar a cabo el desarrollo conceptual de propuestas para eventos.
- Transformar conceptos en narrativas: construir el storytelling, el tono y la línea creativa de cada proyecto.
- Redactar propuestas de manera clara, persuasiva y alineada con el briefing.
- Generar ideas y redactar contenidos para todas las piezas del evento: guiones de presentadores y vídeos, copys para webs, apps, mails, dinámicas, claims y textos clave.
- Ortografía muy cuidada.
- Poder escribir presentaciones y guiones también en inglés.
- Capacidad para trabajar en varios proyectos a la vez.
- Un portfolio que enamore.
- Dominio de InDesign.
- Que hayas trabajado antes en agencia y/o como copy para eventos.
¡Envíanos tu CV y tu ****** !
- Basado en hechos reales. En serio
Copywriter Freelance
7 dic.SOMOS Experiences
Barcelona, ES
Copywriter Freelance
SOMOS Experiences · Barcelona, ES
. InDesign
SOMOS EXPERIENCES – Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que nos proponemos.
COPYWRITER FREELANCE
¿Lo das todo en los brainstormings, como si te fuese la vida en ello?
¿Te atreves a escribir sobre esquí por la mañana, sobre la extinción de las abejas al mediodía y sobre realidad virtual por la tarde? *
¡Perfecto!
Porque
con nosotros podrás
:
- Trabajar en el apasionante sector de los eventos, ¡con un montón de grandes marcas!
- Idear y ejecutar ideas creativas para los proyectos de la agencia.
- Escribir guiones para eventos y vídeos corporativos.
- Redactar todo tipo de textos online y offline, desde presentaciones para clientes hasta contenido de redes sociales, webs, mailings, cartelería y mucho más.
Conceptualización e ideación:
Aportar ideas en sesiones creativas y llevar a cabo el desarrollo conceptual de propuestas para eventos.
Transformar conceptos en narrativas
: construir el storytelling, el tono y la línea creativa de cada proyecto.
Redactar propuestas
de manera clara, persuasiva y alineada con el briefing.
Generar ideas y redactar contenidos
para todas las piezas del evento: guiones de presentadores y vídeos, copys para webs, apps, mails, dinámicas, claims y textos clave.
Requisitos Que Debes Reunir
- Ortografía muy cuidada.
- Poder escribir presentaciones y guiones también en inglés.
- Capacidad para trabajar en varios proyectos a la vez.
- Un portfolio que enamore.
- Dominio de InDesign.
- Que hayas trabajado antes en agencia y/o como copy para eventos.
¡Envíanos tu CV y tu ****** !
- Basado en hechos reales. En serio