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1Ciencia e Investigación
0Adobe InDesign
WikipediaSenssia
Pontevedra, ES
Responsable de Administración
Senssia · Pontevedra, ES
HTML Diseño gráfico Photoshop Illustrator Adobe InDesign Medios de comunicación social Publicación Autoedición Office Excel
Buscamos un/a Responsable de Administración para incorporarse a nuestro equipo y liderar la gestión contable, fiscal, laboral y administrativa, además del control de tesorería.
El rol es clave para asegurar la salud económico-financiera de la empresa y aportar análisis de calidad para la toma de decisiones.
Responsabilidades
- Gestión integral de la contabilidad.
- Elaboración y análisis de balances y PyG.
- Control de tesorería: previsiones, conciliaciones y gestión bancaria.
- Facturación, seguros, documentación y control de costes.
- Gestión laboral: contratos, nóminas y comunicaciones.
- Reporting financiero y soporte en la mejora de procesos internos.
- Preparación de informes y presentaciones para dirección.
Requisitos
- Formación en ADE, Contabilidad, Finanzas o similar.
- Experiencia en roles administrativos-contables.
- Dominio de Excel, Office 365 y software contable.
- Capacidad analítica, rigor y autonomía.
- Buenas habilidades de comunicación.
Se valorará
- Conocimientos fiscales, contables y laborales.
- Experiencia en negociación con terceros.
- Uso de IA aplicada a la gestión.
- Proactividad y orientación a resultados.
Qué ofrecemos
- Jornada continua
- Retribución según valía
- Proyecto en crecimiento, dinámico y creativo.
- Equipo profesional, colaborativo y con margen real para aportar valor.
- Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
- Apoyo de una asesoría especializada en pymes (fiscal, laboral, mercantil y judicial).
LLYC
Marketing Solutions Young Talent
LLYC · Madrid, ES
Teletrabajo . InDesign Illustrator Photoshop
LLORENTE & CUENCA MADRID SL Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
LA AMBICIÓN LA PONES TÚ. En LLYC, los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un viaje compartido. Aquí encontrarás oportunidades para que tu ambición pueda prosperar en un ambiente global, flexible, diverso y emocionante.
Si quieres vivir esta experiencia, ¡queremos conocerte!
SOBRE EL PUESTO
En este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar
soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera personalizada en una compañía líder, en la que tu aportación será esencial.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Estarás dentro del equipo de Diseño dando apoyo a los especialistas en las siguientes tareas:
- Análisis, desarrollo y producción de los trabajos necesarios para la mejora de la imagen visual del cliente.
- Diseñado editorial, maquetación de informes, libros...
- Diseño de piezas y artes finales.
- Producción de creatividades, infografías e ilustraciones.
- Participación en reuniones aportando nuevas ideas y orientando las soluciones
- Una persona con capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes interlocutores.
- Pasión por las tendencias de diseño.
- Proactividad.
- Pensamiento creativo.
- Planificación y organización.
- Ganas de aprender.
- Motivación por el mundo del marketing/publicidad.
- Creación de Artes Finales.
- No es necesaria experiencia profesional previa aunque sí es valorable.
- Nivel medio (B2) de inglés.
- Grado en Diseño, Marketing o Publicidad y RR.PP.
- Dominio de la suite de Adobe.
- Portfolio.
- Conocimiento de Adobe Creative Suite(Photoshop, Illustrator, InDesign), Canva.
- Maquetación offline.
En LLYC, Creemos En La Creación De Un Entorno De Trabajo Atractivo y Flexible Que Te Permita Crecer, Desarrollarte y Disfrutar Del Camino. Algunos De Los Beneficios De Formar Parte De Nuestro Equipo
😉 Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)
🏡 Full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)
⏰ Flexibilidad horaria
🏄 Jornada reducida Julio y Agosto
🗣️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
🎊 Eventos corporativos de team building
🎊 Día libre de cumpleaños
Si eres una persona ambiciosa, te gustan los desafíos y quieres trabajar con un equipo increíble ¡te estamos esperando!
#YouBringTheAmbition
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
COPYWRITER FREELANCE
NuevaSOMOS Experiences
Barcelona, ES
COPYWRITER FREELANCE
SOMOS Experiences · Barcelona, ES
. InDesign
SOMOS EXPERIENCES – Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que nos proponemos.
COPYWRITER FREELANCE
¿Lo das todo en los brainstormings, como si te fuese la vida en ello?
¿Te atreves a escribir sobre esquí por la mañana, sobre la extinción de las abejas al mediodía y sobre realidad virtual por la tarde? *
¡Perfecto!
Porque con nosotros podrás:
•Trabajar en el apasionante sector de los eventos, ¡con un montón de grandes marcas!
•Idear y ejecutar ideas creativas para los proyectos de la agencia.
•Escribir guiones para eventos y vídeos corporativos.
•Redactar todo tipo de textos online y offline, desde presentaciones para clientes hasta contenido de redes sociales, webs, mailings, cartelería y mucho más.
Funciones:
· Conceptualización e ideación: Aportar ideas en sesiones creativas y llevar a cabo el desarrollo conceptual de propuestas para eventos.
· Transformar conceptos en narrativas: construir el storytelling, el tono y la línea creativa de cada proyecto.
· Redactar propuestas de manera clara, persuasiva y alineada con el briefing.
· Generar ideas y redactar contenidos para todas las piezas del evento: guiones de presentadores y vídeos, copys para webs, apps, mails, dinámicas, claims y textos clave.
Requisitos que debes reunir:
•Ortografía muy cuidada.
•Poder escribir presentaciones y guiones también en inglés.
•Capacidad para trabajar en varios proyectos a la vez.
•Un portfolio que enamore.
Se valorará:
•Dominio de InDesign.
•Que hayas trabajado antes en agencia y/o como copy para eventos.
¿A qué esperas para sorprendernos?
¡Envíanos tu CV y tu [email protected] !
* Basado en hechos reales. En serio
Grupo Oesía
Rivas-Vaciamadrid, ES
Técnico/a de Marketing y Comunicación Junior
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
. HTML InDesign Illustrator Photoshop
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscandoa un/a Técnico/a de Marketing y Comunicación Junior para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid en modalidad de trabajo híbrido.
Requisitos Mínimos
- Titulación universitaria de Grado en Marketing, Relaciones Públicas, Periodismo o afines.
- Valorable Máster en Marketing Digital.
- Conocimientos en diseño (Illustrator, InDesign, Photoshop) para editar archivos multimedia y HTML.
- Disponibilidad para asistir presencialmente a nuestra sede de trabajo ubicada en Rivas-Vaciamadrid.
- Valoramos positivamente la capacidad de comunicación, adaptabilidad, creatividad y autonomía.
- Elaboración de propuestas y ejecución de planes de comunicación en un entorno tecnológico (análisis del entorno, desarrollo de objetivos, concreción de público objetivo, diseño y ejecución de estrategia).
- Diseño y creación de contenidos escritos (noticias y newsletters) y audiovisuales (vídeos, píldoras informativas, edición de fotografía y maquetación de documentos).
- Organización de ferias y eventos corporativos llevando a cabo la coordinación con los diferentes departamentos.
- Creación, redacción y actualización de contenido de marketing (blogs, correos electrónicos, publicaciones en redes sociales y material impreso).
- Gestión de redes sociales.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2025, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Con más de 3.800 profesionales en 20 sedes corporativas repartidas entre España, Bruselas, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
A lo largo de casi 50 años de trayectoria, en Grupo Oesía estamos inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la seguridad y la defensa, el espacio, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Hill International, Inc.
Madrid, ES
Jr Architect - Proposal Manager
Hill International, Inc. · Madrid, ES
. Office InDesign
Job Description
Hill International es una empresa estadounidense de consultoría en construcción que ofrece servicios de gestión de programas y proyectos, gestión de la construcción, ingeniería y estimación de costes, garantía de calidad, inspección, programación, gestión de riesgos y prevención de reclamaciones a clientes que participan en grandes proyectos de construcción en todo el mundo. (www.hillintl.com)
Hill se enorgullece de formar parte de la familia de empresas Global Infrastructure Solutions, Inc. Para obtener más información sobre GISI, visite www.gisi.com .
Buscamos incorporar a un/a Proposal Manager para que se incorpore a nuestro equipo de Madrid y desempeñe un papel fundamental en la captación de nuevos negocios mediante la gestión y coordinación de todos los aspectos del desarrollo de propuestas, especialmente para licitaciones de construcción del sector público y privado.
Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo empresarial, técnico, jurídico, financiero y con socios externos para presentar propuestas convincentes, conformes y bien estructuradas.
Responsibilities
- Liderar el proceso completo de elaboración de propuestas para proyectos de construcción y real estate.
- Analizar RFPs, coordinar equipos internos y socios externos, y garantizar entregas de alta calidad.
- Redactar y estructurar secciones no técnicas (metodología, CVs, presentaciones, etc.).
- Asegurar el cumplimiento normativo y la coherencia con los estándares de la compañía.
- Analizar resultados de licitaciones y proponer mejoras continuas.
- Titulación en Ingeniería, Arquitectura, ADE o similar.
- Máximo 5 años de experiencia en gestión de propuestas o desarrollo de negocio en el sector construcción.
- Español nativo o C1 y nivel alto de inglés (mínimo C1).
- Conocimiento del mercado inmobiliario y de la contratación pública en España.
- Dominio de Microsoft Office y herramientas de gestión (CRM, InDesign, SharePoint…).
OcasionPlus
Rozas de Madrid, Las, ES
Responsable de publicidad exterior
OcasionPlus · Rozas de Madrid, Las, ES
. InDesign Illustrator Photoshop
¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de automoción de ocasión?
Estamos en pleno proceso de expansión y buscamos incorporar a nuestro equipo de marketing un/a Responsable de publicidad exterior para gestionar y coordinar todos los trabajos relacionados con nuestra actividad de comunicación exterior.
Funciones:
- Control y gestión de los proveedores de publicidad exterior
- Gestión del soporte publicitario exterior en toda España.
- Puesta en marcha de trabajos con nuestro dpto. de marketing
- Gestión de proveedores de rótulos, lonas o vinilos de gran formato, en las diferentes comunidades.
- Coordinación con montadores para la ejecución de los trabajadores. Seguimiento de los trabajos y comprobación para garantizar su correcta ejecución
- Propuesta de ideas de diseño para nuestros trabajos gráficos
- Colaboración fluida con el equipo de marketing
Te pedimos:
- Experiencia demostrable en gestión con proveedores
- Capacidad asertiva
- Gestión y coordinación de archivos junto a nuestro dpto. de diseño y dominio de herramientas como Figma, Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.
- Proactividad y atención al detalle
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, y cumpliendo con los plazos establecidos
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario competitivo (según valía), distribuido en 14 pagas
- Incorporación inmediata
- Ambiente dinámico y posibilidad de desarrollo profesional
¡Ven con nosotros y lidera el cambio en el mundo de la automoción!
Peldaño
Asistente de Comunicación y Marketing
Peldaño · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Marketing Comunicados de prensa Relaciones públicas Publicidad Adobe InDesign Medios de comunicación social Fotografía Éxito del cliente Relaciones con los medios de comunicación InDesign
Asistente de comunicación, contenidos y desarrollo de negocio – TecnoHotel
Madrid (modelo híbrido - tres días de teletrabajo y dos presenciales)
Contrato: Jornada completa (37,5 horas)
Salario: 18.000–20.000 € brutos/año + opción de variable (según perfil)
TecnoHotel, medio líder en información para profesionales del sector hotelero dentro de Peldaño Media Group, busca incorporar a un/a asistente de comunicación, contenidos y desarrollo de negocio con ganas de aprender, aportar y crecer dentro del ecosistema turístico.
Es una oportunidad ideal para quienes quieran iniciarse en un medio profesional moderno, dinámico y con un papel destacado en la industria hotelera.
Responsabilidades principales- Comunicación digital y redes sociales
- Redacción y generación de contenidos
- En la web principal
- Y en la nueva línea internacional TH Portugal
- Desarrollo de negocio
- Captación de nuevos clientes
- Captación de nuevas audiencias
- Customer Success / Atención a clientes
- Asistencia en eventos propios
- (TH OnTour, TH Awards, TH Lab)
- Grado y/o máster en Periodismo, Comunicación, Publicidad o Marketing.
- Se valorará formación adicional en marketing digital o creación de contenido.
- Capacidad de redacción.
- Manejo de WordPress.
- Buen dominio de redes sociales.
- Conocimientos de edición de vídeo (CapCut, Premiere, DaVinci…).
- Organización, proactividad y ganas de aprender.
- Se valorará conocimiento de InDesign y de Hubspot.
- Español nativo.
- Se valorará portugués y/o inglés.
- Formar parte de uno de los medios profesionales más influyentes del sector hotelero.
- Participar en proyectos estratégicos de comunicación, innovación y expansión internacional.
- Jornada completa de 37,5 horas semanales, con modelo híbrido (tres días de teletrabajo).
- Formación continua en IA, comunicación digital y desarrollo de negocio.
- Posibilidades reales de crecimiento en Peldaño Media Group.
Palacios y Museos SLU.
Diseñador/a Gráfico/a con Enfoque en Ilustración y Merchandising Cultural
Palacios y Museos SLU. · Madrid, ES
Teletrabajo InDesign Illustrator Photoshop
Somos una empresa dedicada al retail cultural y necesitamos incorporar a nuestra plantilla un nuevo diseñador/a con incorporación a corto plazo. Buscamos Diseñador/a gráfico/a versátil y multidisciplinar con enfoque en Ilustración y Merchandising Cultural.
Requisitos principales:
•Manejo fluido de Adobe (Illustrator, Photoshop e InDesign).
•Formación especializada en diseño y/o bellas artes.
•Alta capacidad creativa y de ilustración, especialmente orientada al diseño de estampados y productos de merchandising para tiendas de museos.
•Capacidad para generar conceptos visuales, aportar ideas y trabajar en equipo.
•Personalidad creativa, proactiva y resolutiva.
•Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
•Disponibilidad de portfolio actualizado.
•Muy valorable haber trabajado en sectores del arte, textil, moda o complementos, así como la capacidad de ilustración artística y digital.
•Se apreciará el interés y la capacidad para integrar herramientas de inteligencia artificial en el proceso creativo y técnico.
Se valorará adicionalmente:
•Preparación de artes finales para producir (artefinalista).
•Diseño de packaging.
•Diseño de imagen corporativa.
•Maquetación editorial.
Funciones principales (soporte al departamento de diseño):
•Diseño y desarrollo de prints para productos de merchandising.
•Creación de ilustraciones y estampados orientados al entorno museístico y cultural.
•Preparación de artes finales para producción.
Qué ofrecemos:
•Jornada a tiempo completo.
•Un día de teletrabajo a la semana a partir de los 6 meses de antigüedad.
•Contrato de relevo.
•Horario:
o L a J de 8:00 h a 17:00 h
o V de 8:00 h a 14:00 h
•Imprescindible presentar CV + Portfolio de trabajos realizados.
Community Manager
2 dic.Trainologym Fitness
Madrid, ES
Community Manager
Trainologym Fitness · Madrid, ES
Diseño gráfico Photoshop Diseño web Gráficos Publicidad Illustrator Adobe InDesign Fotografía Diseño de logotipos Tipografía
📣 COMMUNITY MANAGER
¿Eres el que se sabe todos los memes de internet? Si vives las redes, si te mueves rápido, si tienes criterio estético y entiendes el impacto real de un contenido… sigue leyendo.
Buscamos a alguien que entienda que las redes no son “publicar”: son comunidad, ritmo, criterio, análisis y propósito.
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?Formarás parte del área de marketing, y serás la persona que gestione y haga crecer nuestra comunidad.
Tus responsabilidades incluirán:
- Publicar contenido en nuestras redes (Instagram, TikTok, LinkedIn) con sentido, coherencia y timing.
- Diseñar stories, copies y dinámicas que enganchen, aporten valor y mantengan el tono Trainologym.
- Gestionar comentarios y mensajes; cuidar la comunidad con respeto, rapidez y criterio.
- Planificar el calendario de contenidos y coordinarte con el equipo creativo.
- Analizar métricas, elaborar reports y proponer mejoras basadas en datos.
- Detectar tendencias, formatos y oportunidades para reforzar la marca.
- Asegurar que cada publicación tiene intención, calidad y coherencia.
- Mantener la operatividad diaria del área: orden, ritmo y ejecución constante.
Este rol requiere cabeza estratégica, criterio de contenido, análisis y ritmo.
Experiencia- Mínimo 4 años como Community Manager.
- Experiencia con perfiles de alto alcance y gestión de comunidades reales.
- Conocimiento sólido de métricas, analítica y reporting.
- Organización, pensamiento estratégico y visión de contenido.
- Alta capacidad operativa: rapidez, orden, foco en la ejecución.
- Proactividad, iniciativa y mucha resolución
- Manejo funcional de herramientas de edición:
- Adobe (nivel básico/intermedio)
- IA para acelerar procesos
- Buen gusto visual y criterio estético.
- Excelente comunicación escrita.
- Si además te gusta el mundo del fitness y conoces la diferencia entre agarre prono y supino, valoraremos mucho mejor tu candidatura
- Haber trabajado con figuras públicas o marcas personales potentes.
Qué ofrecemos
- Contrato de jornada completa (40 hrs semanales) - Abstenerse autónomos y agencias
- Jornada de trabajo presencial en Madrid.
- Autonomía para experimentar y tomar decisiones. Toda idea es bienvenida.
- Un equipo pequeño pero matador, que se apoya y celebra cada victoria.
- Algunos viernes de cerveza, refrescos y lo que surja, que nos estamos viciando a los Escape Rooms en esta casa
- Y una ofi Pet Friendly
🤑 Y, ahora, lo que te interesa:
En cuanto a la pasta, no temas, en esta empresa creemos que el trabajo bien hecho se paga.
Por eso, primero queremos saber lo que sabes hacer, lo que tienes que ofrecer, tu experiencia, conocimientos, repetición máxima en sentadilla…
Envíanos:
- Tu portfolio (o cuentas gestionadas)
- Tu CV
- Y 3 ideas de contenido que lanzarías mañana mismo para Trainologym
PD: Por si la curiosidad te pica, y quieres saber dónde te estás metiendo… Te lo ponemos fácil:
Encontrarás más info sobre nosotros en Instagram, bajo las cuentas de: @alvaroo_trainer, @expertobiomecanica, @trainologym, en nuestro perfil de youtube: Trainologym, y en nuestra web: www.trainologym.com