¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.115Informática e IT
964Comercial y Ventas
938Adminstración y Secretariado
720Desarrollo de Software
515Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
459Comercio y Venta al Detalle
411Educación y Formación
379Derecho y Legal
368Industria Manufacturera
347Instalación y Mantenimiento
255Marketing y Negocio
239Sanidad y Salud
190Diseño y Usabilidad
178Construcción
125Publicidad y Comunicación
123Arte, Moda y Diseño
121Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
80Alimentación
71Artes y Oficios
65Atención al cliente
61Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Producto
50Banca
44Inmobiliaria
39Farmacéutica
34Seguridad
25Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
16Social y Voluntariado
15Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Adobe InDesign
WikipediaArquitecto
Nuevaillot Studio
Eivissa, ES
Arquitecto
illot Studio · Eivissa, ES
Inglés Diseño gráfico Photoshop Diseño AutoCAD Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Adobe InDesign Medios de comunicación social InDesign Excel
Se busca Arquitecto/a o Interiorista
Para incorporación inmediata en nuestro estudio en Ibiza, buscamos un/a profesional con 2-3 años de experiencia mínima en proyectos residenciales.
- Residencia en Ibiza (excluyente).
- Incorporación inmediata.
- Experiencia en desarrollo de proyectos básicos y de ejecución de viviendas unifamiliares.
- Conocimientos avanzados de AutoCAD, BIM, Excel, Adobe, InDesign e Sketchup.
- Español nativo y nivel medio/alto de inglés.
- Carnet de conducir B1 y vehículo propio.
- Desarrollo de proyectos residenciales en todas sus fases.
- Redacción de memorias técnicas.
- Elaboración de proyectos de interiorismo.
- Experiencia previa como arquitecto/a en proyectos residenciales.
- Manejo de BIM y motores de renderizado.
- Conocimiento y aplicación de normativa urbanística.
- Horario: Jornada completa.
- Incorporación: Inmediata.
- Salario: A definir según el perfil del candidato.
The CT Engineering Group
Getafe, ES
Beca para el dpto. de Marketing y Comunicación
The CT Engineering Group · Getafe, ES
Cloud Coumputing InDesign Excel Photoshop PowerPoint
CT es una empresa líder europea en servicios y soluciones de ingeniería, que aporta innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción hasta la ingeniería postventa. Con más de 38 años de crecimiento, nuestro éxito se basa en el fomento del crecimiento y el aprendizaje continuo dentro de nuestra organización. Hoy empleamos a más de 2.000 personas en 16 oficinas repartidas por 6 países europeos. CT es una empresa polifacética que colabora con las empresas industriales más importantes y a la vanguardia de los sectores aeroespacial, de defensa, automoción, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables, proporcionando diseño de producto e I+D, ingeniería de fabricación e ingeniería de apoyo al producto, entre otros.
Actualmente ofrecemos Beca para el dpto. de Marketing y Comunicación para el apoyo en las áreas de comunicación externa e interna, diseño gráfico, redes sociales y entorno web.
Funciones principales
- Redacción y edición de notas de prensa y comunicaciones corporativas (externas e internas).
- Garantizar la coherencia de mensajes y materiales con la estrategia y la identidad visual corporativa.
- Gestión y seguimiento de redes sociales (planificación, publicación y reporting).
- Actualización y optimización de contenidos web.
- Apoyo integral en la organización y coordinación de eventos.
- Coordinación de actualizaciones de diseño en catálogos, ofertas y otros materiales comerciales.
- Soporte administrativo (órdenes de compra, coordinación de proveedores y recepción de facturas, etc.).
- Colaboración puntual con los/las Marketing Managers de las distintas Unidades de Negocio.
- Incorporación a una compañía consolidada y con proyectos tecnológicos de referencia.
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
- Participación en un equipo multidisciplinar altamente cualificado.
- Estar cursando Grado en Marketing, Publicidad y RR. PP., Comunicación o Periodismo.
- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint; conocimientos básicos de Adobe Creative Cloud (Photoshop, InDesign, etc.).
- Imprescindible inglés nivel C1.
Junior Art Director
NuevaOgilvyES
Junior Art Director
OgilvyES · Barcelona, ES
Teletrabajo InDesign Illustrator Photoshop
Imagínate en Ogilvy.
Imagina que puedes hacer crecer a las marcas y su impacto positivo en la sociedad de una forma creativa y relevante. Y que, además, también creces tú. En Ogilvy esa es nuestra misión. Y lo hacemos incorporando a personas creativas, estratégicas, valientes, disruptivas, curiosas, detallistas, proactivas, entusiastas, analíticas, multidisciplinares, open minded y todo lo bueno que te puedas imaginar.
¿Te imaginas que eres tú? Pues súmate al equipo.
Buscamos un/a Art Director para unirse al equipo de Creatividad para:
- Pensar y ejecutar ideas creativas multicanal que enamoren para un cliente del sector gran consumo con proyectos internacionales.
- Participación en pitches y briefs enfocados a conseguir nuevo negocio.
- Conceptualización, dirección de arte y desarrollo de piezas online y offline.
- Incentivar la proactividad propia y del equipo.
- Coordinación de proyectos junto al director creativo y equipo.
- Presentación a cliente de las propuestas con enfoque a venta.
Lo que buscamos que aportes al equipo:
Estudios
- Graduado/a universitario/a en publicidad, diseño o similar, con una especialización en dirección de Arte o diseño.
Experiencia Requerida
- +2 años en Agencia creativa en contrato laboral.
Conocimientos
- Dominio de la Suite de Adobe. (Photoshop, Illustrator, InDesign)
- Curiosidad e inquietud por estar al día de todas las tendencias en publicidad y comunicación digital.
- Alto nivel de inglés.
Y como seguro que darás esto y mucho más, nosotros también queremos darte mucho más:
- Ogilvy ha sido nombrada la mejor agencia para trabajar en 2024 según SCOPEN.
- Clientes importantes y marcas internacionales.
- Incorporación a jornada completa.
- Formato híbrido: 2 o 3 días de oficina / 2 o 3 días de teletrabajo (semanas alternas).
- Navidad, Semana Santa, julio y agosto: FULL REMOTE.
- Julio y agosto, horario intensivo.
- Flexibilidad horaria.
- 35 dias de vacaciones al año.
- Ogilvy Wellness Program: Servicio gratuito de apoyo psicológico, legal y financiero. Descuentos en fisioterapia y gimnasios.
- Retribución flexible.
- Ogilvy está reconocida con la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por su compromiso con el bienestar de sus empleados y la conciliación de la vida personal y profesional.
Si te has imaginado en esta posición, buena señal. En Ogilvy queremos contar con el mejor talento. Que nos rete y nos haga ser mejores. Capaz de crear e innovar. Con ganas de vivir una cultura de agencia abierta a la diversidad como principio y la conectividad como herramienta principal.
Así que sí estás asintiendo con la cabeza mientras lees; ¡envíanos tu cv!
MarionaAgency
Diseñador/A Gráfico Semi-Senior
MarionaAgency · Málaga, ES
Teletrabajo InDesign Illustrator Photoshop
En
MarionaAgency
(Barcelona) buscamos incorporar un/a
Diseñador/a Gráfico Semi-Senior
que aporte criterio, responsabilidad y mirada creativa. Estamos en plena transformación (Mariona 2.0) y queremos alguien que nos ayude a elevar el nivel visual y aportar valor en cada proyecto.
Responsabilidades
Conceptualizar y ejecutar identidades visuales y materiales gráficos.
Diseñar piezas para branding, campañas, packaging, editorial y soportes digitales.
Participar en procesos creativos y presentaciones con clientes.
Coordinarse con dirección y con el resto del equipo.
Aportar ideas y mantener un alto estándar visual.
Requisitos
3-5 años de experiencia en estudio/agencia.
Dominio de Adobe Creative Suite (Illustrator, InDesign, Photoshop).
Conocimiento de Figma y nociones de entorno digital.
Sensibilidad por el detalle, tipografía y composición.
Proactividad y compromiso real.
Se valorará experiencia con herramientas de IA aplicadas al diseño (Midjourney, Firefly, Nano Banana, etc.).
Qué ofrecemos
Incorporación a una agencia con más de 25 años de trayectoria, en plena etapa de renovación.
Proyectos con marcas de sectores como automoción, lifestyle, lujo accesible y gran consumo.
Oficina en Barcelona.
Horario presencial con cierta flexibilidad
(entradas y salidas adaptadas a proyectos, no teletrabajo permanente).
Salario Orientativo
22K – 26K brutos anuales
, según experiencia y encaje.
Posibilidades reales de crecimiento dentro del equipo creativo.
Cómo aplicar
Envía tu CV y portfolio
a
Con El Asunto
Diseñador/a Semi-Senior
Innovamat
Sant Cugat del Vallès, ES
Maquetador/a - Sustitución por maternidad
Innovamat · Sant Cugat del Vallès, ES
InDesign Illustrator Photoshop
¿Eres una persona apasionada por el mundo del diseño y la ilustración y te gustaría formar parte de un proyecto EdTech y con impacto social? ¡Innovamat necesita personas como tú! 😎
Sobre nosotros 🚀
Innovamat es una propuesta educativa que tiene como objetivo impulsar el aprendizaje competencial, personalizado y práctico de las matemáticas. Dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 16 años, prioriza la comprensión de los contenidos y el desarrollo de habilidades matemáticas vinculadas a la resolución de problemas, fomentando el aprendizaje de esta disciplina a través de la experimentación, la conversación y la práctica individualizada. En este sentido, Innovamat ofrece trayectorias de aprendizaje secuenciadas, recursos, formación y acompañamiento a la comunidad educativa, de la mano de expertos en didáctica de las matemáticas, la ciencia del aprendizaje matemático.
Fundada en 2017 en Barcelona, Innovamat cuenta con 23.000 docentes de más de 2.400 centros educativos de España, Italia, México, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Perú y Estados Unidos, que imparten matemáticas de forma competencial y significativa a más de 450.000 alumnos.
Tu misión 🎯
Formarás parte de nuestro equipo de Arte, y participarás en la maquetación de material didáctico para alumnos y profesores siguiendo la guidelines del equipo creativo de los productos para infantil, primaria y secundaria.
Tu día a día en Innovamat 🏁
- Te encargarás de la maquetación de material didáctico de infantil a secundaria.
- Maquetarás catálogos, material de comunicación y marketing.
- Participarás en la adaptación de imágenes vectorizadas.
- Ayudarás con preparación de archivos AAFF.
- Trabajarás con el resto del equipo para detectar posibles mejoras en el diseño de nuestras guías, programas y otros materiales didácticos.
- Disponibilidad para incorporarte con un contrato temporal (6-9 meses) para cubrir una baja de maternidad. Los primeros 2 meses a 30 h/semanales y después a 40 h/semanales.
- Estudios en gráfica publicitaria, diseño gráfico o similares.
- Alto dominio de Adobe InDesign e Illustrator.
- Creatividad y dotes artísticas.
- Pasión por contribuir en el impacto de nuestra propuesta.
- Resiliencia y perseverancia.
- Dinamismo y proactividad en la resolución de problemas con capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Organización, entusiasmo y curiosidad.
- Ganas de conseguir los objetivos esperados.
Y si además…
- Tienes experiencia realizando tareas similares.
- Tienes dominio de Photoshop.
¿Qué puedes esperar de Innovamat?🤗
- Un plan de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía de mayor expansión en Europa en su categoría 🌍
- Formar parte de un entorno joven, entusiasta y dinámico ♻️
- Cultura de libertad, responsabilidad y feedback constructivo 🤝
- Jornada completa con horarios flexibles ⏰
- Vacaciones extra la semana de Navidad 🎄
- Clases grupales de inglés como parte de nuestra jornada laboral 🗣️
- Possibilidad de Seguro médico privado con DKV 💊
- Remuneración flexible con Cobee (comida/transporte) 💸
- Fruta cada semana para estar a tope de vitaminas y mantener nuestro cuerpo sano 🍉🍎🍐
- Pet friendly 🐶
- Pertenecer a una compañía acreditada como happy at work 💃🏽
- Y todo el café, agua, leche y té, por separado o mezclados, que puedas beber 😉
Diseñador/a Gráfico/a
NuevaEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Diseñador/a Gráfico/a
Empresa Confidencial · Madrid, ES
InDesign Illustrator Photoshop
Buscamos un/a Diseñador/a Gráfico/a con experiencia y visión creativa, capaz de trabajar en un entorno corporativo de servicios profesionales. Buscamos una persona con iniciativa, sensibilidad estética y capacidad para traducir conceptos complejos en soluciones visuales claras, alineadas con nuestro manual de identidad corporativa.
Responsabilidades:
Entender briefings y transformar ideas en presentaciones de ventas, propuestas comerciales y otros materiales clave para el desarrollo de negocio.
- Crear diseños para medios digitales e impresos, incluyendo:
- Redes sociales
- Correos electrónicos
- Invitaciones
- Vídeos
- Sitios web
- Material publicitario y corporativo
- Facilitar y liderar los proyectos de diseño desde el concepto hasta la producción y entrega, asegurando el cumplimiento de todos los procedimientos internos.
- Preservar, proteger y mantener los estándares de la marca y la guía de estilo corporativa.
- Elaborar presentaciones, publicaciones, cartelería y otros soportes gráficos en línea con la identidad visual de la firma.
- Gestionar artes finales y trabajar directamente con imprentas, con conocimiento de materiales, acabados, troqueles, tintas, etc.
- Participar en la planificación, organización y ejecución de eventos corporativos, dando soporte en la creación de elementos visuales, señalética y decoración.
- Coordinarse con otros departamentos como comunicación, marketing o desarrollo de negocio.
Requisitos:
- Formación en Diseño Gráfico, Artes Visuales o similar.
- Dominio de las herramientas principales del paquete Adobe (Illustrator, InDesign, Photoshop).
- Experiencia demostrable con imprentas y conocimiento de procesos de producción física.
- Capacidad para interpretar y aplicar con precisión manuales de identidad visual corporativa.
- Creatividad enfocada a entornos profesionales, con sentido estético y capacidad conceptual.
- Perfil organizado, metódico y con atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en varios proyectos simultáneamente y cumplir plazos.
Se valorará positivamente:
- Conocimientos en diseño digital, web o motion graphics.
- Experiencia previa en entornos corporativos o firmas de servicios profesionales.
Brand Designer
17 sept.SD Worx
Brand Designer
SD Worx · Málaga, ES
Teletrabajo InDesign Illustrator Photoshop
SD Worx is a leading European provider of Payroll & HR services with global reach. We have offices in Europe and Mauritius. Our goal? We bring people solutions to life and turn HR into a value source for our clients and their people.
Our people solutions span the entire employee journey, from salary payment to attracting, rewarding, and developing talent. Are you ready to join us?
At SD Worx, we’ve recently refreshed our brand and now we’re looking for a talented Brand Designer to help us bring it to life every day. You’ll be at the heart of shaping and applying our brand across all touch points, ensuring creativity, clarity, and impact.
What You’ll Do
As our Brand Designer, you’ll:
- Own the visual expression of the SD Worx brand, ensuring alignment with our guidelines across campaigns, channels, and markets.
- Collaborate with the Art Director on upcoming projects to further refine and scale our brand.
- Lead the rollout and ongoing management of our new digital asset management (DAM) platform, building the asset library and supporting templating features.
- Design a wide range of brand materials from presentations, digital and print assets, and event visuals to internal communications and marketing collateral.
- Evolve our visual identity with scalable solutions that keep the brand consistent while allowing it to grow.
- Partner with cross-functional teams (Marketing, HR, external agencies) to ensure a unified brand experience in every interaction.
- Develop brand playbooks, toolkits, and templates, making it simple for teams worldwide to apply our brand correctly.
- Create clear guidelines for photography and video use to keep our look and feel consistent.
- Support campaigns by designing assets for social media, web, and print.
- Collaborate with external photographers, videographers, and agencies when needed.
- Check the quality and consistency of branded materials produced by other teams.
- Experiment with new formats (motion, infographics, short animations) to keep the brand fresh.
- Work with the motion team to further define our brand motion personality.
- A proven Brand Designer with experience managing and applying visual identity systems.
- Strong skills in Adobe Creative Suite (InDesign, Photoshop, Illustrator, etc.)
- Advantageous Figma skills
- A sharp eye for typography, photography, and layout, with the ability to adapt design work to different formats and audiences.
- Experience working with DAM systems, or a strong willingness to learn.
- Excellent collaboration and communication skills you enjoy partnering with colleagues and guiding others on how to best use the brand.
- A proactive mindset: you spot opportunities to improve, simplify, and elevate our brand presence.
SD Worx embraces diversity in the workplace. Diversity brings inspiration and innovation to our company. We particularly welcome applications from qualified talent, regardless of origin, nationality, gender, skin color, ethnic and social background, religion, age, disability, sexual orientation, or stage of life.
INTELAGENCIA PUBLICIDAD
Palma , ES
Marketing, relaciones Publicas y Proyectos (Stands & Eventos)
INTELAGENCIA PUBLICIDAD · Palma , ES
Ventas Marketing online Marketing Comunicados de prensa Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Servicio de atención al cliente Comunicación Publicidad Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Relaciones con los medios de comunicación InDesign Illustrator Photoshop
La Empresa
Intelagencia es una Agencia de Publicidad de Palma de Mallorca con más de 30 años de experiencia, especializada en montaje de stands, eventos, merchandising y comunicación (SM, foto/video, diseño web...)
Misión del puesto
Incorporamos a nuestro equipo de INTELAGENCIA una persona polivalente, con perfil híbrido entre marketing y gestión de proyectos, para impulsar la captación de nuevos clientes, gestionar acciones de inbound marketing y redes sociales, además de dar soporte en diseño gráfico y supervisión de montajes de stands y eventos.
- Captación de nuevos clientes a través de diferentes canales: LinkedIn, teléfono, email y visitas presenciales.
- Gestión y actualización de bases de datos de clientes, potenciales y eventos/ferias.
- Ejecución de estrategias de inbound marketing: newsletters, email marketing, automatizaciones (Mailchimp u otras).
- Gestión de redes sociales corporativas (Instagram, TikTok, LinkedIn): planificación de contenidos, publicaciones, reporting básico.
- Diseño y maquetación gráfica para presentaciones, catálogos, dossieres y soportes de comunicación (Adobe InDesign, Photoshop, Illustrator).
- Interpretación de planos y dibujos técnicos para trasladar ideas a clientes y coordinar con producción.
- Supervisión y coordinación de montaje de stands en ferias y eventos, asegurando la calidad y cumplimiento de los tiempos.
- Coordinación del equipo de montaje y proveedores externos durante los proyectos.
- Buena presencia y actitud proactiva, resolutiva y orientada a resultados.
- Experiencia en gestión de bases de datos y CRM.
- Conocimientos avanzados en diseño gráfico y maquetación (InDesign, Photoshop, Illustrator).
- Conocimientos en inbound marketing (ej.: Mailchimp, HubSpot, Active Campaign).
- Experiencia en gestión de social media (Instagram, TikTok, LinkedIn).
- Capacidad para interpretar planos y dibujos técnicos.
- Ingles avanzado
- Vehículo propio y carnet B
- Experiencia en gestión de equipos.
- Conocimientos de carpintería conceptual y procesos constructivos aplicados a stands.
- Manejo de programas de 3D y modelado (Rhino, SketchUp, AutoCAD).
- Habilidades en edición de vídeo (Premiere, After Effects u otros).
- Capacidad de organización y multitarea.
- Comunicación clara y habilidades interpersonales.
- Orientación al detalle y estética visual.
- Flexibilidad y adaptación a entornos dinámicos (ferias y plazos ajustados).
- Ubicación: Palma de Mallorca.
- Tipo de contrato: Prueba 6(meses), después indefinido
- Modalidad: Presencial con desplazamientos puntuales a eventos.
- Media Jornada, con posibilidad de Jornada completa
- Incorporación Inmediata
Social Media & Creative Manager
17 sept.Grupo Paraguas
Madrid, ES
Social Media & Creative Manager
Grupo Paraguas · Madrid, ES
InDesign Illustrator Photoshop PowerPoint
El Grupo Paraguas es un conjunto de restaurantes de reconocido éxito a nivel nacional e internacional, con presencia en Madrid, Londres, Dubái y Montecarlo. Casi 1600 empleados comprometidos son los que diariamente ponen en marcha el motor de los restaurantes del grupo: El Paraguas, Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Numa Pompilio, Aarde, Amazónico, Jungle Jazz Club y La Destilería. Diferentes en concepto, estilo y personalidad, nuestros restaurantes tienen un denominador común: provocar en el cliente una experiencia inolvidable.
Tu misión
En este momento emocionante de crecimiento, con varias aperturas previstas en 2025/2026, estamos en busca de un/a Social Media & Creative Manager para unirse a nuestro equipo de marketing y comunicación. Te encargarás de plantear estrategias creativas, supervisar la creación de contenido y los shootings, el community management y reflejar en redes la filosofía de comunicación auténtica del Grupo Paraguas.
Formarás parte de un entorno ultra-dinámico, en constante evolución, y tendrás la oportunidad de participar en proyectos muy diversos. Si consideras las redes sociales como un espacio para conectar, más que para promocionar, y te apasiona crear contenido que sea realmente relevante, emocionante e impactante, sigue leyendo!
Tus responsabilidades:
- Mantener una mezcla adecuada de contenido orgánico y profesional, coordinar shootings con los equipos creativos y operativos: benchmark, planificación, briefing interno y externo, dirección creativa, feedback, etc...
- Desarrollar calendarios editoriales de alta calidad, alineados con los pilares de comunicación de las 10 espacios del grupo, garantizando siempre propuestas alineadas con el universo y el tono de cada concepto.
- Generar sinergias y maximizar el potencial creativo del equipo (agencia, asistente, fotógrafo, videógrafo, diseñador).
- Dedicar especial atención al tono y a la calidad de los textos producidos, evitando siempre las fórmulas muy vistas y promocionales.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en fotografía, video, diseño gráfico, con el fin de maximizar la calidad visual de nuestra comunicación.
- Optimizar y adaptar nuestras practicas a la evolución de los hábitos de los usuarios y del comportamiento de los algoritmos en términos de periodicidad, horarios de publicación, cantidad y tipos de hashtags, etc.
- Trabajar estrechamente con los equipos internos para mantener una comunicación relevante y en sintonía con la realidad del terreno, teniendo en cuenta la actualidad de cada espacio en la planificación editorial.
- Establecer objetivos específicos, analizar y reportar métricas de rendimiento, identificando oportunidades de mejora y ajustando la estrategia según los resultados obtenidos.
Tu perfil:
- Titulación en Comunicación y Marketing, Dirección Creativa, Comunicación Visual, y áreas similares.
- Valorable conocimiento del sector de la Gastronomía, Hostelería, Turismo, Lujo.
- Mínimo 7 años de experiencia, incluyendo gestión de equipos
- Conocimiento de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere, After Effects), PowerPoint, Canva, entre otras herramientas de diseño.
- Dominio de las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, TikTok, YouTube y Pinterest.
- Conocimiento de Capcut u otras herramientas de edición de video para Redes Sociales
- Pasión por la interacción, capacidad para mantener una imagen de marca atractiva, promoviendo el crecimiento orgánico de las cuentas
- Creativo/a y versátil, te apasiona la creación de contenido en general, desde el diseño gráfico hasta la fotografía, video o el copywriting.
- Te encanta desarrollar un buen storytelling, entiendes la importancia de combinar información y emoción.
- Muestras un gran interés por las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y comunicación.
- Eres optimista y resolutivo/a, y eres capaz de gestionar varios proyectos a la vez con entusiasmo y pasión.
- Eres flexible y resiliente en entornos altamente dinámicos.
Te ofrecemos:
🚀 Incorporación a un grupo internacional en plena expansión.
🏅 Posibilidades de aprendizaje y desarrollo.
🌎 Un entorne alegre y diverso, con más de 50 nacionalidades.
✍🏼 Un contrato indefinido.
🩺 Acceso a seguro médico.
🍽️ Comidas de lunes a viernes.
El/ La Responsable de Redes Sociales reportará a la Directora de Marketing y Comunicación, formando parte de una equipo diverso, dinámico y divertido.
Aquí, cada persona es cómplice de momentos que perdurarán en la memoria de nuestros clientes. Desde esa visión, el Grupo Paraguas ha ido creciendo gracias a personas con quienes compartimos la ilusión de poder sorprender e inspirar.
¿Sientes la llamada?
Queremos conocerte, mándanos tu currículum y porfolio de trabajos a [email protected]
Atrévete a soñar. Con nosotros, puedes volar.
GRUPO PARAGUAS. ABRE TUS ALAS.