Se trata de un puesto de estructura y con crecimiento a nivel profesional. Inicialmente, el/la profesional se especializará en el/la área administrativo/a comercial y, una vez afianzadas las funciones propias del puesto, se podrá desarrollar en otras áreas, asumiendo responsabilidades transversales y creciendo dentro de la organización.
De manera más concreta, las funciones iniciales serán las siguientes:
-Tareas diarias y frecuentes: gestión de pedidos de venta (nacionales e internacionales), confirmación de pedidos y coordinación con producción y almacén, facturación y abonos, cálculo y seguimiento de portes, atención telefónica y seguimiento de envíos, gestión de cobros y movimientos bancarios, registro de no conformidades y reclamaciones.
-Tareas mensuales: facturación mensual consolidada, declaración INTRASTAT, envío de informes de ventas y seguros de riesgo, alimentación de indicadores comerciales.
-Tareas de compras y soporte a almacén: gestión de pedidos de compra y recepción de materiales, contabilización de facturas de proveedores/as, ajustes de stock y preparación de documentación para almacén
Una vez afianzadas dichas funciones, y en función del perfil competencial/aptitudinal de la persona, se irán asumiendo otro tipo de responsabilidades administrativos/as y de gestión, pertenecientes a áreas como Calidad, Prevención de Riesgos, o Laboral.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida, directa por empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes de 8:30h a 13h y de 14h a 17:30h
- Remuneración: valorable en función del perfil, a parir de 27K.
- Compromiso real de desarrollo profesional y salarial, con un plan de formación continua.
- Ubicación: Ali Gobeo (Vitoria-Gasteiz)
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa como administrativo/a comercial.
- Formación: Diplomatura o Grado en Administración de Empresas o similar.
- Idiomas: nivel alto de inglés (imprescindible). Francés: valorable
- Conocimientos valorables: sistemas de gestión de calidad, manejo de programas de gestión empresarial (ERP)
- Buscamos perfiles administrativos/as polivalentes, con motivación por asumir responsabilidades transversales y crecer dentro de la organización.
Si te interesa el proyecto y consideras que tu perfil encaja en la posición, no lo dudes e inscríbete. ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Experiencia previa como administrativo/a comercial.
Formación: Diplomatura o Grado en Administración de Empresas o similar.
Idiomas: nivel alto de inglés (imprescindible). Francés: valorable
Conocimientos valorables: sistemas de gestión de calidad, manejo de programas de gestión empresarial (ERP)
Buscamos perfiles administrativos/as polivalentes, con motivación por asumir responsabilidades transversales y crecer dentro de la organización.
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