Office

¿Te consideras una persona con don de gentes y orientada a personas? ¿Aportas experiencia previa en atención al cliente y te apasiona el trato directo con el cliente? Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Lleida o zonas próximas...
¿Te consideras una persona con don de gentes y orientada a personas? ¿Aportas experiencia previa en atención al cliente y te apasiona el trato directo con el cliente?
Si estás en búsqueda de un empleo
estable y, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad.
¡Inscríbete!

Las tareas principales del puesto de trabajo son:
- Introducción de datos en el sistema
- Atención telefónica y gestión del correo electrónico
- Gestión de transporte
- control de cobros y facturación.

Requisitos
Idiomas, conocimientos
- Contratación directamente por empresa. Vacante de carácter estable.
- Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h
- Salario: 15.876€ SBA


¿Qué ofrecemos?
- Deseable experiencia mínima de al menos 6 meses desarrollando funciones similares
- Formación mínima: CFGM o CFGS en Administración, finanzas, comercio o similar
- Idiomas:
- Dominio de paquete Microsoft Office.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Lleida

NA

Tàrrega, ES

¿Estás buscando trabajo? ¿has trabajado de administrativo/a? ¿tienes nociones de contabilidad? si te interesa esta oferta...