Excel Word Teletrabajo

Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrera profesional, esta es tu oferta. Es una posición estable. Este puesto de trabajo es ideal si...
Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrera profesional, esta es tu oferta.


Es una posición estable. Este puesto de trabajo es ideal si eres una persona a quien le gusta trabajar en equipo y tienes dotes comunicativos y de liderazgo.


administracast24

Requisitos
Grado en Económicas, ADE o similar;
Dominio del catalán y nivel elevado de inglés (B2) y/o francés;
Dominio de herramientas informáticas (Word y Excel);
Mínimo 6 años de experiencia en una empresa de auditoría;
Se valorará formación específica en auditoría (ROAC);

¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata;
Formación continua a cargo de la empresa;
Posibilidad de teletrabajo;
Condiciones económicas en función de la valía del candidato;

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a en Lleida

Nationale-Nederlanden

Lleida, ES

Funciones Queremos que formes parte de una empresa comercial líder y en constante crecimiento. Nationale-Nederlanden es...

rpc España

Lleida, ES

Buscamos líderes. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados. Capaces de inspirar...

Sanitas

Lleida, ES

¿Has gestionado equipos en el sector Salud o Retail? ¿Tienes alma de manager, pasión por el cliente y te encanta...

NA

Alàs i Cerc, ES

Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de Lleida, cuya misión será la de...

FUTURE TRACK

Lleida, ES

MISIÓN Persona responsable encargada de gestionar de manera eficiente y efectiva todas las compras de aprovisionamientos...