Office

¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el...
¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.

Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa líder del sector gran consumo alimentación.

Tus responsabilidades serán:
-Planificar y organizar la ruta diaria con los puntos de venta a visitar en un territorio asignado, cumpliendo el número de visitas diarias estipuladas, planificando el trabajo diario y siguiendo los pasos de la visita estipulados por la compañía.
-Mantener relación estrecha con el cliente, comunicando las novedades y promociones que se ajusten a su punto de venta, potenciando las introducciones de productos clave.
-Organizar y gestionar el punto de venta garantizando la perfecta exhibición y calidad de exposición de todos los puntos de venta de la zona, mediante la colocación de expositores, cartelería y herramientas de merchandising, sean gestionados directamente ruta propia- o a través de los distribuidores.
-Reponer cuando se requiera producto en el punto de venta.

-Aumentar las referencias y gama de productos en los mayoristas asignados, de acuerdo con la planificación de objetivos establecida por el/la Gestor/a de Equipo.
-Solucionar incidencias en el punto de venta.
-Cumplir con el número de visitas exigidas a los puntos de venta. Esto conllevará el desplazamiento por la zona asignada de trabajo con un vehículo de renting proporcionado por la Compañía.
-Formar a los equipos de vendedores/as externos (de los mayoristas) sobre los productos, promociones, argumentos de venta y condiciones de servicio.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.

Requisitos
-Educación: Estudios de grado medio o superiores en gestión comercial, marketing o similar.
-Experiencia mínima de 2-3 años habiendo ocupado posiciones de venta directa / indirecta y gestión de clientes en el área comercial. Valorable experiencia en gestión de supermercados y/o hipermercados, preferentemente dentro de la categoría de Gran Consumo. Valorable otras experiencia en ventas, impulso, sectores de alimentación y trabajos en empresas de merchandising/ reposición en Hipermercandos y supermercados.
-Dominio de Paquete Office.
-Licencia de conducir.
-Disponibilidad para desplazarse por toda la zona geográfica asignada. Ciudad Real, Toledo y parte de Madrid.

¿Qué ofrecemos?
Los beneficios que ofrece la empresa son:
-Salario Bruto Anual: según valía del candidato.
-Contrato directamente por empresa. 6 meses + indefinido.
-Pago de dietas, furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina
-Flexibilidad horaria

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Sales en Toledo

Grupo SIFU

Toledo, ES

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25...

NA

¡Trabaja en Intelcia desde donde quieras! ¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya! Si...

NA

Yébenes, Los, ES

¿Dispones de experiencia en montaje de piezas? ¿Te interesa trabajar en una importante empresa dedicada al sector de la...

NA

Alcolea de Tajo, ES

¿Dispones de experiencia como operario/a de moldeo o montaje? ¿Te interesa trabajar en una importante empresa ubicada en...