Tienes experiencia como Operario/a de línea de producción (manipulador/a de alimentos) y has trabajado en el sector Alimentación? Si quieres trabajar a días sueltos para compaginar estudios, vida personal u otro empleo, ésta oferta de interesa!...
Tienes experiencia como Operario/a de línea de producción (manipulador/a de alimentos) y has trabajado en el sector Alimentación? Si quieres trabajar a días sueltos para compaginar estudios, vida personal u otro empleo, ésta oferta de interesa! Tenemos una vacante para trabajar en una importante empresa de Llorenç del Penedés.
Se trabaja de lunes a viernes, en turnos intensivos de Mañana (6hs a 14hs) o de tarde (14hs a 22hs). El turno de noche se abre cada 4 o 5 semanas. Si te interesa la oferta, no dudes en inscribirte!
Requisitos: realizaras tareas de manipulación de alimentos en línea de producción y Paletización.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
En este puesto, tu responsabilidad será la de preparar y manipular alimentos en línea de producción, por lo que necesitamos que seas una persona con mucha orientación al detalle y dinámica y trabajes cumpliendo con las normas de Higiene y Salud Alimentaria.


¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de compaginar tu vida familiar y profesional o con estudios, con un horario intensivo de mañana o tarde de lunes a viernes. El turno de noche se abre cada 4 o 5 semanas. Fines de semana no se trabaja. Posibilidades de pasar a empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Tarragona