Las funciones a desempeñar son la preparación de pedidos con radiofrecuencia, empaquetado, conteo e inventario de mercancía ¡Un lugar donde desarrollarte profesionalmente! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento...
Las funciones a desempeñar son la preparación de pedidos con radiofrecuencia, empaquetado, conteo e inventario de mercancía ¡Un lugar donde desarrollarte profesionalmente!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Las funciones a desempeñar son la preparación de pedidos con radiofrecuencia, empaquetado, conteo e inventario de mercancía ¡Un lugar donde desarrollarte profesionalmente!

¿Qué ofrecemos?
Es muy importante que tengas total disponibilidad para trabajar turnos de mañana o tarde y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con los correspondientes descansos. Si tienes experiencia en el sector ¡genial! Podrás aportarnos todos tus conocimientos, y si aún no has trabajado en el sector, pero te interesa, ¡No te preocupes! Adecco va a garantizar tu formación a través de formación previa y que tengas todas las herramientas necesarias desde el primer día.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Guadalajara

NA

Marchamalo, ES

¿Estás en búsqueda de un puesto estable y cuentas con experiencia preparando pedidos con PDA? Entonces, si te interesa un...