¿Tienes experiencia en manejo de puente grúa? ¿Has trabajado en entornos productivos en la zona de Barbastro, Monzon , Binefar? Si te interesa un puesto de carácter temporal para desarrollarte profesionalmente...¡esta oferta te interesa! Desde Adecco...
¿Tienes experiencia en manejo de puente grúa? ¿Has trabajado en entornos productivos en la zona de Barbastro, Monzon , Binefar?
Si te interesa un puesto de carácter temporal para desarrollarte profesionalmente...¡esta oferta te interesa!

Desde Adecco te ofrecemos la oportunidad de trabajar durante los próximos meses en un proyecto consolidado y que no deja de crecer.

FUNCIONES:
Desplazar objetos o materiales pesados sosteniéndolos en altura, en forma vertical y horizontal. En las tareas producción, se precisa el abastecimiento de las materias primas con puente grúa, al igual que el producto terminado. Carga de vehículos pesados, con puente grúa.

SE REQUIERE:
- Experiencia mínima de un año en el sector industrial.
- Ganas de aprender y crecer en una empresa, desarrollo de futuro.
- Formación en manejo de PUENTE GRUA.
- vehículo propio.
VALORABLE:
- Formación según la FLC, o, FUNDACION DEL METAL, de 20 horas.
- Experiencia en puestos de producción en empresas del entorno o convenio del METAL, almacenaje, conducción de maquinaria.

BENEFICIOS:
- Jornada completa de Lunes a viernes.
- Contratación con Adecco ETT mientras dure la eventualidad. Posibilidad de posterior incorporación directa a la empresa.
- Salarios según convenio.
- Incorporación inmediata.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Sales en Huesca

NA

Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial Técnico/a Agroindustrial para desarrollarse...