¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
449Comercial y Ventas
320Transporte y Logística
266Desarrollo de Software
245Adminstración y Secretariado
215Ver más categorías
Marketing y Negocio
163Educación y Formación
155Derecho y Legal
121Ingeniería y Mecánica
115Comercio y Venta al Detalle
105Diseño y Usabilidad
72Sanidad y Salud
56Industria Manufacturera
46Publicidad y Comunicación
43Construcción
41Instalación y Mantenimiento
37Contabilidad y Finanzas
34Artes y Oficios
33Arte, Moda y Diseño
30Recursos Humanos
29Hostelería
26Producto
20Atención al cliente
15Banca
15Inmobiliaria
15Alimentación
9Farmacéutica
9Seguridad
7Social y Voluntariado
7Turismo y Entretenimiento
7Cuidados y Servicios Personales
6Energía y Minería
3Telecomunicaciones
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Grupo NS
Arquitecto Seguridad Aplicaciones. Ingles. Remoto
Grupo NS · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Kubernetes Microservices
En Grupo NS seleccionamos Arquitecto Seguridad para aplicaciones con experiencia de +3 años en puesto similar. Apoyará en la definición E2E de arquitecturas de seguridad orientadas a aplicaciones, no cloud, y a su integración en la plataforma interna de desarrollo del banco. Ofrecemos participación en importante proyecto en modalidad remoto (desde España)
Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos.
Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender.
Skills:
* Definición de gestión automática de secretos sobre un vault, con casos de uso, perfilado, definición de uso del vault, definición de arq. técnica del vault con aspectos de HA, etc.
* Definición de gestión automática de pares de claves pública/privada para firma y verifciación de tokens JWS.
* Casos de uso, perfilado, integración, arq. técnica de la solución, etc.
* Definición de gestión automática de certificados en kubernetes. Con operadores, conexión a PKI, roles, permisos, etc.
* Definición de políticas seguridad en Kubernetes, del tipo federación OIDC con cloud provider en EKS para usar la identidad del POD, políticas del admision controller, etc. Definición de sistema de autorización ABAC para microservicios.
* Inglés, C1
Formación y otras cualidades
* Formación Universitaria en TI o similares
* Alto nivel de inglés.
Contable Senior
NuevaUniversal McGregor
Paterna, ES
Contable Senior
Universal McGregor · Paterna, ES
Inglés Marketing Contabilidad Trabajo en equipo Investigación Capacidad de análisis Análisis de datos Negociación Hablar en público Liderazgo de equipos Excel
En Universal McGregor estamos buscando una persona para el Departamento de Administración a jornada completa.
Universal McGregor, bajo las marcas BIG Suplementación y MAX Protein, es una de las marcas líderes en España de Suplementación Deportiva y recientemente reconocida como Mejor Marca del Año de Suplementación Deportiva 2022. Trabajamos con diferentes marcas en la creación de suplementos pioneros e innovadores en el sector.
Funciones principales
- Actualización excel de tesorería con los movimientos y los previstos.
- Recepción de facturas de proveedores/acreedores
- Contabilización de facturas conformadas.
- Enviar facturas de gasto al SII
- Dar a pago (administración) facturas según su forma de pago.
- Control de proformas.
- Informe gastos mensuales, fijos y variables.
- Informar de las desviaciones en gastos y pagos semanalmente.
- Control de pagos domiciliados.
- Control documental de gastos(tarjetas y PAYPAL)
- Resolución de incidencias facturas de proveedores.
- Contabilizar pagos banco.
- Informar correlación pagos-gastos.
- Archivo libro de IVA, y proveedores.
- Contabilidad general
- Fiscalidad
- Relación con jurídico.
Requisitos:
- Formación Profesional
- Experiencia en área de administración
Idiomas:
- Español
- Valorable el conocimiento de otros idiomas
Remuneración:
- 1700€ brutos/ mes
Horario:
- De 9h a 17:30h
- Presencial (carnet de conducir)
¿Dónde estamos?
- Ronda Narciso Moturiol y Estarriol 7-9, 2ª, Parque Tecnológico de Paterna, 46980 Paterna, Valencia
MARWEN
Madrid, ES
Delegado Desarrollo de Negocio Madrid
MARWEN · Madrid, ES
Inglés Estrategia Marketing Trabajo en equipo Investigación Negociación Comunicación Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Delegado Desarrollo de Negocio Madrid
MARWEN, empresa con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la eficiencia energética y la digitalización, busca ampliar su plantilla con COMERCIALES para ofrecer soluciones energéticas y de energías renovables, así como soluciones de digitalización a empresas.
En dependencia del Gerente e integrado en su equipo, la persona seleccionada será responsable de asesorar a los clientes, vender nuestros servicios y hacer el seguimiento y manteniendo de los mismos. También debe incrementar la cartera de clientes de la zona asignada.
¿TE INTERESA?
En caso de estar interesado/a, enviar curriculum por correo electrónico a [email protected]
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Alto perfil comercial y buenas dotes comunicativas.
- Titulación Universitaria.
- Estar acostumbrado a niveles de interlocución elevados: Gerente, Directores, ...
- Capacidad de trabajo por objetivos.
- Disponibilidad horaria.
- Experiencia mínima de 5 años en tareas comerciales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
– Formación inicial y continua para el puesto.
– Coche de empresa.
– Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.
– Contrato Jornada Completa y alta en la Seguridad Social.
– Ambiente de trabajo dinámico y gratificante.
– Ubicación de puesto de trabajo: Madrid.
SALARIO
Salario: Fijo + Incentivos
Wall Street English España
Majadahonda, ES
English Second Language Teacher
Wall Street English España · Majadahonda, ES
Docencia Comunicación Enseñanza de idiomas Inglés como lengua extranjera Hablar en público Clases de inglés como lengua extranjera Definición de requisitos
Company Description
Wall Street English is one of the largest global providers of English education for adults. Founded in Italy in 1972, Wall Street English has taught English to over 3 million students with a current enrollment of 180,000 students. With over 450 centers in more than 30 countries across North Africa, East Asia, Southeast Asia, Europe, Latin America, and the Middle East, Wall Street English is continuously expanding.
Role Description: English Teacher (Complementary Classes & Social Clubs)
- Deliver engaging, interactive, and dynamic complementary classes to ensure students are effectively acquiring the target language.
- Design and facilitate Social Club activities that cater to students' interests, fostering a strong community spirit within the center.
- Initially work approximately 10 hours per week, with the potential to transition to part-time and eventually full-time as our student base grows.
- Receive comprehensive training in the Wall Street English methodology with the opportunity to progress to teaching main classes.
Requirements
- Impeccable command of and awareness in English. (CEFR C2 or above) Native speakers are welcome to apply but must have teaching qualifications.
- University degree in English Studies, Translation or other language-related fields and/or a CELTA/equivalent TEFL certification. Candidates who have degrees in other non-teaching areas will take a teaching and language awareness test at the center.
- Legal documentation to work in the EU.
- Residence in or near Majadahonda, as classes are scheduled during the last two hours of the workday (19:00 to 21:00).
- A professional, adaptable attitude with a passion for teaching and a commitment to student success.
We offer:
- Classes are only from Monday to Friday (No weekends).
- A year-round fixed contract (Indefinido) with all contractual benefits, reflecting our commitment to our staff.
- A supportive and collaborative work environment, with ongoing training and professional development opportunities.
- A chance to be part of a global family with potential for international career development.
Application Process:
Interested candidates are invited to submit their CV and a cover letter, highlighting their teaching philosophy and why they are a good fit for this role at Wall Street English. Please send your application to [email protected]
Profesor/a de Primaria inglés
28 mar.Colegio San Patricio
Madrid, ES
Profesor/a de Primaria inglés
Colegio San Patricio · Madrid, ES
Docencia Formación Español Investigación Negociación Educación Desarrollo curricular Coaching Clases de repaso Enseñanza del inglés como lengua extranjera
El colegio San Patricio se encuentra en la búsqueda de un profesor/a de primaria de inglés para nuestro centro ubicado en Alcobendas. La duración del contrato es temporal pero con posibilidad de reubicación en otro puesto y/o colegio al finalizar el contrato.
Desde hace más de 60 años, el Colegio San Patricio ofrece excelencia académica personalizada y ha sido catalogado a lo largo de los años como uno de los mejores colegios de España.
Los colegios San Patricio forman parte del grupo educativo Inspired, líder mundial en educación privada, con más de 100 colegios en 5 continentes educando a más de 85.000 alumnos. Ofrecemos excelencia educativa a través de una educación integral, personalizada, comprometida y multilingüe.
Creemos que la experiencia educativa global inculca los conocimientos, las actitudes, las creencias y los valores que los alumnos llevarán consigo de por vida, es por ello, que buscamos incorporar personal que compartan los mismos valores y pasión por la enseñanza.
Requisitos del puesto:
- Se requiere un nivel de inglés nativo/muy alto
- Titulación universitaria asociada a las lenguas extranjeras
- Acreditar un nivel C2 del idioma.
- Dos años de experiencia docente mínima.
- Compartir y comprender que la protección y promoción del bienestar de los niños y jóvenes a nuestro cargo es nuestra mayor prioridad. Por este motivo, se notifica a los candidatos que estarán sujetos a los procedimientos de control apropiados.
Funciones: (Entre otros)
- Organizar y planificar las clases
- Preparar materiales y actividades
- Identificar las características individualizadoras de los alumnos y seguir planes personalizados
- Mantener un registro de la asistencia y las notas de los alumnos
- Investigar nuevos métodos de enseñanza del idioma
- Colaborar con el personal docente y con la coordinación para fomentar una buena experiencia para los estudiantes
- Participar en la formación programada
- Asistir a las distintas reuniones de tutores, departamento, coordinación, evaluación y del claustro
- Cumplimentar la documentación requerida
**La máxima prioridad del grupo Inspired Education es la seguridad y bienestar de sus alumnos y exigimos el mismo compromiso por parte de todos los integrantes de la empresa. Durante el proceso de selección se comprobará la veracidad de la identidad de los candidatos, el derecho a trabajar en la Unión Europea, antecedentes penales y/o de carácter sexual y cualquier otro documento que la empresa considere relevante para el puesto para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y personal del colegio.
The Wise Seeker
Madrid, ES
Administrativo Contable con Inglés
The Wise Seeker · Madrid, ES
Office
En The Wise Seeker estamos buscando un Administrativo contable con Inglés, conocimientos de contabilidad, facturación y manejo de documentación Aduanera para una empresa de Ingeniería y Servicios Audiovisuales.
Lugar: Leganés
Sector: Ingeniería
Personal a cargo: No
Funciones
- Control de ingresos y cobros pendientes
- Control de pagos y previsión de estos
- Coordinación con el resto del equipo del departamento sobre temas contables-financieros
- Apuntes contables, revisión de la contabilidad en programas tipo SAGE/A3
- Gestión de facturas y cobros
- Gestión de compras
- Control y archivo documentario
- Gestión RRHH del personal
- Colaboración con el resto de los departamentos
- Gestión con empresas de logística para envío de pedidos a nivel nacional/internacional.
- Documentación Aduanera.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Experiencia previa en un puesto similar de 2-3 años, preferentemente en empresa de ingeniería con perfil tecnológico.
- Conocimientos de ofimática, especialmente el paquete office 365
- Nivel formativo: FPI/II administración y/o contabilidad
- Ingles nivel avanzado imprescindible.
- Carnet de conducir y coche propio
- Conocimientos de programas contables tipo SAGE/A3
- Tipo de Jornada: Completa
- Presencial
- Horario: Lunes a viernes de 8:30H a 18:00
- Salario: 20.000
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1
28 mar.Gesdocument
Madrid, ES
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1
Gesdocument · Madrid, ES
GD Global Mobility
Movilidad Internacional y Extranjería.
Aportamos soluciones a cualquier cuestión de movilidad internacional. Facilitamos a nuestros clientes sus procesos de expatriación de empleados.
Descripción de la oferta
Si quieres desarrollarte en un equipo lÍder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional. Desde el primer momento te unirás a nuestro programa de Graduados con el objetivo de potenciar tu talento y desarrollo en la compañía.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
Requisitos
Pensamos en estudiantes de los últimos cursos del Grado en Derecho, Negocios Internacionales o similar, interesados en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de Extranjeria, gestión de expatriados e impatriados. Será requisito indispensable aportar un buen nivel de Ingles (C1).
Disponibilidad horaria a jornada completa.
Fecha de inicio en junio.
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1
28 mar.GD Global Mobility
Madrid, ES
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1
GD Global Mobility · Madrid, ES
GD Global Mobility
Movilidad Internacional y Extranjería.
Aportamos soluciones a cualquier cuestión de movilidad internacional. Facilitamos a nuestros clientes sus procesos de expatriación de empleados.
Descripción de la oferta
Si quieres desarrollarte en un equipo lÍder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional. Desde el primer momento te unirás a nuestro programa de Graduados con el objetivo de potenciar tu talento y desarrollo en la compañía.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
Requisitos
Pensamos en estudiantes de los últimos cursos del Grado en Derecho, Negocios Internacionales o similar, interesados en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de Extranjeria, gestión de expatriados e impatriados. Será requisito indispensable aportar un buen nivel de Ingles (C1).
Disponibilidad horaria a jornada completa.
Fecha de inicio en junio.
Bottega Veneta
Madrid, ES
BOTTEGA VENETA Client Advisor Madrid El Corte Ingles
Bottega Veneta · Madrid, ES
Outlook
Summary
Bottega Veneta – inspiring individuality with innovative craftmanship since 1966. Creativity lies at the heart of all that we do. Born in Vicenza the house is rooted in Italian culture yet maintains a truly global outlook. An inclusive brand with exclusive products Bottega Veneta is as much of a feeling as it is an aesthetic.
Job Description
We are currently seeking a Client Advisor who will report to the Store Manager as part of our dynamic team in Madrid El Corte Ingles.
Your opportunity
Meet performance expectations and provide excellent customer service to ensure customer satisfaction in alignment with company standards.
How you will contribute
- Finalize sales targets achievements in line with company strategy
- Use effective selling techniques to maximize the business potential of the stores
- Contribute to build team working sharing information and best practices
- Collect and update customer information to ensure an efficient use of CRM and Client Book
- Uphold respect of the company standards and procedures
- Keep stock info updated and follow store-to- store transfer request procedures
- Cultivate customer relationships
- Deliver excellence in customer service in alignment with the company standards
- Excellent customer and service attitude and high flexibility to adapt to several types of Customers
- Sales experience preferably in fashion & luxury contexts
- Excellent communication and empathic skills
- Commercial results orientation
- Good team player
- Multitasking, flexible
- Capacity to work in a fast moving, dynamic and stressing environment
- Fluent in Spanish and English
This is a fabulous opportunity to join the Kering adventure and to actively contribute to the development of the business by becoming part of a global Luxury Group that offers endless possibilities to learn and grow. Talent development is a managerial principle at Kering and we are committed to fostering internal mobility. Our common vision promotes leadership skills and helps every employee to reach their full potential in a stimulating and fulfilling workplace environment.
Kering is committed to building a diverse workforce. We believe diversity in all its forms – gender, age, nationality, culture, religious beliefs and sexual orientation – enriches the workplace. It opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to adapt to a changing world. As an Equal Opportunity Employer we welcome and consider applications from all qualified candidates, regardless of their background.
Job Type
Regular
Start Date
2024-04-01
Schedule
Full time
Organization
Bottega Veneta España, SL