¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
768Informática e IT
754Adminstración y Secretariado
552Transporte y Logística
512Desarrollo de Software
342Ver más categorías
Educación y Formación
317Derecho y Legal
313Comercio y Venta al Detalle
283Ingeniería y Mecánica
264Marketing y Negocio
228Construcción
167Diseño y Usabilidad
167Instalación y Mantenimiento
158Publicidad y Comunicación
135Recursos Humanos
122Sanidad y Salud
104Industria Manufacturera
96Contabilidad y Finanzas
95Hostelería
76Inmobiliaria
54Arte, Moda y Diseño
50Producto
48Artes y Oficios
43Atención al cliente
43Turismo y Entretenimiento
33Seguridad
31Alimentación
26Banca
23Cuidados y Servicios Personales
14Social y Voluntariado
14Farmacéutica
12Energía y Minería
7Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Especialista comercial
NuevaExclusivas Cotogrande
Vigo, ES
Especialista comercial
Exclusivas Cotogrande · Vigo, ES
Gestión de cuentas Ventas Inglés Marketing Español Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Servicio de atención al cliente Comunicación Planificación de proyectos Hablar en público Planificación de negocios Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Compras
Estamos buscando un/a Comercial para nuestro equipo en Vigo
En Exclusivas Cotogrande, S.L., llevamos más de 20 años distribuyendo productos congelados y refrigerados a profesionales del sector HORECA y alimentación en Galicia.
Nuestra diferencia está en la cercanía, la fiabilidad del servicio y un equipo comprometido.
¿Te apasiona el trato con clientes y el sector alimentación?
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa familiar, estable y en crecimiento.
- Visitar y asesorar a clientes (hostelería, tiendas, catering).
- Gestionar pedidos, promociones y cartera de clientes.
- Detectar oportunidades de negocio en tu ruta.
- Representar nuestra marca con profesionalidad y cercanía.
- Experiencia comercial (valorable en alimentación o canal HORECA).
- Persona dinámica, organizada y con orientación al cliente.
- Carnet de conducir B.
- Residencia en Vigo o alrededores.
- Contrato estable con salario fijo + variable.
- Apoyo comercial y formación desde el primer día.
- Zona de trabajo en Vigo y provincia.
- Incorporación a una empresa con valores, trayectoria y visión de futuro.
📩 Si estás interesado/a, envíanos tu CV a:
#Empleo #ComercialVigo #OportunidadLaboral #DistribuciónAlimentaria #HORECA #Galicia #ExclusivasCotogrande
Airbus DS Geo SGSA
Barcelona, ES
Geospatial/Geomatics Commercial & Bid Manager
Airbus DS Geo SGSA · Barcelona, ES
Ventas Inglés Español Capacidad de análisis Empresas Presentaciones Observación Proceso de ofertas Geomática Requisitos del cliente Agile
Position: Geospatial Commercial & Bid Manager
Location: Barcelona, Catalonia, Spain
Airbus GeoTech SA, affiliate of Airbus Defence and Space in Spain, is seeking a dynamic and strategic Geospatial Commercial & Bids Manager to join our team in Barcelona.
This position is responsible for the full lifecycle of public and private tenders, from initial customer needs analysis, strategy and preparation, to supporting Sales in the submission of the offer, presentation and negotiation with the customer.
The ideal candidate will combine a deep understanding of Earth Observation, Geospatial, Geomatics technologies with a strategic business and customer mindset. You will work cross-functionally with our technical, legal, sales and operations teams to develop and deliver winning proposals that meet complex customer requirements, align with our business capabilities and deliver the company business growth trajectory.
Bid and Proposal Management
- Tender Analysis: Analyze public tenders and private requests for proposals (RFPs) to understand customer needs, technical requirements, and strategic fit.
- Strategy Development: Develop a comprehensive proposal strategy, including technical approaches, resource allocation, and a clear win strategy based on tender analysis.
- Technical Proposal Development: Lead the creation of detailed and compliant technical proposals by coordinating input from subject matter experts.
- Compliance and Quality: Ensure all proposals are compliant with customer requirements, legal obligations, and internal quality standards.
Project Coordination
- Lead and manage multi-disciplinary proposal teams throughout the bid process, ensuring clear communication and alignment on project goals.
- Coordinate internal review meetings and manage stakeholder sign-offs at key stages of the bid process.
- Serve as the primary point of contact for clarification questions from the client during the tender phase.
Market & customer mindset
- Support Sales in building and maintaining confident relationships with customers with a main focus on governmental entities.
- Develop an understanding of Airbus products, services and solutions, as well as customer portfolio, including their procurement processes and key decision-making factors.
- Develop and support new business opportunities, recognizing customer trends, and proposing new technologies.
- University degree in Earth Observation/Remote Sensing, Geomatics, Geoinformation, or a related field.
- Experience, ambition and/or willingness to develop a business, commercial and customer mindset.
- Solid knowledge of Earth Observation products, services, value-added derived products like 2D/3D mapping and HAPS and the markets.
- Technical communication skills, written & spoken, with the ability to translate complex technical concepts into clear, persuasive proposal content.
- Strong project management skills, with the ability to manage multiple bids simultaneously under tight deadlines.
- Professional proficiency in English and Spanish is required. Catalan and French are strong advantages, and other languages are a plus.
- A team player who is autonomous, focused, solution-oriented, and detail-driven.
- Willingness to travel up to 20% of the working time.
Security Clearance: This position may require a security clearance or eligibility for clearance by recognized authorities.
AIRBUS GeoTech, located in Barcelona, is the Airbus Defence and Space, Space Digital, subsidiary in Spain.
Airbus in Barcelona offers the best of the two worlds: the heritage and support of a world aerospace leader, combined with the fast-paced, innovative and agile environment of a small company, with the DNA of a start-up.
You will work with a small, but growing and passionate team of experts, system engineers, mapping operators, software developers, AI and data analysts that are transforming satellite and drone imagery, mapping, drone systems operations and an endless list of applications to come.
Be ready to enter a changing environment, and jump in a train in transformative motion, helping the executive team crafting new businesses and entering uncharted waters.
Airbus in Barcelona has a regional and global reach, with more than 200 international customers serviced to date. Our team is often on the move, travelling internationally, sometimes for extended periods of time.
ADMINISTRACION Y GESTION
NuevaSYRMEC, S.L.
Tomelloso, ES
ADMINISTRACION Y GESTION
SYRMEC, S.L. · Tomelloso, ES
windows Inglés Ingeniería Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua Office
¿Te interesa el mundo de la Administracion y la Informática y cuentas con experiencia o con ganas suficientes para crear y ser el responsable del Departamento? ¿Buscas una empresa donde poder desarrollarte profesionalmente? ¡En SYRMEC queremos conocerte!
En SYRMEC buscamos un Técnico/a de Administracion y Gestión con altos conocimientos de informática, en la localidad de Tomelloso, presencial, para formar parte del proceso de expansión de la compañía, que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.
FUNCIONES:
La persona a incorporar será el/la encargado/a de realizar la gestión comercial interna, control de almacen y dar soporte a comerciales externos, siguiendo unas directrices marcadas y buscando el mantenimiento e incremento de la cartera de clientes.
REQUISITOS:
• Título de Bachiller, Tecnico Superior de Administracion y Finanzas o en su defecto alto conocimiento de Administracion e Informática.
• Tener los conocimientos formativos y profesionales suficientes que permitan cursar y desarrollar con aprovechamiento el puesto de trabajo.
• Alto conocimiento de los programas y paquetes de Office 365.
VALORABLE:
• Experiencia de trabajo en el Sector.
• Actitud de autoaprendizaje, con alto sentido de la responsabilidad, planificación y autonomía.
• Conocimientos altos de Administracion e Informática.
• Buen uso y comprensión de los principales programas de Office 365 y sus funciones.
• Pensamiento creativo y estratégico.
• Valorables conocimientos de inglés B1 o superior y/o francés.
COMPETENCIAS PERSONALES:
• Capacidad de aprendizaje y adaptación al entorno.
• Capacidad de trabajo autónoma y en equipo.
• Orientación a resultados.
Ofrecemos la incorporación a un proyecto estable, en pleno crecimiento, con la necesidad de incorporación inmediata y con un excelente ambiente de trabajo.
¡¡¿¿Te animas??!!
Xexterior
Madrid, ES
Manager departamento fachada y accesos
Xexterior · Madrid, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Marketing Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Estrategia empresarial Satisfacción del cliente Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción
SOBRE LA EMPRESA
Exterior es la primera empresa a nivel nacional especializada en todo lo referente al exterior de los edificios. Con más de 50 años de experiencia prestando servicios integrales a sus clientes, desde limpieza de fachadas, mantenimiento de maquinaría, conservación y asesoría.
Durante los últimos 10 años hemos enfocado nuestros esfuerzos en el desarrollo de plataformas digitales. Recientemente, hemos actualizado todas nuestras operaciones para ser una empresa 100% digital.
Nuestra misión es poder resolver todos los problemas que puede tener el mantenimiento del exterior de un edificio de forma integral.
SOBRE EL PUESTO
- Liderazgo y Gestión de Equipos: Dirigir, motivar y gestionar un equipo multidisciplinar, asegurando la productividad y el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Gestión de Proyectos: Supervisar el ciclo de vida completo de los proyectos de fachada y accesos, desde la conceptualización y el diseño hasta la ejecución y la entrega.
- Asegurar la correcta aplicación de técnicas de aislamiento térmico y estanqueidad.
- Gestión Financiera: Elaborar, controlar y gestionar los presupuestos del departamento, buscando la optimización de costes y recursos.
- Contacto con el cliente.
REQUISITOS
- Habilidades de Liderazgo: Capacidad demostrada para liderar equipos grandes y complejos, con excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia demostrable en la gestión de proyectos de construcción, específicamente en el área de fachadas ventiladas, muros cortina, cubiertas y sistemas de acceso.
- Formación Académica: Titulación universitaria en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica o similar
Area Real Estate
Sant Andreu de Llavaneres, ES
Administradora de Comunidades
Area Real Estate · Sant Andreu de Llavaneres, ES
Inglés Formación Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Outlook Negociación Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos un/a Administrador/a de Comunidades para incorporarse de forma indefinida a nuestro equipo de Llavaneres, dando continuidad a la cartera de comunidades tras una sustitución en el área.
La persona seleccionada gestionará una cartera inicial de unas 35 comunidades (todas en Llavaneres y alrededores), con el objetivo de consolidar y aumentar progresivamente el número de fincas administradas.
Contará con un equipo de soporte formado por:
- Atención al cliente/ Recepcionista (primer filtro de llamadas)
- Asistente compartido para siniestros e incidencias
- Equipo interno de contabilidad
- Acompañamiento continuo de la Responsable de Administración de Llavaneres
Horario: Lunes a miércoles: 9:00–14:00 y 16:00–19:00; Jueves: 8:00–14:00 y 16:00–19:00; viernes: 8:00–15:00 (intensiva). Jornada intensiva en horario de verano.
Requiere disponibilidad para realizar Juntas de propietarios fuera de este horario.
Ubicación: Oficina de Llavaneres (presencial).
Tipo de jornada: Completa
Responsabilidades principales:
· Gestión integral de una cartera de ~35 comunidades, con el objetivo de ampliarla
· Convocatoria, preparación y celebración de Juntas de propietarios
· Elaboración de actas y seguimiento de acuerdos de Junta
· Coordinación con el asistente de siniestros y con el equipo de contabilidad.
· Gestión de morosidad
· Atención a presidentes y vecinos
· Gestión administrativa y operativa mediante Microsoft 365 y TAFF (software específico).
PERFIL BUSCADO
Buscamos una persona con experiencia laboral mínima de 2 años en administración de fincas, preferiblemente como administradora de comunidades.
Los criterios indispensables son:
· Catalán y castellano, oral y escrito, a nivel profesional.
· Experiencia mínima de 2 años realizando Juntas de propietarios o en administración de fincas
· Perfil organizado, resolutivo, orientado al trato con el cliente y gestión simultánea de tareas.
· Disponibilidad para Juntas fuera del horario laboral.
· Trabajo 100% presencial en Llavaneres.
Los criterios muy valorables (no imprescindibles) son:
· Residencia en Llavaneres o municipios próximos
· Experiencia previa en administración de fincas
· Disponer de vehículo propio
· Conocimientos de TAFF u otras herramientas similares
· Titulación como Oficial habilitado / estudios Ley de Propiedad Horizontal (no imprescindible)
La empresa ofrece la posibilidad de obtener el título de oficial habilitado expedido por el Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona i Lleida, financiado por la empresa.
Art Director & Filmmaker
NuevaBITE HOUSE®
Tres Cantos, ES
Art Director & Filmmaker
BITE HOUSE® · Tres Cantos, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Formación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Alta cocina Higiene de los alimentos Preparación de alimentos Control laboral Illustrator Photoshop
Sobre BITE HOUSE
Bite House nació en 2022 en Madrid con una idea clara: redefinir el fast food.
Unir la calidad y la emoción de un restaurante premium con la agilidad de una marca moderna.
Somos una marca cultural, no solo un restaurante.
Creamos una experiencia que combina gastronomía, diseño y comunidad; donde cada producto, colaboración y espacio físico forma parte de un universo que inspira y conecta.
Nuestro objetivo es construir el nuevo modelo de fast food premium: una marca que no se consume, sino que se vive, se comparte y deja huella.
🎯 El reto
Buscamos a una mente creativa que respire estética, storytelling y lifestyle.
Alguien capaz de transformar una idea en una imagen que emocione, un vídeo que conecte y un diseño que eleve la marca.
No buscamos a alguien que solo ejecute, sino a una mente con criterio, capaz de proponer, liderar y construir la identidad visual de Bite House junto a nuestro fundador y director creativo.
No importa el título que tengas en tu CV, sino tu criterio y la forma en la que entiendes las marcas y las haces sentir.
Si sientes que podrías dejar huella en un proyecto con propósito, aquí tendrás espacio para demostrarlo.
🧠 Qué harás
- Liderar la dirección visual y la ejecución de todas las campañas de marca.
- Hands-on total: grabarás, editarás y crearás tú mismo las piezas visuales — desde vídeos y fotos hasta piezas editoriales — y en campañas grandes podrás dirigir a otros creativos para mantener la visión Bite House.
- Diseñar contenido visual (gráfico, foto, vídeo, editorial, digital) coherente con la identidad de Bite House.
- Participar en la conceptualización creativa de colaboraciones, eventos y activaciones.
- Evolucionar y consolidar el lenguaje visual de Bite House, asegurando coherencia entre campañas, producto, espacios y contenido.
💻 Qué necesitas saber
- Dominio de Adobe Suite (Premiere, After Effects, Photoshop, Illustrator, etc.) o software equivalente que uses como extensión de tus manos.
- Experiencia con cámara profesional (rodajes, iluminación, sonido básico).
- Conocimiento de dirección de arte, composición y color.
- Capacidad para editar vídeos y diseñar piezas gráficas con ritmo y criterio.
- Conocimientos básicos de copywriting y storytelling visual.
- Experiencia previa (2–5 años aprox.) en proyectos con identidad estética potente: moda, lifestyle, branding o filmmaking.
- Inglés funcional (lectura y redacción de guiones o copys).
💬 Qué te hará encajar
- Eres perfeccionista con criterio: te obsesiona el detalle y el porqué detrás de cada frame.
- Piensas como un director de arte aunque no te hayan dado ese título.
- Tienes visión estratégica y sensibilidad emocional.
- No trabajas solo por dinero: te mueve crear cultura, dejar huella y disfrutar el proceso.
- Te inspiran marcas que piensan como Nike, Apple o Aimé Leon Dore, pero sabes bajarlo a tierra en un proyecto emergente.
🚀 Por qué ahora
No buscamos llenar un puesto. Buscamos a la persona que quiera dejar su firma en algo que marcará cultura.
Este es el momento de construir con libertad, criterio y hambre.
Estamos justo en el punto donde las cosas empiezan a pasar: abrimos nuestra House Nº1 en Madrid (diciembre 2025) y estamos construyendo un nuevo modelo de premium fast food con alma y estética.
Si te unes ahora, tendrás la oportunidad real de dar forma al ADN visual de la marca desde dentro.
Rol con proyección: a medida que Bite House crezca, liderarás el equipo creativo que se forme a tu alrededor.
💡 Qué ofrecemos
- Proyecto con propósito y libertad creativa real.
- Visibilidad y protagonismo en una marca en expansión.
- Entorno pequeño, exigente y con visión clara.
- Condiciones adaptadas al perfil y experiencia.
- Posibilidad de participación simbólica en el crecimiento del proyecto (equity o bonus creativo a medio plazo).
📩 Cómo aplicar
Aplica directamente por LinkedIn o envíanos tu portfolio a [email protected].
No buscamos formatos perfectos.
Si quieres, puedes acompañarlo de un breve vídeo (1 minuto máximo) contándonos quién eres y qué te inspira de Bite House
Volkswagen Aldauto Motor
Alcobendas, ES
Entregador vehículo Nuevo
Volkswagen Aldauto Motor · Alcobendas, ES
Inglés Marketing Estrategia empresarial Exportaciones Planificación de proyectos Espíritu empresarial Medios de comunicación social Economía internacional Ciencias políticas Relaciones internacionales
Descripción de la empresa: Aldauto pertenece al Grupo Bartolomé; uno de los grupos de automoción más grandes de España. El recorrido de esta empresa comienza en 1961 y está formado por concesionarios oficiales de automóviles; con más de 30 puntos de venta actualmente y con 9 marcas de primer nivel.
Descripción del puesto: Como entregador de vehículo nuevo en Volkswagen Aldauto Motor, estarás a cargo de atender a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia de entrega única; asegurando que la puesta en marcha del vehículo nuevo se realice de forma profesional, completa y alineada con los estándares de calidad de la marca. El objetivo es lograr que cada cliente se vaya plenamente satisfecho y con un conocimiento adecuado de su nuevo vehículo, enfocado siempre desde la experiencia del cliente. La posición es para la tienda de Alcobendas.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente, automoción o puestos similares (valorable)
- Conocimientos básicos de vehículos.
- Habilidades comunicativas y trato orientado al cliente.
- Capacidad organizativa y atención al detalle.
- Proactividad y actitud resolutiva.
- Perfil tecnológico.
- Permiso de conducir B en vigor.
Esperamos tu CV!
Culture & Values
Igualada, ES
Administrativo/a departamento de proveedores
Culture & Values · Igualada, ES
windows Inglés Marketing Contabilidad Resolución de problemas Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Medios de comunicación social Archivado ERP Excel
Consolidada industria ubicada en Igualada precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de proveedores.
Misión: Gestionar de forma eficiente la administración y contabilidad de proveedores.
Responsabilidades principales
Revisar y validar facturas de proveedores, comprobando que coinciden con pedidos, albaranes y condiciones pactadas. Detectar errores, discrepancias o documentos incompletos y gestionar su resolución con proveedores o departamentos internos. Registrar facturas en el sistema contable o ERP utilizado por la empresa. Hacer seguimiento del circuito de aprobación de facturas y asegurar que se cumpla el calendario de pagos. Archivo digital y/o físico de la documentación contable. Brindar apoyo en tareas administrativas generales (gestión de correo, atención a proveedores, actualización de bases de datos, etc.). Requisitos del puesto
Requisitos:
Formación:
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Gestión, o formación similar.
Experiencia:
Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en gestión de facturas o departamento contable.
Competencias técnicas:
Conocimiento básico/intermedio de contabilidad.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.).
Condiciones:
Tipo de contrato: indefinido
Horario: de lunes a viernes de 08 a 13 y de 15 a 18h.
Salario bruto anual: 20.500€
Buen ambiente de trabajo e integración en un equipo consolidado.
Formación inicial y apoyo continuo.
Posibilidades de crecimiento dentro del departamento.
CSIC
Sevilla, ES
Estudiante investigador de doctorado
CSIC · Sevilla, ES
Programación Inglés Aprendizaje automático Estadística Investigación Análisis de datos Liderazgo de equipos Inteligencia artificial Ciencias Ciencias de los materiales
Buscamos un candidat@ (físic@, químic@ o ingenier@ de materiales y un máster afín) para hacer la tesis doctoral en el ámbito de los materiales emisores de luz. Tenemos un contrato de cuatro años dentro del proyecto de investigación que nos han concedido en la última convocatoria del plan estatal. En este enlace hay más información.
Si alguien estuviera interesado, puede escribirme a [email protected].