Descripción de la empresa Indica aquí los detalles. Descripción del puesto Como Jefe de Obra en TREVICON, serás...
Inglés Marketing Formación
T
Jefe de obra
TREVICON · Madrid, ES
Inglés Marketing Formación Estrategia empresarial Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Dirección de equipos
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles. Descripción del puesto Como Jefe de Obra en TREVICON, serás responsable de supervisar y gestionar la ejecución de proyectos de construcción. Tus tareas diarias incluirán la planificación y coordinación de actividades, la supervisión del equipo de trabajo y la garantía de que el proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en el área metropolitana de Madrid. Requisitos
Experiencia en la planificación y ejecución de proyectos de construcción.
Capacidad para supervisar y coordinar equipos de trabajo.
Conocimiento en la gestión de presupuestos y recursos.
Habilidades adicionales como buena comunicación, liderazgo y toma de decisiones serán muy valoradas.
MLC Energía es una empresa líder en su sector en continua expansión y crecimiento. Actualmente necesitamos incorporar en...
Inglés Diseño gráfico Diseño
M
Arquitecto
MLC Energía · Linares, ES
Inglés Diseño gráfico Diseño AutoCAD Modelado 3D Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Planificación del espacio
MLC Energía es una empresa líder en su sector en continua expansión y crecimiento. Actualmente necesitamos incorporar en nuestras oficinas de Linares un/a ARQUITECTO/A.
Requisitos:
- Arquitecto, Grado habilitante o Grado más Master habilitante.
- Experiencia mínima de 3 años en tareas similares a las descritas.
- Valorable experiencia en materia de urbanismo y eficiencia energética.
- Disponibilidad para viajar.
Funciones:
Dirección de obras varias (reformas, mantenimiento).
Redacción de proyectos.
Revisión a pie de obra de la ejecución diaria de los trabajos.
Revisión y seguimiento de los controles de calidad.
Funciones Tramitar despachos aduaneros y para-aduaneros: gestión, resolución de incidencias, seguimiento, atención al...
Inglés Contabilidad Almacenamiento
K
Especialista en Operativa de Aduanas
KLN Iberia · València, ES
Inglés Contabilidad Almacenamiento Exportaciones Fuerzas del orden público Importaciones Aduanas Medios de comunicación social Trámites aduaneros Sistema judicial penal Excel
Funciones
Tramitar despachos aduaneros y para-aduaneros: gestión, resolución de incidencias, seguimiento, atención al cliente, interlocución con funcionarios de Aduanas y gestión de entregas y recogidas de documentación.
Aptitudes
Pensamos en una persona dinámica y proactiva, con capacidad para el trabajo en equipo, facilidad de aprendizaje, responsabilidad y compromiso.
Requisitos
• Ciclo Formativo Comercio Exterior, Logística y Trasporte o similar.
• Valorable: Máster en Comercio Internacional y Logística.
• Experiencia previa demostrable en el puesto, mínimo 2 años en Dpto. de Aduanas.
Se precisa incorporar en nuestra empresa, Formate Editorial, una persona con perfil de Consultor Editorial para nuestra...
Inglés Marketing Formación
A
Comercial Editorial
AT Academia del Transportista · Madrid, ES
Inglés Marketing Formación Español Investigación Aprendizaje electrónico Medios de comunicación social Educación especial Planificación de clases Alfabetización Office Excel Outlook Word
Se precisa incorporar en nuestra empresa, Formate Editorial, una persona con perfil de Consultor Editorial para nuestra sede ubicada en Alcorcón (Madrid).
El candidato DEBE tener experiencia comercial en la venta de Producto Editorial (manuales y contenidos de FPE) y manejo informático para tareas administrativas.
REQUISITOS:
🔹Persona comunicativa, proactiva y dinámica.
🔹Habilidades para trabajar en equipo.
🔹Buen manejo del paquete OFFICE (Word, Excel, Outlook).
🔹Experiencia comercial.
HORARIO:
📅De lunes a Viernes de 9:00 a 17:30
TAREAS:
🔹Tareas administrativas.
🔹Captación de nuevos clientes.
🔹Fidelización del cliente.
BENEFICIOS SOCIALES:
👉5 semanas de vacaciones al año (coincidentes con calendario escolar).
Si tienes experiencia y te interesa el puesto ¡¡¡Te estamos esperando!!!
Para nueva academia en Malaga ciudad. Grupo WHATSUP de formación de inglés, con 35 centros en España (Barcelona, Madrid...
.
W
Comercial de cursos de Inglés · Asesor didactico · Malaga (35 Horas)
What's Up! Living English · Málaga, ES
.
Para nueva academia en Malaga ciudad.
Grupo WHATSUP de formación de inglés, con 35 centros en España (Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Cornellá, Sabadell, Girona, Barakaldo, Málaga y Terrassa) se encuentra en búsqueda de INSIDE SALES CONSULTANTS para su marca presencial en nuevo centro ubicado en Malaga ciudad. (Av Velazquez 44
Metro El Torcal
La Luz - La Paz)
Visit our website: www.whatsup.es
Responsabilidades de la posición:
Venta del mejor curso de Inglés.
Gestión de leads con solicitudes de información generados en diferentes canales presenciales y online. Conversión a nuevos alumnos
Durante los primeros meses es una venta 100% receptiva, cuando nuestra base de alumnos lo permita potenciaremos las oportunidades generando renovaciones y estudiantes referidos combinando venta activa y receptiva
Seguimiento del lead, identificar las necesidades del cliente y gestión de objeciones para cerrar la venta
Renovaciones de matriculas
Atención al alumno post-venta y gestión de incidencias
Gestión CRM
Dedicación en pos de lograr los objetivos propuestos
Se ofrece:
Jornada parcial
35h semanales de Lunes a Viernes (Sabado rotativo
1/2 dia)
Posición estable. Contrato indefinido
Trabajo presencial en excelente ubicación, Malaga ciudad.
Buen clima laboral
Horario mañana o tardes
Básico fijo + comisiones
Requisitos:
Capacidad de persuasión
Abierto a cambios
Perfil comercial, orientado a resultados
Aptitud positiva para motivar regularmente del estudiante y para el cierre de ventas
Buen trato personal, habilidades de escucha activa y comunicación
Entusiasta y efectivo a la hora de trasmitir emociones
En Clínica Tissot & Cabaña , centro de referencia en odontología y medicina integrativa, buscamos una persona...
Inglés Estrategia Marketing
C
Responsable de Atención al Paciente
Clínica Tissot & Cabaña · Murcia, ES
Inglés Estrategia Marketing Español Gestión empresarial Relaciones públicas Gestión comercial Planificación de negocios Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
En Clínica Tissot & Cabaña, centro de referencia en odontología y medicina integrativa, buscamos una persona profesional, cercana y comprometida con la excelencia para incorporarse a nuestro equipo como responsable de atención al paciente y administración sanitaria.
Nuestra clínica se distingue por su trato humano, su enfoque global de la salud y un alto estándar de calidad. Queremos a alguien que represente estos valores desde el primer saludo hasta el seguimiento final del tratamiento.
Tus funciones
Entre las funciones de este puesto puedes encontrar:
Recepción y atención personalizada a pacientes nacionales e internacionales.
Coordinación de agendas médicas y odontológicas.
Gestión administrativa y documental de pacientes.
Comunicación con los distintos profesionales del equipo.
Seguimiento post-tratamiento y fidelización de pacientes.
Soporte en tareas administrativas y organizativas del área clínica.
Requisitos
Buscamos a una persona con sensibilidad humana, capaz de conectar con los pacientes y transmitir confianza. Esperamos que tengas iniciativa, te guste aprender y disfrutes trabajando en entornos cuidados, profesionales y colaborativos. A continuación una lista con requisitos más detallados:
Formación en administración sanitaria, gestión de clínicas, secretariado médico o similar.
Experiencia previa mínima de 2 años en atención al paciente en entorno clínico o sanitario.
Nivel alto de inglés (oral y escrito) ya que se tendrá que desenvolver con pacientes extranjeros en más de una ocasión. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
Buena presencia, don de gentes y habilidades comunicativas.
Manejo de herramientas informáticas y de gestión de agenda.
Persona organizada, empática, proactiva y con atención al detalle.
Ofrecemos
Estas son algunas cosas que puedes esperar de trabajar con nosotros:
Incorporación a una clínica consolidada y en expansión.
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en rellenar la solicitud con tu CV y un breve texto a modo de carte de presentación, contándonos por qué crees que puedes ser la persona que buscamos. El nivel de idiomas es un requisito muy importante, por lo que realizaremos pruebas de nivel a candidatos seleccionados.
La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar para el...
.
F
Maestro/a de Primaria, especialidad Inglés
Fundación Loyola ACE · Málaga, ES
.
La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar para el Colegio San Estanislao de Kostka de Málaga, Maestro/a de Primaria, especialidad de Inglés.
Misión
Responsable, desde su especialidad, de la educación integral de su alumnado, en colaboración con el resto del equipo docente, en consonancia con el Proyecto Educativo del Centro, el Proyecto Curricular, la legislación vigente y otros documentos que definan la Misión del Colegio.
Se ofrece
Formar parte de un interesante proyecto institucional que supone un gran reto laboral, desarrollo personal y profesional, así como la integración en un equipo de profesionales con experiencia en el sector de la educación que desarrollan su actividad con motivación y en un excelente ambiente de trabajo.
Modalidad contractual: indefinido
Jornada: parcial de 20-22 horas lectivas semanales(80%-88% de jornada)
Incorporación: noviembre de 2025
Condiciones laborales según convenio colectivo del sector
Fecha límite de presentación de candidaturas: 21/10/2025
Profesional con las titulaciones que le habiliten para el ejercicio de su profesión según el Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros que desempeñen sus funciones en las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria.
Titulación académica
Diplomatura en Magisterio o Grado en Educación Primaria con mención o habilitación para la impartición de Inglés.
Nivel C1 de inglés o superior certificado por el MCER.
Estar en posesión de la DECA.
Se valorará
Diplomatura en Magisterio o Grado en Educación Infantil.
Otras menciones complementarias, preferentemente Educación Física.
Experiencia previa.
Se busca a una persona con alto grado de compromiso, identificada con los fines de la Fundación Loyola, así como con la misión de la Compañía de Jesús.
Se requiere iniciativa y autonomía, alta capacidad para trabajar en equipo, con inquietud por el aprendizaje continuo, con habilidades tecnológicas y metodológicas y con habilidades para el acompañamiento y la resolución de conflictos.
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles. Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Medina&Co...
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos
M
Auxiliar administrativo
Medina&Co · València, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Outlook Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Cuentas a cobrar nóminas Equipo de oficina
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Medina&Co, serás responsable de apoyar las tareas administrativas diarias de la empresa. Esto incluye la gestión de llamadas, asistencia a la dirección ejecutiva, y realización de tareas clericales y de oficina. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Valencia.
Requisitos
Aptitudes en asistencia administrativa y habilidades clericales.
Experiencia en asistencia administrativa ejecutiva también será valorada.
Habilidades adicionales como la capacidad de organización, atención al detalle y el manejo de herramientas ofimáticas serán un plus.
Divina Seguros es una entidad líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos con excelente relación...
Inglés Marketing Seguros
D
Asesor de seguros
Divina Seguros · Zaragoza, ES
Inglés Marketing Seguros Finanzas Banca Servicios financieros Medios de comunicación social Prestaciones laborales Valoración de riesgos Seguro de vida
Divina Seguros es una entidad líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos con excelente relación precio/cobertura respaldados por la solidez financiera de un grupo empresarial que acumula más de 65 años de trayectoria dando beneficios.
Misión
La previsión y la ayuda o asistencia a favor de sus asociados y de sus bienes.
Visión
Seguir siendo una entidad líder para sus asociados, en continuo proceso de innovación y que se distinga por la excelente calidad de servicios y productos para sus asociados, clientes y colaboradores, por dar y ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y personal para sus empleados y por una contribución positiva y proactiva a la sociedad.
Valores
Nuestros sólidos valores corporativos marcan una clara línea de actuación y de responsabilidad social, que exige que empleados, directivos y administradores asuman, respeten y se identifiquen con estos valores fundamentales para conseguir un desarrollo y visión empresarial marcados por la ética.
Honestidad, transparencia, innovación, servicio, formación y respeto al medioambiente son los valores que nos definen y enmarcan nuestra forma de actuar en las relaciones con empleados, clientes, mutualistas, proveedores y sociedad en general.
Descripción del puesto Como Asesor de Seguros en Divina Seguros, tu principal responsabilidad será asistir a los clientes con sus necesidades de seguros, ofreciendo asesoramiento y soluciones personalizadas. Tus tareas diarias incluirán la gestión de pólizas, resolución de consultas, y la preparación de informes financieros. Este es un puesto de tiempo completo, híbrido, ubicado en Zaragoza con la posibilidad de trabajar desde casa en ocasiones.
Requisitos
Conocimiento en seguros y finanzas para asesorar correctamente a los clientes.
Experiencia en consultoría y servicio al cliente, garantizando una experiencia positiva para los usuarios.
Habilidades de comunicación efectiva para transmitir información de manera clara y precisa.
Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y una mentalidad orientada a resultados serán muy valoradas.
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí