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0Grupo MT
Castelló de la Plana, ES
EDUCADOR/A EXTRAESCOLARES INGLÉS VILA-REAL
Grupo MT · Castelló de la Plana, ES
.
Te ofrecemos formar parte de una empresa pionera en innovación educativa con más de 30 años de experiencia en centros educativos, cuyo propósito es el crecimiento personal y profesional de su equipo.
Contribuirás a hacer feliz al alumnado a través del aprendizaje de una forma divertida y diferente. ¡Únete a nuestro equipo, te esperamos!
¿Qué buscamos?:
¿Te apasionan la enseñanza?
En Grupo Mt, estamos buscando personal con ganas de unirse a un equipo dinámico y entusiasta.
Tareas
Serás responsable de un grupo de niñ@s de Educación Infantil o Primaria, llevando a cabo según perfil actividades extracurriculares como inglés, u otras como ajedrez, arte, Sports...etc
Zonas de trabajo (centros concertados):
Vila-real
Horario de mediodía y/o tarde (aproximadamente en franjas de 12:15h-13:15h
Requisitos
Formación relacionada con el sector de la docencia. Acreditar mínimo un nivel de ingles b2 certificado para actividades de inglés y experiencia con alumnado para el resto de actividades.
Beneficios
Qué te ofrecemos?
Una oportunidad única de trabajar en un proyecto educativo innovador para ayudar a los jóvenes a aprender de una forma divertida y diferente.
Un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. La posibilidad de trabajar en equipo con otros profesionales apasionados por la enseñanza.
✓Contrato fijo discontinuo.
✓Plan de formación interna y plan de desarrollo profesional.
✓Compañerismo: Estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo
momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas para poder
centrarte en lo realmente importante.
✓ Departamento pedagógico con nuestra propias programaciones para ayudarte en todo lo que necesitas.
✓Buen ambiente de trabajo: Da igual del equipo que seas, en la empresa eres uno más.
Si te visualizas trabajando en Grupo MT, y quieres que esta posición sea tuya inscríbete en la oferta.
Nos encantaría contar con una persona como tú con entusiasmo por la enseñanza y con ganas de aportar perspectiva.
Administrador
NuevaDesign and Projects International Iberia, S.A.
Madrid, ES
Administrador
Design and Projects International Iberia, S.A. · Madrid, ES
Inglés Marketing Formación Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Empresa referente del sector financiero se encuentra en búsqueda de un Administrador para nuestra sede ubicada al Norte de Madrid bajo modalidad presencial.
Funciones principales:
- Gestión administrativa y contable de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Supervisión del equipo de finanzas.
- Programación de pagos
- Gestión y control de seguros de protección alquiler, vehículos, RC y cualquier otra póliza adquirida por la empresa.
- Verificar ingresos recibidos versus cuentas por cobrar registradas.
- Gestionar documentación de bancos requeridas para el soporte y procesos administrativos.
- Colaborar en la realización de los registros contables y la conciliación de las cuentas.
- Elaborar, revisar y comprobar los asientos contables, libro mayor, entre otros.
- Requisitos:
- Titulación universitaria en Administración, Finanzas, Contaduría o carreras similares.
- Experiencia previa de al menos 10 años en procesos administrativos y contables.
- Conocimientos en materia de impuestos / Sistema SII
- Valorable nivel avanzado de inglés (B1)
- Manejo de sistemas administrativos o CRM
- Modalidad presencial en nuestras oficinas Norte de Madrid.
Se ofrece:
Formar parte de una empresa con +30 años de experiencia
Ambiente de trabajo colaborativo, diverso e inclusivo.
Planes de formaciones y desarrollo constantes.
Acceso a nuestros Programas de Bienestar Integral.
También puedes enviarme tu CV al correo [email protected] / Asunto: Administrador Madrid
Administrativo contable
NuevaAVCO Legal
Administrativo contable
AVCO Legal · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor Asientos
Buscamos un candidato como Administrativo Contable con experiencia de al menos 3 años, para el cuál ofrecemos la posibilidad de hacer carrera profesional dentro del sector de la asesoría contable/fiscal. Buen ambiente laboral, flexibilidad horaria y posibilidad de acceder a formación.
🕑 Jornada de 30-35 horas semanales y posibilidad de teletrabajo.
🎓 Se requiere experiencia con alguno de los siguientes programas: Contaplus/Sage, A3 o Anfix.
Funciones a desarrollar:
Llevanza de la contabilidad de distintas sociedades para la posterior presentación de impuestos.
Conocimientos/Formación requerida:
- Grado en Administración y Finanzas.
- FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
- Cursos de Formación/Especialización en materia contable.
Se valora la experiencia profesional y capacidad técnica por encima de la formación.
Salario inicial de 17.000 Euros brutos al año más incentivos y flexibilidad horaria. Una jornada de 30-35 horas semanales a consensuar con el candidato seleccionado y posibilidad de solicitar teletrabajo.
Empresa de Seleccion
Cáceres, ES
Director regional Cáceres y Badajoz
Empresa de Seleccion · Cáceres, ES
Inglés Publicidad en Internet Marketing Marketing de redes sociales Análisis de mercados Publicidad Administración de marketing Planificación de negocios Investigación de mercado Medios de comunicación social
Multinacional lider en servicios a empresa y pymes
Funciones:
Gestión de un equipos de mas de 8 delegados comerciales.
Planificar, coordinar e implantar la estrategia comercial y de ventas de la compañía. • Establecer objetivos de venta y supervisar su consecución. • Gestión de los presupuestos comerciales. • Liderar y supervisar los equipos comerciales . • Definir estrategia comercial y digital local • Liderar negociaciones comerciales de grandes cuentas y clientes estratégicos. • Identificar oportunidades comerciales de negocio y desarrollar propuestas innovadoras que respondan a cambios del mercado.
Perfil
• Amplia experiencia como Director o Responsable Comercial Regional. • Profesional orientado a la consecución de objetivos y resultados. • Capacidad de gestión de equipos y dotes de liderazgo. • Habilidades de negociación y comunicación. • Habituado a trabajar en entornos y productos comerciales digitales preferentemente. • Imprescindible tener conocimiento de empresas Pymes en el territorio (Cáceres y Badajoz) y experiencia en la gestión de clientes.
Recepcionista
NuevaBCP Entrenamiento Personal
León, ES
Recepcionista
BCP Entrenamiento Personal · León, ES
Inglés Marketing Español Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax
¿Te gustaría trabajar como recepcionista en nuestro centro de entrenamiento personal?
Buscamos una persona responsable y cercana para encargarse de la recepción, la atención a nuestros clientes y gestiones administrativas básicas.
En tu día a día recibirás a nuestros clientes, ofrecerás información sobre nuestros servicios, registrarás cobros, gestionarás documentación y acuerdos…
Valoramos la experiencia de cara al público y que puedas aportar al buen funcionamiento diario del centro, ayudando tanto en la atención como en la organización básica. Además del manejo básico de ordenador y apps de gestión.
Una vez que entres al equipo se te formará en todo lo relacionado con el funcionamiento del centro y nuestros procesos para que te integres lo más rápido posible.
Ofrecemos un contrato indefinido a media jornada por las tardes, con salario según convenio y un ambiente profesional y estable.
Si te motiva ayudar a que todo funcione y disfrutas interactuando con la gente, queremos conocerte.
Únete al equipo de BCP, te esperamos.
MICE Specialist Farma
NuevaGrupo Viajes El Corte Inglés
Barcelona, ES
MICE Specialist Farma
Grupo Viajes El Corte Inglés · Barcelona, ES
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¿Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido? Te ofrecemos un entorno dinámico, cercano y de futuro. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y brillar. Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad. En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.
Grupo Viajes El Corte Inglés es una compañía líder en su sector que centra su actividad en el viaje vacacional, en el viaje corporativo y en la organización de eventos, incentivos y congresos. Diversificado en negocios y mercados, el Grupo apuesta por el desarrollo de propuestas de valor adaptadas a cada viajero, que cubren todos los segmentos: banco de camas, receptivo, holiday experiences, vacacional, corporativo y MICE.
Si buscas un entorno dinámico, con impacto global y donde la innovación se combina con la pasión por los viajes y eventos, ¡Este es tu sitio!
El proyecto que te espera:
Actualmente buscamos un/a técnico/a especialista en MICE Pharma, para nuestras oficinas en Barcelona.
Las funciones principales del puesto son:
- Coordinación de congresos, simposios, formaciones médicas y lanzamientos de producto.
- Gestión integral de proveedores, logística, viajes y alojamiento.
- Contacto habitual con laboratorios farmacéuticos y profesionales médicos asistentes a congresos.
- Supervisión del cumplimiento normativo (compliance, códigos éticos).
- Control de inventarios y documentación técnica.
- Coordinación con equipos médicos, KOLs (Key Opinion Leaders) y representantes de la industria.
- Gestión de incidencias y seguimiento post-evento.
Los requisitos son:
- Tener experiencia en la organización de eventos MICE en el sector farmacéutico y sanitario, así como haber colaborado con Secretarías Técnicas para congresos médicos.
- Uso de Amadeus para la gestión de viajes corporativos y manejo de herramientas de reserva.
- Inglés certificado B2.
- Capacidad de organización y planificación de eventos complejos.
- Comunicación profesional, empatía y trato con clientes del sector salud.
¿Te interesa este puesto?
¡Nos encantaría conocerte! Tu experiencia puede aportar mucho valor a nuestro equipo, así que te invitamos a aplicar. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas y creemos en la diversidad como motor de innovación.
Además, nuestro grupo te ofrece una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar:
- Descuentos exclusivos en tarjeta de compras de El Corte Inglés y en viajes.
- Seguro de vida y de accidente.
- Universidad Corporativa y Formación continua para el desarrollo profesional.
- Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.
- Servicio Médico propio y precios exclusivos para seguros externos.
- Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas.
- Plan de retribución flexible.
Bizerba España
Getafe, ES
Information Technology Help Desk Technician
Bizerba España · Getafe, ES
Inglés Office Equipos informáticos Soporte técnico Seguridad de redes Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Ordenadores de sobremesa Reparación de equipos informáticos Servidores
En Bizerba trabajamos cada día para aportar valor a nuestros clientes y a nuestros equipos a través de la innovación, la fiabilidad y el compromiso. Para continuar reforzando nuestro departamento de IT, buscamos un/a Técnico/a de Helpdesk que aporte atención de calidad y una orientación clara al servicio interno.
Responsabilidades
- Gestión integral de usuarios: altas, bajas y mantenimiento.
- Administración de dispositivos informáticos:
- Instalación, configuración, retirada y mantenimiento.
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Tramitación y seguimiento de tickets con IT central.
- Gestión y control de licencias de software.
- Registro y seguimiento de facturas de proveedores de servicios.
- Proporcionar soporte y acompañamiento a los usuarios, garantizando una experiencia positiva y eficiente.
Perfil que buscamos
- Formación en informática, sistemas o similar.
- Experiencia previa en funciones de soporte técnico (valorable).
- Habilidades de comunicación, actitud proactiva y clara orientación al usuario.
- Capacidad para trabajar de forma organizada y con atención al detalle.
- Inglés B2 (opcional, pero valorable).
Qué ofrecemos
- Contrato con periodo de prueba de 3 a 6 meses, con posterior incorporación indefinida.
- Integración en un equipo comprometido, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
- Entorno de trabajo estable dentro de una compañía internacional con larga trayectoria.
Ubicación
Getafe (Madrid) / modalidad presencial, híbrida tras superar el período de prueba.
Si te identificas con nuestros valores y quieres formar parte de un equipo orientado a la excelencia, estaremos encantados de recibir tu candidatura.
Universidad Europea Miguel de Cervantes
Valladolid, ES
Técnico/a de empleo/orientador/a
Universidad Europea Miguel de Cervantes · Valladolid, ES
windows Inglés AutoCAD Planificación de proyectos Sistemas operativos Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua
La persona que estamos buscando, para formar parte de nuestro equipo, debe tener adquiridos los conocimientos y habilidades para poder llevar a cabo las funciones del puesto vacante; que son:
- Programas de orientación para el empleo: desarrollo y puesta en marcha del itinerario de formación “Pasaporte hacia el Empleo” a partir de la impartición de cursos de formación propios y/o cursos impartidos por profesionales externos, con el objetivo de integración en el mercado laboral.
- Ciclo de Orientación: organización y puesta en marcha, en colaboración con los coordinadoras/es académicas/os de titulación y con la participación de profesionales de diferentes sectores, de las mesas de salidas profesionales correspondientes a las titulaciones presenciales de las distintas titulaciones.
- Estudio de Empleabilidad: en colaboración con el Servicio de Prácticas, realización del Informe de Empleabilidad (recogida de información, tratamiento y análisis de datos, elaboración de informe, evaluación y toma de decisiones).
- Bolsa de Empleo: gestión de ofertas, alta de estudiantes y de empresas, seguimiento del estado de las ofertas, dinamización y comunicación y análisis de datos para la toma decisiones.
- Orientación individual: entrevistas personalizadas de asesoramiento profesional.
- Contactos institucionales y encuentros con entidades externas que trabajan competencias, habilidades y destrezas en el ámbito de la empleabilidad.
Jornada completa
Experiencia mínima: experiencia en los campos definidos en la descripción del puesto de al menos 1 año.
Requisitos: se valorará positivamente Grado/Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía o Máster en Psicopedagogía.
Residencia imprescindible Valladolid
Auditor/a interno/a
NuevaEl Corte Inglés
Madrid, ES
Auditor/a interno/a
El Corte Inglés · Madrid, ES
. TSQL Excel Power BI
¿Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido? Te ofrecemos un entorno dinámico, cercano y de futuro. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y brillar. Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad. En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.
El proyecto que te espera.
Incorporación al equipo de auditoría interna del Grupo ECI para colaborar en la realización de auditorías
internas de las diversas sociedades del Grupo, revisando el diseño y eficiencia de los procesos de
negocio y la eficacia de los sistemas de control interno del Grupo.
Funciones principales y requisitos.
Funciones
- Realización del trabajo de campo de las auditorías según el plan anual aprobado por la Comisión de Auditoría y Control.
- Ejecución de pruebas de auditoría en diferentes áreas del Grupo (compras, ventas, control de stock, etc.), elaborando papeles de trabajo conforme a la metodología interna.
- Redacción de informes claros y precisos sobre los hallazgos detectados durante el trabajo de campo.
- Emisión de recomendaciones de mejora y seguimiento de su implantación con las áreas auditadas.
Requisitos
- Titulación universitaria en ADE o similar.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Experiencia de entre 3 y 5 años en auditoría interna.
- Dominio avanzado de Excel.
- Conocimientos en analítica de datos.
- Valorable experiencia en Power BI y SQL.
Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar.
- Descuentos exclusivos y opciones de financiación.
- Seguro de vida.
- Universidad Corporativa.
- Formación continua para el desarrollo profesional.
- Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.
- Servicio Médico propio.
- Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas.
- Plan de retribución flexible.
Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas.