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Calvià, ES
Hospitality Internship
Hesperia World · Calvià, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Catering Gestión del tiempo Recepción Gestión y dirección hotelera Office
Looking for a unique internship experience in Mallorca?
At Secrets Villamil Resort & Spa, an adults-only 5-star hotel located in Paguera (Calvià), we are currently looking for motivated students who are eager to grow professionally and join our team for internships during the 2025 season.
If you're passionate about hospitality, have a positive attitude, and are looking to develop your skills in an international and professional setting—this is your opportunity!
Internship opportunities available in:
- Front Office / Reception
- Guest Experience / Public Relations
- Food & Beverage (Restaurant, Kitchen, Pastry)
- Wellness & Spa
- Housekeeping
- Administration
What we offer:
- Hands-on experience in a luxury 5-star resort.
- Free accommodation and meals during the internship period.
- Supportive training and guidance from experienced professionals.
- A multicultural and dynamic work environment.
- Future career opportunities within our company.
- Paid Internship.
What we’re looking for:
- Students in Tourism, Hospitality, Culinary Arts, Business Administration, or similar fields.
- Ability to sign an internship agreement with a university or school.
- High level of English (other languages are a plus).
- Eagerness to learn, commitment, and a proactive attitude.
Would you like to join the Secrets Villamil team and take the first step in your professional journey?
Apply now and make your internship in Mallorca an unforgettable experience!
NA
Querol, ES
Administrativo/a Logística con inglés
NA · Querol, ES
Excel Word
¿Dispones de experiencia como administrativo/a de logística? ¿Puedes trabajar a turno partido en la zona de Tarragona y buscas estabilidad laboral? Si es así, ¡ésta es tu oferta! Sigue leyendo...
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
Tu principal misión será gestionar la comunicación interna y externa de la empresa, así como dar apoyo al departamento de contabilidad de la empresa.
¿Qué deberás aportarnos?
- CFGM y/o CFGS en Administración, Logística, Contabilidad o similar.
- Experiencia previa en tareas de gestión logística de la empresa, valorable también experiencia en funciones de contabilidad.
- Nivel avanzado de Word y Excel, también con AS400/SAP.
- Buen nivel de inglés (B2-C1).
- Carné de conducir.
- Disponibilidad para trabajar a turno partido.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contratación indefinida.
- Puesto estable con incorporación directa en empresa.
- Horario de 8h a 17.30h
- Salario según convenio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
ASSISTANT INGLÉS ADVANCED
NA · Balenyà, ES
Teletrabajo Office Excel
¿Tienes experiencia como assistant? ¿Tienes nivel inglés advanced? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de abogados/as en Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco selección buscamos un/a Assistant para incorporarse en una firma líder de abogados/as.
Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.
Funciones principales:
-Gestión de la agenda y coordinación de reuniones.
-Coordinación de viajes, reserva de salas etc.
-Realización de informes y presentaciones.
-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
-Tareas de facturación y gestión de CRM.
-Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la firma.
Requisitos
-Imprescindible experiencia previa como assistant de al menos tres años.
-Imprescindible experiencia en facturación.
-Imprescindible nivel de inglés advanced (se realizará prueba de nivel).
-Nivel avanzado de Power Point
-Nivel medio de Excel
-Buenas dotes comunicativas
-Dominio del paquete office
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Horario: lunes a jueves de 9h a 18:30h y viernes de 9h a 15h.
-Salario: 26.000€ - 28.000€ brutos anuales según valía.
-Teletrabajo 1 día a la semana (viernes)
Comercial Bodas
NuevaGrupo El Alto
València, ES
Comercial Bodas
Grupo El Alto · València, ES
Inglés Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Integración de equipos Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social
¿Quiénes somos?
En Grupo El Alto, llevamos años diseñando experiencias únicas en lugares con alma. Nos especializamos en hacer de cada boda una historia única e irrepetible. Ahora, buscamos un perfil que combine talento comercial con sensibilidad emocional para unirse a nuestro equipo.
Tu misión como Consultor de ventas en bodas:
- Ser el primer contacto de las parejas con su gran día: escucharlas, comprenderlas y emocionarles.
- Gestionar y nutrir la base de leads, realizar visitas comerciales presenciales y virtuales.
- Crear propuestas alineadas con los espacios y servicios de Grupo El Alto.
- Alcanzar y superar los objetivos de venta sin perder la esencia humana del proceso.
- Representar a Grupo El Alto en ferias, showrooms, eventos del sector y redes sociales.
- Coordinar con el equipo de eventos para ofrecer una experiencia fluida de principio a fin.
- Analizar el proceso comercial y proponer ideas que mejoren la conversión.
¿Qué buscamos en ti?
✅Experiencia comercial demostrable, idealmente en bodas, eventos o turismo premium.
✅Pasión por el mundo de las bodas y las historias únicas.
✅Habilidades sociales, don de gentes, empatía y una comunicación impecable.
✅Espíritu creativo y proactivo
✅Organización, autonomía y capacidad de seguimiento.
✅Buena presencia, actitud positiva y buen gusto
✅Vehículo Propio
✅Ingles fluido
¿Qué te ofrecemos en Grupo El Alto?
- Plan de comisiones competitivo + incentivos por objetivos cumplidos.
- Formación constante y acompañamiento para crecer en el sector.
- Posibilidad de trabajar en espacios únicos y exclusivos.
- Un equipo cercano, profesional y con muchas ganas de seguir creciendo juntos.
- La oportunidad de dejar huella en uno de los días más importantes de muchas vidas.
Si te suena bien, ¡queremos conocerte!
Envíanos tu CV a [email protected] con el asunto ''Comercial Bodas'' y cuéntanos por qué te gustaría unirte al equipo.
Customer Service con Inglés
17 AprNA
Alcàsser, ES
Customer Service con Inglés
NA · Alcàsser, ES
¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y nivel de inglés alto y valorable portugués - francés, esta oferta puede interesarte.
Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Customer Service para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.
La contratación será temporal
Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes
Tus funciones serán:
?-Contacto directo con clientes/proveedores/as
-Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
-Procesos de Exportación/ Importación.
-Creación de Job Order para proveedores/as
-Documentación derivada de las funciones. Documentación y creación de B/LS
-Gestiones con aduanas.
-Gestión de transporte. Ordenes de Transporte
-Facturación. Chequeo de facturas de Proveedores/as
-Gestión de incidencias que puedan surgir. Procesos Demoras/ Detención de Contenedores
-Seguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.
-Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse.
No lo dudes e inscríbete ya! Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación, que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o aéreo
Nivel de Inglés bilingüe
Disponibilidad para incorporación inmediata
Valorable Francés y Portugués
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato sustitución de larga duración
Salario mensual 2.358,80€ brutos según convenio
NA
Colmenar Viejo, ES
Atención al cliente con Alemán e inglés
NA · Colmenar Viejo, ES
Word
¿Hablas Alemán e Inglés? ¿Te interesa el sector farmacéutico?
¡Te estoy buscando!
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Atención al cliente con alto nivel de Alemán e inglés, para una importante empresa en la zona norte de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Asegurar la recepción, envío y facturación de los productos de la Compañía a los clientes.
-Atención al Cliente y Gestión de Incidencias y Reclamaciones.
-Dar soporte administrativo/a a la red comercial de Alemania y Austria. (IMPORTANTE SER BILINGÜE EN INGLÉS).
-Realizar informes periódicos, mensuales y/o trimestrales.
¿Tienes experiencia como administrativo/a de gestion de pedidos?¿Posees un nivel alto de Francés? ¿Y de Inglés?
¿Vives por la zona Norte de Madrid y quieres tener el trabajo cerca de tu residiencia?
Si es así , sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a para trabajar en el Dpto. de Atención a clientes de importante empresa relacionada con el/la Industría Farmacéutico/a de la zona de Norte de Madrid( Colmenar Viejo).
Requisitos mínimos:
Experiencia de al menos 2 años en puestos de gestión y tramitacion de pedidos, preferiblemente en sector Farma.
Estudios finalizados de FPII Administración y similar.
Nivel nativo de Francés y alto de Inglés y Español.
Buen manejo de herramientas informáticas ( Excell, word)
Manejo de Navision
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP en Administración
Deseable nivel alto de Ofimática
Deseable Navision.
Bilingüe/ Proficency en Alemán
Experiencia mínima deseable de 2 años en departamentos de administración en relación con clientes / proveedores/as.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 27.000 29.0000 € brutos/anuales (en función experiencia previa y valía del candidato) + Comedor de empresa gratuito.
Incorporación: Inmediata.
Jornada laboral: 40 horas a la semana con flexibilidad de entrada de 7:30 a 9:30h
Temporal (6 meses).
Modalidad de trabajo: presencial 100%.
Digital Talent Agency
Barcelona, ES
Desarrollador/a Fullstack con Inglés
Digital Talent Agency · Barcelona, ES
API Java Scrum Angular Cloud Coumputing REST ITIL
En la actualidad estamos buscando un DESARROLLADOR/A FULLSTACK JAVA-ANGULAR con NIVEL MUY ALTO DE INGLÉS para Barcelona.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Desarrollador Fullstack (Angular | Java).
- Más de 4-5 años de experiencia laboral en desarrollo de software digital.
- Más de 4-5 años de experiencia con Angular 2+, JAVA8+
- Dominio de NPM/NX/paquete web. NgRx/RxJS.
- Pruebas unitarias: Jest, Karma, etc.
- Transversales: API REST.
PROYECTO:
Participación en proyecto internacional
MODALIDAD DE TRABAJO:
Híbrido en Barcelona: asistencia a oficina 1 ó 2 veces a la semana.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos!
Modalidad de trabajo flexible
Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
Contrato indefinido y posición estable.
Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!
Arelance
Analista Programador PL/SQL con inglés
Arelance · Madrid, ES
Teletrabajo Python Git Oracle Jira
¿Cómo vas a afrontar tu desarrollo profesional? Acompañado o en solitario, con vistas al futuro o sólo en el presente, con entusiasmo o sin ilusión.
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa, por ello invertimos tiempo y dedicación para encontrar los mejores profesionales de hoy y de mañana. No empleamos menos tiempo en escoger en nuestros clientes los mejores proyectos con proyección y en donde aportar realmente valor.
Formarás parte de un entorno cercano, joven y dinámico. Deberás estar preparado para poder adaptarte a los continuos cambios que supone trabajar en una compañía cuya constante es la Innovación, orientación al logro y el crecimiento profesional.
Seleccionamos un Analista Programador con más de 6 años de experiencia profesional con PL/SQL para incorporación en un importante proyecto para Sector Bancario.
REQUISITOS
-Al menos 6 años de experiencia en desarrollo y análisis con Oracle PL/SQL.
-Experiencia en scripting con Python.
-Control de versiones Git.
-Experiencia con herramientas de seguimiento y gestión de proyectos como Jira.
-Experiencia en realización de planes de pruebas (valorable conocimiento de ALM Quality Center) así como herramientas de calidad de código como SonarQube.
-Inglés avanzado imprescindible pues se trata de un proyecto de carácter internacional.
-Valorable idioma italiano.
-Buenas competencias comunicativas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.
-Modalidad: remoto con posibilidad de asistencia a reuniones puntuales en cliente.
-Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada.
-Integración en un proyecto colaborativo en expansión.
Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!
join.com
Málaga, ES
Soloazafatas: Presentador con ingles para un Evento
join.com · Málaga, ES
Soloazafatas busca un/a Presentador con ingles para un Evento
Soloazafatas selcciona un presentador/a para amenizar una cena con premios en Malaga a finales de Mayo
interesados llamar o escribir URGENTE a 603 35 17 61
Tareas
Amenizar y entregar premio
Requisitos
Con experiencia en puesto similar
Beneficios
Incoorporacion a la agencia
Sueldo a convenir