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0R&D Data Scientist
NuevaNommon
R&D Data Scientist
Nommon · Madrid, ES
Teletrabajo Python Programación Inglés Resolución de problemas Ciencia de datos Física Investigación Capacidad de análisis Matemáticas Visualización analítica C++ Big Data Machine Learning Office
Nommon is a research-intensive technology company specialised in the provision of information products and decision support tools based on geospatial big data and artificial intelligence. R&D activities are extremely important for Nommon as a source of knowledge, understanding of market opportunities, and ideas for innovative products and services. Nommon’s research agenda encompasses three main threads: (i) big data processing and spatio-temporal data analysis; (ii) application of artificial intelligence to decision making; (iii) information visualisation and visual analytics. Our R&D Department works closely with our business units in a cross-cutting role, developing new concepts and technological solutions and ensuring knowledge sharing within the company. As part of our expansion plans, we are looking for a Data Scientist (0-5 years of experience) to join our R&D Department in Madrid.
Job description
You will work alongside an international, multidisciplinary team of talented researchers, product engineers and developers to design and implement innovative data analytics solutions and bring them to the market.
Responsibilities include:
- Develop new methods, algorithms and tools for the integration, analysis and visualisation of spatio-temporal data originated from multiple distributed sources.
- Develop predictive and optimisation models based on artificial intelligence, machine learning, and operations research techniques.
- Support Nommon’s business units in the definition and development of innovative products and services.
- Produce research papers and present Nommon’s research work at scientific conferences and internal seminars.
Qualifications and skills
Required:
- MSc/PhD in a relevant scientific field, such as Engineering, Mathematics or Physics.
- Outstanding academic record.
- Strong mathematical and statistical background.
- Strong algorithmic, programming and computational problem-solving skills.
- Experience/knowledge in programming in Python, C, o C++.
- Marked taste for interdisciplinary work at the intersection of engineering and the social sciences.
- Excellent English and Spanish oral and written communication skills.
Nice to have, but not indispensable:
- Experience/knowledge in optimisation and operational research.
- Experience/knowledge in machine learning.
- Experience/knowledge in transport engineering.
- Experience/knowledge in geospatial data analysis.
- Experience/knowledge in data visualisation and visual analytics.
Salary and benefits
- Annual salary: 33.500-42.500 €.
- Flexible working hours and possibility to work remotely up to two days per week.
- Nice, well-located office in the centre of Madrid.
- Long term and stable position.
- Regular performance and salary reviews.
Bellman
NuevaThe Madrid EDITION
Madrid, ES
Bellman
The Madrid EDITION · Madrid, ES
Inglés Español Trabajo en equipo Negociación Comunicación Conocimientos informáticos Planificación de eventos Comunicación interpersonal Medios de comunicación social Funciones de recepcionista
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Tajo Formación y Seguridad Vial
Talavera de la Reina, ES
Técnico/a Junior de CRM e Informático
Tajo Formación y Seguridad Vial · Talavera de la Reina, ES
Inglés Formación Capacidad de análisis Comunicación CRM Soporte técnico Operaciones de venta Liderazgo de equipos Resolución de incidencias 5S API HTML Office Salesforce
En TAJO FORMACIÓN queremos reforzar nuestro equipo incorporando a un/a Técnico/a Junior especializado/a en la implantación de CRM (HubSpot, Salesforce) y en la automatización de procesos, para impulsar nuestra transformación digital.
🧩 Tu misión
Ayudar a digitalizar y optimizar nuestros procesos internos (captación, matriculación, comunicación y gestión), implantando un CRM (HubSpot, SalesForce o similar), creando automatizaciones e integraciones que mejoren la operación diaria.
🔧 Responsabilidades
- Configurar y adaptar HubSpot , Salesforce a nuestros flujos de trabajo.
- Crear automatizaciones e integraciones con Zapier, WhatsApp Business y formularios web.
- Estandarizar procesos y documentar SOPs básicos.
- Implantar y gestionar herramientas como Asana.
- Dar soporte al equipo en el uso de las nuevas soluciones.
🎯 Requisitos
- 6–18 meses de experiencia con CRM (HubSpot, Salesforce o similar).
- Conocimientos básicos de Zapier/automatización.
- Capacidad para mapear procesos y convertirlos en flujos digitales.
- Manejo de Google Workspace / Office 365.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
🌟 Se valorará
- Experiencia con WhatsApp Business API.
- Background en formación/autoescuelas/servicios.
- Conocimientos básicos de HTML.
🤝 Qué ofrecemos
- Contrato indefinido y proyecto estable.
- Participación en un proyecto clave de transformación digital.
- Crecimiento profesional en un sector en expansión.
- Trabajo presencial en Talavera de la Reina.
Exportación comercial
NuevaPinturas Decolor S.L.
Roda, La, ES
Exportación comercial
Pinturas Decolor S.L. · Roda, La, ES
Inglés Español Comercio Negociación Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Inglés comercial Desarrollo de oportunidades de negocio Comercio internacional
Comercial Export
Responsabilidades
Estamos buscando un Comercial Export para prospección de mercado internacional , abrir nuevos mercados e incrementar cartera de clientes.
Presentación de los productos y servicios de nuestra empresa a clientes potenciales.
Requisitos
Estudios: nivel grado medio u otros
Experiencia: no necesaria experiencia pero si deseable.
Idiomas: francés ( mínimo nivel B2 , hablado y escrito imprescindible ) ; Inglés ( mínimo nivel B2 , hablado y escrito ); se valorará positivamente otros idiomas.
Disponibilidad para viajar.
Conocimientos de ofimática .
Se valorará positivamente conocimientos de gestión de logística internacional ( preparación de documentación, seguimiento envíos, etc ) .
Buen comunicador, honesto, capacidad de resiliencia y capaz de transmitir confianza.
Debe de ser una persona muy motivada para afrontar nuevos retos y con ganas de desarrollar una carrera profesional en una empresa estable y en crecimiento.
Persona proactiva, que proponga acciones para mejorar la actividad y procesos en su entorno comercial.
Persona con buena capacidad de organización y autonomía.
AKUSTIA, S.L.
Paracuellos de Jarama, ES
RESPONSABLE ADMINISTRACION
AKUSTIA, S.L. · Paracuellos de Jarama, ES
Inglés Office Marketing Excel Formación PowerPoint Outlook Estrategia empresarial Planificación de proyectos Operaciones
Desempeño de las siguientes funciones:
- Facturacion, control de facturas, trato con el cliente, reclamaciones y seguimiento de cobros.
- Responsable del pago a proveedores, gestión de facturas, albaranes y previsiones de pago.
- Conocimientos en sector CALIDAD, sobre Norma ISO 9001, control y manejo de la Norma.
- Conocimiento y experiencia en Prevencion /Laboral, responsable de la prevención /laboral empresa, con la entidad gestora, normas, seguimientos, planificaciones,
- Conocimiento y experiencia en Plataformas/clientes/obras, manejo y seguimiento de plataformas en control de documentación trabajadores.
- Trato y responsabilidad con el departamento Financiero.
- Trato con departamento de Direccion y Personal.
- Sueldo entre 25.000 y 27.000 euros brutos (según valía)
Titulación:
- FP2 Administración, Contabilidad
Experiencia:
- En trabajos relacionados de al menos 5 años.
Comercial Junior
NuevaBaronía de Turís
Turís, ES
Comercial Junior
Baronía de Turís · Turís, ES
Inglés Administración logística Desarrollo empresarial Marketing Relaciones públicas Estrategia empresarial Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social
Bodega valenciana con productos de reconocido prestigio en el sector vitivinícola, en pleno proceso de expansión nacional e internacional, busca incorporar Comerciales Junior a su equipo comercial.
Buscamos:
- Profesionales con actitud proactiva, capacidad de aprendizaje y clara orientación a resultados.
- Personas con aptitudes comerciales y habilidades de comunicación.
- Interés real en desarrollar una carrera profesional dentro del sector.
- Perfil joven, dinámico y motivado por crecer dentro de una empresa en expansión.
- Valoramos experiencia previa en ventas, aunque no imprescindible.
Funciones principales
- Captación y desarrollo de nuevos clientes.
- Gestión y seguimiento de la cartera de clientes.
- Promoción y venta de productos de la bodega.
- Participación en eventos comerciales, ferias y acciones promocionales.
Ofrecemos
- Salario competitivo compuesto por fijo + variable por objetivos.
- Plan de carrera y formación continua en el sector vinícola.
- Paquete social completo.
- Coche de empresa y herramientas necesarias para el desempeño del puesto.
- Incorporación a un proyecto sólido, con marca de prestigio y grandes posibilidades de crecimiento.
Si estás listo/a para unirte a un equipo en expansión y crecer en una de las bodegas más destacadas de la Comunidad Valenciana…
¡Te estamos esperando!
Jefe/a de Producción
NuevaPTOC, S.A.
Málaga, ES
Jefe/a de Producción
PTOC, S.A. · Málaga, ES
Inglés Marketing Negociación Planificación de proyectos Gestión operativa Liderazgo de equipos Planificación de la producción Medios de comunicación social Mejora continua 5S
Proyectos Técnicos y Obras Civiles (PTOC) es una empresa de construcción de Málaga con más de 40 años de experiencia, estamos especializados en la ejecución de obras civiles, e infraestructuras públicas y privadas, para lo cual contamos con un equipo en constante crecimiento y comprometido con cada proyecto.
🚧 Puesto: Jefe/a de Producción
Funciones principales
Bajo la supervisión del Jefe/a de Obra y el Director Técnico, serás responsable de:
- Estudio técnico y económico del proyecto de obras. Conocimiento del mismo.
- Solicitud de ofertas a proveedores, comparativos de compra, contrataciones.
- Organización de los trabajos, coordinación de personal, maquinaria y subcontratas. Planificación de obra.
- Seguimiento de la ejecución de la obra, con el control de costes diario, mediciones y relaciones valoradas.
- Relaciones valoradas de ejecución de obra y certificaciones. En colaboración J.O.
- Trato directo con subcontratas y equipos de obra.
- Elaborar informes de seguimiento técnico y económico.
👤 Perfil buscado
- Formación: Grado en Ingeniería Civil; Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniero Técnico Industrial, o similar.
- Experiencia: No se requiere de experiencia previa (Posibilidad de Convenio de Prácticas). Se valorará positivamente una experiencia mínima de 1-2 años en funciones similares.
- Conocimientos en planificación de obra, control de costes y certificaciones.
- Valorable: curso básico de prevención de riesgos laborales (60h). Técnico superior de prevención de riesgos laborales.
📌 Qué ofrecemos
- Incorporación a un proyecto empresarial consolidado y con proyección de futuro.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Condiciones económicas competitivas, según valía y experiencia.
- Incorporación inmediata.
- Entorno de trabajo colaborativo y con vocación de mejora continua.
👉 Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡queremos conocerte!
El Corte Inglés
Madrid, ES
Ecommerce Specialist (Alimentación)
El Corte Inglés · Madrid, ES
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¿Te apasiona el Ecommerce y te gustaría formar parte de un sector esencial como la alimentación?
Buscamos un/a Ecommerce Specialist con mentalidad growth, capaz de combinar estrategia, analítica y creatividad para hacer crecer nuestro negocio digital.
Formarás parte del equipo Growth – Alimentación, dentro del área de Ecommerce, Clientes y Omnicanal, en un entorno dinámico y en plena transformación.
🎯 Tus principales responsabilidades
- Ejecutar campañas comerciales asegurando su rentabilidad, en coordinación con Compras, Supply y Marcas.
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- Medir y reportar KPIs de Ecommerce con herramientas como Power BI, SQL, Google Analytics y Microstrategy.
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🎯 Qué buscamos
- Experiencia: 3–5 años en posiciones de Ecommerce o Growth, preferiblemente en Gran Consumo o Retail.
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🎯 ¿Qué te ofrecemos?
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Recepcionista
NuevaSKA GROUP
Santa Cruz de Tenerife, ES
Recepcionista
SKA GROUP · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Marketing Outlook Aptitudes de organización Comunicación Satisfacción del cliente Planificación de eventos Atención telefónica Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Recepcionista – Hotel en el Sur de Tenerife
En nuestro hotel, buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona dinámica, organizada y con excelentes habilidades comunicativas, que quiera desarrollarse en el sector hotelero y contribuir a una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes.
Principales funciones:
- Dar la bienvenida a huéspedes, visitantes y proveedores, asegurando un trato cercano y profesional.
- Gestionar llamadas, correos electrónicos y solicitudes internas de manera eficiente.
- Realizar los procesos de check-in y check-out siguiendo los procedimientos establecidos.
- Registrar reservas, gestionar modificaciones y coordinar con otros departamentos según sea necesario.
- Controlar accesos y mantener actualizados los registros de recepción.
- Administrar correspondencia, paquetería y documentación interna del hotel.
- Apoyar en tareas administrativas como archivo, digitalización y actualización de bases de datos.
- Mantener la recepción ordenada y representativa, proyectando una imagen profesional en todo momento.
- Colaborar con el equipo en funciones operativas adicionales según se requiera.
Requisitos del candidato:
- Experiencia previa en recepción de hoteles o atención al cliente.
- Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
- Se valorará conocimiento de otros idiomas.
- Competencia en herramientas informáticas y software de gestión hotelera (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo, con organización, responsabilidad y actitud positiva.
Ofrecemos:
- Jornada completa con turnos rotativos.
- Contrato por sustitución por baja.
- Remuneración acorde al convenio vigente.
Si quieres formar parte de nuestro equipo y crecer en un entorno profesional y cercano, envía tu candidatura a: